Le Punk

+8
Space Captain
javi clemente
Bolan
miniyo
cablehogue
carajillo
guaje
Rayo
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Le Punk Empty Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 11 Dic 2012 - 10:36

Le Punk Logo_lepunk

Le Punk en Joy Eslava el 19 de enero de 2013

“Ésta es la fecha y el sitio en que los muchachos volveremos a tocar juntos”. cheers


No es una refundación, ni pretendemos retomar nuestra carrera, simplemente hemos pensado que sería buena idea llevar al grupo a otro pulso.

Esto seguramente necesita una explicación… pero, en realidad, también es muy sencilla.
Cuando nos separamos, lo hicimos de una manera silenciosa. No hubo tensiones, ni broncas, ni comunicados. Sólo fue que el cansancio pudo con nosotros.

Todos los Le Punk teníamos la sensación de que necesitábamos hacer cosas nuevas, abrir un poco las ventanas y que entrase aire fresquito. Le habíamos dedicado 10 años a este asunto, éramos como un matrimonio (de nueve individuos) hastiado y aburrido.
Claro que nos queríamos… pero ya no había esa chispita; esa chispita que es en realidad la razón más poderosa para compartir cualquier experiencia. Nos reconocíamos a nosotros mismos como nuestra banda favorita y a la vez, como el motivo principal de nuestro hastío vital. Así que lo más sensato era dejarlo estar por una temporada, con un “ya si eso, más adelante…”, que es lo que se suele decir, y aunque normalmente es una excusa para cerrar una puerta lo menos violentamente posible, en este caso era verdad.

Han pasado dos años largos y cada uno de nosotros se ha metido en una guerra distinta. Hemos conocido otros amantes, otros locales de ensayo, otras camas…
Un día de este agosto pasado, de repente, volvió la chispita entre el calor de la ciudad, casi vacía por las vacaciones. Sólo hicieron falta unas pocas conversaciones telefónicas de un par de minutos cada una, y Le Punk había renacido.
Pero es importante para nosotros que entendáis el enfoque. No habrá disco cada año, ni gira, ni nada de eso. Cada uno de nosotros siete seguirá en su batalla personal, algunos en su propia carrera musical, otros de una manera tangencial, todos seguiremos haciendo música al margen de Le Punk, pero consideramos que Le Punk es algo lo suficientemente molón como para darle vida a otro ritmo.

O sea, que tocaremos una vez cada seis o siete meses; en realidad cuando nos lo pida el cuerpo. Haremos discos cada cinco u ocho años, si es que surge esa necesidad artística.
Así que ahora os convocamos a este concierto especial, que será en realidad una fiesta, para hacer lo que siempre hacíamos con vosotros, cantar, bailar, beber…porque teníamos el público más alucinante con el que unos tipejos como nosotros podrían soñar, y porque recordamos nuestro anterior romance con vosotros en Joy como el polvo de nuestra vida.

Así que también hay algo de egoísmo hedonista. No nos importa que le hayáis entregado el corazón a vetusta morla o que hayáis retomado vuestra relación con Bunbury, o Calamaro o quien sea.
Os citamos para tener una aventura, luego volveremos a desaparecer otra temporada… por algo somos La Logia de la Canalla.

Un beso.





Allí nos vemos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por guaje Mar 11 Dic 2012 - 11:07

Auguro poco éxito para este topic Laughing

Luego me pongo la logia de la canalla music
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 11 Dic 2012 - 11:07

jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 11 Dic 2012 - 11:11

carajillo escribió:jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


Por dos birras y un plato de kikos gordos fijo Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 11 Dic 2012 - 11:16

Rayo escribió:
carajillo escribió:jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


Por dos birras y un plato de kikos gordos fijo Laughing

también es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 11 Dic 2012 - 11:22

carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


Por dos birras y un plato de kikos gordos fijo Laughing

también es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo al postconcierto también... (la banda, las groupies... )....el asunto promete....
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 11 Dic 2012 - 11:33

Rayo escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


Por dos birras y un plato de kikos gordos fijo Laughing

también es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo al postconcierto también... (la banda, las groupies... )....el asunto promete....

lo que le faltaba a este What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 11 Dic 2012 - 11:37

carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:jajaja, lo iba a poner yo. Allí nos veremos. Seremos capaces de engañar a cable? Twisted Evil


Por dos birras y un plato de kikos gordos fijo Laughing

también es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo al postconcierto también... (la banda, las groupies... )....el asunto promete....

lo que le faltaba a este What a Face
Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por cablehogue Mar 11 Dic 2012 - 11:47

yo para esa fecha estoy ya en capilla...

Helado
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Miér 12 Dic 2012 - 16:19

Ve echando buenas fichas, hombre...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 8 Ene 2013 - 11:15

Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 8 Ene 2013 - 11:20

carajillo escribió:Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
Nidea macho

me informo y te digo...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 8 Ene 2013 - 11:37

Rayo escribió:
carajillo escribió:Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
Nidea macho

me informo y te digo...

hi
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Miér 9 Ene 2013 - 18:51

carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
Nidea macho

me informo y te digo...

hi
Man,
Alfredo me dice (será fiable); las puertas se abren a las 20.30. El concierto empieza a las 21.00 y dura 2 horas y media.
A las 00.00 hay que desalojar la sala para discotequeros, así que serán puntuales.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Miér 9 Ene 2013 - 22:44

Rayo escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
Nidea macho

me informo y te digo...

hi
Man,
Alfredo me dice (será fiable); las puertas se abren a las 20.30. El concierto empieza a las 21.00 y dura 2 horas y media.
A las 00.00 hay que desalojar la sala para discotequeros, así que serán puntuales.


Bien bien, entonces si llego un poco tarde no me importará, dependerá de si se juegan algo o no para ahuecar antes o después. Pillo entrada. Gracias chaval, ya vamos hablando Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Jue 10 Ene 2013 - 7:40

carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:
carajillo escribió:Rayo, esto como será de puntual? y de largo? es que voy al mundial de balonmano y el España - Croacia empieza a las 19 y esto dice ticketmaster que a las 20,30 y teniendo en cuenta que tengo 30 min de metro...
Nidea macho

me informo y te digo...

hi
Man,
Alfredo me dice (será fiable); las puertas se abren a las 20.30. El concierto empieza a las 21.00 y dura 2 horas y media.
A las 00.00 hay que desalojar la sala para discotequeros, así que serán puntuales.


Bien bien, entonces si llego un poco tarde no me importará, dependerá de si se juegan algo o no para ahuecar antes o después. Pillo entrada. Gracias chaval, ya vamos hablando Wink
hi
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 15 Ene 2013 - 13:39

Carajillo, Geme... al final?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 15 Ene 2013 - 14:28

Rayo escribió:Carajillo, Geme... al final?

yo voy yo voy, pero como te dije llegaré cuando me deje el balonmano imagino que será con aquello empezado. Por cierto, no he cogido la entrada aún... voy
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 15 Ene 2013 - 14:56

carajillo escribió:
Rayo escribió:Carajillo, Geme... al final?

yo voy yo voy, pero como te dije llegaré cuando me deje el balonmano imagino que será con aquello empezado. Por cierto, no he cogido la entrada aún... voy
níquel,

por allí dentro andaremos entonces...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Jue 17 Ene 2013 - 12:17

Te invitamos a ver la vuelta de Le Punk a los escenarios

El próximo sábado 19 de Enero la Sala Joy Eslava tendrá el privilegio de acoger una de las grandes noticias musicales del año que acabamos de estrenar. Y es que, como todo el mundo sabe, el mítico recinto capitalino es el lugar elegido para que se produzca la vuelta a los escenarios de Le Punk, uno de los grupos más interesantes, canallas y personales que ha dado en los últimos años la escena madrileña.

Un concierto único que desde El Giradiscos queremos celebrar de una manera muy personal, disfrutándolo en primera persona pero a la vez haciendo disfrutar del mismo, de manera totalmente gratuita, a todos nuestros lectores a través de un concurso en el que sortearemos tres entradas dobles para que podáis disfrutar en vivo de las canciones de la mítica banda de la Alameda de Osuna.

Para ello solamente tendréis que enviarnos un correo electrónico con vuestro nombre y número de teléfono a nuestra dirección habitual de contacto -concurso@elgiradiscos.com-, contestando a una simple pregunta, tan simple como decirnos ¿Por qué motivo deberíamos invitaros a ver la vuelta de Le Punk a los escenarios? Por supuesto, se premiarán las respuestas más ocurrentes y divertidas, aquellas que nos hagan sentir que de verdad queréis estar presentes en la Joy en una noche que se nos antoja para el recuerdo.


El plazo de respuesta quedará abierto desde ahora mismo hasta el Jueves a las 19:00 horas, momento en el que nos pondremos en contacto con los agraciados para comunicarles el resultado del concurso. Hasta entonces quedamos a la espera de vuestras respuestas más ocurrentes.

http://www.elgiradiscos.com/2013/01/te-invitamos-ver-la-vuelta-de-le-punk.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 22 Ene 2013 - 8:26

LE PUNK: ¿PARA CUÁNDO EL SIGUIENTE?

Después de 10 años en la brecha, conjugando principalmente rock, tango y swing, decidieron separarse “sin hacer ruido” tal y como ellos mismos confesaron en alguna ocasión. Pero no pudieron aguantar más y por “necesidad artística” quisieron reencontrarse en Joy Eslava. Eso sí, antes se molestaron en aclarar que aquello no era ninguna “refundación” de la banda, pues en caso de haber más conciertos y discos a medio o largo plazo, llegarán siempre y cuando se lo pida el cuerpo…

Ahí tienes la carta de presentación del esperado concierto de Le Punk en casa, en Madrid, en la discoteca Joy Eslava, y el porqué del lleno absoluto para disfrutar de dicha “no refundación”. No hubo teloneros, pero después de las dos horas largas de directo de la Familia Corleone la noche anterior, a 12 kilómetros de allí, en Coslada, como si los hubiera habido para el abajo firmante. Apertura de puertas a las 20:30 y media hora más tarde, puntuales, aparecieron sobre el escenario Nacho Labrador (batería), Daniel Fernández (bajo), Joe Eceiza (guitarra) y el ex Buenas Noches Rose Alfredo “Alfa” Fernández (voz y guitarra), quien saludó a un recinto abarrotado y entregado desde el principio con un original “¡Buenas noches Babilonia!”.

La bienvenida musical la dieron con “Enemigo equivocado”, aquel tema incluido en su segundo álbum “No disparen al pianista” de 2006. Entonces Alfa soltó la guitarra, algún modelo de Gretsch, y agarró una botella para entonar “El delito del amor” con la ayuda del público. Sin embargo, nada comparable con los cánticos que provocó el siguiente del setlist, “Nacemos solos”, así es, el mismo que pinchamos Mariano Muniesa y un servidor en nuestro último programa juntos. El caso es que, mirara por donde mirara, todo el mundo parecía estar cantando aquello de “y es que nacemos solos, mi amor, y moriremos solos los dos…”.

“Ha sido un parón de tres años más o menos”, comentó Alfa a continuación y bromeó a propósito del perro que algún miembro de la banda esperaba cambiar desde la última vez. Por cierto, una banda que contó con más de cuatro integrantes en todo momento. Para que te hagas una idea más aproximada, la disposición allí arriba era la siguiente: el vocalista en el centro; detrás, Nacho y su batería; a su siniestra (a la siniestra de Alfa), las cuerdas de Joe y Daniel, y a su diestra, una sección de vientos compuesta por trompeta, trombón y saxo. He visto unas cuantas secciones de viento en acción en conciertos similares, pero como esta ninguna. La tripleta no paró, brincando cada dos por tres, haciendo coros y montándose sus propias coreografías… o al menos eso me pareció en algún momento de la velada. Como un concierto paralelo, un show auténtico, ¡divertidísimos!

Habrían transcurrido 20 minutos de concierto cuando sonó “La logia de la canalla”, otro de sus himnos y título de su debut en 2003. Avanzaba la noche, subía la temperatura y sin gorra Alfa se arrancó con una “De qué madera estás hecho” que deparó un buen solo por parte de Joe. Pero si bueno fue este, mejor fue el que llegó a continuación en “Canalla”, tremendo solo del propio Joe y Alfa al filo del escenario, poco antes de finalizar la canción, que se llevó una más que merecida ovación.

¿Quieres descubrir otro momentazo que deparó el concierto? Alfa dedicó “La canción del soldado” a uno de los asistentes, a “quien quiera que seas”, y entonces me sorprendió la cantidad de personas que no dudaron en chistar, en mandar callar a los demás para poder disfrutar sin murmullos del tema. Señalar que sólo había visto una devoción similar hace unos cuantos años en el Circo Price también en Madrid y sobre el escenario estaba Nacho Vegas, ojito. Nos dieron casi las 22:00 horas entre aplausos después de “¿Quién se acuerda de mí?” y un piquito sobre el escenario, tal cual, un piquito, pero no me detendré más aquí para que pienses lo que quieras, incluso mal y así leas hasta el final, por si acaso…

Casi tan sorprendente o más resultó escuchar instantes después, justo antes de “Sol de enero”, aquello de “bueno, chicos, ha sido un placer, nos vamos”. Claro, imagínate cómo respondió al unísono la discoteca, con un sincero y redondo “¡ehhhhhhh!” que ni el “¡ueoh!” de Mojinos Escozíos. Una vez más cantó todo el mundo y se dejó la garganta en el estribillo, pero la banda se retiró igualmente dejándonos a oscuras, ni a dos velas. No tardó demasiado en volver a salir Alfa con la botella para demostrar con “Fulana de tal”, y el público entregado de nuevo, lo completo que es como artista, perdón, las mayúsculas, ARTISTA. “Gracias, tíos, gracias”, exclamó y preguntó “¿quién no se ha enamorado mal?” a modo de introducción para “Veneno”. El cuarto y último bis fue la canción de “El Patillas”, es decir, el himno de los “Partisanos”, de las más ovacionadas y celebradas de todo el concierto.

Serían las 22:30 horas, pero ahí no acabó el concierto porque Joe, Daniel y Nacho regresaron para que el primero de ellos cantara y bien “He vuelto a amanecer”, por cierto, con la iluminación más currada del show que inundó Joy Eslava de puntos azules. La tripleta de los vientos no se sumó al tema hasta el final y Alfa no lo hizo hasta el siguiente bis, “Mimi Gorrona”, versión del clásico “Minnie the Moocher” de Cab Calloway, pues aún hubo más pese a que su micro le jugara alguna que otra mala pasada. “Hemos decidido dejar para el final las dos canciones con las que más nos vais a ayudar cantando, las más poperas”, se oyó en Joy Eslava antes de disfrutar de “Vivir sin recordar” y “Te llevo en el corazón”.

Pareció que tras el “buenas noches y buena suerte” de rigor aquello llegó a su fin, pero de eso nada, faltaba otra, porque de ahí no podía salir nadie sin esa oda a la amistad de título “Compañeros”. De manera que así terminó definitivamente, alrededor de las 23:00 horas, todos abrazados allí arriba, en hilera, con el único acompañamiento instrumental de la guitarra de Alfa y todo el público cantando como si no hubiera cantado hasta entonces. No aguanté mucho tiempo en la puerta grabadora en mano sondeando la opinión de los asistentes, pero tengo la ligera sospecha o certeza de que la gran mayoría salió haciéndose la misma pregunta… ¿Para cuándo el siguiente?
Texto y foto: Alberto C. Molina (@albertocmolina)


Le Punk 154135_10151273744763347_1057651539_n


SETLIST
Enemigo equivocado
El delito del amor
Nacemos solos
La noria
Europa
La logia de la canalla
De qué madera estás hecho
Canalla
La canción del soldado
La piedra
La Virgen de la Soledad
¿Quién se acuerda de mí?
El hombre santo
Así me va
Sol de enero
Bis 1
Fulana de tal
Veneno
La Lukto estás perdita
Partisanos
Bis 2
He vuelto a amanecer
Mimi Gorrona
Vivir sin recordar
Te llevo en el corazón
Bis 3
Compañeros

http://www.mariskalrock.com/index.php/2013/01/21/le-punk-%C2%BFpara-cuando-el-siguiente/
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 22 Ene 2013 - 8:47

Momentazo Wink

carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 22 Ene 2013 - 12:39

carajillo escribió:Momentazo Wink

Sí señor
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Miér 27 Nov 2013 - 15:08

Godo! Very Happy 

Joe Eceiza
Este viernes 29 toco en Navalmoral de la Mata en acústico. Si algún madrileño o moralo ( viva google) se quiere acercar allí estaré. Abrazo!!!



Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Miér 27 Nov 2013 - 16:07

Rayo escribió:Godo! Very Happy 

Joe Eceiza
Este viernes 29 toco en Navalmoral de la Mata en acústico. Si algún madrileño o moralo ( viva google) se quiere acercar allí estaré. Abrazo!!!



No me líes a Joe que si sigue tocando con Garaje Jack los tenemos al día siguiente en Segovia What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Miér 27 Nov 2013 - 16:10

carajillo escribió:
Rayo escribió:Godo! Very Happy 

Joe Eceiza
Este viernes 29 toco en Navalmoral de la Mata en acústico. Si algún madrileño o moralo ( viva google) se quiere acercar allí estaré. Abrazo!!!



No me líes a Joe que si sigue tocando con Garaje Jack los tenemos al día siguiente en Segovia What a Face

creo que ahí estará Wink 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 3 Dic 2013 - 13:25

Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por miniyo Mar 3 Dic 2013 - 20:30

Para los que disfruten con Le Punk, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podréis ver en el documental "los zapatos no vuelan"

https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan

miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Miér 4 Dic 2013 - 10:59

miniyo escribió:Para los que disfruten con Le Punk, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podréis ver en el documental "los zapatos no vuelan"

https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan

que bien lo pasamos aquella noche cheers
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 10 Dic 2013 - 7:50



Le Punk 1452382_542108489211697_1821420558_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 10 Dic 2013 - 10:17

Rayo escribió:

Le Punk 1452382_542108489211697_1821420558_n


 cheers cheers cheers cheers cheers 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 10 Dic 2013 - 11:52

Viene usted?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 10 Dic 2013 - 17:20

Rayo escribió:Viene usted?

muy difícil  Neutral 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Miér 11 Dic 2013 - 7:44

carajillo escribió:
Rayo escribió:Viene usted?

muy difícil  Neutral 

lástima

(no se ve todos los días a Leiva a la batería... y desde taaan cerca   Very Happy )
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Vie 20 Dic 2013 - 10:46

Rayo escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:Viene usted?

muy difícil  Neutral 

lástima

(no se ve todos los días a Leiva a la batería... y desde taaan cerca   Very Happy )

Fuiste al final?

Ya esta el disco en Spoti https://play.spotify.com/track/5zQNz8iUUs1I5Kx9tWtZUZ
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Jue 23 Ene 2014 - 12:33

al final no fui
entre unas cosas y otras...

ya se puede comprar el disco
http://www.joeeceiza.com/mejor-perder-que-huir-ya-a-la-venta/

Hola amigos!!
¡Ya está a la venta mi disco “Mejor perder que huir“!.
Si estáis interesados en llevaros uno, mandadme un privado a facebook o escribidme a joeeceiza@gmail.com dejando vuestra dirección.

El precio del CD son 8€, a los que añadir los gastos de envío:
• +6 euros, por el envío contra-reembolso
• +2 euros, si me enviáis primero transferencia bancaria al número de cuenta que os facilitaré por privado.

Enviaré a mis mejores jinetes para que os hagan llegar rápidamente el disco. El paquete incluye de regalo mi anterior E.P “Pequeño martirio“. Abrazos!!.

Joe Eceiza
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Lun 16 Jun 2014 - 12:33

Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Bolan Lun 16 Jun 2014 - 13:16

Estoy pasando por una de mis sucesivas fases de enganche con ellos. Que grandes, coño.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Lun 16 Jun 2014 - 19:46

Bolan escribió:Estoy pasando por una de mis sucesivas fases de enganche con ellos. Que grandes, coño.


 music music music music music 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Lun 16 Jun 2014 - 20:24

que te duele, javier?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Lun 16 Jun 2014 - 20:49

Rayo escribió:que te duele, javier?

esta fatal de lo suyo  What a Face 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Lun 16 Jun 2014 - 20:53

Llevo todo el fin de semana con este tema en la cabeza. Cada cierto tiempo se me aparece y tarda en dejarme

carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Bolan Lun 16 Jun 2014 - 20:55

carajillo escribió:Llevo todo el fin de semana con este tema en la cabeza. Cada cierto tiempo se me aparece y tarda en dejarme


Uff, no sabes como lo queme cuando lo saco.  Laughing 
Al final, creo que de su material en solitario tiene muchas mejores..



Esta no solo me encanta, sino que se engancha tambien cosa mala.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Bolan Lun 16 Jun 2014 - 20:56

Que por cierto, ese disquiño (creo que fue el penultimo EP que saco), me lo regalaron en un conci suyo. Creo que en determinado momento Alfa decidio dejar de venderlos y directamente regalarlos.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Lun 16 Jun 2014 - 22:20

Bolan escribió:
carajillo escribió:Llevo todo el fin de semana con este tema en la cabeza. Cada cierto tiempo se me aparece y tarda en dejarme


Uff, no sabes como lo queme cuando lo saco.  Laughing 
Al final, creo que de su material en solitario tiene muchas mejores..



Esta no solo me encanta, sino que se engancha tambien cosa mala.

cojonuda también y aquí se habló de ello  Wink 

https://www.foroazkenarock.com/t27297p20-alfa-buenas-noches-rose-presenta-su-nuevo-proyecto#3358562
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Bolan Lun 16 Jun 2014 - 22:46

Joder, me perdi el conci ese de reunion que hicieron. Y se que no se me paso, sino que no pude por algun motivo estupido  Crying or Very sad  quiero creer que haran otro..
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 17 Jun 2014 - 8:40

Bolan escribió:Joder, me perdi el conci ese de reunion que hicieron. Y se que no se me paso, sino que no pude por algun motivo estupido  Crying or Very sad  quiero creer que haran otro..


no lo veo...
(pero nunca se sabe)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 17 Jun 2014 - 8:40

carajillo escribió:
Rayo escribió:que te duele, javier?

esta fatal de lo suyo  What a Face 

 Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por carajillo Mar 17 Jun 2014 - 10:51

Rayo escribió:
Bolan escribió:Joder, me perdi el conci ese de reunion que hicieron. Y se que no se me paso, sino que no pude por algun motivo estupido  Crying or Very sad  quiero creer que haran otro..


no lo veo...
(pero nunca se sabe)

Pues a mi me parece que sí  cyclops 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Punk Empty Re: Le Punk

Mensaje por Rayo Mar 17 Jun 2014 - 10:54

carajillo escribió:
Rayo escribió:
Bolan escribió:Joder, me perdi el conci ese de reunion que hicieron. Y se que no se me paso, sino que no pude por algun motivo estupido  Crying or Very sad  quiero creer que haran otro..


no lo veo...
(pero nunca se sabe)

Pues a mi me parece que sí  cyclops 

 Laughing 

¿Usted sabe cosas o qué?



Yo no creo que se junten de nuevo ni siquiera para otro concierto. Preguntaré cuando vea a alguno. ...  Rolling Eyes 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.