Mario Vaquerizo

+73
Jurek
Woody
Moderno
Jefe Rojo
Yomis
JE_DD
deniztek
Rhonda
Jane Doe
icarus
Adso
Polar Bear
locovereas
Rikileaks
RandolphCarter
Godofredo
Razor Ramon
Zarpas
Ellis
modes garcia
Nomeko7
Yusefly
Bastard Son Of Lemmy
Evolardo
jackinthebox
Van
Beodo
Requexu
Rockin' Yakuza
pocopan
Murdock
casbah
Ministro Camboyano
Balachina
Frusciante
jojomojo
freakedu
pantxo
uno cualquiera
Eric Sachs
Txomin
Sugar Bug
elway
CrackerSoul
Gregg
JuanrraTheHead
Boohan
BONZO
Katxorro
SATANASPOWER
Rayo
manel.
Ladylog
R'as Kal Bhul
wakam
Angus Glop
javi clemente
Perimaggot
Vietcong
Bar Biquernes
Hank
Celis
Clairvoyant
Tin Soldier
Txemari
señor rosa
Eloy
W
Dani
Pendejo
Telekon
Daeshu
Stoner
77 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por CrackerSoul Vie 20 Dic 2013 - 17:34

@Eloy escribió:Vaquerizo es lo suficientemente listo para saber que es idiota y que los idiotas triunfan en la mierda de televisión que tenemos.

Es una especie de Belén Esteban, que en su zafiedad, su analfabetismo, su deformidad y sus ladillas incorpora una lucidez,la suficiente, para saber que todas esas apestosas lacras que, en una sociedad normal la deportarían a un gulag, aquí la coronan como reina de los millones de idiotas que nos acompañan día a día...

Vaquerizo es un bufón de nivel bajo, casi ínfimo. Ideal para lo que necesita el público...

Perfectamente explicado, sí señor  Arrow Arrow 
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Stoner Mar 24 Dic 2013 - 0:10

Por Dios, también en el Master Chef de los niños, joder, este tío es una puta peste. Qué asco lo estoy cogiendo
Stoner
Stoner

Mensajes : 127224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por elway Mar 24 Dic 2013 - 0:12

Calla Stoner, que Trumbo hará campaña para que las Nancys estén en el Azkena.
elway
elway

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Boohan Mar 24 Dic 2013 - 0:16

@Stoner escribió:Por Dios, también en el Master Chef de los niños, joder, este tío es una puta peste. Qué asco lo estoy cogiendo

 Arrow 

Iba a entrar yo para decir lo mismo. He apagado la tele.
Boohan
Boohan

Mensajes : 51886
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Telekon Mar 24 Dic 2013 - 9:50

un puto asco oírle hablar, odio su tonto de voz

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Dani Mar 24 Dic 2013 - 10:12

@Telekon escribió:un puto asco oírle hablar, odio su tonto de voz
No sé si te has equivocado al escribir o eres un puto genio incomprendido.
Dani
Dani

Mensajes : 38782
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Telekon Mar 24 Dic 2013 - 10:42

Dani. escribió:
@Telekon escribió:un puto asco oírle hablar, odio su tonto de voz
No sé si te has equivocado al escribir o eres un puto genio incomprendido.

coño  Shocked , como coño he escrito eso, en realidad iba a poner tono

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Sugar Bug Mar 24 Dic 2013 - 10:43

@Telekon escribió:
Dani. escribió:
@Telekon escribió:un puto asco oírle hablar, odio su tonto de voz
No sé si te has equivocado al escribir o eres un puto genio incomprendido.

coño  Shocked , como coño he escrito eso, en realidad iba a poner tono

lástima...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97182
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Mar 24 Dic 2013 - 11:26

No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Dani Mar 24 Dic 2013 - 11:41

@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 
Alaska es otra soplapollas más.
Dani
Dani

Mensajes : 38782
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Mar 24 Dic 2013 - 11:56

@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Mar 24 Dic 2013 - 12:07

ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Por supuesto, ningunear de esa manera, y encima, no sé, daba la sensación de que quería quedar como que sabía nombres de la escena de seatle y sólo se aprendió ese, y lo dijo con esa entonación americana a lo Aznar, que quedó patético. Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?, a mí me molan los dos, pero mucho más Pearl Jam.
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Mar 24 Dic 2013 - 12:08

ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
También es cierto que aquí se les ha crucificado de manera más expresa, pero al foro se lo perdono todo, (o casi todo).
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Mar 24 Dic 2013 - 12:08

[quote="Txomin"]
ĆeMaRiĆ escribió: Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?

Sí, puede ocurrir.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Dic 2013 - 12:11

[i]
@Txomin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Por supuesto, ningunear de esa manera, y encima, no sé, daba la sensación de que quería quedar como que sabía nombres de la escena de seatle y sólo se aprendió ese, y lo dijo con esa entonación americana a lo Aznar, que quedó patético. Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?, a mí me molan los dos, pero mucho más Pearl Jam.


si, es posible.
nirvana son mas inmediatos y Pearl jam mas elaborados.

es plausible que exista gente que le guste solo uno.


a mi pues me gustan los dos, pero de Seattle solo me apasiona AIC
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 63224
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Stoner Mar 24 Dic 2013 - 12:43

@Txomin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Por supuesto, ningunear de esa manera, y encima, no sé, daba la sensación de que quería quedar como que sabía nombres de la escena de seatle y sólo se aprendió ese, y lo dijo con esa entonación americana a lo Aznar, que quedó patético. Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?, a mí me molan los dos, pero mucho más Pearl Jam.

Si, a mi Pearl Jam me parece un grupazo y Nirvana un hype bastante grande
Stoner
Stoner

Mensajes : 127224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Dic 2013 - 13:04

¿Son más pesados los fans de Pearl Jam que Mario Vaquerizo? ¿A que huelen las nubes? A todas esas preguntas y muchas muchas más podréis hallarles resolución en este, vuestro humilde foro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26310
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Mar 24 Dic 2013 - 13:17

@uno cualquiera escribió:¿Son más pesados los fans de Pearl Jam que Mario Vaquerizo? ¿A que huelen las nubes? A todas esas preguntas y muchas muchas más podréis hallarles resolución en este, vuestro humilde foro.
Si hacemos un reality igual nos podemos comparar. A agua.
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Telekon Sáb 28 Dic 2013 - 0:22

sigue el festival vaquerizo, el próximo viernes le tenemos en el deluxe

no le soporto.

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por CrackerSoul Sáb 28 Dic 2013 - 2:28

@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Casi mejor que no les guste, me jodería especialmente ir a un concierto de Pearl Jam y que se me pusiese esta pareja cerca. Además ¿a quién cojones le importa el gusto musical de Alaska? Como si flipa con Tximo Baio.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por pantxo Sáb 28 Dic 2013 - 11:29

@Txomin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Por supuesto, ningunear de esa manera, y encima, no sé, daba la sensación de que quería quedar como que sabía nombres de la escena de seatle y sólo se aprendió ese, y lo dijo con esa entonación americana a lo Aznar, que quedó patético. Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?, a mí me molan los dos, pero mucho más Pearl Jam.

A mi me mola Nirvana un cojon pero con Pearl Jam solo siento indiferencia. En su dia, la novieta de entonces me regalo incluso el Vitalogy, yo le dije que me gusto. Lo que me gustaba realmente era jugar entre sus braguitas  cloud9  pero esa es otra cuestion. Siempre pense que era una sosada de disco, si este es el mejor que tienen mejor no profundizar, pense...


Última edición por pantxo el Sáb 28 Dic 2013 - 11:34, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 34739
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Sáb 28 Dic 2013 - 11:32

facepalm 
Bueno, para gustos los colores, no por eso vas a dejar de caerme bien. Wink 
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por pantxo Sáb 28 Dic 2013 - 11:40

@Txomin escribió:facepalm 
Bueno, para gustos los colores, no por eso vas a dejar de caerme bien. Wink 

Reconozco que no he profundizado demasiado en la banda, sus primeros discos y tal... Pero cuando algo no me llega, rara vez llega a cuajar en mi discoteca. Una excepcion fue Jane's Addiction, me compre el Ritual y de entrada ni fu ni fa, al año o asi llego a mis manos el primero en directo y me encanto. Retome el Ritual e ipso facto me volo la cabeza.
pantxo
pantxo

Mensajes : 34739
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Sáb 28 Dic 2013 - 11:42

@pantxo escribió:
@Txomin escribió:facepalm 
Bueno, para gustos los colores, no por eso vas a dejar de caerme bien. Wink 

Reconozco que no he profundizado demasiado en la banda, sus primeros discos y tal... Pero cuando algo no me llega, rara vez llega a cuajar en mi discoteca. Una excepcion fue Jane's Addiction, me compre el Ritual y de entrada ni fu ni fa, al año o asi llego a mis manos el primero en directo y me encanto. Retome el Ritual e ipso facto me volo la cabeza.
No pas a res, chiquet.  Wink 
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txomin Sáb 28 Dic 2013 - 11:43

Homer DOH! Estaba en modo valenciano...
Ez da ezer pasatzen, txo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 30467
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Stoner Vie 3 Ene 2014 - 20:07

lleva una estadística que no hay día que no lo vea en algún sitio en la tele, un día tras otro.

Ahora ha sido la ostia porque le digo a mi mujer... "Pues no sale en el Sálvame Deluxe, me lo habían dicho en el foro del Azkena, para mí que me están vacilando"... me contesta que sí, que es lo más probable, y en ese mismo instante, mientras hablábamos esto, mientras creía haberme librado hoy de él... sale con lAlaska en Pasapalabra, en el mismo momento... joder, me ha dado un ataque de risa de la ostia. Yo creo que sufro una paranoia... Creo que veo a Mario Vaquerizo en todos los sitios... no, que es real, que está hasta en la puta sopa
Stoner
Stoner

Mensajes : 127224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Dani Vie 3 Ene 2014 - 20:11

No deja de ser un SR Barragán del siglo XXI.
Dani
Dani

Mensajes : 38782
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 20:13

No crees que sería mejor no ver a tele, santi?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Stoner Vie 3 Ene 2014 - 20:17

ĆeMaRiĆ escribió:No crees que sería mejor no ver a tele, santi?


ya, bueno, la tengo puesta muchas veces aunque no la haga caso... o zapeando sin parar para no encontrar nada...
Stoner
Stoner

Mensajes : 127224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 20:19

@Stoner escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:No crees que sería mejor no ver a tele, santi?


ya, bueno, la tengo puesta muchas veces aunque no la haga caso... o zapeando sin parar para no encontrar nada...

Estoy convencido que en los únicos programas que merezcan la pena que emiten por Tv no sale el pollo ese.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Stoner Vie 3 Ene 2014 - 20:20

no sé, va de Masterchef Junior a Pablo Motos, Pasapalabra, el suyo propio, la gala de Navidad, etc, etc... está en todos, ya sé que todos son malos mayormente, pero es exagerado
Stoner
Stoner

Mensajes : 127224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Telekon Vie 3 Ene 2014 - 20:26

desde luego el pasapalabra de hoy esta siendo lamentable, Alaska, mario vaquerizo, y niños

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por freakedu Vie 3 Ene 2014 - 20:37

@Txomin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 

Eso es meterse con Pearl Jam, Txomin?  Laughing 
Por supuesto, ningunear de esa manera, y encima, no sé, daba la sensación de que quería quedar como que sabía nombres de la escena de seatle y sólo se aprendió ese, y lo dijo con esa entonación americana a lo Aznar, que quedó patético. Y de ahí lanzo una pregunta, le puede gustar (a el que sea) Nirvana y no gustar Pearl Jam y viceversa?, a mí me molan los dos, pero mucho más Pearl Jam.

Me encanta Nirvana y Pearl Jam.... bueno tienen cosas que me gustan pero la mayoría de ellas no. Y hablando de Eddie Fedah el disco del Ukelele, por lo menos lo que me descargué yo, es una mierda pinchada en un palo.

_________________
@Stoner escribió:Que te jodan Trombo

@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 60496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por jojomojo Vie 3 Ene 2014 - 20:40

Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17955
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por freakedu Vie 3 Ene 2014 - 20:47

@jojomojo escribió:Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.

Dile a tu marido que no es para tanto, el truco está en morderse los carrillos constantemente.

_________________
@Stoner escribió:Que te jodan Trombo

@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 60496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Frusciante Vie 3 Ene 2014 - 20:48

@freakedu escribió:
@jojomojo escribió:Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.

Dile a tu marido que no es para tanto, el truco está en morderse los carrillos constantemente.

Mario Vaquerizo - Página 2 Mario-Vaquerizo-antes-y-despues
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 72997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por jojomojo Vie 3 Ene 2014 - 20:51

@freakedu escribió:
@jojomojo escribió:Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.

Dile a tu marido que no es para tanto, el truco está en morderse los carrillos constantemente.

Dice que su cintura daba miedo porque no parecía humano por su estrechez.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17955
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por freakedu Vie 3 Ene 2014 - 20:54

@Frusciante escribió:
@freakedu escribió:
@jojomojo escribió:Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.

Dile a tu marido que no es para tanto, el truco está en morderse los carrillos constantemente.

Mario Vaquerizo - Página 2 Mario-Vaquerizo-antes-y-despues

Inquietante el parecido físico e intelectual con Salvador Raya en la primera foto.


Cuchí-cuchí!

_________________
@Stoner escribió:Que te jodan Trombo

@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 60496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por freakedu Sáb 4 Ene 2014 - 10:37

@jojomojo escribió:
@freakedu escribió:
@jojomojo escribió:Mi marido se sentó al lado suyo en un vuelo a mexico, dice que es la persona mas flaca que ha visto en su vida. Una delgadez anti natural.

Dile a tu marido que no es para tanto, el truco está en morderse los carrillos constantemente.

Dice que su cintura daba miedo porque no parecía humano por su estrechez.

Mario Vaquerizo - Página 2 Tumblr_mxcsh8grBD1s3tw3go1_250

_________________
@Stoner escribió:Que te jodan Trombo

@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 60496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Balachina Sáb 4 Ene 2014 - 10:51

Dani. escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 
Alaska es otra soplapollas más.


Cuidao ahí, que no es santa de mi devoción pero esa tía tiene un bagage que no creo que haya muchas ni muchos en España que lo tengan...
Balachina
Balachina

Mensajes : 17293
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por freakedu Sáb 4 Ene 2014 - 10:52

@Balachina escribió:
Dani. escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 
Alaska es otra soplapollas más.


Cuidao ahí, que no es santa de mi devoción pero esa tía tiene un bagage que no creo que haya muchas ni muchos en España que lo tengan...

PUes de unos años a esta parte creo que se ha dejado el bagage en la otra chaqueta.

_________________
@Stoner escribió:Que te jodan Trombo

@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 60496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Balachina Sáb 4 Ene 2014 - 11:01

@freakedu escribió:
@Balachina escribió:
Dani. escribió:
@Txomin escribió:No sé si fue ayer o antesdeayer, Alaska (que me caía bien), se medio metió con pearl Jam y en concreto con Eddie vedder, nada de palabras malsonantes, algo como "el grunche de Nirvana mola, pero Pearl Jam y Eddie vedder psschh!!!".
Conmigo ya ha hecho las 10 de últimas.  Cool 
Alaska es otra soplapollas más.


Cuidao ahí, que no es santa de mi devoción pero esa tía tiene un bagage que no creo que haya muchas ni muchos en España que lo tengan...

PUes de unos años a esta parte creo que se ha dejado el bagage en la otra chaqueta.

Sí, bueno, como te digo una cosa te digo la otra, pero al César lo que es del César.
Balachina
Balachina

Mensajes : 17293
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Mar 7 Ene 2014 - 10:54

Mario Vaquerizo - Página 2 Provdf041825

Virgen del pilar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 7 Ene 2014 - 11:00

la pregunta es ¿este tío es maricón?
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por casbah Mar 7 Ene 2014 - 11:04

@Ministro Camboyano escribió:la pregunta es ¿este tío es maricón?

el no, su novio si
casbah
casbah

Mensajes : 7097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por pantxo Mar 7 Ene 2014 - 11:05

@Ministro Camboyano escribió:la pregunta es ¿este tío es maricón?

Yo me lo pregunto todos los dias cuando me despierto...
pantxo
pantxo

Mensajes : 34739
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Celis Mar 7 Ene 2014 - 11:48

@Stoner escribió:lleva una estadística que no hay día que no lo vea en algún sitio en la tele, un día tras otro.

Ahora ha sido la ostia porque le digo a mi mujer... "Pues no sale en el Sálvame Deluxe, me lo habían dicho en el foro del Azkena, para mí que me están vacilando"... me contesta que sí, que es lo más probable, y en ese mismo instante, mientras hablábamos esto, mientras creía haberme librado hoy de él... sale con lAlaska en Pasapalabra, en el mismo momento... joder, me ha dado un ataque de risa de la ostia. Yo creo que sufro una paranoia... Creo que veo a Mario Vaquerizo en todos los sitios... no, que es real, que está hasta en la puta sopa

solo le falta tener su propio programa, ya le lloveran ofertas...ya.
Celis
Celis

Mensajes : 7256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Murdock Mar 7 Ene 2014 - 11:57

Qué asco de personaje. En la España que a muchos nos gustaría, gente como esta estaría deportada a Marruecos. A ver cuánto le duraba la tontería entre turbantes y barbas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15438
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por Txemari Mar 7 Ene 2014 - 12:29

POr cierto, qué coño le pasa en las manos?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Vaquerizo - Página 2 Empty Re: Mario Vaquerizo

Mensaje por pocopan Vie 10 Ene 2014 - 21:46

¿Qué mérito tiene poner una letra absurda en una canción que ya existe como hizo Mario Vaquerizo?
¿Podría ser esta la versión original?: Question 


pocopan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.