Glam Rock Queen - El tópic de SUZI QUATRO

+9
uno cualquiera
DarthMercury
Monra
Intruder
jojomojo
Gregg
Zascandil
KIM_BACALAO
káiser
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Glam Rock Queen - El tópic de SUZI QUATRO - Página 2 Empty Re: Glam Rock Queen - El tópic de SUZI QUATRO

Mensaje por káiser Sáb 24 Abr 2021 - 17:10

@SIXX´N SEX escribió:
@káiser escribió:
@SIXX´N SEX escribió:A pesar de llevar mas de 35 años escuchando música jamás escuché nada de esta señora. Esta semana, en un olvidado cajón de una tienda me encontre con el Rock Hard. Llevo desde el martes enganchado. Quiero seguir!
Los que controlais me podeis decir por donde seguir. Tened en cuenta que me gusta mas la laca que al Puma en los 80

Rock Hard (1980) fue seguramente el último disco exitoso de la primera época de Suzi. Si eres fan de la laca, seguramente te gusta también el glam rock y el hard 70s... En esa línea las elecciones más obvias serían sus 2 primeros discos, Suzi Quatro (1973) y Quatro (1974). Luego seguiría con sus otros discos setenteros, aunque ahí Suzi jugó también con otros estilos, pop, funk, new wave, etc... Y si pruebas con discos más recientes, como el último de este año o In the Spotlight (2011), no te van a decepcionar.

Gracias Káiser, seguiré esa ruta entonces. Leí a un tipo hablar también bien del Back to the Drive. Sigue en los 2000 en la línea hard o va de otro rollo ahora?

También es recomendable. Sí, sus discos de los dosmiles son una vuelta a sus raíces setenteras, combinado con un sano eclecticismo.
káiser
káiser

Glam Rock Queen - El tópic de SUZI QUATRO - Página 2 Empty Re: Glam Rock Queen - El tópic de SUZI QUATRO

Mensaje por káiser Dom 11 Jul 2021 - 15:28

Su disco favorito, Blonde On Blonde, de Bob Dylan.

Ooh mama

káiser
káiser

Página 2 de 2. Precedente  1, 2