MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+98
Devon Miles
Supernaut
Ladylog
xailor
candy
MEMYSELF&I
sandiablo
RandolphCarter
Chinaski
o'tuerto
Boohan
Sean
pepepótamo
sapir
luiggy pop
Killer Wolf
coolfurillo
uno cualquiera
haserretuta
red_shoes
joebatte
Sugar Bug
helterstalker
Coltrane
wakam
uM
Kazajo
mugu
W
Joe Yamanaka
freakedu
Logan
Floyd
watts
goscinny
Javier Maroto
Verónica
El Puto Fary
rebellion
Dumbie
Bettie
Attikus
F
Tramuntana
ekilore
Gorie
javi clemente
Rayo
Joseba
Stonerider
topper
scabbed wings
slash2007
Invitado_Z
Edko Fuzz
SEÑOR KAPLAN
R.O.C.K.E.R
Blas
Jano
Eloy
Murdock
Pike
elbrujo69
Rocket
Pendejo
Seco
Spasic
psycho-sonic
Heaven
Dani
Gora Rock
DarthMercury
red_mosquito
pinkpanther
káiser
Phishead
Txomin
Dust N Bones !?
loaded
Eric Sachs
bigsubi
Pier
Mr. Mini-Mite
LittleWing
locovereas
Godofredo
Nashville
Txemari
Telekon
Perimaggot
polaris
Goletti
RockRotten
morley
Aurora Boreal
Stoner
Morrison
atila
102 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila 27.01.13 9:14

Ahora en un debate Pedro J.Ramirez anunciando que El Mundo va a destapar la caja de los truenos respecto al caso Bárcenas y que ahora piensa que el caso Gurtel va a ser la punta del Iceberg Bárcenas.

Vaya,vaya.Pero bien que cargaron las tintas contra Baltasar Garzón cuando fué el juez que intentó investigar hasta el final y enjuiciar a los implicados en la trama Gurtel.Vaya vaya.Qué pena.

Bronca
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Morrison 27.01.13 9:53

Que asco da todo. España huele a mierda por todos los sitios.
Que impotencia. Que hijos de puta son todos.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Stoner 27.01.13 19:52

http://www.publico.es/449629/madrid-barcelona-y-valencia-tienen-95-concejales-con-sueldo-de-ministros
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Aurora Boreal 27.01.13 21:05

Chinaski escribió:Escoria llena de hipocresía.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 530728_473502762715609_124898658_n

Lejos de mi les quiero!!! Se les debería caer la cara de vergüenza por pensar así!!!!
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 28.01.13 21:31

se ha hablado de esto http://partidodelfuturo.net/el-partido/ por aqui?
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 28.01.13 21:35

morley escribió:se ha hablado de esto http://partidodelfuturo.net/el-partido/ por aqui?

Creo que no, merece topic propio, yo los tengo agregaos al Face, pero recoñosco que no les he prestado mucha atención todavía. ¿Alguien lo ha hecho y puede explicar en pocas palabras si merece la pena?

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 28.01.13 21:39

ummm... sospechosérrimo desde mi modesta opinion... sobr etodo porque solo tienen una concepción formal de la democracia. se quedan en los cauces y en los procedimientos y ni pio de contenidos... además, detras late una preocupante tecnocracia "democrática" muy recelosa de la concepción del político clásico...

se pretende transmision directa entre opinion ciudadana y decisiones expertas... sin saber que en esta transicion es donde esta el ajo, donde esta la capacidad de decidir... la politica vamos... es un partido democratico tecnocratico... una paradoja a mi entender, vamos...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Goletti 28.01.13 21:40

Aurora Boreal escribió:
Chinaski escribió:Escoria llena de hipocresía.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 530728_473502762715609_124898658_n

Lejos de mi les quiero!!! Se les debería caer la cara de vergüenza por pensar así!!!!

lejos?? yo les quiero muertos, hijos de puta.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 28.01.13 21:59

morley escribió:ummm... sospechosérrimo desde mi modesta opinion... sobr etodo porque solo tienen una concepción formal de la democracia. se quedan en los cauces y en los procedimientos y ni pio de contenidos... además, detras late una preocupante tecnocracia "democrática" muy recelosa de la concepción del político clásico...

se pretende transmision directa entre opinion ciudadana y decisiones expertas... sin saber que en esta transicion es donde esta el ajo, donde esta la capacidad de decidir... la politica vamos... es un partido democratico tecnocratico... una paradoja a mi entender, vamos...

No tiene por qué ser una paradoja, de hecho siempre he pensado que los políticos deberían de ser personas competentes, eso sí, elegidos democráticamente. ¿Es una paradoja eso?. A todo político se le debería pedir ser un experto en política, ya sea un Licenciado en Ciencias Políticas para políticos en general, y Técnicos (ingenieros, arquitectos, biologos, etc...) para políticos específicos. Es de cajón. Cómo para cualquier trabajo de mierda te piden infinidad de requisitos y solvencias técnicas, y para el más importante, el de gestor de un municipio, CCAA o Estado no se le pide ni el graduado escolar. Así nos va....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 28.01.13 22:09

ok, que un político tiene que saber de gestión, cultura, metodologías políticas, desde luego que sí. Que un político tiene que ser un técnico experto del area que gestiona... pues, a ver, no siempre... hay competencias politicas especificas que si lo requieren pero conforme subimos hacia arriba a puestos de caracter más general lo que se tiene que tener es un conocimiento, asunción y control del marco y programa político-ideológico en el que cobran sentido las acciones de las partes técnicas...

quitar ideología y querer poner solo procedimientos de participación, saltarse directamente la representación me parece algo ultra complicdo y ultra peligroso... Al final, la capacidad de decidir sobre la opinion pùblica en cada momento y ex profeso para cada cuestión será el mayor valor y poder... y ya sabemos quienes son los que al final más capacidad de incidir en la opinión de la ciudadanía... los que tienen los recursos para llegar a ella, véase: el poder económico, lobbies, medios de comunicación...

morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por polaris 28.01.13 22:10

empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 28.01.13 22:32

polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Telekon 28.01.13 22:54

Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
de hay el dicho "no todo esta en los libros" facepalm

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 28.01.13 23:08

Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
de hay el dicho "no todo esta en los libros" facepalm

Lo que decía tres post más arriba.... así nos va con incompententes en el poder...

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 28.01.13 23:09

RockRotten escribió:
Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
de hay el dicho "no todo esta en los libros" facepalm

Lo que decía tres post más arriba.... así nos va con incompententes en el poder...

Tampoco hace falta titulación para decir un simple "mariano, que te llaman 'pal sobre".

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 28.01.13 23:14

morley escribió:ok, que un político tiene que saber de gestión, cultura, metodologías políticas, desde luego que sí. Que un político tiene que ser un técnico experto del area que gestiona... pues, a ver, no siempre... hay competencias politicas especificas que si lo requieren pero conforme subimos hacia arriba a puestos de caracter más general lo que se tiene que tener es un conocimiento, asunción y control del marco y programa político-ideológico en el que cobran sentido las acciones de las partes técnicas...

Como mínimo, Licenciado de Ciencias Políticas. Para el resto, desde concejales, a directores generales, a ministros, todos Técnicos competentes en su materia. No es posible que un Director General de Medio Ambiente solo haya trabajado en un videoclub en su vida (verídico, nuestro anterior Director General, por ejemplo) o que un Concejal de Urbanismo no sepa de arquitectura ni urbanismo, etc...


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 28.01.13 23:20

ĆeMaRiĆ escribió:
RockRotten escribió:
Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false
de hay el dicho "no todo esta en los libros" facepalm

Lo que decía tres post más arriba.... así nos va con incompententes en el poder...

Tampoco hace falta titulación para decir un simple "mariano, que te llaman 'pal sobre".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Nashville 28.01.13 23:25

Entonces tenemos 68 etiquetas de anís del mono asesorando a un registrador de la propiedad.

¿Esto es aquí o donde lo del país de la pandereta?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 28.01.13 23:36

Nashville escribió:Entonces tenemos 68 etiquetas de anís del mono asesorando a un registrador de la propiedad.

¿Esto es aquí o donde lo del país de la pandereta?

"un registrador de la propiedad asesorado por 68 cenutrios, el más cenutrio de los cenutrios parece" (esto lo dijo Yoda, creo)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 28.01.13 23:36

Yo de mayor quiero ser asesor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas 28.01.13 23:44

Aurora Boreal escribió:
Chinaski escribió:Escoria llena de hipocresía.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 530728_473502762715609_124898658_n

Lejos de mi les quiero!!! Se les debería caer la cara de vergüenza por pensar así!!!!

Están lejos de ti, menos el de Granada todos son extranjeros.

Habría que recopilar lo que dicen los curas de aqui, que son los que más nos interesan. Un cura de Guatemala me la trae floja, así le metan 20 tiros una mara en los cojones.

El de Córdoba (España) suelta cada lindeza que es para cagarse, otro de Canarias también dijo nosequé que los niños le provocan, el de un pueblo de Madrid en la tele cargando sobre los homosexuales y nada, que no se baja del burro... Esos son los que me preocupan, los que con nuestros impuestos les mantenemos el chiringuito.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas 28.01.13 23:46

Godofredo escribió:Yo de mayor quiero ser asesor.


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Arquitectura47

Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 28.01.13 23:51

locovereas escribió:
Godofredo escribió:Yo de mayor quiero ser asesor.


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Arquitectura47

Laughing Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Tumblr_m2hpf31Iky1qbymseo1_500
Madre mía, qué despropósito Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 28.01.13 23:51

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 P_28_01_2013
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 29.01.13 0:01

sobre PRIVATIZACIÓN HOSPITALARIA

Denuncia pública de una usuaria del hospital:

Hola, quería hacer pública mi experiencia con la sanidad "publica" del hospital de gestión privada de Valdemoro.
El pasado día 4 de enero, operaron en el 12 de octubre a mi hijo de amígdalas hipertróficas y vegetaciones. Nos dieron de alta ese mismo día, y por la noche vimos que el niño echaba un poco de sangre por la boca y además estaba demasiado adormecido... no le veíamos buen aspecto. Antes de ir al hospital 12 de octubre donde le operaron, decidimos ir antes al hospital de Valdemoro (ya que vivimos allí) a ver que nos decían.
Llegamos al hospital fantasma como a la 01:00h de la madrugada, no había más que una chica en recepción, estuvimos esperando en la sala de espera 15 minutos hasta que apareció alguien, yo entraba y salía en las salas y no había ni enfermeras ni médicos por ningún lado..Llego la enfermera, nos tomo nota, y volvimos a esperar... Ya por fín, apareció un médico, le contamos que veíamos al niño demasiado adormecido, no se tenía en pie, no quería ni beber agua porque le dolía la tripa y tenía ganas de vomitar, echaba un poco de sangre por la boca, y en general que no tenía buen aspecto. Respuesta del médico: "el niño esta así porque esta cansado de no dormir el día anterior pensando en la operación (tiene 3 años), a mi me operaron de pequeño y a mi hermano y mi madre nos dieron helados y no paso nada" yo le dije que si no podía mirarle la garganta, que estaba echando sangre y que en el informe del 12 de octubre decía que no tenía que echar nada.., y que por supuesto el niño no era consciente de la operación y que su cansancio no era debido a eso... Le miro con un palito, me dijo, tiene sangre pero poca, si sangra mucho si es importante, si no no... Le dije que parecía que estaba tragando sangre, no me hizo caso. Me mando un calmante más fuerte para ver si así conseguía beber agua. Por supuesto no había ningún otorrino para valorarle.
Nos fuimos a la farmacia con el niño, y en el coche ya empezó a vomitar algo de sangre. Volvimos al hospital, y cuando estábamos en la sala de espera, el niño empezó a vomitar sangre sin parar, llenó dos palanganas...Vino el médico de guardia corriendo, y le dije que llamara a una ambulancia, su respuesta fue "no tenemos ambulancias, llévatelo tu en tu coche que llegas antes, tenemos que llamarla, y va a tardar en llegar y a este niño le tiene que ver un cirujano otorrino". Le dije que el niño se iba a marear, estaba muy pálido y no se tenía en pie, me dijo que no pasaba nada que le montase en el coche.
Efectivamente en el parking del hospital, el niño perdió el conocimiento y tuvimos que volver al hospital, ya empecé a gritar que llamaran a una ambulancia y me hicieron caso, al niño le pusieron una vía y recupero la consciencia. Les dije que llamaran al cirujano o a alguien para que viese que le pasaba, que donde tenía la hemorragia? No había personal, todo el personal de urgencias eran 5 personas, apareció la única cirujano de guardia y me dijo que para que la habían llamado a ella, que ella solo operaba vesículas...tampoco había anestesista, y la ambulancia tardo en llegar una media hora o tres cuartos de hora. Diferencia al llegar al hospital público 12 de octubre, llegamos, le vieron dos pediatras de urgencias, el otorrino de urgencia, dos enfermeras y seguidamente le operaron de urgencia otra vez porque tenía una hemorragia y había que pararla. Salió todo bien y mi hijo ya esta recuperado, pero quiero que se haga pública la pésima atención y falta de medios del hospital de gestión privada de Valdemoro, y me temo que esto es lo que nos espera en todos los demás.
Qué hubiese sido de mi hijo si por no mirarle un otorrino, no llega a vomitar y le doy el calmante que me recetaron? no quiero pensarlo más..
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 0:10

Perimaggot escribió:sobre PRIVATIZACIÓN HOSPITALARIA

Denuncia pública de una usuaria del hospital:

Hola, quería hacer pública mi experiencia con la sanidad "publica" del hospital de gestión privada de Valdemoro.
El pasado día 4 de enero, operaron en el 12 de octubre a mi hijo de amígdalas hipertróficas y vegetaciones. Nos dieron de alta ese mismo día, y por la noche vimos que el niño echaba un poco de sangre por la boca y además estaba demasiado adormecido... no le veíamos buen aspecto. Antes de ir al hospital 12 de octubre donde le operaron, decidimos ir antes al hospital de Valdemoro (ya que vivimos allí) a ver que nos decían.
Llegamos al hospital fantasma como a la 01:00h de la madrugada, no había más que una chica en recepción, estuvimos esperando en la sala de espera 15 minutos hasta que apareció alguien, yo entraba y salía en las salas y no había ni enfermeras ni médicos por ningún lado..Llego la enfermera, nos tomo nota, y volvimos a esperar... Ya por fín, apareció un médico, le contamos que veíamos al niño demasiado adormecido, no se tenía en pie, no quería ni beber agua porque le dolía la tripa y tenía ganas de vomitar, echaba un poco de sangre por la boca, y en general que no tenía buen aspecto. Respuesta del médico: "el niño esta así porque esta cansado de no dormir el día anterior pensando en la operación (tiene 3 años), a mi me operaron de pequeño y a mi hermano y mi madre nos dieron helados y no paso nada" yo le dije que si no podía mirarle la garganta, que estaba echando sangre y que en el informe del 12 de octubre decía que no tenía que echar nada.., y que por supuesto el niño no era consciente de la operación y que su cansancio no era debido a eso... Le miro con un palito, me dijo, tiene sangre pero poca, si sangra mucho si es importante, si no no... Le dije que parecía que estaba tragando sangre, no me hizo caso. Me mando un calmante más fuerte para ver si así conseguía beber agua. Por supuesto no había ningún otorrino para valorarle.
Nos fuimos a la farmacia con el niño, y en el coche ya empezó a vomitar algo de sangre. Volvimos al hospital, y cuando estábamos en la sala de espera, el niño empezó a vomitar sangre sin parar, llenó dos palanganas...Vino el médico de guardia corriendo, y le dije que llamara a una ambulancia, su respuesta fue "no tenemos ambulancias, llévatelo tu en tu coche que llegas antes, tenemos que llamarla, y va a tardar en llegar y a este niño le tiene que ver un cirujano otorrino". Le dije que el niño se iba a marear, estaba muy pálido y no se tenía en pie, me dijo que no pasaba nada que le montase en el coche.
Efectivamente en el parking del hospital, el niño perdió el conocimiento y tuvimos que volver al hospital, ya empecé a gritar que llamaran a una ambulancia y me hicieron caso, al niño le pusieron una vía y recupero la consciencia. Les dije que llamaran al cirujano o a alguien para que viese que le pasaba, que donde tenía la hemorragia? No había personal, todo el personal de urgencias eran 5 personas, apareció la única cirujano de guardia y me dijo que para que la habían llamado a ella, que ella solo operaba vesículas...tampoco había anestesista, y la ambulancia tardo en llegar una media hora o tres cuartos de hora. Diferencia al llegar al hospital público 12 de octubre, llegamos, le vieron dos pediatras de urgencias, el otorrino de urgencia, dos enfermeras y seguidamente le operaron de urgencia otra vez porque tenía una hemorragia y había que pararla. Salió todo bien y mi hijo ya esta recuperado, pero quiero que se haga pública la pésima atención y falta de medios del hospital de gestión privada de Valdemoro, y me temo que esto es lo que nos espera en todos los demás.
Qué hubiese sido de mi hijo si por no mirarle un otorrino, no llega a vomitar y le doy el calmante que me recetaron? no quiero pensarlo más..

Cómo me suenan esas palabras.....

Que hijosdeputa, no tienen otro nombre.....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por LittleWing 29.01.13 1:16

RockRotten escribió:
morley escribió:ok, que un político tiene que saber de gestión, cultura, metodologías políticas, desde luego que sí. Que un político tiene que ser un técnico experto del area que gestiona... pues, a ver, no siempre... hay competencias politicas especificas que si lo requieren pero conforme subimos hacia arriba a puestos de caracter más general lo que se tiene que tener es un conocimiento, asunción y control del marco y programa político-ideológico en el que cobran sentido las acciones de las partes técnicas...

Como mínimo, Licenciado de Ciencias Políticas. Para el resto, desde concejales, a directores generales, a ministros, todos Técnicos competentes en su materia. No es posible que un Director General de Medio Ambiente solo haya trabajado en un videoclub en su vida (verídico, nuestro anterior Director General, por ejemplo) o que un Concejal de Urbanismo no sepa de arquitectura ni urbanismo, etc...

Cuando leo estas cosas de gente que por sus comentarios presumo de izquierdas me doy cuenta de que han ganado, han impuesto su ideologia, su forma de pensar y su forma de actuar. Hablais de técnicos como si estos no tuviesen ideologías e intereses, hablais de gestión de la res publica como si fuera una ciencia exacta en la que no hay cabida a los matices, parece que gestionar la sanidad o las infraestructuras es 2+2=4, y no es así.

Dices que los políticos deberían ser técnicos competentes en su materia obviando que el más nefasto ministro de fomento de este país fue un ingeniero de caminos (Alvarez Cascos), que los ministros de economía y hacienda de este país son o han sido economistas o expertos en derecho económico, que el ministerio de sanidad ha tenido al frente a dos medicos (la señora pastor y el señor Soria, uno de los fisiologos más reconocidos de este país para mas inri) y que no han sido ejemplos de brillantez en su gestión, que los últimos ministros de cultura (Gonzalez-Sinde o Cersa Molina) eran gente con conocimientos de primera mano del mundo de la cultura y no creo que su politica cultural sea un ejemplo, o que al frente del ministerio de educación han estado varios profesores universitarios y hasta el rector de una de las universidades más importantes de España y que la gestión de la educación en española ha sido cuanto menos nefasta. También obvias que gran parte de los ministros actuales se les puede considerar técnicos en sus ramas como el señor Morenes, ministro de defensa y que ha trabajado para la industria de defensa/guerra durante gran parte de su vida. Y así un largo etcétera. Porque por mucho que conozcas tu campo de acción no implica que lo vayas a gestionar bien, porque un arquitecto o urbanista no tiene porque saber de ajustar presupuestos o priorizar una obra sobre otra porque es más importante para la ciudadania.

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por LittleWing 29.01.13 1:23

Y por cierto, un licenciado en ciencias politicas no es un experto en gestión pública, es más bien un sociologo especializado en estudios políticos, tales como las diferencias entre los diferentes sistemas políticos occidentales o las influencias de la diplomacia internacional en la resolución de conflictos. Al menos los politologos que conozco yo no han estudiado nada de gesatión pública en sus años de carrera

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 1:26

LittleWing escribió:
RockRotten escribió:
morley escribió:ok, que un político tiene que saber de gestión, cultura, metodologías políticas, desde luego que sí. Que un político tiene que ser un técnico experto del area que gestiona... pues, a ver, no siempre... hay competencias politicas especificas que si lo requieren pero conforme subimos hacia arriba a puestos de caracter más general lo que se tiene que tener es un conocimiento, asunción y control del marco y programa político-ideológico en el que cobran sentido las acciones de las partes técnicas...

Como mínimo, Licenciado de Ciencias Políticas. Para el resto, desde concejales, a directores generales, a ministros, todos Técnicos competentes en su materia. No es posible que un Director General de Medio Ambiente solo haya trabajado en un videoclub en su vida (verídico, nuestro anterior Director General, por ejemplo) o que un Concejal de Urbanismo no sepa de arquitectura ni urbanismo, etc...

Cuando leo estas cosas de gente que por sus comentarios presumo de izquierdas me doy cuenta de que han ganado, han impuesto su ideologia, su forma de pensar y su forma de actuar. Hablais de técnicos como si estos no tuviesen ideologías e intereses, hablais de gestión de la res publica como si fuera una ciencia exacta en la que no hay cabida a los matices, parece que gestionar la sanidad o las infraestructuras es 2+2=4, y no es así.

Dices que los políticos deberían ser técnicos competentes en su materia obviando que el más nefasto ministro de fomento de este país fue un ingeniero de caminos (Alvarez Cascos), que los ministros de economía y hacienda de este país son o han sido economistas o expertos en derecho económico, que el ministerio de sanidad ha tenido al frente a dos medicos (la señora pastor y el señor Soria, uno de los fisiologos más reconocidos de este país para mas inri) y que no han sido ejemplos de brillantez en su gestión, que los últimos ministros de cultura (Gonzalez-Sinde o Cersa Molina) eran gente con conocimientos de primera mano del mundo de la cultura y no creo que su politica cultural sea un ejemplo, o que al frente del ministerio de educación han estado varios profesores universitarios y hasta el rector de una de las universidades más importantes de España y que la gestión de la educación en española ha sido cuanto menos nefasta. También obvias que gran parte de los ministros actuales se les puede considerar técnicos en sus ramas como el señor Morenes, ministro de defensa y que ha trabajado para la industria de defensa/guerra durante gran parte de su vida. Y así un largo etcétera. Porque por mucho que conozcas tu campo de acción no implica que lo vayas a gestionar bien, porque un arquitecto o urbanista no tiene porque saber de ajustar presupuestos o priorizar una obra sobre otra porque es más importante para la ciudadania.

Si, pero no recorras el camino a la inversa como lo estás haciendo. ¿Entonces qué?, ¿seguimos con incompententes que no tienen ni puta idea de lo que están gestionando como el Director General de Medio Ambiente cuya única experiencia laboral era haber trabajado en un videoclub, porque académica no tenía ninguna?. Evidentemente, que sea un técnico no significa que automáticamente gestione bien siempre, pero para gestionar bien, hay que saber lo que se gestiona. Una cosa no implica el contrario de la otra. Porque es que además, según tú, si no les pedimos ni siquiera eso, ¿adonde nos ha llevado ese modelo?

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por LittleWing 29.01.13 4:11

No estoy recorriendo ningún camino a la inversa, no estoy diciendo que no haya que cambiar a los que gestionan, lo que estoy diciendo es que los técnicos no son ciborgs sin ideología que gestionan competemente por el mero hecho de conocer su area. Te he puesto ejemplos de gente que se puede considerar técnico cuya gestión es o ha sido nefasta para mi, pero que seguramente para otros afin ideologicamente haya sido una gestión cuanto menos competente. Porque yo me he encontrado a más de uno que considera a Luis de Guindos un acierto como gestor económico y que está haciendo un trabajo casi perfecto, que si peca de algo es de ser demasiado "socialdemocrata". Y sabes porque es un acierto para ellos, porque es su ideología, no porque sea técnico.

Lo que quiero decir es que para hacer una buena política de infraestructuras (por poner un ejemplo) no necesitas que esta la diriga un ingeniero de caminos, sino una persona que se asesore de varios expertos en infraestructuras y que luego tenga el valor de tomar la decisión que el considera más acertada porque es la más conveniente para la mayoría, como por ejemplo cuando Borrell dijo que no había que hacer más AVE que el lisboa-madrid-barcelona-francia y el corredor mediterraneo tal vez, y desarrollar una red de trenes de media y semi-alta velocidad que iba a vertebrar mejor la red ferroviaria. Pero claro, eso era ideologicamente opuesto a lo que querían los de su partido, los del partido de enfrente y los de mas alla. Y paso lo que paso en España, con AVES es pueblos fantasmas, lineas innecesarias, etc.

En definitiva, lo que pretendía decir es que lo importante no es que la persona que gestione tenga un conocimiento exhaustivo del tema que va a gestionar sino que sea capaz de asesorarse lo mejor posible y a partir de ello tomar la mejor decisión, que va a saer ideologica. Y ahi está el meollo. Porque mientras la derecha, la oligarquia, el capital (llamalo como quieras) tienen muy claro que es lo que quieren, la izquierda, la clase trabajadora... no sabemos lo que queremos, estamos perdidos y sin rumbo. Somos como un insecto atrapado en la tela de araña tejida por la oligarquia. Hasta el punto de que nos da miedo significarnos y para muestra el partido X ese del que se hablaba atrás o el 15-m, con su discurso no somos ni de izquierdas ni de derechas, pues muy bien, o están mintiendo como bellacos o están perdidos, sin rumbo y dando palos de ciego, sin saber que es lo que realmente quieren.

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por polaris 29.01.13 4:19

Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 29.01.13 4:23

polaris escribió:
Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Laughing Laughing Laughing

en Hollywood lo considerarían un comienzo prometedor jajajajajajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mr. Mini-Mite 29.01.13 4:28

Perimaggot escribió:
polaris escribió:
Perimaggot escribió:
polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce

68 ASESORES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO POSEEN NI EL GRADUADO ESCOLAR

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Laughing Laughing Laughing

en Hollywood lo considerarían un comienzo prometedor jajajajajajajajajaja

cheers
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 4:55

LittleWing escribió:No estoy recorriendo ningún camino a la inversa, no estoy diciendo que no haya que cambiar a los que gestionan, lo que estoy diciendo es que los técnicos no son ciborgs sin ideología que gestionan competemente por el mero hecho de conocer su area. Te he puesto ejemplos de gente que se puede considerar técnico cuya gestión es o ha sido nefasta para mi, pero que seguramente para otros afin ideologicamente haya sido una gestión cuanto menos competente. Porque yo me he encontrado a más de uno que considera a Luis de Guindos un acierto como gestor económico y que está haciendo un trabajo casi perfecto, que si peca de algo es de ser demasiado "socialdemocrata". Y sabes porque es un acierto para ellos, porque es su ideología, no porque sea técnico.

Lo que quiero decir es que para hacer una buena política de infraestructuras (por poner un ejemplo) no necesitas que esta la diriga un ingeniero de caminos, sino una persona que se asesore de varios expertos en infraestructuras y que luego tenga el valor de tomar la decisión que el considera más acertada porque es la más conveniente para la mayoría, como por ejemplo cuando Borrell dijo que no había que hacer más AVE que el lisboa-madrid-barcelona-francia y el corredor mediterraneo tal vez, y desarrollar una red de trenes de media y semi-alta velocidad que iba a vertebrar mejor la red ferroviaria. Pero claro, eso era ideologicamente opuesto a lo que querían los de su partido, los del partido de enfrente y los de mas alla. Y paso lo que paso en España, con AVES es pueblos fantasmas, lineas innecesarias, etc.

En definitiva, lo que pretendía decir es que lo importante no es que la persona que gestione tenga un conocimiento exhaustivo del tema que va a gestionar sino que sea capaz de asesorarse lo mejor posible y a partir de ello tomar la mejor decisión, que va a saer ideologica. Y ahi está el meollo. Porque mientras la derecha, la oligarquia, el capital (llamalo como quieras) tienen muy claro que es lo que quieren, la izquierda, la clase trabajadora... no sabemos lo que queremos, estamos perdidos y sin rumbo. Somos como un insecto atrapado en la tela de araña tejida por la oligarquia. Hasta el punto de que nos da miedo significarnos y para muestra el partido X ese del que se hablaba atrás o el 15-m, con su discurso no somos ni de izquierdas ni de derechas, pues muy bien, o están mintiendo como bellacos o están perdidos, sin rumbo y dando palos de ciego, sin saber que es lo que realmente quieren.

El otro día comentaban en el programa del Follonero que para qué un politico (no recuerdo si era alguien de la diputacion de alicante, o algún concejal de un ayuntamiento, o el que sea....) necesitaba tantos asesores, y la respuesta fue precisamente la que has dado tú, es decir, justificaban la necesidad de asesores porque como el "jefe" no tenía ni puta idea de la materia que gestionaba, necesitaba a esos expertos (encima vemos, como han puesto antes, que esos expertos tampoco tienen ni puta idea), cuando la verdad es que esos "expertos" ya existen y son los funcionarios (técnicos) que trabajaban para esa administración. Y te lo digo yo que trabajo en una Consejería de Medio AMbiente, NO NECESITAMOS ningún Director General que encima sea un jodido incompetente para hacer nuestro trabajo, simplemente sabemos cuáles son las necesidades, cómo gestionarlas y en qué legislación basarnos. La decisión del político superior es, o bien hacernos caso (sería lo lógico) o bien evitar o directamente "enterrar" nuestros informes técnicos porque no le convienen ni a él ni a su partido, con lo cuál provoca más efectos negativos que positivos.

Si ya de por sí tienes a una persona competente en ese cargo, primero sabe de lo que está hablando y no tienes que intentar convencerlo de esa gestion, y lo segundo, no haría falta tantísimo asesor amigo del partido chupando del bote porque no sería justificado.

Pero es que vamos a ver, ¿qué problema hay en utilizar a personas competentes para que desarrollen bien su papel?, ¿se pide en todos los curres, en política no?, ¿Por qué no?. Por exigir a pesonas competentes ya eres de "derechas", ¿no hay médicos, ingenieros, arquitectos, biólogos, maestros, etc.... de izquierdas?

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por LittleWing 29.01.13 5:37

RockRotten escribió:
LittleWing escribió:No estoy recorriendo ningún camino a la inversa, no estoy diciendo que no haya que cambiar a los que gestionan, lo que estoy diciendo es que los técnicos no son ciborgs sin ideología que gestionan competemente por el mero hecho de conocer su area. Te he puesto ejemplos de gente que se puede considerar técnico cuya gestión es o ha sido nefasta para mi, pero que seguramente para otros afin ideologicamente haya sido una gestión cuanto menos competente. Porque yo me he encontrado a más de uno que considera a Luis de Guindos un acierto como gestor económico y que está haciendo un trabajo casi perfecto, que si peca de algo es de ser demasiado "socialdemocrata". Y sabes porque es un acierto para ellos, porque es su ideología, no porque sea técnico.

Lo que quiero decir es que para hacer una buena política de infraestructuras (por poner un ejemplo) no necesitas que esta la diriga un ingeniero de caminos, sino una persona que se asesore de varios expertos en infraestructuras y que luego tenga el valor de tomar la decisión que el considera más acertada porque es la más conveniente para la mayoría, como por ejemplo cuando Borrell dijo que no había que hacer más AVE que el lisboa-madrid-barcelona-francia y el corredor mediterraneo tal vez, y desarrollar una red de trenes de media y semi-alta velocidad que iba a vertebrar mejor la red ferroviaria. Pero claro, eso era ideologicamente opuesto a lo que querían los de su partido, los del partido de enfrente y los de mas alla. Y paso lo que paso en España, con AVES es pueblos fantasmas, lineas innecesarias, etc.

En definitiva, lo que pretendía decir es que lo importante no es que la persona que gestione tenga un conocimiento exhaustivo del tema que va a gestionar sino que sea capaz de asesorarse lo mejor posible y a partir de ello tomar la mejor decisión, que va a saer ideologica. Y ahi está el meollo. Porque mientras la derecha, la oligarquia, el capital (llamalo como quieras) tienen muy claro que es lo que quieren, la izquierda, la clase trabajadora... no sabemos lo que queremos, estamos perdidos y sin rumbo. Somos como un insecto atrapado en la tela de araña tejida por la oligarquia. Hasta el punto de que nos da miedo significarnos y para muestra el partido X ese del que se hablaba atrás o el 15-m, con su discurso no somos ni de izquierdas ni de derechas, pues muy bien, o están mintiendo como bellacos o están perdidos, sin rumbo y dando palos de ciego, sin saber que es lo que realmente quieren.


El otro día comentaban en el programa del Follonero que para qué un politico (no recuerdo si era alguien de la diputacion de alicante, o algún concejal de un ayuntamiento, o el que sea....) necesitaba tantos asesores, y la respuesta fue precisamente la que has dado tú, es decir, justificaban la necesidad de asesores porque como el "jefe" no tenía ni puta idea de la materia que gestionaba, necesitaba a esos expertos (encima vemos, como han puesto antes, que esos expertos tampoco tienen ni puta idea), cuando la verdad es que esos "expertos" ya existen y son los funcionarios (técnicos) que trabajaban para esa administración. Y te lo digo yo que trabajo en una Consejería de Medio AMbiente, NO NECESITAMOS ningún Director General que encima sea un jodido incompetente para hacer nuestro trabajo, simplemente sabemos cuáles son las necesidades, cómo gestionarlas y en qué legislación basarnos. La decisión del político superior es, o bien hacernos caso (sería lo lógico) o bien evitar o directamente "enterrar" nuestros informes técnicos porque no le convienen ni a él ni a su partido, con lo cuál provoca más efectos negativos que positivos.

Si ya de por sí tienes a una persona competente en ese cargo, primero sabe de lo que está hablando y no tienes que intentar convencerlo de esa gestion, y lo segundo, no haría falta tantísimo asesor amigo del partido chupando del bote porque no sería justificado.

Pero es que vamos a ver, ¿qué problema hay en utilizar a personas competentes para que desarrollen bien su papel?, ¿se pide en todos los curres, en política no?, ¿Por qué no?. Por exigir a pesonas competentes ya eres de "derechas", ¿no hay médicos, ingenieros, arquitectos, biólogos, maestros, etc.... de izquierdas?

Seguramente me explico fatal pero no se de donde sacas todo eso de mi argumento. Hay una diferencia entre creer que son necesarios los asesores y otra estar de acuerdo en como funciona el sistema de asesores y enchufismo de este país. Por su puesto que creo que una persona que va a tomar una decisión de vital importancia para el resto de personas se tiene que asesorar, no porque no tenga ni puta idea de lo que va el tema que gesationa sino porque creer que tienes la verdad y el conocimiento absoluto de un area tan compleja y grande como el medio ambiente (en tu caso) es de ser un arrogante, que es lo que pasa ahora. Tal vez no debería de haber usado el termino asesor y si el técnico que tanto gusta actualmente, pero yo me refiero a la gente que trabaja en la materia, primero a los del propio departamento y después a los que tu consideres referentes, que no quiere decir que estos tengan que estar a sueldos. Pueden ser gente ideologicamente afin que te de su opinión o pagar informes puntuales sobre temas importantes.
Yo no he dicho que los politicos/gestores no tengan que ser competentes en ningun momento, eso te lo has sacado tu de la manga. Yo digo que no tienen que ser ingenieros de caminos poara ser ministros de obras publicas o medicos para ser ministros de sanidad; porque para ser ministro de sanidad no hace falta conocer la anatomia del cuerpo humano sino ser capaz de gestionar la sanidad garantizando su universalidad y gratuidad.
Igual te digo en lo de ser de derechas por exigir personas competentes, yo no he dicho eso en ningún momento. Yo exigo personas competentes, lo que no exigo es que sean tecnicos expertos, porque los expertos actuan en ambitos muy limitados (o tu eres experto en todo lo referente en medio ambiente), y las decisiones son en esos ambitos mucho más generales y tansversales.

Y por último, la excesiva tecnificación lleva al corporativismo, a crear grupusculos de expertos que no dejan a nadie ajeno a los conocimientos que ellos consideran correctos tomar decisiones aunque estas sean mejores para el desarrollo de la sociedad, para muestra, los técnicos económicos y las facultades de ciencias económicas y empresiarales, en donde solo existe una ideología economica que es la aceptada como técnicamente correcta.

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 5:59

LittleWing escribió:[
Yo no he dicho que los politicos/gestores no tengan que ser competentes en ningun momento, eso te lo has sacado tu de la manga. Yo digo que no tienen que ser ingenieros de caminos poara ser ministros de obras publicas o medicos para ser ministros de sanidad; porque para ser ministro de sanidad no hace falta conocer la anatomia del cuerpo humano sino ser capaz de gestionar la sanidad garantizando su universalidad y gratuidad.

Pues macho, ya me dirás tú cómo vas a controlar que una persona sea competente si no le exiges una mínima titulación en la materia, ¿como coño vas a saber si el tipo es competente o no?, ¿exclusivamente por su experiencia?. Si un consejero de medicina fuera médico, ¿tu crees que por ejemplo en Castilla la Mancha sería partidario de cerrar 21 centros de urgencias?. No, claro que no, mejor poner a un tipo que no tiene ni puta idea de medicina para que tome decisiones a la ligera o partidarias que afectan a la vida de las personas. Ojo, no digo que lo evitara, pero fijo que no se tomarían decisiones tan a la ligera. No digo que con el título baste, digo que debería ser un requisito MINIMO indispensable, aparte debería tener otro méritos. ¿O es que acaso cuando una emprese pide un Ingeniero por ejemplo, con el título le basta?. No, se buscan perfiles adecuados. Con la política debería pasar lo mismo, y no tener a tipos que no saben ni hacer la O con un canuto es esos altos cargos. Ahora si tú eso lo ves como que automáticamente crearía circulos corporativos cerrados y demás paranoias tuyas, pues tú mismo.

Lo de la derecha o la izquierda, perdona, pero las pajas mentales te las montado tu solito con el rollo de que los de derechas tienen claro lo que quieren los de izquierdas no, o de que cuando lees cosas como la que pongo te das cuenta de que "nos han ganado" bla bla bla.... normal que no se te entienda, querido.




RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 29.01.13 6:21

Pues yo creo q Little wing se explica perfectamente y de hecho estoy de acuerdo con el. Los ministros toman decisiones políticas, no técnicas. Toman decisiones generales basadas en la ideología y que tienen que ver hacia donde quieres dirigirse un gobierno. Los directores, secretarios, técnicos del equipo ministerial son los que se encargan de hacer viables esas decisiones.

El que en este pais se este desmantelando la sanidad publica en aras de la privada (esto es aplicable a otros aspectos) tiene que ver con la ideología del gobierno no con la capacidad tecnica del ministro o jerifalte autonómico de turno.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 29.01.13 6:31

Pier escribió:Pues yo creo q Little wing se explica perfectamente y de hecho estoy de acuerdo con el. Los ministros toman decisiones políticas, no técnicas. Toman decisiones generales basadas en la ideología y que tienen que ver hacia donde quieres dirigirse un gobierno. Los directores, secretarios, técnicos del equipo ministerial son los que se encargan de hacer viables esas decisiones.

Arrow2

Los políticos son políticos y los técnicos, técnicos. Se pueden ser las dos cosas, lo que es bastante deseable en el caso de los políticos, pero no es obligatorio ni mucho menos.

Otra cosa es que casi siempre, y en particular en el caso de este gobierno, lo que prime en muchas ocasiones a la hora de elegir asesores y demás puestos de libre designación sea el color del carné cuando no grado de parentesco, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, que decía Ende.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 6:59

Pier escribió:Pues yo creo q Little wing se explica perfectamente y de hecho estoy de acuerdo con el. Los ministros toman decisiones políticas, no técnicas. Toman decisiones generales basadas en la ideología y que tienen que ver hacia donde quieres dirigirse un gobierno. Los directores, secretarios, técnicos del equipo ministerial son los que se encargan de hacer viables esas decisiones.

El que en este pais se este desmantelando la sanidad publica en aras de la privada (esto es aplicable a otros aspectos) tiene que ver con la ideología del gobierno no con la capacidad tecnica del ministro o jerifalte autonómico de turno.

Así nos va, que lo hagan no significa que sea lo correcto, de ahí el cambio de digo que es necesario hacer. Y yo no me refiero unicamente a las grandes decisiones políticas, me refiero sobre todo a cargos locales y autonómicos, se hacen auténticas chapuzas precisamente por no tener para nada en cuenta la opinión técnica de los expertos.

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 29.01.13 7:00

Godofredo escribió:
Pier escribió:Pues yo creo q Little wing se explica perfectamente y de hecho estoy de acuerdo con el. Los ministros toman decisiones políticas, no técnicas. Toman decisiones generales basadas en la ideología y que tienen que ver hacia donde quieres dirigirse un gobierno. Los directores, secretarios, técnicos del equipo ministerial son los que se encargan de hacer viables esas decisiones.

Arrow2

Los políticos son políticos y los técnicos, técnicos. Se pueden ser las dos cosas, lo que es bastante deseable en el caso de los políticos, pero no es obligatorio ni mucho menos.

Otra cosa es que casi siempre, y en particular en el caso de este gobierno, lo que prime en muchas ocasiones a la hora de elegir asesores y demás puestos de libre designación sea el color del carné cuando no grado de parentesco, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, que decía Ende.

joder macho, a ver si el que no se explica soy yo! estoy diciendo eso mismo, carajo, que debería ser obligatorio, no que lo sea!

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 29.01.13 7:02

polaris escribió:empieza la semana...a saber que sorpresas nos depara la actualidad

bounce bounce bounce


...el viernes se llevaron por delante a un sujeto ruso en la población de Lloret de Mar, vinculado a la mafia rusa...el ex alcalde y diputado de CIU negaba, por activa y pasiva ésta mañana por la radio (Rac1), su vinculación con él...Petrov parece que ya está cantando cómo Joselito...


http://www.lasexta.com/videos-online/sigra/petrov-confiesa-pagos-exalcalde-crespo_2013012800066.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 29.01.13 7:09

Qué mas da?

Vamos a vivir igual de mal.

Con o sin técnicos.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 29.01.13 7:58

...ésta noticia, no por graciosa, deja de ser penosa...

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/01/24/lendoiro-debe-107000-euros-en-marisco-y-tortillas-de-patatas-113538/
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 29.01.13 20:04

Como muchos, en mi afan rayano en la desesperación por encontrar un trabajo, he estado a punto de asistir a una entrevista para un supuesto puesto como profesional del marketing pero que detras se esconde una empresa piramidal o incluso una secta comercial. Suerte que se me ha ocurrido (llamadme suspicaz pero que te llamen para una entrevista a las horas de apuntarte por infojobs en la oferta en los tiempos que corren es, cuanto menos, extraño) meter el nombre de la empresa por internet y empezar a leer toda una serie de advertencias sobre sus procedimientos... Alguien ha picado alguna vez el anzuelo de estos cabrones?



morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 29.01.13 20:06

morley escribió:Como muchos, en mi afan rayano en la desesperación por encontrar un trabajo, he estado a punto de asistir a una entrevista para un supuesto puesto como profesional del marketing pero que detras se esconde una empresa piramidal o incluso una secta comercial. Suerte que se me ha ocurrido (llamadme suspicaz pero que te llamen para una entrevista a las horas de apuntarte por infojobs en la oferta en los tiempos que corren es, cuanto menos, extraño) meter el nombre de la empresa por internet y empezar a leer toda una serie de advertencias sobre sus procedimientos... Alguien ha picado alguna vez el anzuelo de estos cabrones?




De quienes?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 29.01.13 20:13

aqui se hacen llamar step by step pero deben tener ochocientasmil máscaras...

debe ser siempre lo mismo, buscan gente sin cualificación para puesto de profesional del marketing, llegas a un sitio en el que todo parece ser como una oficina de atrezzo, te meten en una sala con mas candidatos y musica discotequera a tope, te hacen pasar a una sala de dos en dos, te presentan al supuesto gerente, este, en su inflado discurso del merito y del exito te promete un facil ascenso desde vendedor a coordinador de grupo de vendedores, no te dejan hablar y a las preguntas de para quien trabajan o que hacen te responden con vaguedades. Te citan para una segunda entrevista -dia de practicas- en el que te tienen pateando todo el dia la ciudad puerta con puerta con un vendedor. Bueno, etc, etc... luego te hacen un contrato mercantil en el que no cotizas, no te pagan sueldo fijo, el 60% de los objetivos van para el superior, te introducen en reuniones de motivación absorbentes tipo a las sectas, etc.
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 29.01.13 20:39

morley escribió:aqui se hacen llamar step by step pero deben tener ochocientasmil máscaras...

debe ser siempre lo mismo, buscan gente sin cualificación para puesto de profesional del marketing, llegas a un sitio en el que todo parece ser como una oficina de atrezzo, te meten en una sala con mas candidatos y musica discotequera a tope, te hacen pasar a una sala de dos en dos, te presentan al supuesto gerente, este, en su inflado discurso del merito y del exito te promete un facil ascenso desde vendedor a coordinador de grupo de vendedores, no te dejan hablar y a las preguntas de para quien trabajan o que hacen te responden con vaguedades. Te citan para una segunda entrevista -dia de practicas- en el que te tienen pateando todo el dia la ciudad puerta con puerta con un vendedor. Bueno, etc, etc... luego te hacen un contrato mercantil en el que no cotizas, no te pagan sueldo fijo, el 60% de los objetivos van para el superior, te introducen en reuniones de motivación absorbentes tipo a las sectas, etc.

Ni puta idea.

Respecto a lo de la música discotequera debe estar de moda. Una amiga se ha ido a vivir a barcelona, estuvo en un asumto de venta de purificadoras de agua y tenian reuniones mensuales por la mañana en plan after y con un speaker micro en mano actuando como un telepredicador y música maquineta de fondo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs 29.01.13 21:01

morley escribió:aqui se hacen llamar step by step pero deben tener ochocientasmil máscaras...

debe ser siempre lo mismo, buscan gente sin cualificación para puesto de profesional del marketing, llegas a un sitio en el que todo parece ser como una oficina de atrezzo, te meten en una sala con mas candidatos y musica discotequera a tope, te hacen pasar a una sala de dos en dos, te presentan al supuesto gerente, este, en su inflado discurso del merito y del exito te promete un facil ascenso desde vendedor a coordinador de grupo de vendedores, no te dejan hablar y a las preguntas de para quien trabajan o que hacen te responden con vaguedades. Te citan para una segunda entrevista -dia de practicas- en el que te tienen pateando todo el dia la ciudad puerta con puerta con un vendedor. Bueno, etc, etc... luego te hacen un contrato mercantil en el que no cotizas, no te pagan sueldo fijo, el 60% de los objetivos van para el superior, te introducen en reuniones de motivación absorbentes tipo a las sectas, etc.

si señor, mi primer curro cuando me largue de casa a la brava con la carrera sin acabar y me vine a zaragoza.

dure un mes hasta que me harte de que la "empresa" me timara a mi y de que mi "trabajo" fuera timar a la gente ( lo que vendiamos era un timo).

lo que no te habras dado cuenta si no te has metido, es que los "triunfadores" de la empresa son tambien de atrezzo. Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 29.01.13 21:09

morley escribió:aqui se hacen llamar step by step pero deben tener ochocientasmil máscaras...

debe ser siempre lo mismo, buscan gente sin cualificación para puesto de profesional del marketing, llegas a un sitio en el que todo parece ser como una oficina de atrezzo, te meten en una sala con mas candidatos y musica discotequera a tope, te hacen pasar a una sala de dos en dos, te presentan al supuesto gerente, este, en su inflado discurso del merito y del exito te promete un facil ascenso desde vendedor a coordinador de grupo de vendedores, no te dejan hablar y a las preguntas de para quien trabajan o que hacen te responden con vaguedades. Te citan para una segunda entrevista -dia de practicas- en el que te tienen pateando todo el dia la ciudad puerta con puerta con un vendedor. Bueno, etc, etc... luego te hacen un contrato mercantil en el que no cotizas, no te pagan sueldo fijo, el 60% de los objetivos van para el superior, te introducen en reuniones de motivación absorbentes tipo a las sectas, etc.

Juer, huele la cosa, Morley, y no a ambar... alguna vez he visto el tema en la tele (equipo de investigación o lo de la milá, imagino) con unos sudamericanos metiendo voces (¡vamos a venderlo todo!, ¡somos los putos amos!, ¡qué cojones tenemos!) y la mitad de la gente con cara de "qué coño hago yo aquí y que ganas tengo de irme".

A mi es que el rollo comercial de primeras, sea del tipo que sea, se me da fatal y por mis cortas experiencias (de teleoperador tras la carrera y en el primer despacho en el que caí), se muy bien que no es lo mío.

Por otro lado, tengo un colega al que no le dejaría ni 5 euros por si sale corriendo en dirección al puti (es un auténtico personaje), que después es capaz de vender radiadores en el desierto... para otras cosas es un desastre, pero vendiendo loquesea es un puto crack.

Pero es que a mi me meten con un atajo de pirados dando voces en una sala y me doy la vuelta... con lo bien que se está poniendo whoppers, repartiendo publicidad, reponiendo en el lidl o repelando tabaco en talayuela voy a aguantar a una panda de taraos recién salidos del frenopático con un sistema de ventas rayano en la estafa pura y dura.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded 29.01.13 21:12

Godofredo escribió:
morley escribió:aqui se hacen llamar step by step pero deben tener ochocientasmil máscaras...

debe ser siempre lo mismo, buscan gente sin cualificación para puesto de profesional del marketing, llegas a un sitio en el que todo parece ser como una oficina de atrezzo, te meten en una sala con mas candidatos y musica discotequera a tope, te hacen pasar a una sala de dos en dos, te presentan al supuesto gerente, este, en su inflado discurso del merito y del exito te promete un facil ascenso desde vendedor a coordinador de grupo de vendedores, no te dejan hablar y a las preguntas de para quien trabajan o que hacen te responden con vaguedades. Te citan para una segunda entrevista -dia de practicas- en el que te tienen pateando todo el dia la ciudad puerta con puerta con un vendedor. Bueno, etc, etc... luego te hacen un contrato mercantil en el que no cotizas, no te pagan sueldo fijo, el 60% de los objetivos van para el superior, te introducen en reuniones de motivación absorbentes tipo a las sectas, etc.

Juer, huele la cosa, Morley, y no a ambar... alguna vez he visto el tema en la tele (equipo de investigación o lo de la milá, imagino) con unos sudamericanos metiendo voces (¡vamos a venderlo todo!, ¡somos los putos amos!, ¡qué cojones tenemos!) y la mitad de la gente con cara de "qué coño hago yo aquí y que ganas tengo de irme".

A mi es que el rollo comercial de primeras, sea del tipo que sea, se me da fatal y por mis cortas experiencias (de teleoperador tras la carrera y en el primer despacho en el que caí), se muy bien que no es lo mío.

Por otro lado, tengo un colega al que no le dejaría ni 5 euros por si sale corriendo en dirección al puti (es un auténtico personaje), que después es capaz de vender radiadores en el desierto... para otras cosas es un desastre, pero vendiendo loquesea es un puto crack.

Pero es que a mi me meten con un atajo de pirados dando voces en una sala y me doy la vuelta... con lo bien que se está poniendo whoppers, repartiendo publicidad, reponiendo en el lidl o repelando tabaco en talayuela voy a aguantar a una panda de taraos recién salidos del frenopático con un sistema de ventas rayano en la estafa pura y dura.

Esto viene de lejos: un amigo fue a una reunión de esas a finales de los 90, y probablemente la única diferencia sería que en lugar de sudamericanos los voceros eran locales. Dice que en un momento dado la gente se subió encima de las sillas y empezó a gritar "¡dinero, dinero, dinero!". Aprovechando la histeria colectiva, mi amigo se largó a toda prisa.

Godo, dudo mucho que seas peor comercial que yo.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.