Urgente

Ir abajo

Urgente Empty Urgente

Mensaje por Eloy Miér Feb 20 2013, 13:13

A todos los miembros registrados en el foro del Azkena Rock Festival

Como bien sabéis tenemos publicadas una serie de normas para el buen funcionamiento de este foro, normas dadas por foroactivo (lugar en el que estamos alojados), que hicimos públicas en el momento de la constitución del foro y que hemos ido comentando periódicamente para que nadie pudiera alegar desinformación al respecto.

Los administradores y moderadores hemos velado para que todas y cada una de ellas se cumplieran y creo que lo hemos conseguido, en gran parte gracias a la colaboración de la mayoría de vosotros, por lo que os damos las gracias una vez más.

En cualquier caso al parecer ha habido ciertos posts que no se ajustaron a dichas normas, en lo referente a contenido sexual y/o pornográfico y que no hemos detectado. Desde foroactivo se nos ha instado a eliminar estos contenidos hasta una segunda inspección que tendrá lugar el día 22 de este mes de febrero.

Hemos cribado el foro -de nuevo con la ayuda de la mayoría de vosotros- y creemos haber eliminado el cien por cien de esos contenidos, con lo cual ahora estamos a la espera de que foroactivo dé el visto bueno.

Os agradecemos de nuevo vuestra cooperación y os animamos a seguir haciendo de este espacio un lugar de debate, información y diversión siempre sujeto a las normas del site que nos alberga.

Salud y rock'n'roll


Pd:
Por último guardar en favoritos la web de los Archivos: http://www.azkenarock.es/ o bien el facebook: https://www.facebook.com/pages/Foro-Azkena-Rock/192397194108441 allí encontrareis novedades y siempre la url del foro.

La dirección temporal del nuevo foro sera: www.foro.azkenarock.es . Temporal porque si este foro cae nuestra dirección actual tarde o temprano acabara apuntando al nuevo foro, no hay fallo Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.