Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

4 participantes

Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 16:05

Operation Mindcrime!

El mejor video de concierto que vi nunca, ahi aho con el After Death, el how the west y el Live shit...


Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por guaje Mar 8 Ene 2013 - 16:09

vaya discarral

eso si, no he visto el vhs
guaje
guaje

Mensajes : 13176
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por guaje Mar 8 Ene 2013 - 16:12

Stoner (Bettiexxx) escribió:el Live shit...

me costó mucho en su día ahorrar pagas para juntar las 15.000 ptas que me costó el artefacto

15.000 porque lo pillé en un ofertón de Tipo, valía más de aquella.

ahora no llega a 30 euros. y con dvd's en vez de vhs's
guaje
guaje

Mensajes : 13176
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 16:13

guaje escribió:vaya discarral

eso si, no he visto el vhs

lo tienes en ese enlace, esta bien de calidad 480p, pero seguro que lo hay de mas, merece muchisimo la pena, para mi supera uncluso al disco, que ya es de 10, merece la pena. Si lo encuentro barato me lo compro.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 16:14

guaje escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:el Live shit...

me costó mucho en su día ahorrar pagas para juntar las 15.000 ptas que me costó el artefacto

15.000 porque lo pillé en un ofertón de Tipo, valía más de aquella.

ahora no llega a 30 euros. y con dvd's en vez de vhs's

Buff, ya te digo, yo hubo una epoca que lo veia todos los dias a cacchos porque no recuerdo cuanto duraba pero una barbaridad, a mi me lo grabaran en una cinta de video de 180 o mas, la tengo que tener en casa de Coru aun, tengo que probbar si aun funciona.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Rasputin Mar 8 Ene 2013 - 17:07

Stoner (Bettiexxx) escribió:Operation Mindcrime!

El mejor video de concierto que vi nunca, ahi aho con el After Death, el how the west y el Live shit...



Vaya racha llevas, entre el 2112 y esto... Wink
Me compré la caja con el vídeo, el cd y un libreto alucinante... la cinta quedó destrozada de tanto verla. Para mi sí es el mejor vídeo de concierto que he visto nunca, sin discusión cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 17:10

Rasputin escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Operation Mindcrime!

El mejor video de concierto que vi nunca, ahi aho con el After Death, el how the west y el Live shit...



Vaya racha llevas, entre el 2112 y esto... Wink
Me compré la caja con el vídeo, el cd y un libreto alucinante... la cinta quedó destrozada de tanto verla. Para mi sí es el mejor vídeo de concierto que he visto nunca, sin discusión cheers

Jajaja, si, voy tener que parar con las historias conceptuales, el disco lo conocia y me encantaba, pero es que este directo es tremendo.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Ene 2013 - 17:12

Ya que está con el rollo conceptual podría probar con el Quadrophenia. Y si no Tommy en la versión en directo (en DVD) de la Isla de Wight. Y si no Tommy Barón What a Face

_________________
Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 17:19

DarthMercury escribió:Ya que está con el rollo conceptual podría probar con el Quadrophenia. Y si no Tommy en la versión en directo (en DVD) de la Isla de Wight. Y si no Tommy Barón What a Face

Tommy lo conozco, auqnue hace mil que no lo escucho, beuno lo conoci por la peli y me gusta, en cambio Quadrophenia, no lo escuche, bueno canciones sueltas seguro que me suenan. Lo de Baron no se yo eh xd, la verdad es que a Baron solo los conocia de nombre hasta hace dos o tres años, y cuando fui al concierto de reunion por esas fechas me alucinaron, pero los videos que se colgaron de lo de Tommy Baron silent
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! Empty Re: Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me !

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Ene 2013 - 17:33

Stoner (Bettiexxx) escribió:
DarthMercury escribió:Ya que está con el rollo conceptual podría probar con el Quadrophenia. Y si no Tommy en la versión en directo (en DVD) de la Isla de Wight. Y si no Tommy Barón What a Face

Tommy lo conozco, auqnue hace mil que no lo escucho, beuno lo conoci por la peli y me gusta, en cambio Quadrophenia, no lo escuche, bueno canciones sueltas seguro que me suenan. Lo de Baron no se yo eh xd, la verdad es que a Baron solo los conocia de nombre hasta hace dos o tres años, y cuando fui al concierto de reunion por esas fechas me alucinaron, pero los videos que se colgaron de lo de Tommy Baron silent

A mi me sigue pareciendo un mamotreto entrañabilísimo. Me refiero a Tommy Barón, claro Laughing

Pero si quiere escuchar Tommy en todo su esplendor le recomiendo escuchar las numerosas versiones íntegras en directo que hay grabadas entre finales de los 60 y principios de los 70. Para mi mucho más emocionante que la versión en estudio, a la que no quiero quitar méritos tampoco, los temazos están ahí. Y ya le digo en DVD el live de la Isla de Wight de la época es muy, muy grande.

Quadrophenia es otro rollo... es algo mucho más personal e íntimo por mucho que tenga temas rockeros. Es mi disco favorito de la historia, lo cual no quiere decir nada. Tampoco creo que se pueda apreciar toda su inmensiadad a primera escucha, pero como compañero de viaje a lo largo de los años para mi es insustituible.

_________________
Eradicate the Fascists, Educate the Masses and We'll Burn the Whitehouse Down, SPeak Too Me ! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.