LA PELOTA VASCA

+47
Musa
káiser
Pogue Mahone
freakedu
Roy Batty
Bassrock
Bettie
raulito
katrastrov
morley
Irreversible
BilbaoIsRock.com
icarus
Telekon
henchman
johnny brusco
Attikus
txki
scabbed wings
Thorothim
Mr. Mini-Mite
vyvyan
helterstalker
basquepunk
topper
Neenah Menasha
Rock till I die
Dabidigo
pinkpanther
Godofredo
Gora Rock
Drunken Angel
Boohan
Ashra
esparta liliput
luiggy pop
Txomin
señor rosa
Dumbie
ekilore
Joseba
Rocket
pantxo
Pendejo
KILLER
loaded
elbrujo69
51 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Mar 2 Abr - 21:42

esta es la que decia cheers

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1300722/video-tiempo--prevision-tiempo-euskadi/#comentarios

sara gandara
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por KILLER Mar 2 Abr - 21:45

señor rosa escribió:esta es la que decia cheers

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1300722/video-tiempo--prevision-tiempo-euskadi/#comentarios

sara gandara

Muy maja si. Vaya piernas, le llegan hasta el suelo...
Hay que darle boleta a la Urrutia o que???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Mar 2 Abr - 21:48

KILLER escribió:
señor rosa escribió:esta es la que decia cheers

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1300722/video-tiempo--prevision-tiempo-euskadi/#comentarios

sara gandara

Muy maja si. Vaya piernas, le llegan hasta el suelo...
Hay que darle boleta a la Urrutia o que???
Twisted Evil cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Mar 2 Abr - 21:50

señor rosa escribió:
KILLER escribió:
señor rosa escribió:esta es la que decia cheers

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1300722/video-tiempo--prevision-tiempo-euskadi/#comentarios

sara gandara

Muy maja si. Vaya piernas, le llegan hasta el suelo...
Hay que darle boleta a la Urrutia o que???
Twisted Evil cheers

Eso nunca!!
Como se nota que no habeis estado delante de la diosa
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Mar 2 Abr - 22:03

LA PELOTA VASCA - Página 6 2yv0yty
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por luiggy pop Mar 2 Abr - 22:16

pantxo escribió:
luiggy pop escribió:
pantxo escribió:Bi urte daramatzat surfeatzen udan, naiz neguan. Bi urte katarro puta bat gabe. Eta urtero urtero gripazo bat harrapatzen duen horietakoa nitzan... Cool


ondo zarautzen??


LA PELOTA VASCA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS20l9pVBN8ooEHEb-wRO6P4umqbpvSuXZk3tSTDGJMDxT78NBd

Sorbalda mine gas... Laughing
Haundia zegoen itsasoa, haundiegia niretzako, 3 olatuko bi seriek harrapatu ninduten bete betean. Sekula ez nun pentsatu horrenbeste denbora ur azpian egon nintzatekenik.
Bestala ondo, zerbeza peria zapaldu gabe, 4.80 birra eta 2.30 txarrua, putos zauztarras!!!


Pansho, pansho, pansho....

Neopreno ikaragarriye erosi dezakek, tabla erraldoi eta garestiena bainan beti baserritar bat izango haiz....

Ez dakik itsasuarekin hitzegiten, ez dek enbata ezagutzen, ezin asmatu nola kresala arnastu... Nun ikasi huan igeritan errekan edo tolosako igerileku publikoan?


Baserritarra azken finean


luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Mar 2 Abr - 23:42

luiggy pop escribió:

Pansho, pansho, pansho....

beti baserritar bat izango haiz....




Laughing Laughing Laughing
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Attikus Mar 2 Abr - 23:48

Boohan escribió:
Attikus escribió:
topper escribió:
Rock till I die escribió:¿Quien es la de la sexta?

LA PELOTA VASCA - Página 6 HelenaResano


A mi lo que siempre me ha anonadado es que esta tía vaya de progresista en la sexta y nadie parece recordar que se sentaba al lado de Urdaci presentando el telediario de la 1 en los años más duros del aznarismo. De lo cual se desprende que la Resano es una trepa de tomo y lomo, siempre postrada al sol que más calienta.

Pues yo pienso justo al revés: que vio lo que la rodeaba y en cuanto pudo buscó un lugar en el que sentirse más cómoda.

Sí, por eso se pegó un montón de tiempo co-presentando el telediario. Le ponían la pistola en la cabeza para hacerlo. Y no se largó hasta que no hubo cambio forzado debido a la llegada de Zapatero.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Attikus Mar 2 Abr - 23:52

Joseba escribió:
Boohan escribió:
Attikus escribió:
topper escribió:
Rock till I die escribió:¿Quien es la de la sexta?

LA PELOTA VASCA - Página 6 HelenaResano


A mi lo que siempre me ha anonadado es que esta tía vaya de progresista en la sexta y nadie parece recordar que se sentaba al lado de Urdaci presentando el telediario de la 1 en los años más duros del aznarismo. De lo cual se desprende que la Resano es una trepa de tomo y lomo, siempre postrada al sol que más calienta.

Pues yo pienso justo al revés: que vio lo que la rodeaba y en cuanto pudo buscó un lugar en el que sentirse más cómoda.
Pero lo de quien presente es lo de menos, ¿no? (como si De Juana Chaos presenta intereconomía o Inestrillas unos supuestos teleberris teniendo a Bildu en Ajuria Enea). La cuestión es si manda o no manda.

No entiendo el paralelismo porque parte de supuestos imposibles. Si a lo que te refieres es que los presentadores son meros bustos parlantes a los que les dictan todo lo que deben decir hay una cosa que se llama dignidad profesional. Por no hablar de la coherencia personal y la ética periodística.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Jue 4 Abr - 18:46

Penoso.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130404/mas-actualidad/sociedad/muerte-cabacas-accidente-afirma-201304041704.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por txki Jue 4 Abr - 19:05

LA PELOTA VASCA - Página 6 Gabirondo--300x180

Este es el de la policia de Canada que dice: Ha habido un accidente, porque creo que tenemos que calificarlo como tal, ha sido un accidente, porque nadie tenía voluntad de crear el daño que se ha creado.

Si me meto cuatro rayas y luego cojo el coche y atropello a alguien también será un accidente y me iré de rositas??

Espero que no vuelvan a perder los cascos accidentalmente como en Anoeta.

txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Boohan Jue 4 Abr - 19:11

Attikus escribió:
Boohan escribió:
Attikus escribió:
topper escribió:
Rock till I die escribió:¿Quien es la de la sexta?

LA PELOTA VASCA - Página 6 HelenaResano


A mi lo que siempre me ha anonadado es que esta tía vaya de progresista en la sexta y nadie parece recordar que se sentaba al lado de Urdaci presentando el telediario de la 1 en los años más duros del aznarismo. De lo cual se desprende que la Resano es una trepa de tomo y lomo, siempre postrada al sol que más calienta.

Pues yo pienso justo al revés: que vio lo que la rodeaba y en cuanto pudo buscó un lugar en el que sentirse más cómoda.

Sí, por eso se pegó un montón de tiempo co-presentando el telediario. Le ponían la pistola en la cabeza para hacerlo. Y no se largó hasta que no hubo cambio forzado debido a la llegada de Zapatero.

Está claro que es tu manera de enfocar el tema. Estuvo un periodo al lado de Urdaci y creo que más aún junto a Cantero. Y lleva como 6 o 7 años en La Sexta. Pero si para ti eso es imperdonable...

Luego Etxeberria y compañia son los más vascos del mundo y han estado jugando con la selección española tropecientas veces (por offtopiquear un poco y pasar a un tema con un poco más de salsa).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Jue 4 Abr - 19:44

Rock till I die escribió:Penoso.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130404/mas-actualidad/sociedad/muerte-cabacas-accidente-afirma-201304041704.html

Asco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Abr - 20:28

luiggy pop escribió:
pantxo escribió:
luiggy pop escribió:
pantxo escribió:Bi urte daramatzat surfeatzen udan, naiz neguan. Bi urte katarro puta bat gabe. Eta urtero urtero gripazo bat harrapatzen duen horietakoa nitzan... Cool


ondo zarautzen??


LA PELOTA VASCA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS20l9pVBN8ooEHEb-wRO6P4umqbpvSuXZk3tSTDGJMDxT78NBd

Sorbalda mine gas... Laughing
Haundia zegoen itsasoa, haundiegia niretzako, 3 olatuko bi seriek harrapatu ninduten bete betean. Sekula ez nun pentsatu horrenbeste denbora ur azpian egon nintzatekenik.
Bestala ondo, zerbeza peria zapaldu gabe, 4.80 birra eta 2.30 txarrua, putos zauztarras!!!


Pansho, pansho, pansho....

Neopreno ikaragarriye erosi dezakek, tabla erraldoi eta garestiena bainan beti baserritar bat izango haiz....

Ez dakik itsasuarekin hitzegiten, ez dek enbata ezagutzen, ezin asmatu nola kresala arnastu... Nun ikasi huan igeritan errekan edo tolosako igerileku publikoan?


Baserritarra azken finean




Kalekumia naiz karraskari...
Ez det jesukriston neoprenorik, Dekarton gabatxien.
Tabloi bikaina bai baina bigarren eskukoa, Lasarteko shaper batek egina.
Igerian Tolosako igarondon, bai.
Ta itsasoantzako ez dut begi txarra, asko ikasteko oraindik bai, nire hurrengo erronka parteak egoki irakurtzean datza.

Asteburuko abentura, ondo amaitu zen zorionez, dagoeneko ia ez dut bizkarreko minik. Errua nerea izan zen, 4 metro markatzen zitun eta ez zeon horren haundia. Arazoa izan zen noizean behin 3-4 olatuko serie oso haundia sartzen zela. Ez nuen sartu behar, ikasgai bezala balio dezala...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Jue 4 Abr - 21:50

dije hace justo un año que se iban a ir de rositas y aqui o en el derbi, alguno me lo negaba.....el tiempo da y quita razones
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Abr - 22:23

señor rosa escribió:dije hace justo un año que se iban a ir de rositas y aqui o en el derbi, alguno me lo negaba.....el tiempo da y quita razones

Perro no come perro.
Es como pensar que algun dia la policia autonomica o sus jefes politicos de turno, van a pedir perdon por todos los desmanes realizados durante tantos años. Si de todo esto, al asesinato de Cabacas me refiero, sale un debate en la sociedad de la clase de policia que queremos/necesitamos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Ares de rositas, el mando que ordeno la carga de rositas, el madero que disparo ni se sabe...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Abr - 22:56

Alguno ya parece caerse del guindo. Dos interesantes articulos publicados en El Pais.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364928268_851369.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364916566_361973.html?rel=rosEP

pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Attikus Jue 4 Abr - 22:57

Boohan escribió:
Attikus escribió:
Boohan escribió:
Attikus escribió:
topper escribió:
Rock till I die escribió:¿Quien es la de la sexta?

LA PELOTA VASCA - Página 6 HelenaResano


A mi lo que siempre me ha anonadado es que esta tía vaya de progresista en la sexta y nadie parece recordar que se sentaba al lado de Urdaci presentando el telediario de la 1 en los años más duros del aznarismo. De lo cual se desprende que la Resano es una trepa de tomo y lomo, siempre postrada al sol que más calienta.

Pues yo pienso justo al revés: que vio lo que la rodeaba y en cuanto pudo buscó un lugar en el que sentirse más cómoda.

Sí, por eso se pegó un montón de tiempo co-presentando el telediario. Le ponían la pistola en la cabeza para hacerlo. Y no se largó hasta que no hubo cambio forzado debido a la llegada de Zapatero.

Está claro que es tu manera de enfocar el tema. Estuvo un periodo al lado de Urdaci y creo que más aún junto a Cantero. Y lleva como 6 o 7 años en La Sexta. Pero si para ti eso es imperdonable...

Luego Etxeberria y compañia son los más vascos del mundo y han estado jugando con la selección española tropecientas veces (por offtopiquear un poco y pasar a un tema con un poco más de salsa).

No sé, es que para mí estar en la sexta no es garantía de nada. Sus telediarios me parecen de un sensacionalismo lamentable, pseudo-progresismo al estilo PSOE. Y ninguno de los argumentos que me has dado me hace replantearme la opinión que tengo de Helenita.

Y respecto a lo otro (por seguirte el cambio de tercio sin venir a cuento) te digo que me importa un comino qué un jugador juegue con España o con Trinidad y Tobago. Además para mí Etxeberria se acabó el día que se piró de la real. Twisted Evil
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Jue 4 Abr - 23:01

pantxo escribió:Alguno ya parece caerse del guindo. Dos interesantes articulos publicados en El Pais.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364928268_851369.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364916566_361973.html?rel=rosEP

pues tienes el pueblo en pie de guerra,no?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por johnny brusco Jue 4 Abr - 23:04

ahora en etb reportaje especia sobe el asesinato de iñigo cabacas
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Jue 4 Abr - 23:13

que poca verguenza tienen
si yo le hubiese reventado la cabeza a un zipaio, seria un asesinato y estaria en el mako de por vida. Como lo mataron ellos es un accidente y se van de rositas
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Jue 4 Abr - 23:26

Por poco se me saltan las lágrimas al ver a esa madre orgullosa de su hijo al final del reportaje. Qué injusticia.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Abr - 23:31

señor rosa escribió:
pantxo escribió:Alguno ya parece caerse del guindo. Dos interesantes articulos publicados en El Pais.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364928268_851369.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/02/paisvasco/1364916566_361973.html?rel=rosEP

pues tienes el pueblo en pie de guerra,no?

La insurreccion esta siendo sofocada... Laughing
Hay bastantes bolsas de basura en los balcones, un vecino se me mosqueo cuando le pregunte porque habia puesto el simbolo nacional español en el balcon, que poco humor tienen algunos, joder! Laughing
Hoy nos han pasado la posible ubicacion de los cubos, si a alguien no le mola puede ir a dar la murga a la oficina de informacion que se ha abierto para aclarar las dudas y tal...
Todos los españolos han colgado el emblema nacional en el balcon, los del PNV tambien... Esta chulo el pueblo.
En fin ya se les pasara, antes de veranito recojemos la mierda selectivamente convirtiendola automaticamente en materia prima. Los giputxis somos lo mas!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Boohan Vie 5 Abr - 4:02

Attikus escribió:para mí Etxeberria se acabó el día que se piró de la real. Twisted Evil

cheers cheers cheers
Sabía que en algo estaríamos de acuerdo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie 5 Abr - 11:57

No quiero imaginar como estara la familia de Iñigo escuchando las declaraciones del Gervasio este. Que poca vergüenza tienen.

La abogada de la familia de Iñigo Cabacas, Jone Goirizelaia, ha respondido en Radio Euskadi a las palabras del director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo, en las que afirmaba que la muerte del joven hincha del Athletic fue un «accidente».

Goirizelaia ha asegurado que el comentario de Gabirondo «esta fuera de lugar y no se ajusta a la realidad de los hechos» y ha añadido que resulta «bastante sangrante» para los padres del joven.

A juicio de la abogada, la carga policial que acabó con la vida de Cabacas fue «total y absolutamente injustificada, no necesaria y desproporcionada», por lo que la murte del jove «no fue un accidente».

La letrada ha manifestado que la investigación de los hechos «no ha dado todo lo que debería dar de sí» y ha adelantado que de las declaraciones de testigos y de las pruebas periciales hechas hasta ahora, «se atisban de que se pudieron cometer varios delitos».
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Vie 5 Abr - 12:09

es asqueroso
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Vie 5 Abr - 12:31

Cuando han sido otros los que han dicho que tal o cual asesinato fue un accidente, se ha montado la de Dios es Cristo, con los autoproclamados defensores de la democracia rasgándose las vestiduras y echando bilis por la boca desde el púlpito moral en el que creen que están.
¿Ahora qué tenéis que decir al respecto, hijos de puta?
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 5 Abr - 18:39

Que ilusos estos de Sortu, parecen nuevos. Aqui no dimite ni dios, y en el PNV esta prohibido.

http://sortu.net/es/herrialdes/bizkaia/282-sortu-pide-la-dimision-del-director-de-la-ertzaintza-gervasio-gabirondo-por-encubrir-la-muerte-de-inigo-cabacas

pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 6 Abr - 0:35

Que grande era el hijo de Juanita Gerrikabeitia.

pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Sáb 6 Abr - 1:32

pantxo escribió:Que grande era el hijo de Juanita Gerrikabeitia.

Laughing Laughing Laughing que grande el cabron.Solo le fallaba que era mas taurino que el juli Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 10 Abr - 19:19



estos siguen igual. No
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 10 Abr - 21:20

señor rosa escribió:
pantxo escribió:Que grande era el hijo de Juanita Gerrikabeitia.

Laughing Laughing Laughing que grande el cabron.Solo le fallaba que era mas taurino que el juli Laughing

De la cuadrilla de mi ama durante una época,en aquellos años en los que para los de Bedia ir a Amorebieta era como ir a Los Angeles.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Jue 11 Abr - 13:32

LA PELOTA VASCA - Página 6 528417_10151382411677862_793013110_n
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 13 Abr - 9:27

Euskopolis fue fundada sobre las cenizas humeantes de Euskadi en 2033. A partir de ese momento, la Historia se convierte en vértigo. Aquí iremos publicando retazos de esa cronología convulsa en la que nació la leyenda del Señor del Hierro, Burdinjaun, el superhéroe vasco.

LA PELOTA VASCA - Página 6 254451_128009513944595_5862257_n

La Guerra Civil Vasca

En el año 1.987 la Comunidad Autónoma de Euskadi alcanzó la independencia de España. Dos años después fue incorporado como Estado miembro de la Unión Europea, aunque por poco tiempo, pues al día siguiente el Parlamento Europeo fue definitivamente disuelto por las tropas del Eje Andorra-Luxemburgo, que ya habían invadido medio continente. Asumiendo una cauta neutralidad en la Guerra Continental, Euskadi se benefició durante años de un intenso comercio con los seis bandos en conflicto, que auspició un crecimiento económico y demográfico sin precedentes. Sin embargo, las luces del progreso comenzaron a proyectar las sombras ominosas de un conflicto fratricida…

En poco tiempo, su territorio se transformó en una ciudad prácticamente ininterrumpida, en una caótica megalópolis. Pronto, las autoridades se vieron impotentes para controlar a una masa humana de más de veinte millones de habitantes. Para agravar las cosas, a las tensiones sociales provocadas por el desmesurado aumento de la población se unió un creciente malestar político por una medida administrativa sumamente impopular: las anexiones forzosas de diversos municipios periféricos a las capitales de los antiguos Territorios Históricos. La presión ciudadana desató una oleada de sangrientos disturbios que barrieron al gobierno del legítimo Lehendakari y dejaron paso a la anarquía y a las luchas por el poder en cada ciudad y en cada pueblo. En poco tiempo, varias localidades de Euskadi proclamaron simultáneamente su secesión del Estado Vasco, sin que, aparentemente, sus líderes político-militares se hubiesen percatado de que ya no había Estado Vasco del que independizarse. Fue el comienzo de la Guerra Civil.

Surgieron así infinidad de Barrios-Estado, estructuras feudales basadas en el dominio de pequeños cabecillas vecinales. El recrudecimiento del conflicto provocó la unión de los Señores de la Guerra en cinco facciones regionales que reivindicaban el control de Euskal Herria: El Gran Bilbao, que ocupaba prácticamente la totalidad de Vizcaya y parte de Álava; el eje Gernika/Durango, conocido como El Guernikanguesado; la conurbación del litoral de la antigua Guipúzcoa liderada por Donostia e Irún (Donostirún Kosta); los municipios situados en los montes del interior guipuzcoano, que pasaron a denominarse Euskomendietako Errepublika; y el distrito capitalino alavés, autoproclamado Euskadi Autentikoa. Las batallas urbanas se sucedieron durante tres años, arrasando la nación, hasta el triunfo final del ejercito del Gran Bilbao, al mando del general Alfonso Pacheco Iturribarría. Éste, en una escaramuza decisiva, se hizo con la Red de Comunicaciones, exterminó a sus oponentes e instauró un régimen totalitario sobre todo el área metropolitana. De Irún a Sopuerta, de Bermeo a Treviño, la corrupción y el terror se adueñaron de las calles, a cambio de paz y orden. En un acto de ciega soberbia, a fin de legitimar su poder, Pacheco se proclamó «Gran Dakari», inspirándose en la añorada institución del anterior régimen.

Fotoboceto y banderas de Joaquín Ágreda.
— con Joaquín Ágreda Yécora en Euskopolis.


Última edición por Txomin el Sáb 13 Abr - 9:35, editado 1 vez
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 13 Abr - 9:34

Txomin escribió:LA PELOTA VASCA - Página 6 254451_128009513944595_5862257_n

La Guerra Civil Vasca

En el año 1.987 la Comunidad Autónoma de Euskadi alcanzó la independencia de España. Dos años después fue incorporado como Estado miembro de la Unión Europea, aunque por poco tiempo, pues al día siguiente el Parlamento Europeo fue definitivamente disuelto por las tropas del Eje Andorra-Luxemburgo, que ya habían invadido medio continente. Asumiendo una cauta neutralidad en la Guerra Continental, Euskadi se benefició durante años de un intenso comercio con los seis bandos en conflicto, que auspició un crecimiento económico y demográfico sin precedentes. Sin embargo, las luces del progreso comenzaron a proyectar las sombras ominosas de un conflicto fratricida…

En poco tiempo, su territorio se transformó en una ciudad prácticamente ininterrumpida, en una caótica megalópolis. Pronto, las autoridades se vieron impotentes para controlar a una masa humana de más de veinte millones de habitantes. Para agravar las cosas, a las tensiones sociales provocadas por el desmesurado aumento de la población se unió un creciente malestar político por una medida administrativa sumamente impopular: las anexiones forzosas de diversos municipios periféricos a las capitales de los antiguos Territorios Históricos. La presión ciudadana desató una oleada de sangrientos disturbios que barrieron al gobierno del legítimo Lehendakari y dejaron paso a la anarquía y a las luchas por el poder en cada ciudad y en cada pueblo. En poco tiempo, varias localidades de Euskadi proclamaron simultáneamente su secesión del Estado Vasco, sin que, aparentemente, sus líderes político-militares se hubiesen percatado de que ya no había Estado Vasco del que independizarse. Fue el comienzo de la Guerra Civil.

Surgieron así infinidad de Barrios-Estado, estructuras feudales basadas en el dominio de pequeños cabecillas vecinales. El recrudecimiento del conflicto provocó la unión de los Señores de la Guerra en cinco facciones regionales que reivindicaban el control de Euskal Herria: El Gran Bilbao, que ocupaba prácticamente la totalidad de Vizcaya y parte de Álava; el eje Gernika/Durango, conocido como El Guernikanguesado; la conurbación del litoral de la antigua Guipúzcoa liderada por Donostia e Irún (Donostirún Kosta); los municipios situados en los montes del interior guipuzcoano, que pasaron a denominarse Euskomendietako Errepublika; y el distrito capitalino alavés, autoproclamado Euskadi Autentikoa. Las batallas urbanas se sucedieron durante tres años, arrasando la nación, hasta el triunfo final del ejercito del Gran Bilbao, al mando del general Alfonso Pacheco Iturribarría. Éste, en una escaramuza decisiva, se hizo con la Red de Comunicaciones, exterminó a sus oponentes e instauró un régimen totalitario sobre todo el área metropolitana. De Irún a Sopuerta, de Bermeo a Treviño, la corrupción y el terror se adueñaron de las calles, a cambio de paz y orden. En un acto de ciega soberbia, a fin de legitimar su poder, Pacheco se proclamó «Gran Dakari», inspirándose en la añorada institución del anterior régimen.

Fotoboceto y banderas de Joaquín Ágreda.
— con Joaquín Ágreda Yécora en Euskopolis.

Descripción pormenorizada de una de las acciones bélicas que decidieron el resultado final de la Guerra Civil Vasca:

La Batalla de Zestoa (finales de la Guerra Civil Vasca)

LA PELOTA VASCA - Página 6 316780_177770035635209_760199410_n

Hacia el final del Guerra Civil Vasca proliferaron las alianzas entre los diversos Barrios-Estado, las cuales tenían como objetivo desesperado acortar el largo conflicto con una victoria alcanzada por una mayoría más o menos suficiente. La principal entente establecida en ese periodo fue la formada por Euskadi Autentikoa (luego Gasteizberri), El Guernikanguesado y Euskomendietako Errepublika (que se transformó en Euskomendiak, tras la paz). Esta alianza mantuvo a sus enemigos aislados: al oeste, Gran Bilbao y al Nordeste Donostirún Kosta, quienes a su vez mantenían entre si una sangrienta disputa naval por el control del Cantábrico. Precisamente, la principal motivación bélica de los euskomenditarras era conseguir una salida al mar, arrancándosela a Donostirún, cuyo debilitamiento también convenía al resto de sus socios.

En el avance hacia el mar, el grueso de las tropas de la coalición tripartita confluyó desde tres rutas distintas sobre Zestoa. Fuertemente amurallado, este bastión defendía el cercano puerto de Deba, en aquel momento muy vulnerable por el bloqueo naval al que le sometía la IV Flota del Gran Bilbao. La República de los Montes Vascos movilizó en Zestoa a la práctica totalidad de su Milicia Aizkolari, el Tercio de Artillería Manual y seis Escuadrillas de Ultraligeros; desde El Gernikanguesado llegaron el 2º de Artillería Pesada y el 4º Regimiento de Infantería Segalari; Euskadi Autentikoa aportó la mayoría de las tropas en la primera línea de combate, como los Negociados 1º, 2º y 3º de Gudaris Burócratas, doce Comandos de Infiltración y cuatro Legiones de Arrastres Blindados; en el bando de los defensores se aglutinó bajo un mando único a la Milicia Zestoarra, los brigadistas luxendorranos, los Regimientos de Fusileros “8 de Septiembre” y “Virgen de Guadalupe” y la División Acorazada de Cantineras.

La toma de Zestoa duró dos meses, con fuertes pérdidas para todos los contendientes. Finalmente, despejado ya el camino, el ejército de Euskomendietako Errepublika forzó la rápida rendición del puerto de Deba, manteniendo durante unos meses su ansiado corredor marítimo. Sin embargo, la batalla de Zestoa tuvo una consecuencia inesperada. En el último asalto al Fuerte-Balneario Uztapide, las fuerzas de Gasteizberri fueron prácticamente aniquiladas, por lo que su Estado Mayor se vio obligado a desguarnecer el lejano frente de Galdakao para defender su propia retaguardia. Eso permitió que Gran Bilbao recuperase ese estratégico enclave de telecomunicaciones y que pudiese así orquestar una sutil, pero devastadora, ofensiva psicológica sobre tropas y civiles enemigos. A la larga, la propaganda mediática bilbaína decidió su victoria definitiva sobre los otros cuatro Estados vascos, así como la unificación de todo el territorio bajo una sola denominación y un único líder, al grito unánime de: “Aupa Euskopolis ta Gran Dakari!”.

(Fotoboceto de Joaquín Ágreda a partir de imágenes realizadas por autores diversos a los que, con muy poquita verguenza, no acredita)
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 13 Abr - 9:45

Fortaleza Guggenheim
(Gran Bilbao. Euskopolis)

LA PELOTA VASCA - Página 6 261996_137786646300215_810738_n

En los inicios de la Guerra de Macrobarrios de 2029, el Gran Bilbao quedó sitiado durante seis meses. Con el grueso de las tropas del General Pacheco Iturribarría tratando de asegurar el frente de Durango y de resistir en los bunkers del Ibaiuda, la retaguardia quedó indefensa. Así, los incursores donostiarras llegaron hasta el mismo corazón de la ciudad, atrincherándose en la vieja Universidad de Deusto. Sólo la heroica resistencia que ofrecía el Museo Guggenheim les impidió tomar la capital. En la defensa de este baluarte simbólico se vieron implicados activamente los extranjeros que lo visitaban en el primer ataque sorpresa. Durante el prolongado asedio terminaron haciendo suya la causa de los soldados bilbaínos que defendían la plaza. Tras la caída de Gazteiz, el Gran Bilbao pudo al fin ser liberado. Cuando Pacheco, el futuro Gran Dakari, entró en las ruinas del Guggenheim, ningún militar seguía con vida. De hecho, ningún vasco, ningún occidental. Durante el último mes la resistencia del museo había estado en manos de medio centenar de turistas japoneses. La gesta conmovió tanto al General, que en ese mismo momento decretó la cesión a perpetuidad del Museo a los defensores orientales y sus descendientes.

Forjada en el sufrimiento y la lucha, esta comunidad aislada del resto de la población se transformó en una sociedad de ninjas, expertos en la infiltración, el secuestro y el asesinato selectivo. Pronto, el antiguo Museo se adaptó a su función de fortaleza de la yakuza vasca. Su exterior reconstruido se ha blindado aun más y sofisticados sistemas de vigilancia automática controlan el perímetro. Son particularmente letales las patrullas de Aracnotrones y, especialmente, el gigantesco Puppybot, un peligroso encuentro entre la robótica nipona y los cultivos transgénicos riojanos. En el interior, hipnóticas columnas de LED de dos caras emiten destellos y mensajes subliminales con frecuencias e intensidades calibradas para provocar estados catatónicos en los visitantes no deseados. Es legendaria la seguridad de sus mazmorras bajo la Ría, de las que nadie que no haya pagado un rescate generoso ha conseguido escapar jamás.

Fotoboceto by J. Ágreda.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Lun 15 Abr - 9:32

Bien por Gara, a ver si sirve de algo... Que triste lo que esta pasando. Sad

Comunicaciones de la Ertzaintza en la noche del 5/IV/2012 (Versión completa)

http://www.naiz.info/eu/mediateca/video/comunicaciones-de-la-ertzaintza-en-la-noche-del-5-iv-2012
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Lun 15 Abr - 9:35

¿Son cosas mías o están preparando el terreno para una nueva ilegalización?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Lun 15 Abr - 9:39

rocket69 escribió:¿Son cosas mías o están preparando el terreno para una nueva ilegalización?

No lo van a tener nada facil pero cualquiera sabe.
Acaban de detener a un chaval por "enaltecimiento"
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por vyvyan Lun 15 Abr - 9:40

rocket69 escribió:¿Son cosas mías o están preparando el terreno para una nueva ilegalización?

estan trabajando en ello.


biba la demokrazia......

Mad
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Thorothim Lun 15 Abr - 9:44

Detienen al dirigente de Sortu Iker Rodrigo por el recibimiento del cuerpo de López Peña.


Pues yo creo que sí están en ello.

PD. Qué pesados ETA acaparando todo. La PAH, ahora IU. Dejadnos vivir en paz Laughing

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 15 Abr - 9:59

ekilore escribió:Bien por Gara, a ver si sirve de algo... Que triste lo que esta pasando. Sad

Comunicaciones de la Ertzaintza en la noche del 5/IV/2012 (Versión completa)

http://www.naiz.info/eu/mediateca/video/comunicaciones-de-la-ertzaintza-en-la-noche-del-5-iv-2012
Accidente....como se puede tener tan poca verguenza.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 15 Abr - 10:00

vyvyan escribió:
rocket69 escribió:¿Son cosas mías o están preparando el terreno para una nueva ilegalización?

estan trabajando en ello.


biba la demokrazia......

Mad
parece que están más cómodos en un escenario de tiros. habrá que seguir luchando sin perder la calma e intentando mantener este nuevo escenario, aunque a veces den ganas de....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por KILLER Lun 15 Abr - 10:48

Pues yo creo que a alguno algun susto no le vendria mal.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 15 Abr - 17:18

ekilore escribió:Bien por Gara, a ver si sirve de algo... Que triste lo que esta pasando. Sad

Comunicaciones de la Ertzaintza en la noche del 5/IV/2012 (Versión completa)

http://www.naiz.info/eu/mediateca/video/comunicaciones-de-la-ertzaintza-en-la-noche-del-5-iv-2012

TXAKURRAS!!!!

-Ahora mismo no hay ningun altercau.

*A ver le repito las ordenes para que queden bien claras. Se lo acabo de comunicar al suboficial de grupo que esta trabajando. Entren al callejon con todo lo que tenemos, entren a la Herriko, controlan la situacion, y los que haya que puedan ser posibles agresores se les controla o se le echa y se toma toda la posicion y entonces estara la situacion controlada.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Mar 16 Abr - 12:14

Bueno despues del bombo que le dieron ayer "Iker Rodrigo queda libre sin cargos" creo que lo hicieron para tapar un poco lo de Iñigo Cabacas.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Mar 16 Abr - 12:18

Cerdos.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Jue 18 Abr - 10:11

Larunatean kursaal-era goazela aprobetzatuz Askegune-tik pasako gara.

ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Jue 18 Abr - 12:16

Bueno creo que se va liar parda!!! Han salido un monton de forgonas de Durango y de Hernani hacia Donosti y en el peaje de Zarautz hay un controlazo de la guardia civil.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Jue 18 Abr - 12:18

Espero que no se lie pero Helado
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.