THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

5 participantes

Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por beriboogie Miér 6 Feb 2013 - 20:00

En primer lugar y como me enseñó de pequeño mi querida Amona ( Abuela ) " de bien nacidos es ser agradecido"............... Grazias una vez más a AL BUNDY por descubrirme a esta nueva banda de Southern. De momento tienen tres eps y parece que este año editan su disco debut. Tenía la tentación de entrar en similitudes y comparaciones diciendo que los emparento más con los Cuervos que con Lynyrd y chorradas así, pero basta citar como se presentan ellos mismos en su web, " A Rock and Roll band" que suenan tremendos, añado yo. De momento el descubrimiento del año para mua

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Al Bundy Miér 6 Feb 2013 - 20:06

beriboogie escribió:En primer lugar y como me enseñó de pequeño mi querida Amona ( Abuela ) " de bien nacidos es ser agradecido"............... Grazias una vez más a AL BUNDY por descubrirme a esta nueva banda de Southern. De momento tienen tres eps y parece que este año editan su disco debut. Tenía la tentación de entrar en similitudes y comparaciones diciendo que los emparento más con los Cuervos que con Lynyrd y chorradas así, pero basta citar como se presentan ellos mismos en su web, " A Rock and Roll band" que suenan tremendos, añado yo. De momento el descubrimiento del año para mua


hi

Un placer y gracias por los cumplidos. A ver si mantienen el nivel en ese disco que desde ahora esperamos con ansia.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por skydog Miér 6 Feb 2013 - 21:02

De momento descubrimiento total gracias a Al, efectivamente. Con el primer EP, homónimo, sonaban a cuervos de una forma descarada. Con los dos volúmenes de Talupo Mountain Music (EPs) han definido más su sonido Entre Black Crowes y Zeppelin los veo.

El single del disco de debut (5 de abril) de momento me ha dejado un poco frío, aunque solo le he dado un par de escuchas rápidas.
skydog
skydog

Mensajes : 2382
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Rizzy Miér 6 Feb 2013 - 22:04

Os he visto hablar de ellos por la depuradora. Tendré que darles un tiento.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Rizzy Jue 7 Feb 2013 - 22:46

Después de haberles metido varias escuchas a los 3 EPs, se nota un cambio entre el primero y los dos volúmenes Talupa.

El primero como decíais es más sureño , mientras que los otros tienen ramalazos más blues-garajeros. Y el tema de lo que parece ser el debut suena de ese estilo también.

Si me tengo que quedar con uno de los tres EPs, para mi gusto el primero. Pero los Talupa no desmerecen nada de nada.

Les seguiremos la pista.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por skydog Lun 29 Abr 2013 - 17:25

¿Alguien ha catado ya el disco debut? Está en spotify, para quien lo use.

Sólo le he dado una escucha y además en mal contexto (oficina, con teléfono sonando cada dos por tres, etc...), así que no voy a elevar la impresión que me ha dado a definitiva ni mucho menos. Pero me ha dejado bastante peor sensación que los Eps que conocemos.
skydog
skydog

Mensajes : 2382
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Al Bundy Lun 29 Abr 2013 - 17:47

skydog escribió:¿Alguien ha catado ya el disco debut? Está en spotify, para quien lo use.

Sólo le he dado una escucha y además en mal contexto (oficina, con teléfono sonando cada dos por tres, etc...), así que no voy a elevar la impresión que me ha dado a definitiva ni mucho menos. Pero me ha dejado bastante peor sensación que los Eps que conocemos.

Pinta de lujo... ya está por la papeleria... un poco mezcla de lo editado en sus EP's, personalidad, buenas melodias, sensacion de disco de largo recorrido...sorpreson aunque me lo barruntaba
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Nashville Lun 29 Abr 2013 - 20:32

Pues yo estoy muy decepcionado, salvo por el timbre de voz, son otro grupo completamente distinto, ya lo intuía por los videos últimos, pero confirmarlo me apena bastante. El baño modernuqui que se han dado no me agrada nada.

Ojalá con las siguientes escuchas me cambie la opinión, pero hoy con seis canciones he tenido màs que suficiente.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock............. Empty Re: THE DELTA RIGGS - Nueva banda de SouthernRock.............

Mensaje por Al Bundy Lun 29 Abr 2013 - 21:10

Nashville escribió:Pues yo estoy muy decepcionado, salvo por el timbre de voz, son otro grupo completamente distinto, ya lo intuía por los videos últimos, pero confirmarlo me apena bastante. El baño modernuqui que se han dado no me agrada nada.

Ojalá con las siguientes escuchas me cambie la opinión, pero hoy con seis canciones he tenido màs que suficiente.

Joder,... yo no veo el baño moderno por ningun lado... siguen los pasos de los dos ultimos EP's... evidentemente el sonido sureño se lo dejaron en el primer EP... lo de ahora es mas Bluesy y garagero ¿No te gusta un tema como "America"?... que puede que tengan un cierto toque Black Keys ahora que estan de moda, es posible... pero ya te digo, ese sonido ya estaba en los Talupo Mountain...a mi cada vez me gusta mas... por ejemplo "Perfume & Lace" en cada escucha descubro un matiz, soniudo Bluesy, feroz, nada comercial...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.