...

+40
esparta liliput
señor rosa
CrackerSoul
KILLER
Green Machine
Lonnie
mabuse
Sean
Gallardo
loaded
BONZO
Godot
Txomin
JOTA
Annie
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Pier
Zeppo
Hank
Eric Sachs
pantxo
luiggy pop
JuanrraTheHead
Felix Nussbaum
Drunken Angel
stoner surf
topper
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Amakriskris
celtasnake
SAL PARADISE
Dabidigo
Rizzy
Rocket
Maniac is out
Joseba
javi clemente
Neenah Menasha
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por topper Mar Feb 05 2013, 01:26

luiggy pop escribió:
topper escribió:
luiggy pop escribió:
Eric Sachs escribió:Por que no habra hablado Fermin ?

Y me falta lo que tenga que decir Barricada...........aunque nunca los he encuadrado completamente en el RRv.


A mi me falta Iosu Eskorbuto Very Happy

Me lo imagino despotricando contra el marino Goñi, Evaristo, Barricada,Hertzainak Laughing

...y agradeciendo a los delirium haberles"cedido amablemente" unos instrumentos Cool


Eso como fue???

Los DT eran eskiseides no?

hablo de memoria, pues ya son unos cuantos año que lei "del txistu a la estratocaster" pero parece ser que los de eskorbuto les robaron instrumentos (bafles ¿?) a los de delirium

bueno, y despues de eso esta claro quien tenia razon en la disputa la polla records versus eskorbuto
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Eric Sachs Mar Feb 05 2013, 01:28

Viendo el de la movida gallega , sacas la conclusion de que los del RRV, y los del rollo de cataluña de finales de los 70 eran una coleccion de kinkis a lo trainspottin y los de madrid y galicia una coleccion de niños bien con infulas bohemias Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Feb 05 2013, 01:39

Habeis dicho Delirium? Callaros mecaguenlaputa!!!

Pedazo de disco Hiru aeroplano, muy por encima del que comenta la rata, documentese roedor, documentese... :lol:






Con cover de AC/DC incluido...

pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Hank Mar Feb 05 2013, 01:42

yo lo viví gracias a mi hermano, que era de esos que llevaba un candado en el cuello, ..... Tijuana in Blue se quedaron por siempre en mi corazón, los mejores de su estilo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Zeppo Mar Feb 05 2013, 01:47

Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Mar Feb 05 2013, 01:54

pantxo escribió:Habeis dicho Delirium? Callaros mecaguenlaputa!!!

Pedazo de disco Hiru aeroplano, muy por encima del que comenta la rata, documentese roedor, documentese... Laughing






Con cover de AC/DC incluido...




Que documéntese ni pollas!!!!


El gran manic, oh maniac!!! preguntaba por si eran conocidos o no.... En ningún momento estaba comentando la discografía, sólo he dicho que con el ikusi eta ikasi dieron el pelotaso nada mas.......

luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 05 2013, 02:18

luiggy pop escribió:Lo mejor natxo cicatriz en directo:

"cuidado burocratas, vuestro tiempo se está acabando... Nos dá igual rojos que negros que blancos... Son todos una basura. Las banderas esas hay que quemarlas todas, las banderas a tomar por culo y las ideas también. Que nos den alcohol, alcohol y rock and roll".


eso iba diciendo yo el sabado por el bar ,borracho perdido... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 05 2013, 02:19

Por edad no hubiera pillado a la mayoria... pero es una putada la mierda política que nos dejó sin giras de muchos de estos grupos.

Una vez estuve a punto de ver a Parabellum en Murcia, y se cayeron del cartel.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Feb 05 2013, 02:50

luiggy pop escribió:
pantxo escribió:Habeis dicho Delirium? Callaros mecaguenlaputa!!!

Pedazo de disco Hiru aeroplano, muy por encima del que comenta la rata, documentese roedor, documentese... Laughing






Con cover de AC/DC incluido...




Que documéntese ni pollas!!!!


El gran manic, oh maniac!!! preguntaba por si eran conocidos o no.... En ningún momento estaba comentando la discografía, sólo he dicho que con el ikusi eta ikasi dieron el pelotaso nada mas.......


Relaja, comealmendras, que somos el mejor equipo del pais... Laughing
Encima que apoyo tu comentario con material de audio...
Y si, Ikusi eta ikasi fue el mas vendido de la banda, el mas famoso. Y no tengo ni puta idea porque, quizas porque se curraron mejor la promocion, por la cancion que da nombre al disco (que tampoco es para tanto, las hay bastante mejores en el propio disco). Vaya usted a saber...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Mar Feb 05 2013, 03:47

Maniac escribió:
luiggy pop escribió:Lo mejor natxo cicatriz en directo:

"cuidado burocratas, vuestro tiempo se está acabando... Nos dá igual rojos que negros que blancos... Son todos una basura. Las banderas esas hay que quemarlas todas, las banderas a tomar por culo y las ideas también. Que nos den alcohol, alcohol y rock and roll".


eso iba diciendo yo el sabado por el bar ,borracho perdido... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


cheers cheers

Tiene tantas de esas....


luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 05 2013, 11:07

Rizzy escribió:Visto.

Como decís, picotea de modo fugaz un poco en cada grupo (que suelen ser los más famosos) y ya está. Aparte decir que Cicatriz sólo sacó un disco es feo, cuando sacaron más (personalmente "4 años..." es mi favorito de ellos mucho antes que "Inadaptados").


Eso digo yo...que pasa con el otro...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 05 2013, 11:09

Y otros que no nombran... Zer Bizio?

El primer disco es cojonudisimo, y los otros, teniendo grandes temas sonaban con una producción, para mi gusto, desacertada totalmente. Luego escuché un directo en barcelona en el que esos temas posteriores sonaban de putisima madre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Pier Mar Feb 05 2013, 11:59

Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Feb 05 2013, 23:02

Yasta, ya lo he visionado...
Pues eso, en una hora que quereis...
Se ha mostrado la punta del iceberg, lo mas evidente...
Para alguien que no tenga ni puta idea del tema puede ser interesante para hacerse una idea, sirve para poco mas. Es muy parecido al otro documental, los dos algo cahoticos, sin mucha historia cronologica y aquel algo mas extenso y rico en variedad.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Feb 06 2013, 07:37

Maniac escribió:Y otros que no nombran... Zer Bizio?

El primer disco es cojonudisimo, y los otros, teniendo grandes temas sonaban con una producción, para mi gusto, desacertada totalmente. Luego escuché un directo en barcelona en el que esos temas posteriores sonaban de putisima madre.

Joder que bien, por cien duros, joder que bien 7 chinas. Que grandes recuerdos me trae, de mi epoca punkarra

DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rizzy Miér Feb 06 2013, 07:42

Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Arrow

Ya se ha hablado bastante en el foro. Aquí sí que profundizan en esos grupos que nombraba Pantxo y se extienden allende de las vascongadas.


Última edición por Rizzy el Miér Feb 06 2013, 12:17, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Miér Feb 06 2013, 09:02

Rizzy escribió:
Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Arrow

Ya se ha hablado bastante en el foro. Aquí sí que profundizan en esos grupos que nombraba Pantxo y se extienden allende de las vascongadas.

Jopetas, 3 horacas... Rico
Hoy mismo me pongo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Pier Miér Feb 06 2013, 11:24

Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Nadie lo ha visto???
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Miér Feb 06 2013, 12:49

Pier escribió:
Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Nadie lo ha visto???

Acabo de papearmelo, menudo currazo...

Interesantisimo, se centra en la primera epoca, en el germen, esos primeros 80...
A mi me pillo criajo y se me escapan algunas referencias, pero no obstante hay testimonios que son historia.
Mi primer contacto con el punk lo tuve a finales de los 80, seria con el recopilatorio Bat bi hiru... hamar que saco Egin, recuerdo que se lo pedi a mi madre por cumpleaños y me dijo que ni padios y me compro el disco de Europe. Laughing

Menos mal que un colega me grabo el de Egin en una cinta TDK porque si no ahora igual seria un jevi como Napo...

Luego vinieron los de Hertzainak, Bap!!, Kortatu, La polla, Baldin Bada, Delirium, Zarama... Todos esos mezclados con discos de los Who, Beatles y Pink Floyd que le pillaba prestados a mi tio, pues molaban mogollon esas portadas...

... - Página 2 Bat_bi_hiru_hamar
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 07 2013, 11:35

Amakriskris escribió:
Dabidigo escribió:
rocket69 escribió:Bajado.

Como lo bajas?

Hay programas para bajar videos, como atube catcher y si tienes firefox, hay un complemento muy cuco y fácil de usar como es el flashgot

Cuando se trate de un Youtube no necesitáis nada para bajarlo, simplemente copiar la dirección del vídeo con el jDownloader abierto y os apareceran todas las versiones, calidades y formatos, descargáis la mejor y listo. Recomendable que sea mp4 mejor que la mierda flash.


Para los que queréis tener una copia en buena calidad del documental del Rock Radikal Vasco emitido por La2, el DVD estará disponible mañana viernes 8 a las 00.50 horas en kigonjiro.com

... - Página 2 RockRadikalVascoDocu-copy


Última edición por Txomin Sorrigueta el Jue Feb 07 2013, 13:46, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 07 2013, 11:43

SISTER-MORPHINE escribió:Me parece muy raro que Roberto no haya contactado y entrevistado alguno de los miembros de La Polla o Barricada..Me faltaban los comentarios de mucha gente..Obviamente los muertos no podían compadecer.

Bueno, es que no está ninguno de los "capos" en el documental, no está Fermín Muguruza sino su hermano, no está el Drogas ni otros Barri, no está Evaristo sino que habla el de Soñua,...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Annie Jue Feb 07 2013, 22:04

pantxo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Nadie lo ha visto???

Acabo de papearmelo, menudo currazo...

Interesantisimo, se centra en la primera epoca, en el germen, esos primeros 80...
A mi me pillo criajo y se me escapan algunas referencias, pero no obstante hay testimonios que son historia.

Es verdad que tiene algunos momentos impagables, pero en general lo sentí disperso. Algunos personajes toman una relevancia irreal. Hay que tomárselo como algo más a sumar, pero no como una visión equilibrada.

La visión de una movida que me gustó muchísimo fue la del libro "Harto de todo. Historia oral del punk en la ciudad de Barcelona, 1919-1987" de Jordi Llansamá:

... - Página 2 Hartodetodo1

Gente de bandas, fanzines, radios y otros meollos de la movida barcelonesa opinan abiertamente de sus predecesores, de los problemas que afectaron a su generación, de sus bandas ... Está muy bien planteada la idea de que todos ellos opinen ordenadamente de algunos temas muy comunes: raíces, drogas, de las relaciones, del paso del punk al hardcore.

Lo edita BCore. Más de 600 páginas, con muchas fotos de época.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Jue Feb 07 2013, 22:20

Annie escribió:
pantxo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:Si quereis ver un documental sobre el punk y el hardcore en los 80 en España, debeis ver esto.

http://vimeo.com/14218084

Nadie lo ha visto???

Acabo de papearmelo, menudo currazo...

Interesantisimo, se centra en la primera epoca, en el germen, esos primeros 80...
A mi me pillo criajo y se me escapan algunas referencias, pero no obstante hay testimonios que son historia.

Es verdad que tiene algunos momentos impagables, pero en general lo sentí disperso. Algunos personajes toman una relevancia irreal. Hay que tomárselo como algo más a sumar, pero no como una visión equilibrada.

La visión de una movida que me gustó muchísimo fue la del libro "Harto de todo. Historia oral del punk en la ciudad de Barcelona, 1919-1987" de Jordi Llansamá:

... - Página 2 Hartodetodo1

Gente de bandas, fanzines, radios y otros meollos de la movida barcelonesa opinan abiertamente de sus predecesores, de los problemas que afectaron a su generación, de sus bandas ... Está muy bien planteada la idea de que todos ellos opinen ordenadamente de algunos temas muy comunes: raíces, drogas, de las relaciones, del paso del punk al hardcore.

Lo edita BCore. Más de 600 páginas, con muchas fotos de época.

Cada uno vivio la epoca a su manera y es normal que haya diferentes puntos de vista y diferentes concepciones de lo que fue mas importante entonces. La cosa iba por comarcas, en la Gipuzkoa mas vascofona reinaron Hertzainak, Baldin Bada, Delirium tremens, en otras zonas Cicatriz, Eskorbuto...
En este sentido se hecha en falta la importancia de que algunos grupos optaran por cantar en Euskera aunque no dominaran demasiado la lengua, ese hecho en si ya era una revolucion en la escena vasca.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Annie Jue Feb 07 2013, 22:47

pantxo escribió:En este sentido se echa en falta la importancia de que algunos grupos optaran por cantar en Euskera aunque no dominaran demasiado la lengua, ese hecho en si ya era una revolucion en la escena vasca.

Muchos grupos de la margen izquierda gustaban de incluir algún tema en euskera, más bien aprendido de carrerilla, pero ciertamente había dos Euskadis. Para mí el euskera era ese idioma que se podía cantar, y años antes había sido algo peor: ese trabalenguas académico que sólo sabía algún profesor. Recuerdo con 11 años (año 81) ir por primera vez con una excursión a Bermeo, y venir absolutamente impactado de que la gente lo hablara por las calles. Tuve la sensación de haber viajado a otro mundo donde las cosas eran realmente diferentes. Yo no conocía a nadie que se expresara en euskera.

Yo lo que echo de menos es una análisis retrospectivo de las diferencias reales de aquellas bandas. Había una tendencia propolítica, y una claramente macarril. También estaría bien que alguien hablara abiertamente de la importancia de las drogas y de la ambigüedad política de toda aquella parafernalia. Ya no hablo de la evidencia de la heroína en mucha gente que se encontraba dentro de los círculos críticos, sino de la absoluta normalidad del speed, y la apología del alcohol. Del colacao político es difícil dar una explicación, así que supongo que habría que enfocar toda explicación al estandarte policíal; diría que los maderos, como símbolo, fueron la argamasa que unió todo aquello. Parece estúpido, pero si te fijas, había muy pocas cosas en común, y sin embargo todas las que representaba la policía lo disimulaban. Aùn recuerdo las primeras discusiones cuestionando la afinidad política de HB con los pequeños círculos anarquistas. Era tan evidente, pero tan difícil de disociar cuando alguien decía palabras como "policía", "España" o "ejército".
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Jue Feb 07 2013, 23:58

luiggy pop escribió:DANBA: grupo de segunda oleada. Famosillo por aparecer en el recopilatorio de basati diskak de condenados a luchar. Segunda division. Tuvieron una gran Evolucion musical

Hombre, teniendo en cuenta que "Plataforman" es del 90, "Esamesaka" es del 91 y "Frango Funts" es del 92, no creo que Danba tengan nada que ver con el RRV. Ni como primera, ni como segunda ni como tercera oleada. Más todavía teniendo en cuenta que en sus dos primeros discos las referencias eran, entre otras, Husker Du, y que en el tercero les dio por hacer una frikada en plan RHCP. Son una banda de los 90. Y lo de segunda división, arbitrario. Que no trascendiesen no quiere decir que fuesen de segunda división. De segunda división, por nivel, eran EH Sukarra, por citar una banda del mismo momento. Y fíjate si trascendieron.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Annie Vie Feb 08 2013, 00:05

De los Danba de "Condenados a luchar" a los de "Plataforman" sí hay una diferencia notable, a todos los niveles. A mí me parece evidente que ese recopilatorio fue uno de los oficiales señalados del RRV, junto con "Skalherria punk" (ambos de Discos Suicidas, 1985 y 1986), el de Egin, y por supuesto el de Soñua.

Después Danba evolucionaron mucho, y muy bien, e igualmente entre "Plataforman" y "Frango funts" hay un abismo.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:09

La participación de Danba en "Condenados a luchar" es anecdótica si nos centramos en el plano musical. Por lo que vino después, Danba no pintaban nada allí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:12

rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:DANBA: grupo de segunda oleada. Famosillo por aparecer en el recopilatorio de basati diskak de condenados a luchar. Segunda division. Tuvieron una gran Evolucion musical

Hombre, teniendo en cuenta que "Plataforman" es del 90, "Esamesaka" es del 91 y "Frango Funts" es del 92, no creo que Danba tengan nada que ver con el RRV. Ni como primera, ni como segunda ni como tercera oleada. Más todavía teniendo en cuenta que en sus dos primeros discos las referencias eran, entre otras, Husker Du, y que en el tercero les dio por hacer una frikada en plan RHCP. Son una banda de los 90. Y lo de segunda división, arbitrario. Que no trascendiesen no quiere decir que fuesen de segunda división. De segunda división, por nivel, eran EH Sukarra, por citar una banda del mismo momento. Y fíjate si trascendieron.



... - Página 2 29781171



En el 86.

Disco RRV puro y duro.


sin un puto duro y de cervezas hasta el culo
siempre puta gente que engaña a la gente
y la sociedaaaaaaaaaaaaaad
y la policiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
esa porqueriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
vuestra democracia
es nuestra desgracia
sin un puto duro y de cervezas hasta el culo






luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:13

rocket69 escribió:La participación de Danba en "Condenados a luchar" es anecdótica si nos centramos en el plano musical. Por lo que vino después, Danba no pintaban nada allí.


Si nos centramos en el plano musical y lo que vino después, ni los hertxainak no te jode!!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:14

HitMe HitMe
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:14

Menuda mierda de canción.

Danba nacieron en 1990.

Lo de ese recopilatorio fue un error.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:16

luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:La participación de Danba en "Condenados a luchar" es anecdótica si nos centramos en el plano musical. Por lo que vino después, Danba no pintaban nada allí.


Si nos centramos en el plano musical y lo que vino después, ni los hertxainak no te jode!!!

De esos hablas con Pantxo. Aunque está claro que Hertzainak fueron unos parásitos que se aprovecharon de la causa renegando de ella.

En cuanto a Danba, no solo es una cuestión musical, su primer disco, el que define su sonido, es del 90. Así que temporalmente, también.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:18

Set list de danba en el 85 en tafalla, como se puede observar, la temática de las canciones del grupo nada tienen que ver con el RRV Noticias


pasando costo
desobediencia civil
sucio progreso
desercion
el patron es el estado
estupido final
tu que dices
ayuntamiento
el pueblo no olvida
pronto llegara el fin
no al caos
quiero un futuro
sin un puto duro
hemen daukagu borroka
llodio
pasando costo
sucio progreso
ayuntamiento
vacile
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:22

Si hasta cantaban en español.... doh
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:22

como curiosidad, la maketa de los danba, curiosamente grabada en 1985 cuando todos sabemos que el grupo se formó en los 90 Shocked




... - Página 2 Delante... - Página 2 Detras


Aquí aparecen temas tan poco ochenteros como "pasando costo"


luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:23

En ese caso, los Danba de los días del RRV, que no sé en qué coño pensaban, eran de quinta división, si se quiere.

Los Danba del 90 en adelante, son otra cosa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:24

Laughing Laughing


no seas burugogorra y reconoce tu resbaloncito que no pasa nada
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:24

luiggy pop escribió:como curiosidad, la maketa de los danba, curiosamente grabada en 1985 cuando todos sabemos que el grupo se formó en los 90 Shocked




... - Página 2 Delante... - Página 2 Detras


Aquí aparecen temas tan poco ochenteros como "pasando costo"



El grupo se formó en los ochenta, albardao.

Pero para cuando graban su primer disco, son dos bandas distintas.

¿Eso lo ves no?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:26

luiggy pop escribió: Laughing Laughing


no seas burugogorra y reconoce tu resbaloncito que no pasa nada

Es que no hay resbalón, melón.

O no me he explicado bien, o no me has entendido. O sin más, me estás tocando los cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:26

rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:como curiosidad, la maketa de los danba, curiosamente grabada en 1985 cuando todos sabemos que el grupo se formó en los 90 Shocked




... - Página 2 Delante... - Página 2 Detras


Aquí aparecen temas tan poco ochenteros como "pasando costo"



El grupo se formó en los ochenta, albardao.

Pero para cuando graban su primer disco, son dos bandas distintas.

¿Eso lo ves no?

Primero tienes que CONDENAR lo que has dicho, eso de que no eran RRV ni de los 80.... Luego yo veré lo de que la evolución fue tan gigante que se puede hablar practicamente de dos grupos diferentes.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:27

Esto sería como juzgar la carrera de Pantera por sus tres primeros discos y decir que en el metal eran una banda del montón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:30

rocket69 escribió:Esto sería como juzgar la carrera de Pantera por sus tres primeros discos y decir que en el metal eran una banda del montón.

Mira que analogías mas apañadas me saca el muy truhán Laughing Laughing


Por cierto, a mi me molandillo mucho los danba 90..... Tengo el Frango funts en vinilo Cool
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:30

luiggy pop escribió:Primero tienes que CONDENAR lo que has dicho, eso de que no eran RRV ni de los 80.... Luego yo veré lo de que la evolución fue tan gigante que se puede hablar practicamente de dos grupos diferentes.

Los Danba que importan, los que valen, los que están en mi estantería, no eran RRV ni por el forro.

Si has escuchado alguna vez "Plataforman", no deberías dudar ni en segundo de que eran otra banda totalmente diferente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:31

luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:Esto sería como juzgar la carrera de Pantera por sus tres primeros discos y decir que en el metal eran una banda del montón.

Mira que analogías mas apañadas me saca el muy truhán Laughing Laughing


Por cierto, a mi me molandillo mucho los danba 90..... Tengo el Frango funts en vinilo Cool

Su peor disco. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:32

rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:Primero tienes que CONDENAR lo que has dicho, eso de que no eran RRV ni de los 80.... Luego yo veré lo de que la evolución fue tan gigante que se puede hablar practicamente de dos grupos diferentes.

Los Danba que importan, los que valen, los que están en mi estantería, no eran RRV ni por el forro.

Si has escuchado alguna vez "Plataforman", no deberías dudar ni en segundo de que eran otra banda totalmente diferente.


De echo la formación de la maqueta y la de los 90 es totalmente diferente.... Creo que solo hay un original pero no queria facilitarte el dato Laughing
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 00:33

rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:Esto sería como juzgar la carrera de Pantera por sus tres primeros discos y decir que en el metal eran una banda del montón.

Mira que analogías mas apañadas me saca el muy truhán Laughing Laughing


Por cierto, a mi me molandillo mucho los danba 90..... Tengo el Frango funts en vinilo Cool

Su peor disco. Laughing


De los 80 o 90? scratch




Laughing
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:35

luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:Primero tienes que CONDENAR lo que has dicho, eso de que no eran RRV ni de los 80.... Luego yo veré lo de que la evolución fue tan gigante que se puede hablar practicamente de dos grupos diferentes.

Los Danba que importan, los que valen, los que están en mi estantería, no eran RRV ni por el forro.

Si has escuchado alguna vez "Plataforman", no deberías dudar ni en segundo de que eran otra banda totalmente diferente.


De echo la formación de la maqueta y la de los 90 es totalmente diferente.... Creo que solo hay un original pero no queria facilitarte el dato Laughing

Ya. El que le ahostió a Cubillo un día.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Rocket Vie Feb 08 2013, 00:44

luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:Esto sería como juzgar la carrera de Pantera por sus tres primeros discos y decir que en el metal eran una banda del montón.

Mira que analogías mas apañadas me saca el muy truhán Laughing Laughing


Por cierto, a mi me molandillo mucho los danba 90..... Tengo el Frango funts en vinilo Cool

Su peor disco. Laughing


De los 80 o 90? scratch




Laughing


En los ochenta no publicaron disco...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Vie Feb 08 2013, 00:57

rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:La participación de Danba en "Condenados a luchar" es anecdótica si nos centramos en el plano musical. Por lo que vino después, Danba no pintaban nada allí.


Si nos centramos en el plano musical y lo que vino después, ni los hertxainak no te jode!!!

De esos hablas con Pantxo. Aunque está claro que Hertzainak fueron unos parásitos que se aprovecharon de la causa renegando de ella.

En cuanto a Danba, no solo es una cuestión musical, su primer disco, el que define su sonido, es del 90. Así que temporalmente, también.

Oxtias!!! Tas pasau 3 pueblos Cohete...
Que Gari fuera y es un bocachancla y Zabala un aprobetxategi no quita ni un apice de merito a su legado. Fueron, son y seran un puto totem, como los Clash en UK...
Si, que hicieron de la pobrocacion constante su dinamica musical publicitaria es verdad, que Gari soltaba txorradas siempre que hablaba tambien, como que cantaban en euskera por joder...
Los zipayos co H han sido mas grandes que los Cica, Eskorbuto y tantos otros... Aunque a algunos os pueda el romanticismo punkarra mas extremo.
Vamos no me jodas, menuda discografia...
Como me lea uno de la kuadrilla, ultrafan de Hertzainak y que suelo discutir a menudo con el, le da un sincope... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Vie Feb 08 2013, 02:11

pantxo escribió:
rocket69 escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:La participación de Danba en "Condenados a luchar" es anecdótica si nos centramos en el plano musical. Por lo que vino después, Danba no pintaban nada allí.


Si nos centramos en el plano musical y lo que vino después, ni los hertxainak no te jode!!!

De esos hablas con Pantxo. Aunque está claro que Hertzainak fueron unos parásitos que se aprovecharon de la causa renegando de ella.

En cuanto a Danba, no solo es una cuestión musical, su primer disco, el que define su sonido, es del 90. Así que temporalmente, también.

Oxtias!!! Tas pasau 3 pueblos Cohete...
Que Gari fuera y es un bocachancla y Zabala un aprobetxategi no quita ni un apice de merito a su legado. Fueron, son y seran un puto totem, como los Clash en UK...
Si, que hicieron de la pobrocacion constante su dinamica musical publicitaria es verdad, que Gari soltaba txorradas siempre que hablaba tambien, como que cantaban en euskera por joder...
Los zipayos co H han sido mas grandes que los Cica, Eskorbuto y tantos otros... Aunque a algunos os pueda el romanticismo punkarra mas extremo.
Vamos no me jodas, menuda discografia...
Como me lea uno de la kuadrilla, ultrafan de Hertzainak y que suelo discutir a menudo con el, le da un sincope... Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.