Cangas rock forever. programación 2013.

+15
Murdock
lineman
Blas
El Puto Fary
Sugerio
el barón
S.T.A.R.
Little Bastard
thespidersfrommars
Perimaggot
Perry go round
Peal
mikel erecto
polaris
Galys
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Jue 14 Mar 2013 - 14:18

Tras leer los comentarios, volvemos a lo de siempre, jejeje Todos sabemos lo que pasó con la banda de Mr Jim. Pero bueno yo intento disfrutar del momento aunque evidentemente también fuimos conscientes de la falta de energía y personalidad que desprendían tanto el bajista como el batería... Pero temas aparte, el vídeo es para seguir motivando a la peña, demostrar que seguimos nuestro camino, y que intentaremos mantener esto vivo... a pesar de que en ocasiones las bandas no estén al 100% . Bueno , en breves The Vegabonds y después Blurefields y...... Disfrutad de esto chavales porque antes o después todo se termina.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por modes garcia Jue 14 Mar 2013 - 18:17

bueno vamos alla, sin entrar en grandes polemicas, porque entiendo que este es un post, sobre todo para dar informacion de los conciertos de la salason, y como no me gustan los enfrentamientos a traves de una pantalla, los prefiero cara a cara.

por alusiones...

yo a pequeño bastardo no lo conozco de nada, para empezar es un tipo del que no me gustan muchos sus afirmaciones en general, para mi gusto demasiado imperativas, lo que si me duele, es que para tratar de tener su razon, no ataque lo que yo digo, sino que me ataque directamente a mi como persona, y no una vez, en este caso dos veces. (Por cierto espero una rectificacion en toda regla).

me sigo reafirmando en lo mismo JIM WILSON ha sido para mi, se entiende PARA MI, el mejor concierto que yo he visto en la SALASON, es mas pienso que JIM WILSON ha sido el mejor musico que yo, se entiende YO, he visto en esa sala, y su concierto no me gusto, ME ENCANTÓ, para algunos que se creen en posesion de la verdad absoluta, el show fue un auntentico fracaso (pero ese será su problema, no el mio, pagar una entrada y pasarlo mal, a veces pasa); no les gusto la actitud de la base ritmica, que el bueno de JIM traia, (o eran malos musicos, o no se movian lo suficiente, o no estaban dotados de talento, o habia una distancia sideral entre JIM y ellos, etc...). Parece ser que algunos carecemos de sentido critico, y no vimos algo que little piensa, es la unica verdad de ese show.

La diferencia que hay entre pequeño bastardo y yo, es que en mi caso yo respeto su opinion, pero no la comparto, (y no es la primera vez little).Yo los conciertos que no me producen gran entusiamo, lo que hago a diferencia de ti, es que no digo nada, me quito de enmedio, y dejo que la gente que lo haya disfutado, expongan sus opiniones, y lo he hecho en infinidad de ocasiones; ahora como un concierto me apasione, y lo haya disfrutado, lo pienso decir, a pesar de que con ello no comulgue con tus apreciaciones little.

Espero que simplemente respetes a los que somos diferentes a ti, porque gracias a dios, todos somos distintos, en gustos musicales, apreciaciones tras un concierto, edades, pensamientos, etc...



Última edición por modes garcia el Jue 14 Mar 2013 - 19:06, editado 5 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por mikel erecto Jue 14 Mar 2013 - 18:30

modes garcia escribió:bueno vamos alla, sin entrar en grandes polemicas, porque entiendo que este es un post, sobre todo para dar informacion de los conciertos de la salason, y como no me gustan los enfrentamientos a traves de una pantalla, los prefiero cara a cara.

por alusiones...

yo a pequeño bastardo no lo conozco de nada, para empezar es un tipo del que no me gustan muchos sus afirmaciones en general, para mi gusto demasiado imperativas, lo que si me duele, es que para tratar de tener su razon, no ataque lo que yo digo, sino que me ataque directamente a mi como persona, y no una vez, en este caso dos veces. (Por cierto espero una rectificacion en toda regla).

me sigo reafirmando en los mismo JIM WILSON ha sido para mi, se entiende PARA MI, el mejor concierto que yo he visto en la SALASON, es mas pienso que JIM WILSON ha sido el mejor musico que yo, se entiende YO, he visto en esa sala, y su concierto no me gusto, ME ENCANTÓ, para algunos que se creen en posesion de la verdad absoluta, el show fue un auntentico fracaso (pero ese será su problema no el mio, pagar una entrada y pasarlo mal, a veces pasa); no les gusto la actitud de la base ritmica, que el bueno de JIM traia, (o eran malos musicos, o no se movian lo suficiente, o no estaban dotados de talento, o habia una distancia sideral entre JIM y ellos, etc...). Parece ser que algunos carecemos de sentido critico, y no vimos algo que little piensa que es la unica verdad de ese show,

La diferencia que hay entre pequeño bastardo y yo, es que en mi caso yo respeto su opinion, pero no la comparto, (y no es la primera vez little).Yo los conciertos que no me producen gran entusiamo, lo que hago a diferencia de ti, es que no digo nada, me quito de enmedio, y dejo que la gente que lo haya disfutado, expongan sus opiniones, y lo he hecho en infinidad de ocasiones; ahora como un concierto me apasione, y yo lo haya disfrutado, lo pienso decir, a pesar de que con ello no comulgue con tus apreciaciones little.

Espero que simplemente respetes a los que somos diferentes a ti, porque gracias a dios, todos somos muy distintos, en gustos musicales, apreciaciones tras un concierto, edades, pensamientos, etc...



cómo molaaaa!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por paniff Jue 14 Mar 2013 - 18:34

yo ante la duda voy siempre de modes

paniff

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por paniff Jue 14 Mar 2013 - 18:35

viva el vino

paniff

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por mikel erecto Jue 14 Mar 2013 - 18:55

Galys,por tocarte un poco los cojones,simplemente...
Wink
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Jue 14 Mar 2013 - 21:28

Tranquilos chavales, la discusión es siempre sana, mientras no se falte el respeto mas de la cuenta. Por cierto no solamente es un rincón donde poner la agenda de Salason, me parece de puta madre que opinéis sobre los conciertos y.... nada de encasillarnos, aunque claro está , yo seguiré con lo mio e intentando informaros sobre nuestro trabajo.

Sobre Mikel, ese cabrón que me pone un vídeo de Dirty York, solo decirle: Que te ... jajaja. Mi admiración por su música y sobre todo mi amistad con esta banda ,me obliga a ayudarles en lo que sea necesario. Me jode que vayan para la Iguana, bueno me joden mas el ... no puedo hablar de esto. Me jode que vayan para la Iguana porque por mucho templo del rock que sea es indiscutible donde sonaría mejor la banda, no digo mas.... Que carallo sí: me lo voy a a pasar de puta madre y pienso colar unas botellas de licor café que se jodan. Vivan Dirty York.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por mikel erecto Jue 14 Mar 2013 - 21:45

Galys escribió:Tranquilos chavales, la discusión es siempre sana, mientras no se falte el respeto mas de la cuenta. Por cierto no solamente es un rincón donde poner la agenda de Salason, me parece de puta madre que opinéis sobre los conciertos y.... nada de encasillarnos, aunque claro está , yo seguiré con lo mio e intentando informaros sobre nuestro trabajo.

Sobre Mikel, ese cabrón que me pone un vídeo de Dirty York, solo decirle: Que te ... jajaja. Mi admiración por su música y sobre todo mi amistad con esta banda ,me obliga a ayudarles en lo que sea necesario. Me jode que vayan para la Iguana, bueno me joden mas el ... no puedo hablar de esto. Me jode que vayan para la Iguana porque por mucho templo del rock que sea es indiscutible donde sonaría mejor la banda, no digo mas.... Que carallo sí: me lo voy a a pasar de puta madre y pienso colar unas botellas de licor café que se jodan. Vivan Dirty York.

:Iroks:
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Te acuerdas del paso de Mr Blaine por tierras gallegas?

Mensaje por Galys Vie 15 Mar 2013 - 10:52

Ya que Jim Wilson da mucho que hablar, hoy os traigo a otro buen elemento... Mr Blaine, con el cual compartí un buen puñado de conversaciones absurdas tras la barra, entre vasos de licor café y whisky. Otra de esas noches que tardaremos en olvidar[b]

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por armored Vie 15 Mar 2013 - 13:40

A mi el concierto de Jim Wilson me gusto. Si al bajo y la bateria estuvieran Bill Wyman y Charlie Watts a lo mejor también se criticaba la falta de carisma. Ya no entiendo nada. Salud.

armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Otra gran banda que cruzará el charco... aquí os traigo su nuevo videoclip "Dirty Water"

Mensaje por Galys Vie 15 Mar 2013 - 13:52

http://gravelroad76.blogspot.com.es/2013/03/little-ceaser-tour-europeo-2013.html
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por modes garcia Vie 15 Mar 2013 - 17:29

alguna posibilidad de que little caesar venga a españa, pregunto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Vie 15 Mar 2013 - 17:30

modes garcia escribió:alguna posibilidad de que little caesar venga a españa, pregunto.

De momento no, ya que cerraron esta gira hace algo más de un año y no querían hacerla muy extensa.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por modes garcia Vie 15 Mar 2013 - 17:31

thanks galys.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Sáb 16 Mar 2013 - 10:09

Hablando en el facebook de GravelRad76, he recordado una de esas vivencias que de vez en cuando podemos disfrutar en este rincón del mundo. El concierto de Rory Kelly, una de las noches más locas vividas en nuestro pequeño templo del rock. No os traigo un vídeo del concierto si no de la prueba de sonido, el momento en el cual tras caras de cansancio y ... todo cambió. Fue tocar este tema, salir a cenar entre risas y cachondeo, luego el show... pues que te cuenten los que estaban allí. Una puta locura.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por mikel erecto Sáb 16 Mar 2013 - 10:20

Galys escribió:Hablando en el facebook de GravelRad76, he recordado una de esas vivencias que de vez en cuando podemos disfrutar en este rincón del mundo. El concierto de Rory Kelly, una de las noches más locas vividas en nuestro pequeño templo del rock. No os traigo un vídeo del concierto si no de la prueba de sonido, el momento en el cual tras caras de cansancio y ... todo cambió. Fue tocar este tema, salir a cenar entre risas y cachondeo, luego el show... pues que te cuenten los que estaban allí. Una puta locura.


Lo de este tio fue brutal...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por polaris Sáb 16 Mar 2013 - 10:57

se sale un poco del estilo que soleis manejar pero hay alguna posibilidad de traer a la Salason al David Fonseca? lo petais fijo

cyclops
polaris
polaris

Mensajes : 16736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 16 Mar 2013 - 20:02

modes garcia escribió:bueno vamos alla, sin entrar en grandes polemicas, porque entiendo que este es un post, sobre todo para dar informacion de los conciertos de la salason, y como no me gustan los enfrentamientos a traves de una pantalla, los prefiero cara a cara.

por alusiones...

yo a pequeño bastardo no lo conozco de nada, para empezar es un tipo del que no me gustan muchos sus afirmaciones en general, para mi gusto demasiado imperativas, lo que si me duele, es que para tratar de tener su razon, no ataque lo que yo digo, sino que me ataque directamente a mi como persona, y no una vez, en este caso dos veces. (Por cierto espero una rectificacion en toda regla).

me sigo reafirmando en lo mismo JIM WILSON ha sido para mi, se entiende PARA MI, el mejor concierto que yo he visto en la SALASON, es mas pienso que JIM WILSON ha sido el mejor musico que yo, se entiende YO, he visto en esa sala, y su concierto no me gusto, ME ENCANTÓ, para algunos que se creen en posesion de la verdad absoluta, el show fue un auntentico fracaso (pero ese será su problema, no el mio, pagar una entrada y pasarlo mal, a veces pasa); no les gusto la actitud de la base ritmica, que el bueno de JIM traia, (o eran malos musicos, o no se movian lo suficiente, o no estaban dotados de talento, o habia una distancia sideral entre JIM y ellos, etc...). Parece ser que algunos carecemos de sentido critico, y no vimos algo que little piensa, es la unica verdad de ese show.

La diferencia que hay entre pequeño bastardo y yo, es que en mi caso yo respeto su opinion, pero no la comparto, (y no es la primera vez little).Yo los conciertos que no me producen gran entusiamo, lo que hago a diferencia de ti, es que no digo nada, me quito de enmedio, y dejo que la gente que lo haya disfutado, expongan sus opiniones, y lo he hecho en infinidad de ocasiones; ahora como un concierto me apasione, y lo haya disfrutado, lo pienso decir, a pesar de que con ello no comulgue con tus apreciaciones little.

Espero que simplemente respetes a los que somos diferentes a ti, porque gracias a dios, todos somos distintos, en gustos musicales, apreciaciones tras un concierto, edades, pensamientos, etc...


axl axl axl axl axl
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Dom 17 Mar 2013 - 10:27

Otros que comenzaron hace un par de días su gira europea son nuestros colegas Delta Saints, los cuales podremos también disfrutar en Cangas dentro de poco tiempo. Aunque antes vendrán muy buenas bandas (para mi gusto claro está), no puedo dejar de recordar el gran sabor de boca que nos dejaron esta joven banda procedente de Nashville. Para muestra os dejo un vídeo de como terminó su show en nuestro...... no quiero ser muy pedante.... Recordemos que este sábado 23 ,The Vegabonds estarán en directo con nosotros, noche de celebraciones.

[b]
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty comienza la gira de the vegabonds

Mensaje por Galys Lun 18 Mar 2013 - 20:25

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 88229547210688952299012

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por modes garcia Lun 18 Mar 2013 - 23:44

en la revista HUSH creo que le haran entrevista a THE VEGABONDS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty the Vegabonds

Mensaje por Galys Mar 19 Mar 2013 - 9:07

Hace un año aprox. un puñado de personas amantes de la música en directo, nos desplazamos hasta Bueu, para ver el concierto de una banda procedente de Nashville. La banda se hacían llamar #The Vegabonds, y presentaban su segundo disco aunque esta era su primera gira europea. Fuimos,entramos, disfrutamos de un concierto que marcaría nuestro nuevo camino, pero sobre todo: vivimos otra noche inolvidable. The Vegabonds están ahora en España por segunda vez, en esta ocasión para presentar un nuevo trabajo en estudio, un mini LP de 6 canciones dedicadas al público europeo. Será el sábado 23 cuando los tengamos en Cangas, en la que será una noche mágica llena de recuerdos.... Así sonaron The Vegabonds el año pasado.... este año vienen con ganas de que aquellos que se los perdieron la anterior vez se arrepientan de haberlos dejado escapar.


Nuestra entrevista a Daniel Allen el cantante de The Vegabonds http://gravelroad76.blogspot.com.es/2013/02/daniel-allen-vegabonds-interview.html
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Sáb 23 Mar 2013 - 14:23

Entradas The Vegabonds recogidas de las tiendas.... quien quiera disfrutar de otra noche de buena música en directo y sobre todo buen rollo, ya sabe, nos vemos en Cangas.[b]
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty así fue la prueba de sonido...

Mensaje por Galys Dom 24 Mar 2013 - 21:01

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Peal Lun 25 Mar 2013 - 11:18

Galys escribió:
Conciertazo que se marcaron, mucho mejor que el año pasado en Bueu, aunque empezaron algo fríos los vi más rodados y al final hasta el cantante se hechó unos bailes jaja. Como siempre la peña impresionante, no quiero imaginar el fiestón del jueves sillita eléctrica!!!
Peal
Peal

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Lun 25 Mar 2013 - 13:18

Gracias a cada uno de los que fuisteis a The Vegabonds... y recordar que este jueves tendremos a The Bluefields con Dan Baird an Warner Hudges
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Mar 26 Mar 2013 - 11:03

The Bluefields (Dan Baird y Warner Hodges) en Cangas, entrevista a Warner E. Hodges.
http://comunidades.farodevigo.es/blogs/galys/the_bluefiedls_dan_baird_y_warner_hodges__este_jueves_santo_en_salason-5953.html[code]
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Miér 27 Mar 2013 - 21:40

Entradas recogidas de las tiendas... mañana en taquilla 15 euros.
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty hoy en Cangas (Galicia)

Mensaje por Galys Jue 28 Mar 2013 - 9:40

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Bluefieldsportada

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Gracias a todos por venir ayer, espero que lo disfrutarais... mil gracias. Así podemos seguir este camino.

Mensaje por Galys Vie 29 Mar 2013 - 10:09

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Dsc0076hr
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Re: Cangas rock forever. programación 2013.

Mensaje por Galys Vie 29 Mar 2013 - 10:29

The Bluefields check sound "Sweet Medusa"
Next tour dates:
29 de marzo de 2: La Coruña, Mardigras
30 de marzo de 2013: Gijón, Acapulco
31 de marzo de 2013: Bilbao, Azkena
2 de abril de 2013: Liérganes, Los Picos Whisky Bar

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty My Dynamite desde Australia sonido 100% the Black Crowes pero con identidad.

Mensaje por Galys Miér 3 Abr 2013 - 16:51



My Dynamite Euopean Tour 2013
05.04.13 Barcelona – Spain @ Rocksound
06.04.13 Castellon – Spain @ Pub d’Leyend
07.04.13 Estepona – Spain @ Louie Louie
08.04.13 Cadiz – Spain @ Supersonic
10.04.13 Madrid – Spain @ Venue TBA
11.04.13 Plasencia – Spain @ Sala Impacto
12.04.13 Cangas – Spain @ Salason
13.04.13 Gijon – Spain @ Monkey Club
14.04.13 Monzon – Spain @ Sergio’s Zona Rock
15.04.13 Zaragoza – Spain @ La Ley Seca
16.04.13 Lierganes – Spain @ Los Picos
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Desde Australia , el Lunes las entradas a la venta donde siempre.

Mensaje por Galys Vie 5 Abr 2013 - 12:24

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Dsc0263ra



Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Three Seasons desde Suecia, esta noche en salason (Cangas)

Mensaje por Galys Jue 25 Abr 2013 - 13:08

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Threeseason





Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Three Seasons ayer en Cangas

Mensaje por Galys Vie 26 Abr 2013 - 17:49

[code]
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Será este martes 30 de Mayo cuando nos visiten a Cangas "Slam &Howie...

Mensaje por Galys Dom 28 Abr 2013 - 11:14

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Slam & Howie... nos hicieron disfrutar .... bailar, beber, gritar, ... en definitiva: fiesta

Mensaje por Galys Miér 1 Mayo 2013 - 21:00

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Willie Nile live in Cangas..-

Mensaje por Galys Vie 3 Mayo 2013 - 23:10

Seguimos currando por hacer de este rincón un sitio de renombre dentro del mundo del rock... y sí , este próximo día 8 tendremos a Willie Nile presentando su nuevo trabajo... y os aseguro que el show será acojonante . Para ejemplo un vídeo de su actual gira por Europa.

[b]

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Willienilecangas


Última edición por Galys el Vie 3 Mayo 2013 - 23:12, editado 1 vez (Razón : willie nile, cangas,)
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Así sonaron los primeros 30 min. de Willie Nile en Cangas

Mensaje por Galys Vie 10 Mayo 2013 - 18:58

[code]
Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty Johnny Pisano bajista de Willie Nile habla sobre este vídeo y lo vivido en Cangas.

Mensaje por Galys Dom 12 Mayo 2013 - 22:11

This video from Cangas
Proves what I've been saying for years about the crowds here in Spain.
FUCKING AMAZING !!
Some of them wearing Ramones and Clash T-shirts which where torn off shortly after this video. I was just trying to work off the huge dinner we ate right before the show. It's hard to jump around with a full belly.
It felt like the old days I was playing CBGB's or I was one of those hair soaked shirtless guys dancing in the marsh pit.
If that wasn't enough they started chanting Hey Ho Let's Go. I thought... Game on.. Willie pointed at me and I started playing it, one of the great things about playing with Willie is that anything can happen. And it does.


Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Empty The Muggs from Detroit to Cangas... 15-05-2013

Mensaje por Galys Lun 13 Mayo 2013 - 8:22

Cangas rock forever. programación 2013. - Página 4 Themuggsposter

Galys
Galys

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.