Keith Caputo

+4
manel.
Eloy
El Puto Fary
keith_caputo
8 participantes

Ir abajo

Keith Caputo Empty Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 29.09.08 16:31

Me gustaria saber si algun forero va a ir al concierto de Keith Caputo en Barcelona el Jueves 2 de octubre en la sala be cool. Me imagino q no, pero por saber.

Por cierto.... donde queda esta sala?.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por El Puto Fary 29.09.08 16:31

preguntale a tu manager

Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Eloy 29.09.08 16:38

keith_caputo escribió:Me gustaria saber si algun forero va a ir al concierto de Keith Caputo en Barcelona el Jueves 2 de octubre en la sala be cool. Me imagino q no, pero por saber.

Por cierto.... donde queda esta sala?.


Uf, me gustaria ir, pero el día antes voy a Dictators y dos noches seguidas = demasiada pasta = demasiada resaca...

Be Cool está justo delante de la Illa Diagonal en una plaza muy cuca... What a Face
Muy cerca de la Plaça Francesc Macià...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 29.09.08 16:40

Eloy escribió:
keith_caputo escribió:Me gustaria saber si algun forero va a ir al concierto de Keith Caputo en Barcelona el Jueves 2 de octubre en la sala be cool. Me imagino q no, pero por saber.

Por cierto.... donde queda esta sala?.


Uf, me gustaria ir, pero el día antes voy a Dictators y dos noches seguidas = demasiada pasta = demasiada resaca...

Be Cool está justo delante de la Illa Diagonal en una plaza muy cuca... What a Face
Muy cerca de la Plaça Francesc Macià...

Eso es cerca de Plaza Espanya? . si no lo buscare en internet.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Eloy 29.09.08 16:53

keith_caputo escribió:
Eloy escribió:
keith_caputo escribió:Me gustaria saber si algun forero va a ir al concierto de Keith Caputo en Barcelona el Jueves 2 de octubre en la sala be cool. Me imagino q no, pero por saber.

Por cierto.... donde queda esta sala?.


Uf, me gustaria ir, pero el día antes voy a Dictators y dos noches seguidas = demasiada pasta = demasiada resaca...

Be Cool está justo delante de la Illa Diagonal en una plaza muy cuca... What a Face
Muy cerca de la Plaça Francesc Macià...

Eso es cerca de Plaza Espanya? . si no lo buscare en internet.


Hombre, cerca...a pie no.

Para que te ubiques más o menos, desde Plaza España subes la calle Tarragona (la que sale de la Plaza de Toros que están remodelando y por el parque del Escorxador) todo parriba hasta llegar a la Plaça dels Països Catalans (la que está justo detrás de la Estación de Sants), de ahí te pillas la Avenida de Josep Tarradellas to parriba hasta llegar a Francesc Macià. Y el Be Cool está a dos minutos...


En este enlace tienes la ubicación concreta de la sala...

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4e&idioma=1&calle=Joan+Llongueras&numero=6&calle2=
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por manel. 29.09.08 17:02

Servidor está iguel que Eloy. Me encantan LIFE OF AGONY y el primer disco de CAPUTO en solitario. Pero entre un bolo intimista y , digamos, que tristón y la euforia rocanrolera de los DICTATORS me apunto a los segundos. De todas maneras Mister Caputo, viviendo en BCN tiene delito que no te hayas dejado ver en alguna ocasión. No se si tereconoceré después de tanto tiempo!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 29.09.08 17:08

manel. escribió:Servidor está iguel que Eloy. Me encantan LIFE OF AGONY y el primer disco de CAPUTO en solitario. Pero entre un bolo intimista y , digamos, que tristón y la euforia rocanrolera de los DICTATORS me apunto a los segundos. De todas maneras Mister Caputo, viviendo en BCN tiene delito que no te hayas dejado ver en alguna ocasión. No se si tereconoceré después de tanto tiempo!!!

No te creas q pudo ir a muchos conciertos. Trabajo a turnos y eso hace q la mayoria de las veces trabaje los fines de semana. A veces voy a trabajar el sabado o domingo a las 4 o 5 d la manana y la gente esta de fiesta y yo por la calle con el uniforme. Espero poder quedar con vosotros en algun concierto o simplemente ir a tomar alo a algun buen bar rockero de BCN. Al concierto de Keith Caputo intentare ir aunq solo tampoco me hace demasiada ilusion. Os prometo q dentro de poco me dejare caer en una de vuestras quedadas. Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por manel. 29.09.08 17:33

keith_caputo escribió:
manel. escribió:Servidor está iguel que Eloy. Me encantan LIFE OF AGONY y el primer disco de CAPUTO en solitario. Pero entre un bolo intimista y , digamos, que tristón y la euforia rocanrolera de los DICTATORS me apunto a los segundos. De todas maneras Mister Caputo, viviendo en BCN tiene delito que no te hayas dejado ver en alguna ocasión. No se si tereconoceré después de tanto tiempo!!!

No te creas q pudo ir a muchos conciertos. Trabajo a turnos y eso hace q la mayoria de las veces trabaje los fines de semana. A veces voy a trabajar el sabado o domingo a las 4 o 5 d la manana y la gente esta de fiesta y yo por la calle con el uniforme. Espero poder quedar con vosotros en algun concierto o simplemente ir a tomar alo a algun buen bar rockero de BCN. Al concierto de Keith Caputo intentare ir aunq solo tampoco me hace demasiada ilusion. Os prometo q dentro de poco me dejare caer en una de vuestras quedadas. Wink

Esa es la actitud!!!!!!!!!! Nos vemos!
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Ed Wood 29.09.08 18:00

keith_caputo escribió:Trabajo a turnos y eso hace q la mayoria de las veces trabaje los fines de semana. A veces voy a trabajar el sabado o domingo a las 4 o 5 d la manana y la gente esta de fiesta y yo por la calle con el uniforme.

Conozco la sensación, Caputo. Yo trabajé a turnos y uno pierde por completo la sensación de normalidad de toda la vida, o sea, partir la semana en 5 días más dos de descanso. Yo trabajaba en el aeropuerto 24 horas de un tirón y luego descansaba 4 o 5 días seguidos(ahora que lo pienso, vaya chollo, madre mía). Esas 24 horas podían ser un sábado, un Domingo, lo que fuese, pero cada semana, obviamente, era un día distinto. Acabas teniendo un despiste importante, jamás sabía en qué día de la semana estaba. Recuerdo que cuando me tocaba trabajar de 8 de la mañana del Sábado a 8 de la mañana del Domingo iba siempre a la entrada de la ciudad para pasar por la zona de control de alcoholemia para divertirme un rato y poder soplar. Nada, no hubo manera.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 01.10.08 11:48

Tengo una duda. En la pagina web de la sala Be Cool dice q se vende las entradas a traves de ticktackticket. Sabeis a parte de internet en q tiendas d discos se suelen comprar entradas para conciertos. La entrada son 15 euros..... me parece barato.

Keith Caputo 2032_becool
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por manel. 01.10.08 11:52

No te preocupes. Píllala en taquilla. Si cuando vinieron LIFE OF AGONY no éramos más de 200 los que fúimos a verlos al RAZZ 2 no creo que tengas problemas en pillar entrada. Puede que para este bolo solo tengas en ticktackticket. Por cierto, es de LAST TOUR el bolo. Con este no ganan un puto duro.
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Le Bichô 01.10.08 11:55

manel. escribió:No te preocupes. Píllala en taquilla. Si cuando vinieron LIFE OF AGONY no éramos más de 200 los que fúimos a verlos al RAZZ 2 no creo que tengas problemas en pillar entrada. Puede que para este bolo solo tengas en ticktackticket. Por cierto, es de LAST TOUR el bolo. Con este no ganan un puto duro.
pero da imagen de comprometidos con el rock, esto de traer a artistas marginales (desde el cariño y el respeto a los 5 fans, you know...)
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 01.10.08 11:57

manel. escribió:No te preocupes. Píllala en taquilla. Si cuando vinieron LIFE OF AGONY no éramos más de 200 los que fúimos a verlos al RAZZ 2 no creo que tengas problemas en pillar entrada. Puede que para este bolo solo tengas en ticktackticket. Por cierto, es de LAST TOUR el bolo. Con este no ganan un puto duro.

No ganan un duro?. Y pq lo traen?.Ademas creo q d ante mano se sabe q no va a ir mucha gente. Hace casi justo un anio le vi en Paris. Alli habria unas 50 personas q a 20 euros por persona son 1000 q se sacan en taquilla por las entradas. No se cuanto cobrara Keith por concierto pero como hacen para q un concierto sea rentable. A caso toca gratis????.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por manel. 01.10.08 12:54

keith_caputo escribió:
manel. escribió:No te preocupes. Píllala en taquilla. Si cuando vinieron LIFE OF AGONY no éramos más de 200 los que fúimos a verlos al RAZZ 2 no creo que tengas problemas en pillar entrada. Puede que para este bolo solo tengas en ticktackticket. Por cierto, es de LAST TOUR el bolo. Con este no ganan un puto duro.

No ganan un duro?. Y pq lo traen?.Ademas creo q d ante mano se sabe q no va a ir mucha gente. Hace casi justo un anio le vi en Paris. Alli habria unas 50 personas q a 20 euros por persona son 1000 q se sacan en taquilla por las entradas. No se cuanto cobrara Keith por concierto pero como hacen para q un concierto sea rentable. A caso toca gratis????.

En el caso de promotores grandes como pueden ser LAST TOUR el asunto es que los mánagers de los artistas grandes también llevan artistas pequeños. Y en ocasiones tienen que hacer estos compromisos para quedar bien delante del todopoderoso agente y así poder entrar en la puja por los grandes nombres. O bien que hay un colgado entre los currantes que convence al jefe de traer a tipos como CAPUTO. En le caso de las promotoras pequeñas creo que la razón de más peso, entre otras, es que les gusta y que aman la música. Si pueden ganar pasta, o no perder, pues mejor que mejor.
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 02.10.08 10:34

Nadie se anima a ir al concierto de Keith Caputo esta noche? Me parece q vamos a ser 4 en toda la sala. Rolling Eyes

Aqui dejo un par de videos por si alguien no lo conoce bie y se anima

https://www.youtube.com/watch?v=F6WYtYRGd40

https://www.youtube.com/watch?v=1M-D2gl4s7g
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por wakam 09.08.10 8:08

El otro dia me tocó ver a Life of Agony. Me pasé todo el concierto pensando que cantaba una tia.





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 25.01.11 1:29

esta actuacion es del año 99 incluso antes de la publicacion d su primer disco en solitario

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 24.02.11 21:40

preciosa interpretacion de New York City en el año 2000. Fue un enplugged que hizo la TV alemana. Muy grande Keith Caputo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 25.02.11 10:57

aqui dejo otro videoclip de este pequeño gran hombre. Menuda voz axl

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por TheCrybaby 25.02.11 11:13

Keith Caputo Gh12_arturo_garcia_2-365xXx80

cheers
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por TheCrybaby 25.02.11 11:15


Habeis visto las fotos del amigo Caputo vestido de mujer?
Dan un poco de repeluco!
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Invitado 25.02.11 11:18

a mi me flipaba caputo con LOA, era river runs red, despues tanto sus discos posteriores como sus trabajos en solitario dejaron de interesarme y eso que les di bastantes oportunidades, pero no hubo manera, sufrio una transformacion brutal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 25.02.11 11:43

Gon escribió:a mi me flipaba caputo con LOA, era river runs red, despues tanto sus discos posteriores como sus trabajos en solitario dejaron de interesarme y eso que les di bastantes oportunidades, pero no hubo manera, sufrio una transformacion brutal.

y esto no t dice nada???



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Invitado 25.02.11 12:25

lo siento pero no, no me llega, es como otro tio diferente, respeto su musica eso si, a diferencia de lo que me pasa con el rap, que me produce verguenza ajena y me parece una basura, este tio no me mola pero entiendo que halla gente que lo aprecie, es cuestion de sensibilidades, como una mujer, puedes estar locamente enamorado de una a la que consideras la mejor del mundo y sin embargo a otro ni siquiera la parece atractiva, es muy subjetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 25.02.11 14:22

Gon escribió:lo siento pero no, no me llega, es como otro tio diferente, respeto su musica eso si, a diferencia de lo que me pasa con el rap, que me produce verguenza ajena y me parece una basura, este tio no me mola pero entiendo que halla gente que lo aprecie, es cuestion de sensibilidades, como una mujer, puedes estar locamente enamorado de una a la que consideras la mejor del mundo y sin embargo a otro ni siquiera la parece atractiva, es muy subjetivo.

como podras comprobar por mi avatar, soy un fan a muerte de Keith Caputo ( y tb de LOA, aunq prefiero su carrera en solitario). Adoro todos y cada uno de sus discos. Espero q grabe ya su proximo disco pq el ultimo es d 2008
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por Invitado 25.02.11 15:43

a mi me pasa casi lo contrario, descubri a este tio cuando LOA sacaron el river runs red, y eso es lo que se me quedo grabado a fuego, luego lo que fueron sacando posteriormente me fue decepcionando, porque no tenia absolutamente nada que ver con dicho disco y las demos anteriores que eran puro hardcore neoyorkino de principios de los 90, muy metalizado, con los riffs, los ritmos pesados y los coros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 27.02.11 2:06



maravillosa recopilacion de 3 canciones de Keith Caputo. Una d ellas de su actuacion en el Rock Im Park/b] del 2000, otra una version acustica de [b]Let's pretend y la ultima una preciosa version Jazz de Selfish (su mejor cancion sin ninguna duda)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 21.03.11 23:32

Keith Caputo haciendo una fantastica version del Why de Annie Lenox

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keith Caputo Empty Re: Keith Caputo

Mensaje por keith_caputo 07.04.20 16:56

Keith Caputo Mina-2020-tour-dates
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.