El Tópic de Dredg

+43
perseida
Lithium
intheinbetween
ZoSo
diablorock
colorista
Caffeine
VIGURI
starfuckers
polete
Emeritus Pope
Zeko
tricko
sijord
LTI priest
Drakixx
El Puto Fary
bottleofdenial
Slovako
Redmond Barry
Kupak
Unsein16
Bela Lugosi's dad
Stonerider
ekilore
CrackerSoul
sonic buzzard
guede
thejesu
Boohan
Bad Way
joebatte
Moltisanti
Ayers
clint eastwood
crancranc
rearviewmirror
guaje
Floyd
Telekon
Bettie
javi clemente
Hank
47 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Disco preferido

El Tópic de Dredg Vote_lcap6%El Tópic de Dredg Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
El Tópic de Dredg Vote_lcap52%El Tópic de Dredg Vote_rcap 52% 
[ 28 ]
El Tópic de Dredg Vote_lcap24%El Tópic de Dredg Vote_rcap 24% 
[ 13 ]
El Tópic de Dredg Vote_lcap15%El Tópic de Dredg Vote_rcap 15% 
[ 8 ]
El Tópic de Dredg Vote_lcap3%El Tópic de Dredg Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 54
 

El Tópic de Dredg Empty El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 15:21

una de las bandas más grandes de la década pasada, ... uno de esos descubrimientos que dejan huella, y que huella, ... su último disco me pareció una soberana mierda, el penúltimo es bastante resultón, el primero no me dice demasiado, pero Catch without arms, y sobre todo El Cielo, me parecen obras gigantescas, dotadas de una intensidad y una poesía tan excelsas, que es casi imposible no venerarlos, .... las melodías, los ritmos, esas guitarras tan hirientes, ...... espero que opinen, y de paso una encuestica, ..... jejeje

El Tópic de Dredg Dredg2


Última edición por HankIV el Mar 8 Ene 2013 - 15:35, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:22

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 15:22

Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:23

Muyyyyyyyyyyy lenta.

Vas fumada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 15:25

Argh como me fastidian estas cosas xd....Sad hoy es mi ultimo dia de fumeteo perpetua a lo largo del dia, maldita sea, que bien me lo pase, hacia tiempo años que no tenia una maria tan buena, se me nota mucho Suspect , quicir que hablo por telefono con mi madre y si se me nota al escribir al hablar se me va notar mucho mas...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:28

Stoner (Bettiexxx) escribió:Argh como me fastidian estas cosas xd....Sad hoy es mi ultimo dia de fumeteo perpetua a lo largo del dia, maldita sea, que bien me lo pase, hacia tiempo años que no tenia una maria tan buena, se me nota mucho Suspect , quicir que hablo por telefono con mi madre y si se me nota al escribir al hablar se me va notar mucho mas...

El cultivo de interior y el cruce ese chungo entre variedades está haciendo estragos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 15:29


perdona, pero ese tópic es sobre el último cagarro que grabaron, pero no sobre la banda en general
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Bettie Mar 8 Ene 2013 - 15:30

@javi clemente escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Argh como me fastidian estas cosas xd....Sad hoy es mi ultimo dia de fumeteo perpetua a lo largo del dia, maldita sea, que bien me lo pase, hacia tiempo años que no tenia una maria tan buena, se me nota mucho Suspect , quicir que hablo por telefono con mi madre y si se me nota al escribir al hablar se me va notar mucho mas...

El cultivo de interior y el cruce ese chungo entre variedades está haciendo estragos.


Ya te digo, antes para este subidon te tenias que fumar 5 petas, lo malo es que va bastante cara. Plantan mucho de interior por ahi? Con el buen clima que teneis se tiene que dar bien en exterior, no?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:31

HankIV escribió:

perdona, pero ese tópic es sobre el último cagarro que grabaron, pero no sobre la banda en general


¿Y?

Al final se habla del grupo en general.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 15:32

@javi clemente escribió:
HankIV escribió:

perdona, pero ese tópic es sobre el último cagarro que grabaron, pero no sobre la banda en general


¿Y?

Al final se habla del grupo en general.

ya, pero partiendo de la idea equivocada, ..... jejeje, ... además creo que no hay encuesta, ....
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Telekon Mar 8 Ene 2013 - 15:32

precisamente ayer me los puse para dormir, uno de mis grupos favoritos de estos ultimos 10 años, me encanta su ultimo disco tambien

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:32

Stoner (Bettiexxx) escribió:
@javi clemente escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Argh como me fastidian estas cosas xd....Sad hoy es mi ultimo dia de fumeteo perpetua a lo largo del dia, maldita sea, que bien me lo pase, hacia tiempo años que no tenia una maria tan buena, se me nota mucho Suspect , quicir que hablo por telefono con mi madre y si se me nota al escribir al hablar se me va notar mucho mas...

El cultivo de interior y el cruce ese chungo entre variedades está haciendo estragos.


Ya te digo, antes para este subidon te tenias que fumar 5 petas, lo malo es que va bastante cara. Plantan mucho de interior por ahi? Con el buen clima que teneis se tiene que dar bien en exterior, no?

De todo.

Aquí el más tonto tiene hierba extrasuperdeluxe.

Está de moda.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 15:33

@Telekon escribió:precisamente ayer me los puse para dormir, uno de mis grupos favoritos de estos ultimos 10 años, me encanta su ultimo disco tambien

pues para mi fue un bajón no visto ni con Incubus, ....... pero vamos, tienen temazos para parar un tren, ....
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por javi clemente Mar 8 Ene 2013 - 15:35

Escuché el catch.. ante las recomendaciones de varios foreros.y no me pareció nada relevante.

Les daré otra escucha.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105093
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 15:36

@javi clemente escribió:Escuché el catch.. ante las recomendaciones de varios foreros.y no me pareció nada relevante.

Les daré otra escucha.

escucha El Cielo
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Floyd Mar 8 Ene 2013 - 15:49

Yo también me quedo con El Cielo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por guaje Mar 8 Ene 2013 - 16:13

me quedo con el paria
guaje
guaje

Mensajes : 11795
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Telekon Mar 8 Ene 2013 - 16:28

HankIV escribió:
@Telekon escribió:precisamente ayer me los puse para dormir, uno de mis grupos favoritos de estos ultimos 10 años, me encanta su ultimo disco tambien

pues para mi fue un bajón no visto ni con Incubus, ....... pero vamos, tienen temazos para parar un tren, ....
los ultimos discos de incubus son bastante buenos, te pongas todo lo true que te pongas, tienes un serio problema con tus prejuicios Wink

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 17:00

@Telekon escribió:
HankIV escribió:
@Telekon escribió:precisamente ayer me los puse para dormir, uno de mis grupos favoritos de estos ultimos 10 años, me encanta su ultimo disco tambien

pues para mi fue un bajón no visto ni con Incubus, ....... pero vamos, tienen temazos para parar un tren, ....
los ultimos discos de incubus son bastante buenos, te pongas todo lo true que te pongas, tienes un serio problema con tus prejuicios Wink

si acaso tendré un problema con mis gustos, ¿no? que prejuicios ni que pollas !!
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por rearviewmirror Mar 8 Ene 2013 - 17:10

El Cielo es un disco enorme, pero me quedó con el Catch Without Arms porque fué con el que les descubrí y ese disco lo quemé muchisimo en su día. Le tengo mucho cariño.

The Pariah, The Parrot, The Delusion es genial también... disco un tanto infravalorado, me parece.

Del último... casi mejor no hablar. Espero que recuperen el tono en el futuro. Desde luego ese no es el camino a seguir.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 24548
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por crancranc Mar 8 Ene 2013 - 18:40

Catch Without Arms me lo compré hace poquito bien barato en Zoverstocks.

Eso sí, el último lo he escuchado en varios momentos, con todo tipo de actitudes en las orejas y nada, que no.
crancranc
crancranc

Mensajes : 30409
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por clint eastwood Mar 8 Ene 2013 - 18:58

No he escuchado ni el primero ni el ultimo. Los otros 3 me gustan un monton pero considero El cielo su mejor album hasta el momento.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 11759
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 21:11

@rearviewmirror escribió:El Cielo es un disco enorme, pero me quedó con el Catch Without Arms porque fué con el que les descubrí y ese disco lo quemé muchisimo en su día. Le tengo mucho cariño.

The Pariah, The Parrot, The Delusion es genial también... disco un tanto infravalorado, me parece.

Del último... casi mejor no hablar. Espero que recuperen el tono en el futuro. Desde luego ese no es el camino a seguir.

Arrow2

aunque me quedo con El Cielo
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Ayers Mar 8 Ene 2013 - 21:18

CWA >>>> El Cierlo>>>>>The Pariah, the Parrot, the Delusion>>>>>Leit motiv>>>>Chuckles And Mr Squeezy
Ayers
Ayers

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Floyd Mar 8 Ene 2013 - 21:19

Yo coincido en que el Pariah esta un poco infravalorado en el sentido de que la gente cuando habla de Dredg siempre menciona el Cielo o el Catch, pero ese disco contiene canciones maravillosas
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 21:21

@Floyd escribió:Yo coincido en que el Pariah esta un poco infravalorado en el sentido de que la gente cuando habla de Dredg siempre menciona el Cielo o el Catch, pero ese disco contiene canciones maravillosas

a mi me parece un discazo, pero algo inferior a sus dos obras magnas
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Ayers Mar 8 Ene 2013 - 21:22

CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 21:22

@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Ayers Mar 8 Ene 2013 - 21:26

HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.
Ayers
Ayers

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 21:28

@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.

¿crees que ese es mi camino?
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Ayers Mar 8 Ene 2013 - 21:30

HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.

¿crees que ese es mi camino?

ni idea!, pero el mío si. Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 21:41

@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.

¿crees que ese es mi camino?

ni idea!, pero el mío si. Surprised

jeje, veremos si tengo tiempo, tengo demasiado trabajo amontonado, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Ene 2013 - 21:41

@javi clemente escribió:Escuché el catch.. ante las recomendaciones de varios foreros.y no me pareció nada relevante.

Les daré otra escucha.

Yo escuché The Pariah antes que ninguno. Y me gustó.

Luego me compré El Cielo. Y me decepcionó.

No sé.

Se merecen bastantes oportunidades me parece a mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por joebatte Mar 8 Ene 2013 - 22:29

HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.

¿crees que ese es mi camino?

ni idea!, pero el mío si. Surprised

jeje, veremos si tengo tiempo, tengo demasiado trabajo amontonado, ... jeje

No se si realmente son clave dentro de toda una década, pero de lo que si estoy seguro es de que son discos muy muy buenos de grupos poco mediáticos. Eso si, necesitan varias escuchas para adentrarse.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Mar 8 Ene 2013 - 22:31

@joebatte escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:
HankIV escribió:
@Ayers escribió:CWA y IV de Coheed and Cambria son dos de los discos clave de la década pasada.

el segundo no lo he escuchado, ... jeje

pues hazlo pronto porque es un clásico de nuestro tiempo, y añade "Worlds Apart" de Trail of dead si también lo tienes inédito.

¿crees que ese es mi camino?

ni idea!, pero el mío si. Surprised

jeje, veremos si tengo tiempo, tengo demasiado trabajo amontonado, ... jeje

No se si realmente son clave dentro de toda una década, pero de lo que si estoy seguro es de que son discos muy muy buenos de grupos poco mediáticos. Eso si, necesitan varias escuchas para adentrarse.

Oki Doki
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Bad Way Miér 9 Ene 2013 - 21:17

Tengo El Cielo, el Cath without arms y el Pariah, y el Catch es el que más me gusta con diferencia. Leí en alguna parte que la producción de Terry Date no les acabó de gustar, de echo creo que ni sabían quien era antes de grabar el Catch. Algo parecido al Antena de Cave In, un trallazo para mucha gente del cual el grupo no está del todo satisfecho.
Bad Way
Bad Way

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://www.badway.net

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Boohan Miér 9 Ene 2013 - 21:22

A mí sólo me gusta un tema de estos: Information.
Son como unos Modern Talking pero con guitarrras Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 51888
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Floyd Miér 9 Ene 2013 - 22:35

Por favor sera por temas mejores que ese: Sanzen, The Canyon behind her, Gathering Pebbles, Jamais vu.... y en cuanto a la comparación toleas
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Bettie Miér 9 Ene 2013 - 22:40

@Boohan escribió:A mí sólo me gusta un tema de estos: Information.
Son como unos Modern Talking pero con guitarrras Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Miér 9 Ene 2013 - 23:15

@Boohan escribió:A mí sólo me gusta un tema de estos: Information.
Son como unos Modern Talking pero con guitarrras Laughing

jajajaja, buen simil !!!
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Floyd Miér 9 Ene 2013 - 23:17

El Tópic de Dredg Dredg_fillmore_medium

Pedazo de directo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por thejesu Dom 17 Feb 2013 - 19:32

El viernes me llegaron de Amazon los discos en cd, que los pillé tirados de precio, era una espinita clavada que tenía.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7192
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por guede Dom 17 Feb 2013 - 20:13

@thejesu escribió:El viernes me llegaron de Amazon los discos en cd, que los pillé tirados de precio, era una espinita clavada que tenía.
a mí me falta en original el leitmotif y el último. El último ya caerá, pero el que llevo años detrás es el leitmotif, pero el condenado mega-super caro... un disco buscadísimo... Me cago en todo por no haberme gastado 2500 pelas en su día...
guede
guede

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Dom 17 Feb 2013 - 20:17

@guede escribió:
@thejesu escribió:El viernes me llegaron de Amazon los discos en cd, que los pillé tirados de precio, era una espinita clavada que tenía.
a mí me falta en original el leitmotif y el último. El último ya caerá, pero el que llevo años detrás es el leitmotif, pero el condenado mega-super caro... un disco buscadísimo... Me cago en todo por no haberme gastado 2500 pelas en su día...

hostia, pues creo que se lo regalé a alguien, .... de hecho no me gusta, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por thejesu Dom 17 Feb 2013 - 20:30

@guede escribió:
@thejesu escribió:El viernes me llegaron de Amazon los discos en cd, que los pillé tirados de precio, era una espinita clavada que tenía.
a mí me falta en original el leitmotif y el último. El último ya caerá, pero el que llevo años detrás es el leitmotif, pero el condenado mega-super caro... un disco buscadísimo... Me cago en todo por no haberme gastado 2500 pelas en su día...

Coño, pídetelo a amazon.com http://www.amazon.com/Leitmotif-Dredg/dp/B004Z9DBAI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1361129403&sr=8-6&keywords=dredg

Yo es lo que voy a hacer Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7192
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por guede Dom 17 Feb 2013 - 21:10

@thejesu escribió:
@guede escribió:
@thejesu escribió:El viernes me llegaron de Amazon los discos en cd, que los pillé tirados de precio, era una espinita clavada que tenía.
a mí me falta en original el leitmotif y el último. El último ya caerá, pero el que llevo años detrás es el leitmotif, pero el condenado mega-super caro... un disco buscadísimo... Me cago en todo por no haberme gastado 2500 pelas en su día...

Coño, pídetelo a amazon.com http://www.amazon.com/Leitmotif-Dredg/dp/B004Z9DBAI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1361129403&sr=8-6&keywords=dredg

Yo es lo que voy a hacer Smile
pcuánto son los gastos de envío en este amazon usa??? Ahora veía que hay super delivery superior a 25 dólares, sirve para españa cómo sucede en el de uk???
Yo es que ya llevo tiempo que sólo compro en el amazon españa con el premium. Pero hay cds que todavía están muy caros.
guede
guede

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por thejesu Lun 18 Feb 2013 - 2:44

Hay muchísimos discos que te merece la pena pedirlos a Amazon USA, por precio, o porque en las filiales británica y española no están. Yo empecé hace muchos años a pedir a EEUU, así que en lo que he entrado yo tarde precisamene es en Amazon UK o España. En Amazon USA también pido muchas ediciones chulas de cómics (el Tarzan de Foster, por ejemplo) que a Europa no llegan.

Aprovecha, claro, y pídete más de un disco.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7192
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por sonic buzzard Lun 18 Feb 2013 - 3:52

HankIV escribió:una de las bandas más grandes de la década pasada, ...

No lo creo. Vamos al menos para mi ni de coña, a ojo de buen cubero podria decir unas 100 mas grandes.

Una banda con un buen disco, otro vergonzoso y otro dos totalmente prescindibles. Muy poca cosa veo yo mas alla de El Cielo (que por cierto, me costo bastante verle la miga).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por Hank Lun 18 Feb 2013 - 7:41

@sonic buzzard escribió:
HankIV escribió:una de las bandas más grandes de la década pasada, ...

No lo creo. Vamos al menos para mi ni de coña, a ojo de buen cubero podria decir unas 100 mas grandes.

Una banda con un buen disco, otro vergonzoso y otro dos totalmente prescindibles. Muy poca cosa veo yo mas alla de El Cielo (que por cierto, me costo bastante verle la miga).

bueno, atrévete aunque sea a poner 50 bandas de la primera década de este siglo que estén a la altura de Dredg, .. no 100, 50, .... jejeje

TheJesu, no te joden en aduanas con el tema de compras a USA?
Hank
Hank

Mensajes : 80789
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Dredg Empty Re: El Tópic de Dredg

Mensaje por guede Lun 18 Feb 2013 - 8:12

HankIV escribió:TheJesu, no te joden en aduanas con el tema de compras a USA?

Amazon usa, cobra unos dinerillos extra para el tema de aduanas, en caso de que haga falta. Después si esos gastos son menos, te abonan la diferencia. O por lo menos es lo que me ha pasado a mí comprando zapatillas que costaban más de lo permitido.
guede
guede

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.