Mudhoney

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Mudhoney

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Jue 1 Jun 2017 - 18:19

@clashcityrockers escribió:claro. no todo tiene por qué ser un éxito. o, mejor dicho, no todo lo que no se convierte en masivo es sinónimo de fracaso

Desde luego, lo que habría dado Cobain por, simplemente, haber podido vivir (sin lujos pero sin apreturas) de la música una vez vio de que iba la vaina de ser una megaestrella del rock.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por clashcityrockers el Jue 1 Jun 2017 - 18:25

cierto, haber tenido una carrera de perfil medio
clashcityrockers

Mensaje por patton el Jue 1 Jun 2017 - 18:45

@DeGuindos al Pavo escribió:La imagen aporta (y no poco) cuando el grupo tiene potencial comercial. Pero a Mudhoney le pones a Brad Pitt, en sus días de gloria berreando Suck You Dry en el vídeo (con la voz de Arm) y aquello no se transforma en un hit.

Los referentes de Mudhoney eran más oscuros y rarunos y su música era un reflejo de eso. Estaban hechos para permanecer en el subsuelo  y llegaron lo más lejos posible para su escaso potencial comercial.

Arrow2

Tal cual.
patton

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 7 Jun 2017 - 10:50

Mudhoney al carrer!

Spoiler:

Ciclóncósmico

Mensaje por Blood el Miér 7 Jun 2017 - 11:14

escuchando ese Salt Lick right now!!!
Blood

Mensaje por Gallardo el Miér 7 Jun 2017 - 11:17

Me quedo loco leyendo las dos últimas páginas: que si guapérides , que si modelarris, que si Cobain era rubio y Layne un efebo... ¡pero de qué cojones estáis hablando! ¡¿Brad Pitt?!

Vamos a ver, ¡que la mayoría de músicos de la mayoría de bandas que en el mundo han sido han estado formadas por gorderas y calvorucos, o por tísicos como los poblamos este foro! ¡ Y los cantantes tampoco se han librado de la caspa, los más afortunados, o de alopecia, los más viriles...

Coge uno cualquier portada de cualquier disco de los setenta, empezando por Black Sabbath, siguiendo por Led Zeppelin, pasando por Queen y terminando por AC/DC, y lo que se encuentra son las fotos de unos tipos que, de no ser populares, no follaban ni con sus hermanas. Contrahechos y feos de cojones hasta para sus abuelas.

Primero fueron populares, y gracias a eso terminaron follando.

Pensar que las bandas de Seattle que se hicieron más populares lo lograron por tener a guaperas a los micrófonos, es de tener el listón estético por los suelos.

Es más, se puede argumentar que Buzzo y los suyos no llegaron más lejos por ser aquél un pelanas sobredimensionado... y se puede argumentar que llegaron a donde llegaron precisamente por lo mismo, porque no hay nada más alternativo que ser un pelanas sobredimensionado... bueno, sí, ser calvo, pero no se puede tener todo en esta vida.
Gallardo

Mensaje por rearviewmirror el Miér 7 Jun 2017 - 17:31

@Gallardo escribió:Me quedo loco leyendo las dos últimas páginas: que si guapérides , que si modelarris, que si Cobain era rubio y Layne un efebo... ¡pero de qué cojones estáis hablando! ¡¿Brad Pitt?!

Vamos a ver, ¡que la mayoría de músicos de la mayoría de bandas que en el mundo han sido han estado formadas por gorderas y calvorucos, o por tísicos como los poblamos este foro! ¡ Y los cantantes tampoco se han librado de la caspa, los más afortunados, o de alopecia, los más viriles...

Coge uno cualquier portada de cualquier disco de los setenta, empezando por Black Sabbath, siguiendo por Led Zeppelin, pasando por Queen y terminando por AC/DC, y lo que se encuentra son las fotos de unos tipos que, de no ser populares, no follaban ni con sus hermanas. Contrahechos y feos de cojones hasta para sus abuelas.

Primero fueron populares, y gracias a eso terminaron follando.

Pensar que las bandas de Seattle que se hicieron más populares lo lograron por tener a guaperas a los micrófonos, es de tener el listón estético por los suelos.

Es más, se puede argumentar que Buzzo y los suyos no llegaron más lejos por ser aquél un pelanas sobredimensionado... y se puede argumentar que llegaron a donde llegaron precisamente por lo mismo, porque no hay nada más alternativo que ser un pelanas sobredimensionado... bueno, sí, ser calvo, pero no se puede tener todo en esta vida.

Yo lo veo muy diferente.

Los grupos setenteros que mencionas salvo excepciones como la de Robert Plant, sí es cierto que eran la mayoría algo feuchos, pero proyectaban ese aire de masculinidad, como Bon Scott... y eso por algún extraño motivo a las feminas parecía gustarles, no me preguntes por que Laughing

En cambio yo creo que Melvins y Mudhoney aparte de ser feuchos también, tenían más una imagen de bichos raros y de ser unos pringaos... Y con Nirvana era un poco igual, solo que Kurt era guapete Laughing

Pero bueno, que tampoco es una conversación para tomarsela en serio, simplemente lo comentaba a modo de coña.
rearviewmirror

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 17:47

Con el tiempo he ido cogiendo más aprecio a Pearl jam, Soundgarden, y Screaming trees.
Y creo que cualquiera de estos tres está por encima de Mudhoney.

Alice in chains nunca me han gustado
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 17:48

Con los años me fui deshaciendo de la influencia del Ruta 66
Coltrane

Mensaje por clashcityrockers el Miér 7 Jun 2017 - 17:51

si cornell hubiera tenido la cara y cuerpo de dominic pignon y no ese aura de dios caido en la tierra las cosas habrían sido distintas, eso es así.
clashcityrockers

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 7 Jun 2017 - 17:52

Napoleon Wilson escribió:Con los años me fui deshaciendo de la influencia del Ruta 66

Ya era hora.
R'as Kal Bhul

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Miér 7 Jun 2017 - 18:01

@R'as Kal Bhul escribió:
Napoleon Wilson escribió:Con los años me fui deshaciendo de la influencia del Ruta 66

Ya era hora.

Las influencias no son malas, lo malo es que se conviertan en credo.

DeGuindos al Pavo

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 18:15

@R'as Kal Bhul escribió:

Ya era hora.
Ya hace tiempo Laughing
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 18:17

Tad son un grupete irrelevante. Ni grandes ni miticos ni discarral ni hostias
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 18:27

Llega un momento en la vida de una persona en la que se impone un revisionismo
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 18:29

Wipers, Gun club, Mudhoney.. Estan bien, pero... realmente son TAN buenos? No. Son "grandes"? No. Disfrutables a secas. Pero limitados
Coltrane

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Miér 7 Jun 2017 - 18:41

Napoleon Wilson escribió:Wipers, Gun club, Mudhoney.. Estan bien, pero... realmente son TAN buenos? No. Son "grandes"? No. Disfrutables a secas. Pero limitados

Está bien que ahora niegues al padre (Ruta 66 según decías) pero no nos des el coñazo al resto, anda.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 18:51

Oye, tranqui
Coltrane

Mensaje por Bokor el Miér 7 Jun 2017 - 18:54

Napoleon Wilson escribió:Wipers, Gun club, Mudhoney.. Estan bien, pero... realmente son TAN buenos? No. Son "grandes"? No. Disfrutables a secas. Pero limitados

En parte habrá que plantearse si uno quiere escuchar solo "buenos" y "grandes". Suena un poco presuntuoso buscar solo la Excelencia.
Bokor

Mensaje por Blood el Miér 7 Jun 2017 - 19:21

@Bokor escribió:

En parte habrá que plantearse si uno quiere escuchar solo "buenos" y "grandes". Suena un poco presuntuoso buscar solo la Excelencia.

o la guapura Laughing
Blood

Mensaje por CrackerSoul el Miér 7 Jun 2017 - 19:54

@clashcityrockers escribió:si cornell hubiera tenido la cara y cuerpo de dominic pignon y no ese aura de dios caido en la tierra las cosas habrían sido distintas, eso es así.  

Udo Dirkschneider, con el mismo cuerpo que Dominique Pinon, ha tenido su influencia musical en el mundillo del metal. Además, si Pinon se saca una voz Delicatessen como la de Cornell para un riff como el de Jesus Christ Pose lo mismo manda a paseo a Jean-Pierre Jeunet.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Miér 7 Jun 2017 - 20:01

Napoleon Wilson escribió:Oye, tranqui

Tranqui estoy, no te preocupes (gracias), pero carga eso de que como ahora has redescubierto el Ten tengas que caer en esa nefasta costumbre de poner en valor a unos grupos ciscandote en otros. Pontificando cosa mala, además.

DeGuindos al Pavo

Mensaje por patton el Miér 7 Jun 2017 - 20:13

@DeGuindos al Pavo escribió:El Tomorrow hit today, un tapado a redescubrir.

No lo tenía escuchado hasta ahora mismo y me estoy emocionando! cheers
patton

Mensaje por BillyPilgrim el Miér 7 Jun 2017 - 20:16

BillyPilgrim

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 20:21

@DeGuindos al Pavo escribió:

Tranqui estoy, no te preocupes (gracias), pero carga eso de que como ahora has redescubierto el Ten tengas que caer en esa nefasta costumbre de poner en valor a unos grupos ciscandote en otros. Pontificando cosa mala, además.

Yo nunca pontifico
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 20:25

De todos modos sigo prefieriendo Over the edge antes que Ten
Coltrane

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Miér 7 Jun 2017 - 20:28

Napoleon Wilson escribió:

Yo nunca pontifico

Ok, no pasa nada, todos lo hacemos (unos más que otros, tú eres de los primeros por lo visto). Lo dejamos para cuando vuelvas a revisionar tus gustos y caigas en tu error.

Pedazo de joya, Billy Pilgrim!! Me la reservo para algún momento del fin de semana. ¡Gracias!
DeGuindos al Pavo

Mensaje por CrackerSoul el Miér 7 Jun 2017 - 20:31

Yo nunca pontifico

Claro que no, para pontificar bien primero hay que saber del tema Laughing

Por cierto, acabo de ver que bajo el avatar, aparte de la cuenta de mensajes de cada forero, aparece el número de baneos Laughing ¿Quién lleva el record?
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Coltrane el Miér 7 Jun 2017 - 20:52

@CrackerSoul escribió:

Yo nunca pontifico

Claro que no, para pontificar bien primero hay que saber del tema Laughing

Por cierto, acabo de ver que bajo el avatar, aparte de la cuenta de mensajes de cada forero, aparece el número de baneos Laughing  ¿Quién lleva el record?
Ya ves que yo no
Coltrane

Mensaje por deniztek el Jue 8 Jun 2017 - 9:23

Interesante debate..

Si ahora la cosa va de que hay que despreciar o minusvalorar a todas y cada una de las bandas que hayan sido mencionadas en el Ruta..no le veo sentido. Y cada revista hablaba y habla de "sus" bandas, cada revista tiene una "línea editorial", su público, y tira más hacia unas cosas que hacia otras..con aciertos y errores.

Para "dictaminar" lo de Grandes pueden haber diversos baremos..obviamente no diré que Wipers o Gun Club son más grandes que Pearl Jam o Soundgarden, ya que desde casi todos los puntos de vista PJ y Soundgarden han sido bandas más grandes. Desde el punto de vista estrictamente musical Wipers y Gun club me parecen más que grandes, grandísimas. Y reivindicables, me da igual si lo hace el Ruta, un colega, un bloguero o los descubro por mí mismo. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? por supuesto que no. A mí me gustan mucho, y más que PJ y que Soundgarden (bandas que me gustan..PJ ya cuando salió el Ten y Soundgarden me fueron gustando más con el tiempo)

Mudhoney me parece una banda importante y que me gusta mucho.."menor" en comparación con otras más grandes o con más repercusión/popularidad? pues sí, vale.
Y sigo diciendo que no son tan lineales, han tocado diversos "palos" aunque tengan señas reconocibles. Se me ocurren bandas más lineales (y tampoco es necesariamente malo ser lineal Smile )

Creo que hay cosas que deberían estar superadas en el 2017, tenemos el gusto y el criterio (aunque afortunadamente no del todo) bastante formado, y en su día las influencias o las vías a la hora de descubrir bandas y artistas pienso que habrán sido para casi todos de lo más variadas.
No creo que haya por ahí una secta de adoradores talibanes del Ruta y si la hubo yo creo que ya se habrán separado..casi todo evoluciona, incluso el Ruta Smile

deniztek

Mensaje por borogis el Jue 8 Jun 2017 - 10:11

@deniztek escribió:Interesante debate..

Si ahora la cosa va de que hay que despreciar o minusvalorar a todas y cada una de las bandas que hayan sido mencionadas en el Ruta..no le veo sentido. Y cada revista hablaba y habla de "sus" bandas, cada revista tiene una "línea editorial", su público, y tira más hacia unas cosas que hacia otras..con aciertos y errores.

Para "dictaminar" lo de Grandes pueden haber diversos baremos..obviamente no diré que Wipers o Gun Club son más grandes que Pearl Jam o Soundgarden, ya que desde casi todos los puntos de vista PJ y Soundgarden han sido bandas más grandes. Desde el punto de vista estrictamente musical Wipers y Gun club me parecen más que grandes, grandísimas. Y reivindicables, me da igual si lo hace el Ruta, un colega, un bloguero o los descubro por mí mismo. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? por supuesto que no. A mí me gustan mucho, y más que PJ y que Soundgarden (bandas que me gustan..PJ ya cuando salió el Ten y Soundgarden me fueron gustando más con el tiempo)

Mudhoney me parece una banda importante y que me gusta mucho.."menor" en comparación con otras más grandes o con más repercusión/popularidad? pues sí, vale.
Y sigo diciendo que no son tan lineales, han tocado diversos "palos" aunque tengan señas reconocibles. Se me ocurren bandas más lineales (y tampoco es necesariamente malo ser lineal Smile )

Creo que hay cosas que deberían estar superadas en el 2017, tenemos el gusto y el criterio (aunque afortunadamente no del todo) bastante formado, y en su día las influencias o las vías a la hora de descubrir bandas y artistas pienso que habrán sido para casi todos de lo más variadas.
No creo que haya por ahí una secta de adoradores talibanes del Ruta y si la hubo yo creo que ya se habrán separado..casi todo evoluciona, incluso el Ruta Smile

Bravo deniz.

Y el tema de la "grandeza" como bien dices depende de muchos factores y a la hora de la verdad sirve de bien poco. Yo por más grandes que sean y por más que me gusten PJ o SG resulta que me pincho bastante más habitualmente a Mudhoney que a cualquiera de los dos. Y tan ricamente.
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Jue 8 Jun 2017 - 10:23

Es que eso de la grandeza es tirando a ridículo. No hy concepto más subjetivo, cada uno la ve según su criterio por lo tanto no sirve para poner a grupos por encima de otros de manera pretendidamente objetiva. La discografía de Mudhoney hasta el Under a Billion Suns es un ejemplo de como algo parece inalterable pero en realidad ofrece muchos matices. Lo dije en un post anterior cuando se les acusaba de poco versátiles, hay muchos Mudhoney. Es un grupo que no parece que se tome muy en serio a sí mismo, quizás eso no les ayude a ser percibido como "grandes".

Respecto al Ruta, en los 90 fue una gran revista que se complementaba de miedo con el popular. Para los que no formabamos parte de ninguna secta era un disfrute ver tal disparidad de criterios.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por deniztek el Jue 8 Jun 2017 - 10:25

@DeGuindos al Pavo escribió:Es que eso de la grandeza es tirando a ridículo. No hy concepto más subjetivo, cada uno la ve según su criterio por lo tanto no sirve para poner a grupos por encima de otros de manera pretendidamente objetiva. La discografía de Mudhoney hasta el Under a Billion Suns es un ejemplo de como algo parece inalterable pero en realidad ofrece muchos matices. Lo dije en un post anterior cuando se les acusaba de poco versátiles, hay muchos Mudhoney. Es un grupo que no parece que se tome muy en serio a sí mismo, quizás eso no les ayude a ser percibido como "grandes".

Respecto al Ruta, en los 90 fue una gran revista que se complementaba de miedo con el popular. Para los que no formabamos parte de ninguna secta era un disfrute ver tal disparidad de criterios.

Hasta RDL tuvo años muy buenos..al menos en mi opinión.

(este mes me he pillao ruta y popu Smile )
deniztek

Mensaje por Devon Miles el Jue 8 Jun 2017 - 10:35

Muy deacuerdo con Deniz, DeGuindos al Pavo, Borogis....eso de la grandeza consensuada pretendidamente objetiva me parece un cuento chino. Y sospecho que aparte de ventas, popularidad, o revistas, el tema está también en el estilo. No sé por qué, pero me parece que cualquier cosa que se acerque al punk/garaje y sonidos similares lo va a tener más complicado para ser considerado grande de manera unánime(no hablemos ya de ventas)

Gun club, Wipers, Mudhoney me parecen enormes. Bastante más que Pearl Jam, para mi gusto.
Devon Miles

Mensaje por Peaky Blinder el Mar 20 Jun 2017 - 9:48

music
Peaky Blinder

Mensaje por akhenaten666 el Jue 18 Ene 2018 - 20:08

en su sitio
akhenaten666

Mensaje por deniztek el Jue 18 Ene 2018 - 20:09

bounce
deniztek

Mensaje por melon head el Jue 18 Ene 2018 - 20:20

Es un directo del 91, no?
melon head

Mensaje por akhenaten666 el Jue 18 Ene 2018 - 20:21

@akhenaten666 escribió:

en su sitio
Recorded live during their 2016 European tour at shows in Germany, Croatia, Sweden, Austria, Norway, and Slovenia LiE is the first unlimited-edition, non-bootleg live Mudhoney album to date. 2018 marks Mudhoney’s 30th anniversary, and this Jan. 19 release is a fitting start to a year that will also see the release of a new Mudhoney full-length. This album’s 11 tracks span the band’s storied career, and include their live cover of Roxy Music’s “Editions of You.”
akhenaten666

Mensaje por Días Cornélicos el Jue 10 Mayo 2018 - 9:47

Buenas, hay tour de Mudhoney

https://www.subpop.com/artists/mudhoney/tours

Parece vuelven a no tocar en España, pero si en Francia o Italia.

Saludos.
Días Cornélicos

Mensaje por polete el Jue 10 Mayo 2018 - 11:29

Ya les vale, aunque supongo que el año que viene vendran, todavia no han acabado de grabar el disco
polete

Mensaje por Hank el Miér 13 Jun 2018 - 18:56

discos que no pierden punch... Smile

Hank

Mensaje por Blas el Vie 28 Sep 2018 - 8:38

Mudhoney - Digital Garbage

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente