¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

+49
loaded
Ladylog
Rockin' Yakuza
Chinaski
Amakriskris
elbrujo69
F
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Unsein16
katrastrov
Katxorro
Jincho
Nashville
káiser
Al Bundy
sonic buzzard
maxyxd
Eloy
Hank
señor rosa
Zarpas
pinkpanther
Perimaggot
celtasnake
Bettie
coolfurillo
Rocket
R'as Kal Bhul
Jano
cablehogue
BillyBudd
deniztek
Kei
luis
Sean
jackinthebox
Txomin
Daeshu
Clairvoyant
polaris
DarthMercury
Telekon
red ryder
Txemari
pantxo
Rayo
Godofredo
VIGURI
53 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_lcap47%¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_rcap 47% 
[ 28 ]
¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_lcap42%¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_rcap 42% 
[ 25 ]
¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_lcap8%¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_lcap2%¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 59
Volver
 
 

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Empty Re: ¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

Mensaje por Rayo Lun 2 Mar 2015 - 11:31

Rockin' Yakuza escribió:Pero qué cabrones sois, no respetáis ni a las leyendas Laughing Laughing Laughing

R.Y

Pero si esto es un cachondeo!
Te preguntan a o b y la peña, c, d, e, f...

Es como ¿Xavi o Iniesta?. Isco, Isco es mejor! Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Empty Re: ¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

Mensaje por Frusciante Lun 2 Mar 2015 - 11:33

Son 2 gordas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Empty Re: ¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Oct 2015 - 18:15

Puede que sea más guapa la Loren, aunque a mi me gusta más Marilyn. De todas formas, no lo tengo claro, son diferentes tipo de belleza.

Creo que Marilyn es algo más que una belleza. Es un símbolo y un mito. Tenía un magnetismo, brillo y naturalidad ante las cámaras como pocas veces he visto en mi vida.

Una de mis escenas favoritas es su aparición en la película Con faldas y a lo loco (1959). Se hace derogar, de hecho te comienzas a impacientar, pero cuando sale con su espectacular e inimitable caminar ya te tranquilizas y sabes que merece la pena.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Empty Re: ¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Oct 2015 - 18:19

Monroe joder.
Nunca le he visto la gracia a la Loren.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren? - Página 3 Empty Re: ¿Quien era mas guapa Marilyn Monroe o Sofia Loren?

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Oct 2015 - 18:22

Frusciante escribió:Son 2 gordas

¿Las de la Loren?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79608
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.