El topic de las infusiones.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El topic de las infusiones.

Mensaje por Unsein16 el Jue 4 Feb 2016 - 12:44

Yo tengo desde hace una semana cápsulas de amapola de california y no noto nada. Y el lúpulo(sin la cerveza, claro) y la tila alpina?
Me apunto esas......infusiones.....countryjoe.

p.d: earl grey tea, sí.  Me he equivocado.
Unsein16

Mensaje por quakto el Vie 5 Feb 2016 - 17:03

@yourcousin escribió:Si os gusta el té aromatizado pero el Earl Grey os parece demasiado fuerte, probad Lady Grey, algo más dulce y cítrico, pero con el mismo toque de bergamota.

De mis tés favoritos! y eso que no me parece fuerte el earl grey, pero los citricos en infusiones me gustan bastante.
quakto

Mensaje por almorvi el Sáb 13 Mayo 2017 - 18:07

Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.
almorvi

Mensaje por jojomojo el Sáb 13 Mayo 2017 - 18:22

@almorvi escribió:Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.

El Lord Nelson English Breakfast de Lidl es tremendo.
jojomojo

Mensaje por almorvi el Sáb 13 Mayo 2017 - 19:00

@jojomojo escribió:
@almorvi escribió:Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.

El Lord Nelson English Breakfast de Lidl es tremendo.
Surprised
Madre mia. Una inglesa aprobando mi eleccion de te! Lo que me hacia falta. La proxima vez que vaya a comprarlo ire con tirantes y una cuchara de madera en el bolsillo de atras y al salir me pondre la cajita debajo del brazo, canturreando un single de Dorian mientras me subo en mi fixie.
De verdad es buen te? Yo no tengo ni puta idea. Creo que jamas he pagado mas de 2 € por una caja.
almorvi

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 15:27

Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.
almorvi

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar 17 Abr 2018 - 15:43

@almorvi escribió:Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.

estas?

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 15:55

@KIM_BACALAO escribió:
@almorvi escribió:Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.

estas?
Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised

Spoiler:
almorvi

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar 17 Abr 2018 - 16:05

@almorvi escribió:
@KIM_BACALAO escribió:

estas?
Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised

Spoiler:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

iba a seguir el bucle con otra foto, pero mejor no

Spoiler:
yo creo que las bolsitas las engancha una máquina Laughing

Mensaje por Nomeko7 el Mar 17 Abr 2018 - 16:08

Para dormir? Yo me pasé a la melatonina. Sólo cuando veo que me va a costar dormir. Uso también un Nesquick noche o deluxe que tiene sustancias que te ayudan a conciliar el sueño. https://www.amazon.es/Nesquik-Noche-Cacao-Soluble-Instant%C3%A1neo/dp/B01LY58VVK
Nomeko7

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 16:10

Yo tambien creo que lo hace una maquina. Mas que nada porque he intentado hacerlo yo y no queda perfecto, y he tardado un monton. Es que al verlo me he imaginado a alguien enrollando bolsitas de te y metiendo el puto hilo en la rajita y he pensado "si esto tiene que hacerlo alguien 6-8 horas al dia es peor que estar en la carcel". Yo cogia a los Barcenas, Cifuentes, Gurteles, EREs y demas y los ponia 5 años y un dia a enrollar bolsitas de te. Veras como se les quitan las ganas de robar.
almorvi

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 17:12

Voy a crear un grupo en Telegram para hablar de infusiones. Interesados mandadme vuestro movil por privado.
almorvi

Mensaje por almorvi el Mar 17 Abr 2018 - 19:56

almorvi

Mensaje por CocH. el Mar 17 Abr 2018 - 21:02

Manzanilla.

Muy Top.

Cucharada de miel en ocasiones.

Chorro de limón exprimido y cucharada de miel.

CocH.

Mensaje por disturbiau el Miér 18 Abr 2018 - 8:57

Mi tres tes que no pueden faltar nunca

disturbiau

Mensaje por fundo1977 el Sáb 16 Jun 2018 - 14:56

Últimamente con el té me he enganchado a las galletas belgas Lotus....q vicio he pillado
fundo1977

Mensaje por atila el Sáb 16 Jun 2018 - 18:00

@CocH. escribió:Manzanilla.

Muy Top.

Cucharada de miel en ocasiones.

Chorro de limón exprimido y cucharada de miel.

No me gusta nada la manzanilla.
Pero tiene una virtud, y es que es muy buena para los ojos. Me refiero para limpiarlos, y no con agua caliente, claro.
atila

Página 2 de 2. Precedente  1, 2