El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por hellpatrol el Miér 4 Sep 2013 - 12:59

joder, vaya chufa
hellpatrol

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 13:07

Señor Bolardo escribió:
Monra escribió:
Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.

P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas Evil or Very Mad
He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.  

http://madrid.salir.com/la_boite  
Laughing  ¿Que es normalmente un garito de ambiente? Eso va a dar mucho juego para puyazos y coñitas...
Después de poner "bares de ambiente wiki" en google, primer párrafo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_gay

Lo he oído toda la vida. Sobre todo antes de que se popularizara la palabra gay. Antes eran de maricas y bolleras pero en público a la gente le daba como reparo decirlo y se decía de ambiente.

Monra

Mensaje por Zascandil el Miér 4 Sep 2013 - 13:14

hellpatrol escribió:joder, vaya chufa
Laughing Laughing 

Y, encima, no está tan céntrica como otras. Para terminar de rematarte. Laughing
Zascandil

Mensaje por Rayo el Miér 4 Sep 2013 - 13:16

Monra escribió:
hellpatrol escribió:que tal es la penelope?
Una mierda.

Mikael Åkerfeldt se quedó flipado cuando la vio y dijo que era la peor sala en la que había tocado.

Hay dos pezado columnas que joden la visión y el sonido. A mi me gusta ponerme cerca de la mesa porque es el punto dulce o punto ideal, sweet spot que dicen lo guiris, y en esa sala te encuentras con las malditas columnas en el medio. Así que no puedes elegir un sitio de compromiso entre visión y sonido. Aunque después ésto último, el sonido, dependa de las "manos" del ingeniero de turno.
el mejor sitio en la Penélope es la barra

pig
Rayo

Mensaje por Angus Glop el Miér 4 Sep 2013 - 13:18

Bar Biquernes escribió:
Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.
Ví allí a Anathema hace unos años y me pareció un mierdón de dimensiones épicas y lo de las columnas pfff Evil or Very Mad .
Angus Glop

Mensaje por Bar Biquernes el Miér 4 Sep 2013 - 13:21

Angustup Glop escribió:
Bar Biquernes escribió:
Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.
Ví allí a Anathema hace unos años y me pareció un mierdón de dimensiones épicas y lo de las columnas pfff Evil or Very Mad .
Por eso digo,que hay por ahi,locales cojonudos,y DIAFANOS,ideales para montar una buena sala de conciertos(que yo los he visto currando,joder!!!),pero imagino,que los precios,las licencias,y las tocapolleces del ayuntamiento,echan para atras a cualquiera que quisiese invertir en algo asi...ayuda pa la cultura,lo llaman,...JA!!!
Bar Biquernes

Mensaje por Angus Glop el Miér 4 Sep 2013 - 13:28

Bar Biquernes escribió:
Señor Bolardo escribió:Es curioso esto de las salas de conciertos... pena por que cierren algunas, pero luego me encuentro con que se trasladan conciertos a otras de las que ni siquiera había oído hablar. Esto es como con cualquier otro garito: se mantienen los "míticos", pero los demás cierran unos y abren otros. El ciclo de la vida.

La última vez que estuve en la Rock Kitchen me gustó bastante, por cierto. Más que nada por el aire acondicionado (lo recordaba un horno) y por poder sentarte tranquilamente entre conciertos.
Eso es verdad,lo del horno...cuando era K-tedral,casi muere alguien,deshidratao en un par de conciertos.
Arrow Arrow Arrow 
Creo que no he pasado tanto calor allí como en el concierto de Manson en el 96, era la primera vez que venía y los ánimos estaban bastante exaltados.
Angus Glop

Mensaje por Angus Glop el Miér 4 Sep 2013 - 13:40

Jano escribió:
Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.

P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas Evil or Very Mad
está bien
organizada de forma rara, pero está bien
La Boite se llamó durante una temporada La Rosa, de ambiente gótico-siniestrillo y lo recuerdo con el peor garrafón que he probado en mi vida, anticongelante marca Aurgi. Yo también iré al Isra, pero vamos que de cervecita no pasaré Laughing .
Angus Glop

Mensaje por DoginthePark el Miér 4 Sep 2013 - 14:00

Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?

Gracias anticipadas.
Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.

Sería una pena su desaparación, aunque su preciada videoteca sea una anécdota en época de Youtube, y pese a que el garrafonazo que ponen a precio de sangre de unicornio es muy lamentable.
DoginthePark

Mensaje por Angus Glop el Miér 4 Sep 2013 - 14:34

DoginthePark escribió:
Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?

Gracias anticipadas.
Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.

Sería una pena su desaparación, aunque su preciada videoteca sea una anécdota en época de Youtube, y pese a que el garrafonazo que ponen a precio de sangre de unicornio es muy lamentable.
Lo que no acabo de entender es lo del Refugio Conde Duque con Karaoke scratch .

Iré sólo por ver de qué coño va ese asunto.
Angus Glop

Mensaje por DoginthePark el Miér 4 Sep 2013 - 14:38

Angustup Glop escribió:
DoginthePark escribió:

Gracias anticipadas.

Pues no me había enterado yo de que hiciesen karaoke... Qué situación más surrealista, habrá que verlo.
DoginthePark

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 15:10

DoginthePark escribió:

Gracias anticipadas.

Sigue e, imagino, seguirá. El Refugio, y el Aki Madrid pared con pared, son de Chema. O de la mujer. LaughingLaughing  

Porque viven del fútbol. En un día de fútbol hacen caja como otros de moda en un mes. Eso es de lo que realmente viven. No de la gente de rock. Aunque en los buenos tiempos económicos, 7/10 años atrás, estaba tan petado los fines de semana que a partir de cierta hora ponían a Johnny, el portero-seguridad, a cobrar entrada y controlar el acceso porque no cabía un alfiler dentro.
Monra

Mensaje por Zascandil el Miér 4 Sep 2013 - 15:34

Gracias Dogin and Monra por vuestra preciada información. Very Happy
Zascandil

Mensaje por señor rosa el Miér 4 Sep 2013 - 15:35

ahora cierra rock kitchen.
Mi recuerdo de alli es un calor infernal y katxis a 10 euros
señor rosa

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 15:49

Monra escribió:
Señor Bolardo escribió:
Monra escribió:

He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.  

http://madrid.salir.com/la_boite  
Laughing  ¿Que es normalmente un garito de ambiente? Eso va a dar mucho juego para puyazos y coñitas...
Después de poner "bares de ambiente wiki" en google, primer párrafo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_gay  

Lo he oído toda la vida. Sobre todo antes de que se popularizara la palabra gay. Antes eran de maricas y bolleras pero en público a la gente le daba como reparo decirlo y se decía de ambiente.

Laughing  A ver, sé lo que es un garito de ambiente... Fíjate que he puesto "¿Que es un garito de ambiente?" y no "¿Qué es un garito de ambiente?"

Para que luego digan que las tildes no son importantes.
Señor Bolardo

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 15:53

DoginthePark escribió:
Angustup Glop escribió:
DoginthePark escribió:

Gracias anticipadas.

Pues no me había enterado yo de que hiciesen karaoke... Qué situación más surrealista, habrá que verlo.
A ver, que la última vez que fui (hace dos semanas, o así) no estaban todavía haciendo nada, pero la barra ya había sido sustituida por un miniescenario. Y fue el camarero (Juan creo que se llama) el que nos contó los planes. Lo del karaoke se supone que será "rockero"; así que cuidado con pimplarse demasiado, que mucho renegar al principio, pero luego los micros los carga el diablo.
Señor Bolardo

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 16:30

Juan, si, el del tatuaje de la rosa negra en el brazo.
Monra

Mensaje por Refrescospepito el Miér 4 Sep 2013 - 16:31

La Penélope es una mala sala de conciertos. Se ve mal, se oye mal, la .infraestructura es pésima y tienen un segundo ambiente, en la barra, que dificulta la visión y audición del concierto.
Vi allí a Obús y no me quiero acordar.

La Boîte está bastante.
Lo de sala gay es anecdótico.
He visto buenos conciertos allí.
Es una sala amplia, bien acondicionada y con buena acústica.
Refrescospepito

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 17:39

Monra escribió:Juan, si, el del tatuaje de la rosa negra en el brazo.
Bueno, yo al principio les distinguía a los hermanos porque cada uno tenía el tatuaje en un brazo distinto.Very Happy 
Señor Bolardo

Mensaje por Dani el Sáb 7 Sep 2013 - 11:38

Dramático lo que está sucediendo en Madrid con las salas de conciertos. Lo del Matadero en el Primavera Club es verdaderamente indignante.
http://www.mondosonoro.com/Noticia/En-huelga-de-hambre-para-defender-su-bar-musical/224376.aspx
Dani

Mensaje por jackster el Miér 30 Oct 2013 - 16:56

Vuelta a cerrar la Caracol. Una pena, este finde estuve allí sábado y domingo....
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Sean el Miér 30 Oct 2013 - 16:59

*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Sean

Mensaje por Godofredo el Miér 30 Oct 2013 - 17:32

Lo de la caracol huele fatal...
Godofredo

Mensaje por Monra el Miér 30 Oct 2013 - 17:58

Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....

O quién tenga su teléfono....
Monra

Mensaje por Monra el Miér 30 Oct 2013 - 18:24

Sean escribió:*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Up, para que se vea...Very Happy 
Monra

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente