FLOWERS, ese hombre

+18
UHF
Kirchhoff
Quantec
kaneda
káiser
Mr. Mini-Mite
F.I.N.E
boro
Rockenberg
KIM_BACALAO
Charlie don't surf
Invitado_Z
Eloy
Edko Fuzz
ruso
Rocket
Dani
Coltrane
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 11:51

todo un personaje, no sé si habia hablado de él en este foro

"Salia yo del Marquee con Brian Jones y nos encontramos con David Bowie, yo le dije "David, david, te admiro pero no me gusta lo que estas haciendo ahora..."

"...Yo fui la única persona que le habló a Bob Dylan en su gira española. Ni el hijoputa del calamaro, tú. Me acerqué a él y le dije 'Mr. Zimmerman: Blowin' in the wind, Like a rolling stone, Just like a woman..." y el tio me miró con una cara de "tú si que sabes de qué va el tema"



Última edición por Napoleon Wilson el 26.02.13 11:53, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 11:52

¿os habeis cruzado con él en Tallers y os ha intentado vender un calendario?
creo que en Discos Revolver ya no le dejan entrar
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Dani 26.02.13 11:55

No sé quién es.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Rocket 26.02.13 11:57

Napoleon Wilson escribió:todo un personaje
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 11:58

los foreros de Barcelona sabrán de quien hablo.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por ruso 26.02.13 11:58

Alguna vez le he visto por las ferias de discos dándoles la chapa a los tíos de los stands
ruso
ruso

Mensajes : 30279
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Edko Fuzz 26.02.13 11:59

Napoleon Wilson escribió:los foreros de Barcelona sabrán de quien hablo.

Te conozco? La anécdota de Dylan me la contó a mí en primera persona en el María jajajaja! Y la de Bowie, la de Bunbury, la chaqueta de polipiel y tantas otras. Un crack!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Eloy 26.02.13 12:00

Nunca he hablado con él pero me lo he cruzado en Tallers, en bares y conciertos mil veces...

Creo que jamás lo he visto sin una bolsa con vinilos en la mano...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por ruso 26.02.13 12:05

Le hicieron un documental hace poco, y he encontrado esto:

http://www.kikoamat.com/web/2012/10/flowers-leyenda-oculta-de-mi-ciudad/

Lo firma un gran amigo de este foro Twisted Evil
ruso
ruso

Mensajes : 30279
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Invitado_Z 26.02.13 12:05

Es este hombre:

FLOWERS, ese hombre Flowers_m

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 12:05

Edko Fuzz escribió:
Napoleon Wilson escribió:los foreros de Barcelona sabrán de quien hablo.

Te conozco? La anécdota de Dylan me la contó a mí en primera persona en el María jajajaja! Y la de Bowie, la de Bunbury, la chaqueta de polipiel y tantas otras. Un crack!
creo que la cuenta a todo con quien se cruza
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Invitado_Z 26.02.13 12:06

FLOWERS, ese hombre Flowers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Charlie don't surf 26.02.13 12:07

Hay un documental (infame) sobre la gira española de Dylan en 2004, en el que Jesús Ordovás cuenta que Dylan departió brevemente con Flowers y que incluso le hizo un autógrafo / dibujo. No sé si recoge información de primera mano o una leyenda urbana.

En una Rockdelux reciente le entrevistan, por cierto, y tiene frases discutibles, pero con gran carga de verdad y muy lúcidas, por lo que muy tonto no debe ser.

"Antes había grupos grandes en escenarios pequeños, ahora hay grupos de mierda en escenarios grandes"

"En Inglaterra tienen la prensa musical en estanterías...aquí la recogemos del suelo en los bares".
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por KIM_BACALAO 26.02.13 12:07

Napoleon Wilson escribió:¿os habeis cruzado con él en Tallers y os ha intentado vender un calendario?
creo que en Discos Revolver ya no le dejan entrar

me meo! Laughing Laughing Laughing Laughing

aún recuerdo aquel concierto de los Seeds en que se quitó la camisa y se subió a darlo todo en el escenario. Sky Saxon y el resto no sabían ni dónde meterse. cheers

_________________
FLOWERS, ese hombre Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por KIM_BACALAO 26.02.13 12:08

bueno, lo de subirse al escenario descamisado parece que es algo muy habitual... Laughing

un grande!

_________________
FLOWERS, ese hombre Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 12:11

"sisi, tu tens el discu, segur, veus aquest dels Lovin Spoonful, cuatre duros, esta molt bé, eh?"
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Rockenberg 26.02.13 12:11

un clásico personaje de la city Laughing
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por KIM_BACALAO 26.02.13 12:13

y cómo afila los codos en la sección de ofertas de revolver....? Laughing

no me extrañaría que fuera cierto lo que dices de que no le dejan entrar Laughing

_________________
FLOWERS, ese hombre Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 12:15

KIM_BACALAO escribió:y cómo afila los codos en la sección de ofertas de revolver....? Laughing

no me extrañaría que fuera cierto lo que dices de que no le dejan entrar Laughing
lo hacen porque se ve que da la turra a la gente que compra ahí

a mi me hace gracia, me cae guay
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por boro 26.02.13 12:18

Charlie don't surf escribió:

"Antes había grupos grandes en escenarios pequeños, ahora hay grupos de mierda en escenarios grandes"


Enorme frase, si señor, para tatuarsela ... ¿Eso lo dijo el pavo ese?
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Edko Fuzz 26.02.13 12:30

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 12:31

este libro recoge fotografías suyas de conciertos
con prólogo de Jaime Gonzalo

FLOWERS, ese hombre Flowers-visiones-del-rock-Barcelona-225x300

FLOWERS, ese hombre 23415788_6090994



bajo cada foto hay un comentario suyo sobre el artista en cuestión

Dire Straits "si mira, un grupo para gente no amante del rocanrol"
Bruce Springsteen: "El muchacho de New Jersey fan de los camioneros y R&R para la autopista".
Ramones: "¿Cuántas noches diremos si fue una noche de Ramones, si fue por qué habí­an muchos Ramones?"

y la mejor de todas:

Kevin Ayers: "tengo dos discos"



Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Edko Fuzz 26.02.13 12:33

Por no hablar de la "Famélica Gallega" (Luz Casal) o el "Fill de puta del Bunbury" o el "Poeta Barato" (Joaquín Sabina).

Risas mil!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Dani 26.02.13 12:34

¿Pero este tipo de qué vive?¿ Es un rico bohemio sin nada mejor que hacer?
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Edko Fuzz 26.02.13 12:35





Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 26.02.13 12:38

transcribo la anécdota del sigarru

Un tal Simón iba con un amigo a casa a altas horas de la madrugada. Llegando justo a la puerta, se encuentra de bruces con Flowers, que le saluda con un “Hombreee Simón... Do’m un sigarru”. Simón, educado como es, le da el pitillo y Flowers inicia una de sus conversaciones en las que repite a modo de loops las mismas cosas en un intervalo de cinco minutos. Como los canales de noticias de la TV o la radio. Cada vez que acababa un loop de estos... “Simón, sisplau, do’m un altre sigarru”, y vuelta a empezar. Así hasta cuatro o cinco “sigarrus”. Simón empezaba a impacientarse, porque estaba a punto de acabarse el paquete, y al día siguiente, a ver quién era el guapo que bajaba con el resacón a buscar tabaco (en domingo y en un barrio de muy poca actividad como el suyo).
En esto que pasa un coche de policía junto a nuestros amigos. Reduce la vlocidad, un agente les mira y pasan de largo. Aparentemente. Pero frenan y vuelven dando marcha atrás lentamente, ya que tres bultos sospechosos como ellos a esas horas merecían ser vigilados. Baja un agente y, saludando con la mano en la visera, les dice “Buenas, su documentación, por favor”. Flowers empieza a ponerse muy nervioso, porque es indignante que a un caballero de su edad le pidan el DNI como si fuera un okupa. Y se dirige al agente: “Escuche, que no hacemos nada malo”. El agente le dice amablemente que ya, pero que tiene que hacer su trabajo, así que ya están exhibiendo los carnets. Y Flowers prosigue: “¡No se equivoque conmigo, señor agente! ¡Yo no soy ningún delincuente! ¡Soy artista y hago exposiciones!”. Mientras tanto, Simón y el amigo enseñan sus DNIs, comprobando el agente que Simón vive justo en la puerta ante la que se hallaban. Se los devuelve y ningún problema. Pero Flowers sigue diciendo que no hay derecho, etc, etc... Entonces el señor policía se enfada: “Ni artista ni leches: Sáquese ahora mismo todo lo que lleva usted en los bolsillos y póngalo sobre el capó del coche”. Flowers se pone de todos los colores y poco menos que invoca al tribunal de La Haya, pero tiene que ceder ante la presión policial. ¿Y qué es lo primero que saca? ¡Un paquete de tabaco en estado Mint! ¡Sin abrir! ¡Nuevo! ¡Con todos los “sigarrus” dentro! Simón, claro, empezó a proferir insultos a nuestro artista ante la indiferencia del agente, que seguía instando a Flowers a vaciar sus bolsillos. Entonces, la atención del policía se centra sobre el llavero del fotógrafo: un ridículo (por el tamaño) llavero con una navaja de unos tres centímetros, del tipo “recuerdo de Albacete”. Lo mira con desinterés y lo deja aparte con los demás objetos. Entonces Flowers, que ya se ve con un pie en chirona, se deshace en disculpas por llevar encima tan peligrosa arma: “¡No se equivoque conmigo, señor agente! ¡Yo no soy ningún delincuente! ¡Soy un artista! ¡Este GANIVETE que usted ve no es para haser mal! (Ganivet = Cuchillo en catalán) A estas alturas, Simón y su colega estaban ya por los suelos y la risa de oía hasta en el Carmelo. Flowers sudando e implorando clemencia, con frases atropelladas donde mezclaba catalán con castellano, en una actuación estelar. El pobre guripa le dijo algo así como “¿No le da vergüenza a su edad y a estas horas por la calle? Venga, buenas noches”. Nuestro héroe, entre reverencias y frases tipo “Perdone, ¿eh? Perdone”, recogió sus pertenencias como pudo, las metió a puñados en su chupa que lleva a los Who en la espalda, y se volvió a sumergir en las sombras de la noche con sus bolsas de discos Castelló, dejando atrás a un Simón desposeído de tabaco pero habiendo vivido una escena que jamás olvidará
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Eloy 26.02.13 13:11

Napoleon Wilson escribió:transcribo la anécdota del sigarru

Un tal Simón iba con un amigo a casa a altas horas de la madrugada. Llegando justo a la puerta, se encuentra de bruces con Flowers, que le saluda con un “Hombreee Simón... Do’m un sigarru”. Simón, educado como es, le da el pitillo y Flowers inicia una de sus conversaciones en las que repite a modo de loops las mismas cosas en un intervalo de cinco minutos. Como los canales de noticias de la TV o la radio. Cada vez que acababa un loop de estos... “Simón, sisplau, do’m un altre sigarru”, y vuelta a empezar. Así hasta cuatro o cinco “sigarrus”. Simón empezaba a impacientarse, porque estaba a punto de acabarse el paquete, y al día siguiente, a ver quién era el guapo que bajaba con el resacón a buscar tabaco (en domingo y en un barrio de muy poca actividad como el suyo).
En esto que pasa un coche de policía junto a nuestros amigos. Reduce la vlocidad, un agente les mira y pasan de largo. Aparentemente. Pero frenan y vuelven dando marcha atrás lentamente, ya que tres bultos sospechosos como ellos a esas horas merecían ser vigilados. Baja un agente y, saludando con la mano en la visera, les dice “Buenas, su documentación, por favor”. Flowers empieza a ponerse muy nervioso, porque es indignante que a un caballero de su edad le pidan el DNI como si fuera un okupa. Y se dirige al agente: “Escuche, que no hacemos nada malo”. El agente le dice amablemente que ya, pero que tiene que hacer su trabajo, así que ya están exhibiendo los carnets. Y Flowers prosigue: “¡No se equivoque conmigo, señor agente! ¡Yo no soy ningún delincuente! ¡Soy artista y hago exposiciones!”. Mientras tanto, Simón y el amigo enseñan sus DNIs, comprobando el agente que Simón vive justo en la puerta ante la que se hallaban. Se los devuelve y ningún problema. Pero Flowers sigue diciendo que no hay derecho, etc, etc... Entonces el señor policía se enfada: “Ni artista ni leches: Sáquese ahora mismo todo lo que lleva usted en los bolsillos y póngalo sobre el capó del coche”. Flowers se pone de todos los colores y poco menos que invoca al tribunal de La Haya, pero tiene que ceder ante la presión policial. ¿Y qué es lo primero que saca? ¡Un paquete de tabaco en estado Mint! ¡Sin abrir! ¡Nuevo! ¡Con todos los “sigarrus” dentro! Simón, claro, empezó a proferir insultos a nuestro artista ante la indiferencia del agente, que seguía instando a Flowers a vaciar sus bolsillos. Entonces, la atención del policía se centra sobre el llavero del fotógrafo: un ridículo (por el tamaño) llavero con una navaja de unos tres centímetros, del tipo “recuerdo de Albacete”. Lo mira con desinterés y lo deja aparte con los demás objetos. Entonces Flowers, que ya se ve con un pie en chirona, se deshace en disculpas por llevar encima tan peligrosa arma: “¡No se equivoque conmigo, señor agente! ¡Yo no soy ningún delincuente! ¡Soy un artista! ¡Este GANIVETE que usted ve no es para haser mal! (Ganivet = Cuchillo en catalán) A estas alturas, Simón y su colega estaban ya por los suelos y la risa de oía hasta en el Carmelo. Flowers sudando e implorando clemencia, con frases atropelladas donde mezclaba catalán con castellano, en una actuación estelar. El pobre guripa le dijo algo así como “¿No le da vergüenza a su edad y a estas horas por la calle? Venga, buenas noches”. Nuestro héroe, entre reverencias y frases tipo “Perdone, ¿eh? Perdone”, recogió sus pertenencias como pudo, las metió a puñados en su chupa que lleva a los Who en la espalda, y se volvió a sumergir en las sombras de la noche con sus bolsas de discos Castelló, dejando atrás a un Simón desposeído de tabaco pero habiendo vivido una escena que jamás olvidará


Laughing Laughing


Ya la había leído. No sé cuánto hay de verdad ahí, pero sólo que la mitad sea cierto, ya es tronchante...



do'm un sigarru... Laughing

Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por F.I.N.E 26.02.13 18:15

Si que es un personaje, si. Me lo he cruzado muchas veces y alguna vez he hablado con el; en el Maria y por calle Tallers. Siempre me ha caido bien.
El día que no le vea con sus bolsas de discos y calendarios y dando la chapa...algó faltará en Barcelona, sin duda.

Muy grande el Loco cantándolo en "Leyenda"

F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por boro 26.02.13 18:31

Yaaaaa ves que tronao XDXDXD ..... porque ya no está el cronicas marcianas aquel sino el Sardá se lo llevaba al plató hoy mismo XDXD.
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por boro 26.02.13 18:36

Eloy escribió:


Ya la había leído. No sé cuánto hay de verdad ahí, pero sólo que la mitad sea cierto, ya es tronchante...



do'm un sigarru... Laughing



Pues debe de serlo porque eso que se le marca en el bolsillo derecho aquí



Tiene toda la pinta de un paquete de tabaco a estrenar Laughing
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Mr. Mini-Mite 26.02.13 18:43

F.I.N.E escribió:Si que es un personaje, si. Me lo he cruzado muchas veces y alguna vez he hablado con el; en el Maria y por calle Tallers. Siempre me ha caido bien.
El día que no le vea con sus bolsas de discos y calendarios y dando la chapa...algó faltará en Barcelona, sin duda.

Muy grande el Loco cantándolo en "Leyenda"


cheers
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 01.03.13 13:24

Choque de titantes. Año 1989 en los camerinos de la sala Zeleste. De izquierda a derecha: Leslie de los Sírex, Flowers, Santi Carulla de los Mústang, Yoko Ono, Fernando Martín de Desperados y Ramoncín.

FLOWERS, ese hombre 2lcvkab
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Coltrane 01.03.13 13:28

káiser escribió:Choque de titantes. Año 1989 en los camerinos de la sala Zeleste. De izquierda a derecha: Leslie de los Sírex, Flowers, Santi Carulla de los Mústang, Yoko Ono, Fernando Martín de Desperados y Ramoncín.

FLOWERS, ese hombre 2lcvkab
joderr Yoko Ono!! jajajaja
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por boro 26.03.13 13:16

Ramoncin va ... fino ¿No?
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por kaneda 26.03.13 14:46

káiser escribió:Choque de titantes. Año 1989 en los camerinos de la sala Zeleste. De izquierda a derecha: Leslie de los Sírex, Flowers, Santi Carulla de los Mústang, Yoko Ono, Fernando Martín de Desperados y Ramoncín.

FLOWERS, ese hombre 2lcvkab


La conexión Flowers-Yoko me parece... No tengo palabras, la imagen es genial, única... ¡Siempre Flowers!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 09.06.13 12:43

Anoche en Rocksound con los Sex Museum, dando clase de Historia del R'N'R.

FLOWERS, ese hombre Dscf0162lt
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Rockenberg 09.06.13 14:47

káiser escribió:Anoche en Rocksound con los Sex Museum, dando clase de Historia del R'N'R.

FLOWERS, ese hombre Dscf0162lt


jajajjaa
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Quantec 12.10.14 0:39

Su Facebook no tiene desperdicio

https://www.facebook.com/pages/Flowers-Pop-Art/301456429903644?fref=ts
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Quantec 12.10.14 14:47

https://www.youtube.com/watch?v=91LcKMGrgOM
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Kirchhoff 08.06.16 10:26

https://www.facebook.com/301456429903644/photos/a.333971959985424.73703.301456429903644/1029486397100640/?type=3

esti es ORO
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 10.09.19 9:55

https://cronicaglobal.elespanol.com/letra-global/cronicas/flowers-orquidea_272049_102.html
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por UHF 10.09.19 10:11

Hombre, el mestre FLOWERS.

M'es igual que chilléis! Siempre hay un tributo, los Whos, los Jams, y todos los que han grandificado el por art. El pop está escrito en tres letras. POP ART!

El Jimi Endrics, molt torturat pel rock'n roll. Amb molts de prublemas:
UHF
UHF

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por colorista 10.09.19 10:16

Jajajaja!!! Hace dos fines de semana durante las fiestas de Sants pasó ante mis ojos y lo ví más en forma que nunca, o eso pensé, lo ví con muy buen aspecto, rejuvenecido... Y eso que no estamos en 1999 sino en 2019... affraid
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 03.02.20 13:39

FLOWERS, ese hombre 1d49
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por F.I.N.E 03.02.20 13:59

Un personaje el Flowers. Yo tampoco lo he visto jamás sin su bolsa de plástico llena de vinilos. Parece que viva en el MARIA de Gràcia...es entrar allí y que salga de debajo de una baldosa, para venderte un calendario.
Hace cosa de un mes, el estaba un bar de Gràcia tomándose un Cacaolat y leyendo La Vanguardia. Se levantó, cruzó el bar, y de forma aleatoria, me dio el periódico en mano, cuando yo ni lo había pedido, ni lo estaba mirando, ni nada. Un personaje, que cuando no exista se le echará un poco en falta.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 13.11.20 21:55




Brian Jones, un grande
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Intruder 13.11.20 23:11

Como echo de menos encontrármelo en conciertos, y....

como echo de menos los conciertos aun sin encontrármelo...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Jud 16.07.21 21:44

Pues aquí estamos, tomándonos una birra a su lado
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por Jud 16.07.21 21:45

Con 4 bolsas de discos Revolver al lado  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FLOWERS, ese hombre Empty Re: FLOWERS, ese hombre

Mensaje por káiser 16.07.21 21:50

Pero dadle algo de charleta.
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.