Jazzaldia 2013-2014

+25
Rock till I die
Boohan
walter
Lonnie
Attikus
KILLER
yourcousin
vyvyan
Mikel Faulkner
BillyBudd
hcsickness
stoner surf
loaded
pinkpanther
mr_mojorising
clint eastwood
Sikander
hachimaki
atabal
joebatte
bintxenso
rebellion
Rikileaks
Blind Joe Death
wakam
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por wakam Lun 29 Jul 2013 - 10:58

Unas crónicas de prensa:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/29/ocio-y-cultura/cultura/otra-galaxia-john-zorn-39masada-marathon39

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130729/415605/es/Menu-degustacion-John-Zorn-doce-platos-vanguardia-judia


wakam escribió:Lo del Masada Marathon de John Zorn fue a-lu-ci-nan-te. No tengo palabras.
Lo único que puedo decir es que se quedó corto y te quedabas con ganas de mucho más, y es que 15 o 20 minutos por grupo saben a muy poco.
Por mencionar algo concreto, me gustó muchísimo Banquet of the Spirits.
Y el arranque de Zorn con su Masada, para cagarse.

Pero lo dicho, ahora la sensación está entre la euforia tras lo vivido y la pena por no haber podido exprimir más la experiencia, tanto por la escasa duración de cada propuesta como por el desconocimiento casi total de lo escuchado (creo que conocía 3 temas de todo lo que escuché).
Y encima soy tan idiota que no me leo el programa y me entero tarde de que ayer al mediodía tocaban GRATIS los Secret Chiefs 3 en el Basque Culinary Center doh 



joebatte, siento no haber quedado contigo... como te dije anduve con mucho compromiso social, pero durante el Masada Marathon me arrepentí de no haber anotado tu número de móvil, ya que podía haberte saludado en el descanso o al finalizar el concierto.

Fotos (del ensayo, ya que Zorn no permiticó sacar fotos durante el concierto):

www.flickr.com/photos/heineken_jazzaldia

John Zorn
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por joebatte Mar 30 Jul 2013 - 0:30

El último día del festival, a parte de un grupo de versiones de Janis Joplin que no lo hacia nada mal llamado "La Prima Janis" y un último concierto de soul bajo la lluvia a cargo de "Gregario de Luxe", fue de traca gracias sobretodo al poder femenino:

primero con Youn Sun Nah y su increíble capacidad vocal. En algunos temas se podía intuir el control y la potencia que tienen sus cuerdas y pulmones, pero es cuando pasa del jazz más suave al alternativo cuando se puede apreciar el inmenso registro de voz y su habilidad para hacer scat, pasar de agudos a graves y viceversa a una velocidad endiablada, e incluso doblar a la guitarra (excepcional también, por cierto). El formato de músicos acompañante: un guitarra acústica con algún momento casi heavy-metal y el vertiginoso acordeón le dio un cierto aire cabaretero, cosa que me agradó muchísimo. Ahhh y la tipa hizo versiones de NIN, Tom Waits,... me falto la de Metallica, pero aún así fue un concierto genial.

Y de Hiromi que voy a decir, si soy ultra-fan. Destacar el nivel altísimo de todos los componentes de la banda, con un batería que por momentos llegó a parecer que estabamos asistiendo a un concierto de metal-progresivo, el bajista INMENSO en todo lo que hacía y mi querida Hiromi, que parece que va creciendo a cada disco que saca, haciendo jazz-fusión en mayúsculas. A ver si vuelve a hacer algo con David Fiuczynski ¡¡ o con Zorn ¡¡¡¡ jajajajajaj
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por Logan Mar 30 Jul 2013 - 0:42

joebatte escribió:A falta de un solo día para el final del festival, comento un poco mi opinión de lo visto hasta ahora.

El viernes pude ver un rato a Roberto Nieva, demasiado standard para mi gusto, y luego al trio de Pablo Campo, también tirando de clásicos pero con mas nivel, sobretodo en versiones de nat king cole y jimmy smith.
Nothing places se suspendió por la lluvia y Belle and Sebastian no pude verlos porque coincidía con la maravillosa Silvia Perez Cruz. Pedazo de concierto lo de esta mujer, temas nada rockeros pero con una intensidad y un nivel de escándalo. Canciones mexicanas, peruanas, habaneras, leonard cohen, aires flamencos....todo sazonado con una voz increíble ( a veces me recordaba a Jeff Buckley) y una banda en formato acustico con un poderío digno de una banda de rock. Para mi la sorpresa de este festival.

Ayer era el día grande: Maratón Masada. Solo puedo definirlo con una palabra: ENORME. Lo de Zorn es de otro planeta, el tío monta un concierto de casi 5 horas con la participación de 12 grupos, donde todos los músicos son virtuosos de sus instrumentos siendo capaces de demostrar que además de tecnica se necesita el sentimiento y la energía para transmitir, mediante la musica, unas sensaciones difíciles de explicar. Estuve la mayor parte del maratón siendo presa del priapismo. No he vivido nunca nada igual de grande.Con decir que al final se me hizo corto.Smile

Capsula no pude verlos por coincidir con Zorn. De 2 en blues band estuvieron entretenidos, sobretodo cuando atacaron "one way out". No fue una cover para recordar pero ese riff de guitarra siempre me da un subidon.
!!! Hizo un concierto para bailar sin parar, mucha electrónica de base y un cantante-bailarin en calzoncillos que incitaba ponerse a bailar solo viendo como disfrutaba. Bajo al publico unas cuantas veces mezclándose con los demás bailongos. Divertido.
Tiene un talento descomunal y una voz preciosa. Es la típica cantante que puede cantar lo que le dé la gana: habaneras, jazz, flamenco... y de ponerte la piel de gallina recitando el listín telefónico. Ya me gustaba mucho cuando estaba con Las Migas y también en el disco que hizo con Javier Colina, pero es que su disco en solitario es tremendo. Además es guapísima, lo tiene todo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por TheCrybaby Jue 1 Ago 2013 - 9:19


http://www.feiticeira.org/cronica/jazzaldia-donostia-27072013

http://www.feiticeira.org/cronica/jazzaldia-donostia-28072013
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por wakam Mar 20 Ago 2013 - 12:13

se nos ve, en primera fila a la izquierda de la pantalla, las dos cabezas que a partir de la mitad del video, una vez que se van retirando los músicos, coinciden con la sombra del piano Smile 

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por bintxenso Mar 4 Feb 2014 - 13:32

Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, primeros grandes nombres confirmados para el 49 Heineken Jazzaldia, en San Sebastián del 23 al 27 de julio
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por Sikander Mar 4 Feb 2014 - 16:25

bintxenso escribió:Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, primeros grandes nombres confirmados para el 49 Heineken Jazzaldia, en San Sebastián del 23 al 27 de julio

Ray Davies...bien! Pero entonces supongo que la posible gira de los Kinks nada de nada.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por wakam Mar 4 Feb 2014 - 16:38

bintxenso escribió:Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, primeros grandes nombres confirmados para el 49 Heineken Jazzaldia, en San Sebastián del 23 al 27 de julio

uy, vaya... he abierto topic nuevo sin ver que ya habías escrito esto...
 Embarassed 
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Feb 2014 - 17:42

Sikander escribió:
bintxenso escribió:Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, primeros grandes nombres confirmados para el 49 Heineken Jazzaldia, en San Sebastián del 23 al 27 de julio

Ray Davies...bien! Pero entonces supongo que la posible gira de los Kinks nada de nada.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 

Buena excusa para volver a Donosti, a ver si hay suerte y ponen algo mas de nuestro gusto el mismo día de Ray Davies.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por wakam Mar 4 Feb 2014 - 18:05

dejamos morir el otro topic y pego aquí la noticia completa:

http://www.heinekenjazzaldia.com/es/noticias/ray-davies-bobby-mcferrin-chick-corea-stanley-clarke-john-scofield-y-dave-holland-primeros-grandes-nombres-confirmados-para-el-49-heineken-jazzaldia/



Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, primeros grandes nombres confirmados para el 49 Heineken Jazzaldia

Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, L’Ochestre d’Hommes-Orchestres, Wadada Leo Smith, Ibrahim Electric y Renée Marie figuran también en la programación

El 49 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 23 y el 27 de julio, ha desvelado ya algunos de los grandes nombres que destacarán en su cartel, con figuras como Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea en dúo con Stanley Clarke, John Scofield con su grupo Überjam y Dave Holland con su proyecto Prism.

Otras personalidades destacadas del jazz, como Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, Wadada Leo Smith y la cantante René Marie, están también en el programa, así como la banda experimental danesa Ibrahim Electric y la curiosa Orquesta de Hombres Orquesta quebequesa (L’Orchestre d’Hommes-Orchestres), que triunfó en el Heineken Jazzaldia de 2012 con sus tres conciertos en el Teatro Victoria Eugenia.

Este selecto elenco se ampliará con nuevas incorporaciones distinguidas que serán anunciadas sucesivamente. El Festival está completando ya su programación, que contará, como es habitual en esta gran cita musical del verano en San Sebastián, con estrellas renombradas que brillarán especialmente en sus magníficos escenarios: la Plaza de la Trinidad, el Auditorio del Kursaal, el citado Teatro Victoria Eugenia, el Museo San Telmo, el popular Escenario Verde de la Playa de Zurriola, las Terrazas del Kursaal o el siempre sorprendente Nauticool.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por stoner surf Mar 4 Feb 2014 - 18:11

Mcferrin me apetece, la verdad
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por joebatte Jue 6 Feb 2014 - 10:54

He repasado un poco el cartel y, a parte de los grandes nombres, hay cositas muy muy interesantes: Wadada Leo Smith, Ibrahim Electric, L’Orchestre d’Hommes-Orchestres,..... esto pinta muy bien cheers
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por atabal Mar 4 Mar 2014 - 13:24

Wire, The Horrors y Vintage Trouble estarán en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia

El Escenario Verde del 49 Heineken Jazzaldia, que se desarrollará entre el 23 y el 27 de julio en San Sebastián, albergará las actuaciones de tres grupos indies muy potentes que dan siempre unos espectaculares conciertos en directo: los británicos Wire y The Horrors, ambos en la onda el post-punk, y los estadounidenses Vintage Trouble, que rescatan toda la emoción del soul primitivo.
Las restantes actuaciones del Escenario Verde instalado en la Playa de Zurriola, el preferido por el público más joven del Festival, se anunciarán más adelante.

Wire
Colin Newman (voz, guitarra), Graham Lewis (bajo), Robert Grey (batería), Matthew Simms (guitarra)
www.pinkflag.com
Wire surgieron en el epicentro de la explosión del punk, en Londres, en 1976, pero mantuvieron una distancia, resistiéndose a ser etiquetados. Así que cuando la mayoría de grupos punk se convirtieron en una caricatura, ellos mantuvieron una identidad basada en la experimentación y en la metamorfosis continua. Entre 1977 y 1979, cuando publicaron sus tres primeros álbumes, no dejaron de reinventarse, desde el rock anfetamínico, con el punk llevado a sus extremos, hasta una fase más melódica.
Después, Wire han seguido sacando discos, llegando a la quincena, pero solo los publicaban cuando tenían las ideas claras, así que no hay ni uno de relleno. Esa actitud les ha dado una longevidad a prueba de bombas y una relevancia incombustible. En 2013 editaron Change Becomes Us: entraron en el estudio para grabar viejas canciones de principios de los 80 que solo habían interpretado antes en algunos directos y salieron con unos temas que encuentran su intensidad plena en el contexto moderno. Toda una declaración de intenciones para sus alumnos del post-punk, que son muchos.

The Horrors
www.thehorrors.co.uk
Aunque son británicos, la energía y la explosividad que exhibieron en sus primeros tiempos parecían anunciar a unos nuevos New York Dolls, tanto con su debut discográfico Strange House (2007), un portento de garage-punk, como en directo, con conciertos viscerales pensados por y para jóvenes. Primary Colours (2009) fue designado Álbum del Año por New Musical Express. Skying (2011) llevó a The Horrors hacia el sonido de mediados de los 80, en una puesta al día del legado de bandas como Echo & The Bunnymen y Psychedelic Furs.
Tras un álbum de remezclas de Skying a finales de 2012, bautizado como Higher, empezaron a trabajar en su cuarto disco, cuya publicación está prevista para mayo de 2014 y que se titulará Luminous. Las únicas pistas sobre su orientación las ha dado su componente Rhys Webb, primero teclista y luego bajista del grupo, afirmando que la grabación ha llevado las nuevas canciones “hacia una dirección mucho más electrónica”.

Vintage Trouble
Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio (bajo), Richard Danielson (batería)
www.vintagetrouble.com
Inspirados por clásicos incontestables (Otis Redding, Ika & Tina Turner, Ray Charles), este cuarteto californiano, con base en Los Ángeles, apela al soul primitivo de manera deliberada, para recrear así un sonido con sabor a vinilo y máquina de discos. Al frente está su vocalista, Ty Taylor, una proyección de James Brown en tiempo real, que anteriormente, a mediados de los 90, comandó el grupo Dakota Moon. El otro baluarte de la formación es el guitarrista Nalle Colt. Su historia conjunta empezó a principios de 2010, en un estudio casero de Venice Beach.
Tras reclutar al bajista Rick Barrio (de 2nd Day Crush) y al batería Richard Danielson, la formación cogió cuerpo. Dos semanas de tiempo necesitaron para ajustar todo y salir de gira. Y tres días en el estudio para grabar su debut, The Bomb Shelter Sessions. Once canciones producidas por Rogers Masson (Daughtry, Day On Fire) que tanto en los surcos del álbum como luego, traducidas al directo, donde Taylor se muestra incombustible, inyectan protocolo soulero (vía Stax cuando se “ennegrecen”, vía Led Zeppelin cuando se “blanquean”), reacción visceral y fervor gospel.


atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por rebellion Mar 4 Mar 2014 - 14:09

Oeoe
Wie qué día?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Mar 2014 - 14:18

los vintage estos que dia tocan?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por rebellion Miér 5 Mar 2014 - 16:42

Hola, necesito ayuda

¿No se saben los artistas por día? Cuándo se sabrán?
Vistazo rápido a booking ayer y madre mía madre mía, putos afrancesados como os columpiáis con los precios. Si alguien sabe de algún alojamiento asequible y decente que me lo comunique porfi

Ayúrame!

rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por BillyBudd Miér 5 Mar 2014 - 16:47

rebellion escribió:Hola, necesito ayuda

¿No se saben los artistas por día? Cuándo se sabrán?
Vistazo rápido a booking ayer y madre mía madre mía, putos afrancesados como os columpiáis con los precios. Si alguien sabe de algún alojamiento asequible y decente que me lo comunique porfi

Ayúrame!


Alojamiento decente y asequible en Donosti en julio tengo entendido que es ciencia ficción.

Si yo estuviera allí y mis viejos no te dejaría dormir en mi casa (bueno, la suya), pero lo veo improbable, sobre todo por su parte, pero quién sabe.

Por mi parte, quiero estar, pero necesito saber también artistas por día!!!!
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por bintxenso Miér 5 Mar 2014 - 17:57

rebellion escribió:Oeoe
Wie qué día?

Según esto el 24.
http://www.pinkflag.com/
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por bintxenso Miér 5 Mar 2014 - 18:10

rebellion escribió:Hola, necesito ayuda

¿No se saben los artistas por día? Cuándo se sabrán?
Vistazo rápido a booking ayer y madre mía madre mía, putos afrancesados como os columpiáis con los precios. Si alguien sabe de algún alojamiento asequible y decente que me lo comunique porfi

Ayúrame!


Asequible y decente creo que esto:
http://www.booking.com/hotel/es/green-nest-donostia.es.html?aid=356984;label=gog235jc-index-es-XX-XX-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CEEQFjAA-O%3Aunk-B%3Aunk;sid=861ed798bfbcfce14ca2df786c242ead;dcid=1;checkin=2014-07-24;checkout=2014-07-25;srfid=c88cad0da4265d31f3cc83b885812b7e7812c4e6X1#rt-lightbox-open

No está en el centro, bus y 15min. Tranquilidad y mucho verde.

Y lo más asequible en el centro creo que esto:
http://www.booking.com/hotel/es/urban-house.es.html?aid=356984;label=gog235jc-index-es-XX-XX-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CEEQFjAA-O%3Aunk-B%3Aunk;sid=861ed798bfbcfce14ca2df786c242ead;dcid=1;checkin=2014-07-24;checkout=2014-07-25;srfid=c88cad0da4265d31f3cc83b885812b7e7812c4e6X2


bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por Rikileaks Miér 5 Mar 2014 - 18:41

bintxenso escribió:
rebellion escribió:Hola, necesito ayuda

¿No se saben los artistas por día? Cuándo se sabrán?
Vistazo rápido a booking ayer y madre mía madre mía, putos afrancesados como os columpiáis con los precios. Si alguien sabe de algún alojamiento asequible y decente que me lo comunique porfi

Ayúrame!


Asequible y decente creo que esto:
http://www.booking.com/hotel/es/green-nest-donostia.es.html?aid=356984;label=gog235jc-index-es-XX-XX-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CEEQFjAA-O%3Aunk-B%3Aunk;sid=861ed798bfbcfce14ca2df786c242ead;dcid=1;checkin=2014-07-24;checkout=2014-07-25;srfid=c88cad0da4265d31f3cc83b885812b7e7812c4e6X1#rt-lightbox-open

No está en el centro, bus y 15min. Tranquilidad y mucho verde.

Y lo más asequible en el centro creo que esto:
http://www.booking.com/hotel/es/urban-house.es.html?aid=356984;label=gog235jc-index-es-XX-XX-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CEEQFjAA-O%3Aunk-B%3Aunk;sid=861ed798bfbcfce14ca2df786c242ead;dcid=1;checkin=2014-07-24;checkout=2014-07-25;srfid=c88cad0da4265d31f3cc83b885812b7e7812c4e6X2



Un colega estuvo currando en la pensión Umore Ona Bi, en lo Viejo, y hace un par de años o así estaba a 30 pavos la nuit
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por rebellion Miér 5 Mar 2014 - 19:09

Gracias chatos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por vyvyan Miér 5 Mar 2014 - 19:24

rebeko........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por rebellion Miér 5 Mar 2014 - 19:33

vyvyan escribió:rebeko........

Cuqui
Te gustan Wire?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por vyvyan Miér 5 Mar 2014 - 20:08

rebellion escribió:
vyvyan escribió:rebeko........

Cuqui
Te gustan Wire?

no.

que me da miedo prestarte mi alcoba.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por joebatte Miér 2 Abr 2014 - 13:51

Bueno ya tengo mis entradikas para el festi. Ganazas de ver a John Scofield, Dave Holland, Dee Dee Bridgewater, Bobby McFerry, el cabaret d ’Hommes-Orchestres, los conciertos gratuitos de Ibrahim Electric, Za!, Vintage Trouble, .......  bounce
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por wakam Vie 20 Jun 2014 - 11:56

Voy a ir al concierto de Chick Corea... espero no arrepentirme.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jazzaldia 2013-2014 - Página 3 Empty Re: Jazzaldia 2013-2014

Mensaje por yonivigud Mar 22 Jul 2014 - 18:29



Ya falta poco  Cool 
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.