EL DERBI

+42
Pendejo
Rayo
loaded
tricko
javi clemente
Celis
OTHAR
txki
Balachina
Joseba
Oscar DeGarmo
walter
SAL PARADISE
Bulltako
Ashra
KILLER
Godot
cablehogue
icarus
Rocket
Txomin Sorrigueta
Supernaut
elbrujo69
Gora Rock
halo
Katxorro
celtasnake
Rikileaks
Rock till I die
pinkpanther
copter76
bintxenso
Amakriskris
vyvyan
pantxo
luiggy pop
BeadyWho?
Drunken Angel
Dabidigo
clint eastwood
señor rosa
Boohan
46 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman 20.03.13 3:32


Soy socio desde los tiempos de Atotxa, pité a Montanier y pedí su marcha. Y desde luego no me arrepiento.

Durante año y medio me ha parecido un desastre. Ahora está haciendo ahora cosas medio normales evidentemente, pero tengo bastantes pesadillas que me va a costar olvidar de este hombre:

- Apostar por Mariga o Elustondo antes que por Illarra. Que OJO aun considera a Elustondo un jugador titular en esta plantilla.

- Defender (con los voceros de DV detrás) que Illarra no es pivote. Que tiene que jugar arriba.

- Cadamuro es extremo izquierdo, o pivote, o cualquier cosa menos central (lo que ha sido siempre)

- Jugar con doble pivote Mariga-Demidov. Salir en Granada con ese doble pivote y De la Bella de extremo izquierdo.

- Carlos Martinez marginado en grada durante meses.

- Dejar 9 meses en el banquillo a Ruben Pardo después de su partidazo titular con el Sevilla.

- Pensar que el mayor inútil que nunca ha pisado Zubieta (Naniyazamo) puede jugar en el primer equipo. Es más, convocarlo para un partido.

- Marginación absoluta de Diego Ifrán.

- Su mania de si marcas o juegas un buen partido, eres suplente en el siguiente.

- Copa del Rey. Mallorca señores. MALLORCA. Cuatro goles en seis minutos. Y Cordoba no ha estado mal tampoco este año.

- Los cambios programados con el Amisco desde el jueves.

Y voy a parar que me pongo enfermo.

Esta increíble remontada parte del partido de Malaga, donde Monty se encuentra con todo dios lesionado y tiene que poner el doble pivote Illarra-Pardo contra su voluntad. Incluso entrenando durante la semana con gente del filial ahí. Y entonces dijo, coño si a lo mejor podemos jugar a algo con esta gente.

Vamos que acertó cuando se equivocó.

No voy a decir que este equipo se entrena solo o que somos cuartos a pesar de Montanier. Pero joder desde luego le hemos hecho un master de año y medio gratis. Sus errores, el equipo, la afición, su propio aprendizaje, y claro que si joder sus muchos aciertos recientes ... todo al final ha puesto al equipo donde está.

Que Montanier ahora apuesta por las tesis que defendíamos muchos desde el año pasado (Illarra pivote, minutos a Pardo, minutos a Ifran, Charly titular, etc.) pues nada bienvenido al barco. Y ahora a disfrutar.
henchman
henchman

Mensajes : 15989
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 20.03.13 3:41

henchman escribió:
Soy socio desde los tiempos de Atotxa, pité a Montanier y pedí su marcha. Y desde luego no me arrepiento.

Durante año y medio me ha parecido un desastre. Ahora está haciendo ahora cosas medio normales evidentemente, pero tengo bastantes pesadillas que me va a costar olvidar de este hombre:

- Apostar por Mariga o Elustondo antes que por Illarra. Que OJO aun considera a Elustondo un jugador titular en esta plantilla.

- Defender (con los voceros de DV detrás) que Illarra no es pivote. Que tiene que jugar arriba.

- Cadamuro es extremo izquierdo, o pivote, o cualquier cosa menos central (lo que ha sido siempre)

- Jugar con doble pivote Mariga-Demidov. Salir en Granada con ese doble pivote y De la Bella de extremo izquierdo.

- Carlos Martinez marginado en grada durante meses.

- Dejar 9 meses en el banquillo a Ruben Pardo después de su partidazo titular con el Sevilla.

- Pensar que el mayor inútil que nunca ha pisado Zubieta (Naniyazamo) puede jugar en el primer equipo. Es más, convocarlo para un partido.

- Marginación absoluta de Diego Ifrán.

- Su mania de si marcas o juegas un buen partido, eres suplente en el siguiente.

- Copa del Rey. Mallorca señores. MALLORCA. Cuatro goles en seis minutos. Y Cordoba no ha estado mal tampoco este año.

- Los cambios programados con el Amisco desde el jueves.

Y voy a parar que me pongo enfermo.

Esta increíble remontada parte del partido de Malaga, donde Monty se encuentra con todo dios lesionado y tiene que poner el doble pivote Illarra-Pardo contra su voluntad. Incluso entrenando durante la semana con gente del filial ahí. Y entonces dijo, coño si a lo mejor podemos jugar a algo con esta gente.

Vamos que acertó cuando se equivocó.

No voy a decir que este equipo se entrena solo o que somos cuartos a pesar de Montanier. Pero joder desde luego le hemos hecho un master de año y medio gratis. Sus errores, el equipo, la afición, su propio aprendizaje, y claro que si joder sus muchos aciertos recientes ... todo al final ha puesto al equipo donde está.

Que Montanier ahora apuesta por las tesis que defendíamos muchos desde el año pasado (Illarra pivote, minutos a Pardo, minutos a Ifran, Charly titular, etc.) pues nada bienvenido al barco. Y ahora a disfrutar.

Illarramendi lleva siendo titular indiscutible desde el año pasado, igual no donde debería según la tesis defendida por muchos, pero no tenía a Mariga y Elustondo delante.
Carlos Martinez cuando no ha jugado ha sido la gran mayoría de las veces por lesión o porque no estaba a buen nivel. (Entiendase por buen nivel lo que está jugando ahora)
Y todo lo demás, si te fijas te estás yendo a hace año y pico (Mallorca, Ifrán jugando poco, Mariga y Demidov...) Lo de Nanizayamo todo el mundo sabía de sobra que estaba convocado para llenar banquillo a sabiendas de que no iba a jugar absolutamente nada.
En resumen, que hace un tiempillo podía tener algo de sentido el cabreo que había con Montanier. Pero seguir a día de hoy echando en cara cosas de hace año y medio, es tener demasiado rencor.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80015
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman 20.03.13 4:06

Rikileaks escribió:

Illarramendi lleva siendo titular indiscutible desde el año pasado, igual no donde debería según la tesis defendida por muchos, pero no tenía a Mariga y Elustondo delante.
Carlos Martinez cuando no ha jugado ha sido la gran mayoría de las veces por lesión o porque no estaba a buen nivel. (Entiendase por buen nivel lo que está jugando ahora)
Y todo lo demás, si te fijas te estás yendo a hace año y pico (Mallorca, Ifrán jugando poco, Mariga y Demidov...) Lo de Nanizayamo todo el mundo sabía de sobra que estaba convocado para llenar banquillo a sabiendas de que no iba a jugar absolutamente nada.
En resumen, que hace un tiempillo podía tener algo de sentido el cabreo que había con Montanier. Pero seguir a día de hoy echando en cara cosas de hace año y medio, es tener demasiado rencor.

Illarra es indiscutible ahora. El año pasado no fue titular ni en la mitad de los partidos y fuera de sitio. Los minutos de pivote se los repartieron Mariga, Elustondo, Aramburu, Markel y Demidov.

Elustondo estaba delante suyo. Es más, jugó más minutos pese a sus constantes lesiones. Mariga jugó en medio año casi tantos minutos como Illarra en toda la temporada.

Carlos Martinez ha estado casi tres meses en la grada por "decisión técnica". Cuando clamaba al cielo que Estrada siguiera jugando. Que ni defiende ni sabe atacar.

Aunque el Nani no fuera a jugar... ir convocado, simplemente eso, es un sueño para muchos jugadores del sanse que lo merecen hace mucho tiempo. No semejante tronco.

Claro que estoy con el entrenador, con ESTE entrenador. Pero no por ello voy a opinar distinto sobre las tropelías que ha cometido.

Lo que alucino es que ahora va a resultar que todo dios estaba a tope con Montanier desde el principio. Y que los que le dábamos caña y no nos escondemos somos poco menos ahora que los ogros de la Real y unos chaqueteros. Que me he chupado todos los partidos en Anoeta y seamos serios hombre, ahí todo dios queria asesinar al gabacho en sus noches gloriosas de seis defensas y cambios estramboticos.

Lo dicho, bienvenidos al club del sentido común.


henchman
henchman

Mensajes : 15989
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 20.03.13 4:12

pantxo escribió:EL DERBI - Página 15 70a90a8894942c63b17a68eb9374aa44

Falta una foto de Trumbo en la pantalla del ordenador o mejor aún, sobre la mesa.
Habla con Freakedu, él es capaz de estas cosas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 20.03.13 4:38

javiviramone escribió:sin montanier iriais 3os

y no solo eso,el bajon de final de temporada(el siguiente partido perdeis facil Smile ) que tendreis a lo mejor no lo tendriais


EL DERBI - Página 15 Gif-risas3
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 20.03.13 6:20

http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/equipos/athletic/1363685734.html

Ojala sea cierto y el año que viene tenga que jugar en la liga venezolana.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 20.03.13 6:21

henchman escribió:
Soy socio desde los tiempos de Atotxa, pité a Montanier y pedí su marcha. Y desde luego no me arrepiento.

Durante año y medio me ha parecido un desastre. Ahora está haciendo ahora cosas medio normales evidentemente, pero tengo bastantes pesadillas que me va a costar olvidar de este hombre:

- Apostar por Mariga o Elustondo antes que por Illarra. Que OJO aun considera a Elustondo un jugador titular en esta plantilla.

- Defender (con los voceros de DV detrás) que Illarra no es pivote. Que tiene que jugar arriba.

- Cadamuro es extremo izquierdo, o pivote, o cualquier cosa menos central (lo que ha sido siempre)

- Jugar con doble pivote Mariga-Demidov. Salir en Granada con ese doble pivote y De la Bella de extremo izquierdo.

- Carlos Martinez marginado en grada durante meses.

- Dejar 9 meses en el banquillo a Ruben Pardo después de su partidazo titular con el Sevilla.

- Pensar que el mayor inútil que nunca ha pisado Zubieta (Naniyazamo) puede jugar en el primer equipo. Es más, convocarlo para un partido.

- Marginación absoluta de Diego Ifrán.

- Su mania de si marcas o juegas un buen partido, eres suplente en el siguiente.

- Copa del Rey. Mallorca señores. MALLORCA. Cuatro goles en seis minutos. Y Cordoba no ha estado mal tampoco este año.

- Los cambios programados con el Amisco desde el jueves.

Y voy a parar que me pongo enfermo.

Esta increíble remontada parte del partido de Malaga, donde Monty se encuentra con todo dios lesionado y tiene que poner el doble pivote Illarra-Pardo contra su voluntad. Incluso entrenando durante la semana con gente del filial ahí. Y entonces dijo, coño si a lo mejor podemos jugar a algo con esta gente.

Vamos que acertó cuando se equivocó.

No voy a decir que este equipo se entrena solo o que somos cuartos a pesar de Montanier. Pero joder desde luego le hemos hecho un master de año y medio gratis. Sus errores, el equipo, la afición, su propio aprendizaje, y claro que si joder sus muchos aciertos recientes ... todo al final ha puesto al equipo donde está.

Que Montanier ahora apuesta por las tesis que defendíamos muchos desde el año pasado (Illarra pivote, minutos a Pardo, minutos a Ifran, Charly titular, etc.) pues nada bienvenido al barco. Y ahora a disfrutar.


Arrow2 Arrow2 Arrow2
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 20.03.13 6:42

javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:sin montanier iriais 3os

y no solo eso,el bajon de final de temporada(el siguiente partido perdeis facil Smile ) que tendreis a lo mejor no lo tendriais


EL DERBI - Página 15 Gif-risas3

a principio de temporada perdieron porron de puntos por culpa del montanier

es mi opinion

Ya, y ahora se han ganado a pesar de Montanier, como ya apuntaron irónicamente antes.

No jodamos..

Lo comentó Pantxo hace un tiempo. Primera temporada; objetivo, permanencia. Salvados a falta de unas cuantas jornadas del final, tres concretamente. Porque era el segundo año en Primera después de ascender, algo que alguno parece que se les ha olvidado. Luego, en el juego, sinceramente creo que Illarra estaba algo verde para ser titular indiscutible, aunque mejor que Elus o Mariga era y es. No veo yo la queja.

Segunda temporada; se le pide dar un paso adelante, y tras un inicio titubeante, donde aguantábamos en casa pero caíamos estrepitosamente fuera, se ha conseguido encadenar una racha de resultados acojonante y que estemos cuartos en liga. En el juego, pues empezamos con el doble pivote Markel-Elus y parece que después del partido del Espanyol Monti entró en razón y desterró a Elus del once (desde entonces solo ha jugado de central por culpa de algunas sanciones/lesiones de la zaga) poniendo a Pardo a veces y normalmente a Markel, jugador tosco y poco técnico pero necesario en el funcionamiento de un equipo. Que a todos nos gusta y nos hacemos pajas pensando en la tripleta Illarra-Pardo-Zuru, pero, ¿quién hostias defiende ahí cuando jugamos contra equipos grandes?

En definitiva, creo que Monti lo ha hecho bastante bien en el global, a pesar de que en la primera temporada tomara algunas decisiones incomprensibles. Espero que se quede, pero si se va, lo entenderé y no le guardaré ningún rencor, al revés.

Lo único que me da pena de todo esto es que justo le haya pillado al gran Aranburu ya retirado. No concibo mejor retirada para él ahora mismo que irse después de meter al equipo en Europa.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 6:53

Y entonces que hacemos, lo renovamos, o no?

Que ha hecho gabatxadas es innegable y que le cuesta demasiado hacer cambios tambien. En cambio uno de sus maximos aciertos ha sido la filosofia de rotacion que implanto desde el primer dia. Ha hecho que todo dios participe y se sienta importante. Lo del bajon fisico es dificil que pase, la Real tiene que ser el equipo mas descansado del campeonato, Monty no ha repetido alineacion casi nunca.
Le gustan los esperimentos, no me creo que sea porque no sabe donde juega cada uno. Cuando el equipo ha madurado han venido los frutos y menos mal que ha tenido mucha suerte, pues ha estado por lo menos tres veces al borde de la destitucion.

Si la Real tiene a dia de hoy un futbol vistoso es en buena parte por su trabajo.
Yo digo si a Monty, sin ninguna duda, no porque su metodologia me apasione, sino porque ha demostrado que es la mejor opcion a dia de hoy. No me apetece una mierda embarcarme a estas alturas en otro ilusionante proyecto com lo que ha costado que este funcione.

A quien pondriais, al santinbanqui de Emery? Ni gratis.
Lo suyo seria que la grada pidiera su renovacion pero se que no pasara.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 6:55

BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:sin montanier iriais 3os

y no solo eso,el bajon de final de temporada(el siguiente partido perdeis facil Smile ) que tendreis a lo mejor no lo tendriais


EL DERBI - Página 15 Gif-risas3

a principio de temporada perdieron porron de puntos por culpa del montanier

es mi opinion

Ya, y ahora se han ganado a pesar de Montanier, como ya apuntaron irónicamente antes.

No jodamos..

Lo comentó Pantxo hace un tiempo. Primera temporada; objetivo, permanencia. Salvados a falta de unas cuantas jornadas del final, tres concretamente. Porque era el segundo año en Primera después de ascender, algo que alguno parece que se les ha olvidado. Luego, en el juego, sinceramente creo que Illarra estaba algo verde para ser titular indiscutible, aunque mejor que Elus o Mariga era y es. No veo yo la queja.

Segunda temporada; se le pide dar un paso adelante, y tras un inicio titubeante, donde aguantábamos en casa pero caíamos estrepitosamente fuera, se ha conseguido encadenar una racha de resultados acojonante y que estemos cuartos en liga. En el juego, pues empezamos con el doble pivote Markel-Elus y parece que después del partido del Espanyol Monti entró en razón y desterró a Elus del once (desde entonces solo ha jugado de central por culpa de algunas sanciones/lesiones de la zaga) poniendo a Pardo a veces y normalmente a Markel, jugador tosco y poco técnico pero necesario en el funcionamiento de un equipo. Que a todos nos gusta y nos hacemos pajas pensando en la tripleta Illarra-Pardo-Zuru, pero, ¿quién hostias defiende ahí cuando jugamos contra equipos grandes?

En definitiva, creo que Monti lo ha hecho bastante bien en el global, a pesar de que en la primera temporada tomara algunas decisiones incomprensibles. Espero que se quede, pero si se va, lo entenderé y no le guardaré ningún rencor, al revés.

Lo único que me da pena de todo esto es que justo le haya pillado al gran Aranburu ya retirado. No concibo mejor retirada para él ahora mismo que irse después de meter al equipo en Europa.

Se lo merecia, el mas que nadie...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 20.03.13 7:20

pantxo escribió:Y entonces que hacemos, lo renovamos, o no?

Que ha hecho gabatxadas es innegable y que le cuesta demasiado hacer cambios tambien. En cambio uno de sus maximos aciertos ha sido la filosofia de rotacion que implanto desde el primer dia. Ha hecho que todo dios participe y se sienta importante. Lo del bajon fisico es dificil que pase, la Real tiene que ser el equipo mas descansado del campeonato, Monty no ha repetido alineacion casi nunca.
Le gustan los esperimentos, no me creo que sea porque no sabe donde juega cada uno. Cuando el equipo ha madurado han venido los frutos y menos mal que ha tenido mucha suerte, pues ha estado por lo menos tres veces al borde de la destitucion.

Si la Real tiene a dia de hoy un futbol vistoso es en buena parte por su trabajo.
Yo digo si a Monty, sin ninguna duda, no porque su metodologia me apasione, sino porque ha demostrado que es la mejor opcion a dia de hoy. No me apetece una mierda embarcarme a estas alturas en otro ilusionante proyecto com lo que ha costado que este funcione.

A quien pondriais, al santinbanqui de Emery? Ni gratis.
Lo suyo seria que la grada pidiera su renovacion pero se que no pasara.
Renovación, claro. Pero sinceramente no creo que la acepte, pudiéndose ir a otro equipo cobrando más pasta y donde no le critiquen a la mínima. Ojalá se quede, eso sí.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 8:24

BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:sin montanier iriais 3os

y no solo eso,el bajon de final de temporada(el siguiente partido perdeis facil Smile ) que tendreis a lo mejor no lo tendriais


EL DERBI - Página 15 Gif-risas3

a principio de temporada perdieron porron de puntos por culpa del montanier

es mi opinion

Ya, y ahora se han ganado a pesar de Montanier, como ya apuntaron irónicamente antes.

No jodamos..

Lo comentó Pantxo hace un tiempo. Primera temporada; objetivo, permanencia. Salvados a falta de unas cuantas jornadas del final, tres concretamente. Porque era el segundo año en Primera después de ascender, algo que alguno parece que se les ha olvidado. Luego, en el juego, sinceramente creo que Illarra estaba algo verde para ser titular indiscutible, aunque mejor que Elus o Mariga era y es. No veo yo la queja.

Segunda temporada; se le pide dar un paso adelante, y tras un inicio titubeante, donde aguantábamos en casa pero caíamos estrepitosamente fuera, se ha conseguido encadenar una racha de resultados acojonante y que estemos cuartos en liga. En el juego, pues empezamos con el doble pivote Markel-Elus y parece que después del partido del Espanyol Monti entró en razón y desterró a Elus del once (desde entonces solo ha jugado de central por culpa de algunas sanciones/lesiones de la zaga) poniendo a Pardo a veces y normalmente a Markel, jugador tosco y poco técnico pero necesario en el funcionamiento de un equipo. Que a todos nos gusta y nos hacemos pajas pensando en la tripleta Illarra-Pardo-Zuru, pero, ¿quién hostias defiende ahí cuando jugamos contra equipos grandes?

En definitiva, creo que Monti lo ha hecho bastante bien en el global, a pesar de que en la primera temporada tomara algunas decisiones incomprensibles. Espero que se quede, pero si se va, lo entenderé y no le guardaré ningún rencor, al revés.

Lo único que me da pena de todo esto es que justo le haya pillado al gran Aranburu ya retirado. No concibo mejor retirada para él ahora mismo que irse después de meter al equipo en Europa.

El argumento creo que era de la Rata, eso si, lo suscribo de pe a pa...
Hace diez año que la Real no juega asi al futbol. En estos diez años la Real ha tenido diez entrenadores, hagamos memoria (usease miramos en wikipedia):

2002-04: Raynald Denoueix
2004-06: José María Amorrortu
2006: Gonzalo Arconada
2006: José Mari Bakero
2006-07: Miguel Angel Lotina
2007-08: Chris Coleman
2008: José Ramón Eizmendi
2008-09: Juanma Lillo
2009-11: Martin Lasarte
2011-13: Philippe Montanier

Con quien de ellos ha jugado como ahora? Seguro que os parece tan malo? Ya lo he dicho antes, hace muchas barrabasadas pero señores, hace diez años que el equipo no jugaba al futbol...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 20.03.13 8:50

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 20.03.13 9:20

pantxo escribió:
BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:sin montanier iriais 3os

y no solo eso,el bajon de final de temporada(el siguiente partido perdeis facil Smile ) que tendreis a lo mejor no lo tendriais


EL DERBI - Página 15 Gif-risas3

a principio de temporada perdieron porron de puntos por culpa del montanier

es mi opinion

Ya, y ahora se han ganado a pesar de Montanier, como ya apuntaron irónicamente antes.

No jodamos..

Lo comentó Pantxo hace un tiempo. Primera temporada; objetivo, permanencia. Salvados a falta de unas cuantas jornadas del final, tres concretamente. Porque era el segundo año en Primera después de ascender, algo que alguno parece que se les ha olvidado. Luego, en el juego, sinceramente creo que Illarra estaba algo verde para ser titular indiscutible, aunque mejor que Elus o Mariga era y es. No veo yo la queja.

Segunda temporada; se le pide dar un paso adelante, y tras un inicio titubeante, donde aguantábamos en casa pero caíamos estrepitosamente fuera, se ha conseguido encadenar una racha de resultados acojonante y que estemos cuartos en liga. En el juego, pues empezamos con el doble pivote Markel-Elus y parece que después del partido del Espanyol Monti entró en razón y desterró a Elus del once (desde entonces solo ha jugado de central por culpa de algunas sanciones/lesiones de la zaga) poniendo a Pardo a veces y normalmente a Markel, jugador tosco y poco técnico pero necesario en el funcionamiento de un equipo. Que a todos nos gusta y nos hacemos pajas pensando en la tripleta Illarra-Pardo-Zuru, pero, ¿quién hostias defiende ahí cuando jugamos contra equipos grandes?

En definitiva, creo que Monti lo ha hecho bastante bien en el global, a pesar de que en la primera temporada tomara algunas decisiones incomprensibles. Espero que se quede, pero si se va, lo entenderé y no le guardaré ningún rencor, al revés.

Lo único que me da pena de todo esto es que justo le haya pillado al gran Aranburu ya retirado. No concibo mejor retirada para él ahora mismo que irse después de meter al equipo en Europa.

El argumento creo que era de la Rata, eso si, lo suscribo de pe a pa...
Hace diez año que la Real no juega asi al futbol. En estos diez años la Real ha tenido diez entrenadores, hagamos memoria (usease miramos en wikipedia):

2002-04: Raynald Denoueix
2004-06: José María Amorrortu
2006: Gonzalo Arconada
2006: José Mari Bakero
2006-07: Miguel Angel Lotina
2007-08: Chris Coleman
2008: José Ramón Eizmendi
2008-09: Juanma Lillo
2009-11: Martin Lasarte
2011-13: Philippe Montanier

Con quien de ellos ha jugado como ahora? Seguro que os parece tan malo? Ya lo he dicho antes, hace muchas barrabasadas pero señores, hace diez años que el equipo no jugaba al futbol...
Arrow

Y, coño, lo vuelvo a repetir, la nuestra es una plantilla joven y con potencial, pero no hay que olvidar el año pasado peleamos para no bajar. Que ahora parece que es normal que estemos en puestos de Shempions o de UEFA, pero ni mucho menos, esto tiene un mérito enorme. Por mucho potencial que tuviéramos, si no se gestiona bien no se logran los objetivos. Mirad si no al Villarreal el año pasado.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 20.03.13 9:22

Rock till I die escribió:
Laughing

Viendo ayer la rueda de prensa de Monti, le respondió a un periodista francés qué haría el equipo durante el parón y cacé algo sobre que se iban al monte para realizar una preparación física. Mañana lo veo, que promete risas..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 9:40

BeadyWho? escribió:
Rock till I die escribió:
Laughing

Viendo ayer la rueda de prensa de Monti, le respondió a un periodista francés qué haría el equipo durante el parón y cacé algo sobre que se iban al monte para realizar una preparación física. Mañana lo veo, que promete risas..

Este Monty es un cachondo... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 9:42

Un dato que avala el buen hacer de Montanier con las rotaciones, la Real es el unico equipo que cuenta con 4 jugadores que han metido 7 o mas goles.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo 20.03.13 9:43

Rock till I die escribió:


... y les ponen pruebas de orientación?
Que se os van a perder por el monte ...

Surprised
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 20.03.13 9:45

Dabidigo escribió:
Rock till I die escribió:


... y les ponen pruebas de orientación?
Que se os van a perder por el monte ...

Surprised
Ojalá se pierda Elus y tal.. Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 20.03.13 10:03

Tabla de goleadores de la Real en lo que va de temporada.

Vela: 12
Agirretxe: 7
Xabi Prieto: 7
Antton: 7
Txori: 5
Ifran: 2
Mikel Gonzalez: 2
De la Bella: 2
Iñigo Martinez: 2
Carlos Martinez: 1
Elus: 1
Zuru: 1

pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 20.03.13 10:10

pantxo escribió:Tabla de goleadores de la Real en lo que va de temporada.

Vela: 12
Agirretxe: 7
Xabi Prieto: 7
Antton: 7
Txori: 5
Ifran: 2
Mikel Gonzalez: 2
De la Bella: 2
Iñigo Martinez: 2
Carlos Martinez: 1
Elus: 1
Zuru: 1


Sólo falta por marcar Bravo... y no será porque no sea capaz...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR 21.03.13 1:45




Bueno quedan 10 partidos, no vamos a tener problemas, eso lo tengo claro. Aunque lo que empezó con un año superilusionante, se ha quedado en un año de transición.

Pero del que nos quedan por reflexionar un montón de cosas para el futuro. Y entre ellas, la más importante desde mi punto de vista, es la relación de los jugadores con el club y viceversa.

Yo soy partidario de que el que no quiera quedarse que se pire. Pero que se pire cómo???? Repasando los casos de los tres estratégicos que se van: El caso de Llorente es la clave.

Javi Martinez se ha pirado pagando la clausula, hemos podido cobrar los 40 kilos como no somos un club vendedor, y ante la negativa total de venta solo queda aflojar la pasta. Yo desde el principio contaba con su marcha, pero desde hace mucho. EL llego a Bilbao pagando la clausula, para buscar una mejor opción deportiva y económica, y se ha marchado por lo mismo.

Amorebieta se pira sin dejar un duro, pero en mi opinión “Ya lo veremos con el tiempo” haciéndose un flaco favor no tanto al club como a el mismo. No creo ni por lo más remoto que encuentre en el mercado aún marchándose libre, un contrato como el que le ofrecía el Athletic (Totalmente desproporcionado para la valía del jugador). Terminara en algún club peor que el Athletic, cobrando menos que en el Athletic y con menos duración de contrato.

Llorente, mal que nos pese. Llorente ha sido el mejor jugador del Athletic los últimos años. En su caso el daño al Club es irreparable creo yo. Se ha marchado un jugador que ha estado en Lezama desde crio, un jugador que cuesta muchos años formar y hacerse un jugador de primer nivel. Se va rechazando una inmejorable oferta económica del club (Para mi gusto excesiva), y sin dejar un duro en la caja.

Pero lo peor de todo no es el tema del dinero, es que abre la veda de los jugadores que consideran que el Athletic es poco para ellos, y que deciden que se van se marchen sin más. Esto supone que ha futuro otros pueden seguir su camino, y no pasar nada.

Desde el día en el que Llorente notificó su marcha, el futuro del Athletic es bastante más complicado. No por él, si no por lo que significa su marcha y su negativa a seguir en el Athletic. Por la espita que se abre, y que será muy difícil de cerrar, si no somos capaces de mantener a nuestras futuras estrellas, estaremos frente a un futuro un poco más gris.

Saldrán más Llorentes, Amorebietas y Javis pero eso ya no será lo importante, lo vital será que se quieran quedar con nosotros.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 21.03.13 2:02

Yo creo que son casos aislados. Unos por falta de arraigo y el otro por aires de grandeza. Por mi que se piren. Ellos y todos los demas que piensen que athletic no cumple sus expectativas
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 21.03.13 3:13

pantxo escribió:Tabla de goleadores de la Real en lo que va de temporada.

Vela: 12
Agirretxe: 7
Xabi Prieto: 7
Antton: 7
Txori: 5
Ifran: 2
Mikel Gonzalez: 2
De la Bella: 2
Iñigo Martinez: 2
Carlos Martinez: 1
Elus: 1
Zuru: 1

EL DERBI - Página 15 Monti2_zps782a3c2f
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 21.03.13 4:54

Interesante reflexión Othar.

Esta claro que la marcha de Llorente es muy importante. Hasta el año pasado era "el rey león", "el primo de zumosol". Estos calificativos eran por algo y aunque la temporada de Aduriz es muy buena no es lo mismo. Llorente era medio equipo.

Los jugadores del Athletic tienen que darse cuenta que como aquí no van a estar en ningún lado. Y no lo digo por los chuletones que te puedas comer. Si lo que les preocupa es jugar trofeos internacionales con el combi ahí esta el ejemplo de Martinez y Llorente. Este año ya no juegan. Krusty ya ha dicho que no le lleva porque no le ve bien. Con el Athletic llegaron a ser grandes. Veremos si pueden seguir siéndolo fuera.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 21.03.13 7:49

BeadyWho? escribió:
pantxo escribió:Tabla de goleadores de la Real en lo que va de temporada.

Vela: 12
Agirretxe: 7
Xabi Prieto: 7
Antton: 7
Txori: 5
Ifran: 2
Mikel Gonzalez: 2
De la Bella: 2
Iñigo Martinez: 2
Carlos Martinez: 1
Elus: 1
Zuru: 1

EL DERBI - Página 15 Monti2_zps782a3c2f

Que buen rollo destila el equipo y Monty con lo soso que es en las ruedas de prensa, tiene pinta de que en las distancias cortas es un cachondo. Si se quiere largar que lo secuestren...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 21.03.13 9:17

pantxo escribió:
BeadyWho? escribió:
pantxo escribió:Tabla de goleadores de la Real en lo que va de temporada.

Vela: 12
Agirretxe: 7
Xabi Prieto: 7
Antton: 7
Txori: 5
Ifran: 2
Mikel Gonzalez: 2
De la Bella: 2
Iñigo Martinez: 2
Carlos Martinez: 1
Elus: 1
Zuru: 1

EL DERBI - Página 15 Monti2_zps782a3c2f

Que buen rollo destila el equipo y Monty con lo soso que es en las ruedas de prensa, tiene pinta de que en las distancias cortas es un cachondo. Si se quiere largar que lo secuestren...
Sega un geto conseguig que se quede.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 21.03.13 22:57

http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/futbol_internacional/argentina/1363857059.html?a=46a56906918eb4cdc7b3df71d1a25f70&t=1363863247

Marcelo Bielsa, de la A a la Z

Con la A... AMERITAR. Hacer merecimientos para ganar un partido o para ser alineado en el equipo titular. Suele repetir Bielsa que su equipo ameritó o no ganar un partido o que tal o cual jugador ameritó el puesto o tener más minutos de juego. Es el sinónimo de merecer que siempre ha utilizado desde que llegó.

Con la B... BRONCA. Cabreo o enfado, pero con uno mismo, por no haber conseguido el objetivo propuesto. Acepción muy argentina, no demasiado usada por el técnico, que difiere de la que suele usarse aquí ya que denota el desencanto o la impotencia ante un revés.

Con la C... CRITERIOSO. Tener criterio para manejar el balón o dar un pase "San José tiene un buen manejo del balón y un pase criterioso". Así definió Marcelo Bielsa la capacidad para jugar el balón del futbolista de Villaba y con ello justificó la decisión de alinearle como volante defensivo en lugar de como defensa central.

Con la D... DESINHIBIDO. El fútbol sin complejos que le gusta ver a su equIpoPropone un juego sin miedos ni temores, siempre ofensivo: "Vamos a intentar jugar desinhibidos, naturalmente, como lo haríamos en cualquier otra ocasión porque eso nos acerca a la victoria", dijo Bielsa antes de la final de Bucarest.

Con la E... ESPECULAR. Bielsa no soporta manejar o jugar con un resultado. "Especular con el resultado es el anticipo de problemas. Los equipos grandes no especulan", es una de sus frases de cabecera. Quiere jugar en campo rival y siempre al ataque, nunca defendiendo un marcador.

Con la F... FRICCIÓN. Así denomina Bielsa al estilo de juego con mucho contacto, de pelea o lucha. Siempre ha sostenido Bielsa que ese tipo de juego no le va bien a su equipo y presenta numerosas dificultades para superarlo.

Con la G... GENERAR. Producir y crear juego de ataque. Es el principal objetivo antes de un partido de su equipo, la producción y creación de juego de ataque y, consecuentemente, de ocasiones de gol para materializar el triunfo.

Con la H... HINCHAR. Los huevos, crear mal ambiente. Es sinónimo de tocar las narices, de provocar un mal ambiente en la caseta. Así definió lo que no hicieron los suplentes en la temporada pasada.

Con la I... IDEARIO. Máximas que todos sus equipos tienen que cumplir a rajatabla. "Nunca se pueden sustituir las convicciones", dice.

Con la J... JERARQUÍA. Define el estatus de un determinado jugador en el equipo. Es una cualidad que se ganan los futbolistas con su trabajo diario, tanto en el campo, como en los partidos y en el propio vestuario, el respeto y consideración de los mismos.

Con la K... KICHENETTE. Cocina que debía instalarse en Lezama. Durante las polémicas obras de reforma de Lezama, debía habilitarse en una de las estancias una cocina, que él llama kichenette, para preparar comidas cuando el equipo lo necesitase.

Con la L... 'LORENTE'. Así, con una sola 'L', pronuncia Bielsa el apellido del aún ariete del Athletic. La actitud de Fernando en el día a día y en los partidos, que no su decisión de irse, ha sido una de las grandes decepciones que ha sufrido el técnico.

Con la M... MILLONARIOS... PREMATUROS: Así definió a sus MUCHACHOS. El término muchachos es como denomina Bielsa a sus futbolistas. Así les denominó durante la famosa charla que salió a la luz al final de la pasada temporada, en la que les decía que ellos no tenían problemas y que tardarían mucho tiempo en verse en otra situación similar.

Con la N... NÚMEROS. Es lo único sobre lo que se puede discutir. Los resultados, los fríos números, son los que juzgan el trabajo de cualquiera. Sobre ellos, no cabe ningún tipo de discusión ni de análisis: "No se puede opinar sobre los números, porque los números en sí mismo son inabordables", opina Marcelo Bielsa.

Con la Ñ... ÑULS. Diminutivo de Newell's Old Boys, el club de su vida y de su corazón.Allí comenzó a jugar, debutó en Primera como futbolista y se hizo como técnico, logrando su primer título. Es un dios para su hinchada al punto de que su estadio lleva su nombre. Quizá su futuro reto sea volver a dirigir a Ñuls, quién sabe...

Con la O... ÓMNIBUS. También lo definió en otra ocasión como colectivo: Es el autobús donde se desplaza el equipo.Una de sus peores tardes, la pasó en el autobús que conducía al equipo hasta Luznikhi, para entrenar. Casi cuatro horas tardaron para llegar al estadio.

Con la P... PROTAGÓNICO. Sus equipos siempre tienen que ser protagonistas en los partidos.Querer la pelota, jugar en campo rival y ganar los pleitos, los duelos personales, tener la iniciativa, poseer el balón, recuperarlo rápidamente...

Contiene la Q... EQUIPO. Siempre está por encima de todas las cosas. "El juego de nuestro equipo es predominantemente colectivo, enriquecido por las individualidades", resalta Bielsa.

Con la R... RESPONSABLE. Siempre se auto culpó de los fracasos del equipo. "No fui capaz de hacer jugar como quería al equipo", dijo tras perder las finales. Sin embargo, no se responsabiliza de las noches gloriosas.

Con la S... SEGMENTO. Cada una de las partes del campo de juego o de los momentos de los partidos. Disecciona cada instante del partido o cada parcela del juego.

Contiene la T... ESTILO. Emparentado con la particularidad, con la forma de ser del que transmite. Es innegociable. "El que transmite cree en el estilo que esta transmitiendo, porque si no inmediatamente es descubierto por el futbolista".

Con la W... WING. Los atacantes por los costados, los extremos del equipo. Los tradicionales extremos son para Bielsa el wing derecho, Susaeta en este caso, y Muniain, que sería el wing izquierdo.

Contiene la X... ÉXITO. "Los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito". A su juicio, "el éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones".

Contiene la Y... SIN DESMAYO. Lucha y trabajo sin desmayo es una de sus máximas en la vida y el fútbol. "Todo está permitido, menos dejar de luchar", ha reiterado en varias ocasiones. "Para mí, la confianza es un sinónimo de relajación. Yo prefiero el miedo, porque te obliga a estar atento".

Con la Z... ZONZO. Sinónimo de bobo o tonto. Uso esa expresión cuando un aficionado le dio las gracias por venir a Bilbao alguien de su estatura futbolística, humana y ética. "Se lo digo en serio", puntualizó el hincha. "Gracias. Aunque no me lo creo, no vaya a creer que soy zonzo", replicó Bielsa.

Y POR SUPUESTO... ¡CARAJO! Una expresión que siempre está en boca de Marcelo Bielsa. Así anima, recrimina, insta a hacer algo a sus jugadores, siempre acompañando del ¡carajo! correspondiente. Cobró fama cuando 'campeonó' con Newell’s y bramó: ‘¡Ñulls, carajo!’ cuando fue subido a hombros por un hincha.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 21.03.13 22:57

EL DERBI - Página 15 Bielas_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 21.03.13 23:01



EL DERBI - Página 15 Anda-dance-gif
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 21.03.13 23:32

Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 22.03.13 0:00

KILLER escribió:Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
One more time Laughing

Pero tu no eres de Leioa? Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 22.03.13 0:10

elbrujo69 escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
One more time Laughing

Pero tu no eres de Leioa? Laughing

Si, pero vivi en Baraka hasta los 12, y le tengo cariño al Baraka. Ademas, mi primo jugo alli. No es por joder al River. Very Happy
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 22.03.13 0:19

KILLER escribió:
elbrujo69 escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
One more time Laughing

Pero tu no eres de Leioa? Laughing

Si, pero vivi en Baraka hasta los 12, y le tengo cariño al Baraka. Ademas, mi primo jugo alli. No es por joder al River. Very Happy

River y Baraka, vaya dos grandes nutridores del Athletic Smile
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 22.03.13 8:02

¿Qué tal es Joan Verdú?
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 22.03.13 8:30

Rock till I die escribió:¿Qué tal es Joan Verdú?
Sí, leí por Twitter que interesa al club. Bueno, acaba contrato, así que sale gratis, y es experimentado, suficientemente técnico y con calidad. Yo digo sí. Lo que pasa es que habría que largar a otro. Ifrán, por ejemplo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 22.03.13 8:39

KILLER escribió:Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
vas??? yo voy en el 3 cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 22.03.13 8:39

Si fichais a Verdu quizas cortariais un poco la progresion de Pardo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 22.03.13 8:40

hombre, pardillo yo lo veo bastante mas retrasado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 22.03.13 8:41

señor rosa escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este sabado a Zornotza con el Baraka!!! 3 autobuses llenos ya!!! A por el play off!!!!
vas??? yo voy en el 3 cheers

No se si podre al final, si voy ire en coche
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 22.03.13 8:42

señor rosa escribió:hombre, pardillo yo lo veo bastante mas retrasado
Exacto.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 19/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 23.03.13 4:14

señor rosa escribió:hombre, pardillo yo lo veo bastante mas retrasado

Lo que tu te crees es que con la futura marcha del bolibariano subira la media del coeficiente intelectual del equipo. Desengañate, de garrulos andais sobraus... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 24.03.13 1:58

Bielsa comiendo en la mesa de al lado.

En chándal,of course.
loaded
loaded

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por javi clemente 24.03.13 2:01

loaded escribió:Bielsa comiendo en la mesa de al lado.

En chándal,of course.

¿Habla mientras come?

Se le va a enfriar la comida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 24.03.13 2:12

La gente que se autoobserva en exceso no compagina bien con Dios.

Eso acaba de soltar.
loaded
loaded

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 24.03.13 2:30

loaded escribió:La gente que se autoobserva en exceso no compagina bien con Dios.

Eso acaba de soltar.

Dile que ante la muy probable marcha del gran Filip Mendizale, en la Real estamos dispuestos a acogerle con los brazos abiertos. Podra dormir en Zubieta, el alkate le pondra un bono bus de la ranita y obviamente le vestiremos mejor y mas elegante, con ese aire afrancesado que tan interesantes nos hace...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 24.03.13 2:53

De verdad que estamos flipados. No veáis qué tío más interesante. De hecho,estamos con la antena y sin hablar entre nosotros Very Happy

Ha hablado hasta de los "reclusos de ETA".

Y se está poniendo tibio. Han venido encima unos chavales giputxis a hablar con él y ha estado encantador.

A ver si se me sube el txupito y le digo algo.

loaded
loaded

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 24.03.13 3:02

loaded escribió:De verdad que estamos flipados. No veáis qué tío más interesante. De hecho,estamos con la antena y sin hablar entre nosotros Very Happy

Ha hablado hasta de los "reclusos de ETA".

Y se está poniendo tibio. Han venido encima unos chavales giputxis a hablar con él y ha estado encantador.

A ver si se me sube el txupito y le digo algo.


No le molestes cuando jala pero antes de que se vaya sacate una foto con el si no quieres que te insulte despiadadamente.
Y no te olvides decirle que los giputxis le queremos.
Si te sube el txupito preguntale si le ha llamado el morcillas ya...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 26.03.13 5:56

http://www.deia.com/2013/03/23/athletic/la-peor-de-todas-las-despedidas

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-03-25/mateu-lahoz-arbitro-athletic-201303251722.html
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 26.03.13 7:11

señor rosa escribió:http://www.deia.com/2013/03/23/athletic/la-peor-de-todas-las-despedidas


Lo que yo no entiendo es como no le han sancionado por bajo rendimiento.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.