El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

3 participantes

Ir abajo

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Empty El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

Mensaje por Slovako Sáb 9 Feb 2013 - 13:17

Un Que Apostamos de nueva generación en el que diversos frikis muestran a España sus maravillosas dotes mentales.

Pues bien, uno de los personajes, un cuasi cuarentón con pinta de no haber metido picha en coñato en toda su vida, celebraba su victoria haciendo el baile de los Transformers, dibujos de los que era muy fan. Es por eso que pido a los foreros ayuda para conseguir maravillosos gifs de tan espectacular momento. El personaje en cuestión era este:

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Increibles-Antena_TINIMA20130208_0171_18

Y el descacharrante baile, que llegó a realizar en dos ocasiones, este:

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... GD2

También me gustaría comentar que dedicó el triunfo, con mirada al cielo, a su madre, que murió al ser arrollada por un trolebús. Aunque dicen los rumores que todo es una farsa y que de la vergüenza que le daba acompañar a su hijo al programa se hizo la muerta.



Y esa es mi historia, Alicia Senovilla.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Empty Re: El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

Mensaje por Slovako Sáb 9 Feb 2013 - 13:50

Me piro a comer, a la vuelta espero respuestas, o mi ira será terrible.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Empty Re: El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Feb 2013 - 14:26

Slovako escribió:Un Que Apostamos de nueva generación en el que diversos frikis muestran a España sus maravillosas dotes mentales.

Pues bien, uno de los personajes, un cuasi cuarentón con pinta de no haber metido picha en coñato en toda su vida, celebraba su victoria haciendo el baile de los Transformers, dibujos de los que era muy fan. Es por eso que pido a los foreros ayuda para conseguir maravillosos gifs de tan espectacular momento. El personaje en cuestión era este:

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Increibles-Antena_TINIMA20130208_0171_18

Y el descacharrante baile, que llegó a realizar en dos ocasiones, este:

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... GD2

También me gustaría comentar que dedicó el triunfo, con mirada al cielo, a su madre, que murió al ser arrollada por un trolebús. Aunque dicen los rumores que todo es una farsa y que de la vergüenza que le daba acompañar a su hijo al programa se hizo la muerta.



Y esa es mi historia, Alicia Senovilla.

Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Empty Re: El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

Mensaje por Slovako Sáb 9 Feb 2013 - 16:36

¿Nadie lo ha visto? Juro que ha sido maravilloso.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera... Empty Re: El programa de los increibles , presentado por Carlos Sobera...

Mensaje por dlombardia Sáb 9 Feb 2013 - 19:44

PAra los gif-makers, ahí está el pograma:
http://www.antena3.com/videos/increibles/2013-febrero-8-2013020800010.html

dlombardia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.