¿De qué bandas o músicos tienes más de 17 discos por error?
+2
Coltrane
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
Coltrane- Mensajes : 18074
Re: ¿De qué bandas o músicos tienes más de 17 discos por error?
De la misma forma que a mi se me hace incomprensible pensar en que alguien se pueda gastar 100€ cada fin de semana en drogas o 500 al mes en la letra de un coche, entiendo perfectamente que a mucha gente, comprar discos le parezca una locura. Más me cuesta entender que lo parezca en un foro como éste, la verdad.
Y bueno, 17 no, pero que de muchos músicos, ha sido un error comprar un solo disco, ya te lo aseguro.
Y bueno, 17 no, pero que de muchos músicos, ha sido un error comprar un solo disco, ya te lo aseguro.

haserretuta- Mensajes : 18318
haserretuta escribió:De la misma forma que a mi se me hace incomprensible pensar en que alguien se pueda gastar 100€ cada fin de semana en drogas o 500 al mes en la letra de un coche, entiendo perfectamente que a mucha gente, comprar discos le parezca una locura. Más me cuesta entender que lo parezca en un foro como éste, la verdad.
Y bueno, 17 no, pero que de muchos músicos, ha sido un error comprar un solo disco, ya te lo aseguro.![]()
era por rizar el rizo del retopic, que ultimamente...

Yo menos que nadie voy a decir nada, que si hay algo que no puedo controlar es comprar vinilos...
Mecano...
No es coña. Tengo los de mi hermano y los que heredé de una prima que se fué a vivir a inglaterra...
Y del ultimo de la fila tengo siete!!!
No es coña. Tengo los de mi hermano y los que heredé de una prima que se fué a vivir a inglaterra...
Y del ultimo de la fila tengo siete!!!
De los Cure pero sin error..

Zeppo- Mensajes : 98985
17 discos?? que putos plastas, no tengo 17 discos de nadie, no los tendría ni de haberlos grabado yo

» ¿de qué bandas o músicos tienes más de 17 discos ORIGINALES?
» ¿De qué sabores tienes más de 17 enemas por error?
» Imagina que tienes el coronavirus. Tienes fiebre y estás hecho polvo en la cama. ¿Qué discos te pondrías? Haz tu lista
» Discos o CD'S repetidos por error
» Discos que te compras 2 veces por error
» ¿De qué sabores tienes más de 17 enemas por error?
» Imagina que tienes el coronavirus. Tienes fiebre y estás hecho polvo en la cama. ¿Qué discos te pondrías? Haz tu lista
» Discos o CD'S repetidos por error
» Discos que te compras 2 veces por error
Página 1 de 1.