CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

+6
Telekon
Kupak
Coltrane
sonic buzzard
Rockenberg
Bettie
10 participantes

Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Bettie Vie 21 Dic - 14:27

Buuu, como me alegro por Candlemass y Entombed dos de mis grupos favoritos con los cientos de grupazos que hay alli!!!!!!, Europe pues no son mi rollo la verdad aunque el Norum toca bien.

http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=183868

Sweden Rock Magazine, Scandinavia's biggest hard rock magazine and Sweden's top-selling music magazine, celebrate issue #100 by naming the 100 greatest Swedish bands of all time.

"Over the past couple of decades, it's hard to think of another country with a population equivalent to that of New York that's had such an impact on hard rock and metal as Sweden has," says editor-in-chief Martin Carlsson. "When Sweden Rock Magazine turns 100, it's only fitting that we pay tribute to the many great talents this country has produced."

In Sweden Rock Magazine #100, the doom masters CANDLEMASS are named the greatest Swedish band of all time.

"To get such an acknowledgement from Sweden Rock Magazine for what we've achieved over almost 30 years is just fantastic. Today, the phenomenon CANDLEMASS is much greater than its individual parts," says CANDLEMASS mainman Leif Edling.

Number two on the list are the legendary death metallers ENTOMBED.

For a CD single sent exclusively to the magazine's subscribers with #100, CANDLEMASS have recorded a heavy version of ENTOMBED's classic death'n'roll song "To Ride, Shoot Straight And Speak The Truth" and ENTOMBED have covered CANDLEMASS uptempo song "Black Dwarf".

"In sports, being number two means you've lost, but since CANDLEMASS are doing a cover of ENTOMBED we see this as a victory," says ENTOMBED vocalist L-G Petrov.

EUROPE, one of Sweden's biggest music exports of all time, are number three on the list.

"We took the long road back and now we've arrived. We used to say that one day this band is going to amount to something. I'm so proud of our crew and my friends in EUROPE," says EUROPE vocalist Joey Tempest.

CANDLEMASS and ENTOMBED both take the stage for two special concerts at Sweden Rock Magazine's 100th-issue party at Debaser Medis in Stockholm, Sweden on January 26, 2013. Tickets are on sale and cost SEK 220. Ticket information: www.debaser.se

For information on how to subscribe to Sweden Rock Magazine, go to www.swedenrockmagazine.com.




CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Swedenrock100
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Bettie Vie 21 Dic - 14:29

Candlemass putos amos, si revisasis mi lista de este año vereis que los puse como mejor concierto del 2012 Laughing Smile Laughing Cool
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Rockenberg Vie 21 Dic - 14:57

qué de buenas bandas que salen de ese país Dios!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Dic - 17:46

Pues vaya tres Nop

Aun encima de ahi, que siempre ha habido banzas de rock... me pongo a nombrar y me da el 2013.

No dico que, por ejemplo, Entombed no me gusten perooooo...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Bettie Vie 21 Dic - 18:01

La verdad es ue alli hay tantos grupos de distintos palos y tan buenos que se podrian hacer tops muy dispares, realmente es una pasada la escena musical que tienen.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Coltrane Vie 21 Dic - 18:03

venga ya, hombre, esto es de broma verdad?
Europe antes que los Nomads? pfff chiste malo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Kupak Vie 21 Dic - 21:31

De los que salen en la portada me quedo con Meshuggah, At the gates y un poco más lejos los primeros Entombed.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Telekon Vie 21 Dic - 21:40

me faltan bandas como the international noise conspiracy, the hives, o in flames

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por RandolphCarter Vie 21 Dic - 21:52

Bettiexxx escribió:Candlemass putos amos, si revisasis mi lista de este año vereis que los puse como mejor concierto del 2012 Laughing Smile Laughing Cool

¿Estuviste en el day of doom de Barna? ¿Quien eras, la rubia o la morena? Porque aquello parecía un campo de nabos... elephant
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Kupak Vie 21 Dic - 21:54

Telekon escribió:me faltan bandas como the international noise conspiracy, the hives, o in flames

Los tienes y en negrita!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Telekon Vie 21 Dic - 22:30

punkuboi escribió:
Telekon escribió:me faltan bandas como the international noise conspiracy, the hives, o in flames

Los tienes y en negrita!!!
facepalm mira que esta en grande el nombre y en negro pues no he conseguido verlo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Bettie Sáb 22 Dic - 12:24

RandolphCarter escribió:
Bettiexxx escribió:Candlemass putos amos, si revisasis mi lista de este año vereis que los puse como mejor concierto del 2012 Laughing Smile Laughing Cool

¿Estuviste en el day of doom de Barna? ¿Quien eras, la rubia o la morena? Porque aquello parecía un campo de nabos... elephant

No, en Barroselas en Portugal


CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Swr15_poster_web
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Perry go round Sáb 22 Dic - 14:42

Nunca he escuchado a Candlemass. Pero lo de Europe es de Justicia.
En los últimos años, junto a Tesla son la banda con mejor directo del panorama rockero internacional. Unos auténticos súperclase, y sus discos de retorno son excelentes, sobre todo los dos últimos, la polla en verso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por MAZINGER Sáb 22 Dic - 14:48

Napoleon Wilson escribió:venga ya, hombre, esto es de broma verdad?
Europe antes que los Nomads? pfff chiste malo

Pobre Napoleón, el shock ha debido ser tremendo!!! Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Slovako Sáb 22 Dic - 14:48

Perry go round escribió:Pero lo de Europe es de Justicia. En los últimos años, junto a Tesla son la banda con mejor directo del panorama rockero internacional.

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Dog_sleeprunning-1

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Empty Re: CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock

Mensaje por Perry go round Sáb 22 Dic - 16:43

Slovako escribió:
Perry go round escribió:Pero lo de Europe es de Justicia. En los últimos años, junto a Tesla son la banda con mejor directo del panorama rockero internacional.

CAndlemass, Entombed y Europe elegidos mejors bandas suecas de rock Dog_sleeprunning-1
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.