APATÍA

+25
JihadJoe
Búho Lunático
Dani
tor
Murdock
Aimgonarok
alflames
red ryder
Ministro Camboyano
ZoSo
Telekon
red_shoes
Pike
Tapiman
RandolphCarter
SIXX´N SEX
luiggy pop
Sugar Bug
deniztek
Charlie don't surf
Rayo
DarthMercury
Perimaggot
Little Bastard
Coltrane
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APATÍA Empty APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 14:17

leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Little Bastard Mar 9 Oct 2012 - 14:18

Napoleon Wilson escribió:leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor

Bienvenido al club. Gota
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19016
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Perimaggot Mar 9 Oct 2012 - 14:23

juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 14:23

Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún
no, no es depresión, es hastío y aburrimiento máximos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Oct 2012 - 14:25

Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún

Arrow Si lo dice en serio yo lo miraría. Conozco un poco el paño y no es buena cosa.

_________________
APATÍA 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Rayo Mar 9 Oct 2012 - 14:25

Depresión.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Perimaggot Mar 9 Oct 2012 - 14:26

Napoleon Wilson escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún
no, no es depresión, es hastío y aburrimiento máximos

no pierdes nada con informarte

de verdad, tío, que esas cosas no son ninguna tontería
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 14:27

repito: no es depresión. La gente con depresión llora, yo no

a mi lo que me pasa es que me cabrea ver como esta todo y las cosas que pasan
y estar sin curro
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Oct 2012 - 14:27

Napoleon Wilson escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún
no, no es depresión, es hastío y aburrimiento máximos

No tener ganas de hacer nada es un posible síntoma. Si es un día no pasa nada, claro. Pero si se le alarga no se lo tome a la ligera.

_________________
APATÍA 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Little Bastard Mar 9 Oct 2012 - 14:27

Napoleon Wilson escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún
no, no es depresión, es hastío y aburrimiento máximos

Yo tampoco creo que sea una depresión pero sí puede tratarse de un estado de ánimo bajo y abatimiento. Vamos, estoy hablando de mi caso, pero en tu caso yo creo que los tiros van por ahí también.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19016
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 14:30

NO FUTURE

hijos de puta, ojala se mueran pronto.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Perimaggot Mar 9 Oct 2012 - 14:31

Napoleon Wilson escribió:repito: no es depresión. La gente con depresión llora, yo no

a mi lo que me pasa es que me cabrea ver como esta todo y las cosas que pasan
y estar sin curro

hay muchos tipos

(conste que no tengo ningún interés en que estés deprimido. Pero yo lo he estado, y la cosa empieza así)

COPIO Y PEGO (hay diversos tipos y varios diagnósticos. Fijate especialmente en el CRITERIO A)

Clasificación
Trastorno depresivo mayor, episodio único o recidivante

Código CIE-10: F32, F33

También conocida como depresión mayor, depresión unipolar o depresión clínica, se da en el paciente que tiene uno o más episodios depresivos mayores. Si el episodio es único, el diagnóstico es trastorno depresivo mayor de episodio único, mientras si ha habido más de un episodio, se diagnostica trastorno depresivo mayor recurrente. El término depresión unipolar se opone al de depresión bipolar o trastorno maníaco-depresivo, e indica que el estado de ánimo se mantiene en un solo polo emocional, sin existencia de períodos de manía. Los criterios que establecen tanto el DSM-IV como el CIE-10 para el trastorno depresivo mayor son:14

Criterio A: La presencia de por lo menos cinco de los síntomas siguientes, durante al menos dos semanas:

Estado de ánimo triste, disfórico o irritable durante la mayor parte del día y durante la mayor parte de los días
Anhedonia o disminución de la capacidad para disfrutar o mostrar interés y/o placer en las actividades habituales
Disminución o aumento del peso o del apetito
Insomnio o hipersomnio (es decir, dificultades para descansar, ya sea porque se duerme menos de lo que se acostumbraba o porque se duerme más; véanse los trastornos en el sueño)
Enlentecimiento o agitación psicomotriz
Astenia (sensación de debilidad física)
Sentimientos recurrentes de inutilidad o culpa
Disminución de la capacidad intelectual
Pensamientos recurrentes de muerte o ideas suicidas

Criterio B: No deben existir signos o criterios de trastornos afectivos mixtos (síntomas maníacos y depresivos), trastornos esquizoafectivos o trastornos esquizofrénicos.

Criterio C: El cuadro repercute negativamente en la esfera social, laboral o en otras áreas vitales del paciente.

Criterio D: Los síntomas no se explican por el consumo de sustancias tóxicas o medicamentos, ni tampoco por una patología orgánica.

Criterio E: No se explica por una reacción de duelo ante la pérdida de una persona importante para el paciente.

Trastorno distímico
Artículo principal: Distimia.

Código CIE-10: F34.1 Los criterios para este tipo de trastorno depresivo son:

Criterio A: Situación anímica crónicamente depresiva o triste durante la mayor parte del día y durante la mayor parte de los días, durante un mínimo de dos años.

Criterio B: Deben aparecer dos o más de estos síntomas:

Variaciones del apetito (trastornos en la alimentación)
Insomnio o hipersomnio (es decir, dificultades para descansar, ya sea porque se duerme menos de lo que se acostumbraba o porque se duerme más; véanse los trastornos en el dormir)
Astenia
Baja autoestima
Pérdida de la capacidad de concentración
Sentimiento recurrente de desánimo o desesperanza

Criterio C: Si hay periodos libres de los síntomas señalados en A y B durante los dos años requeridos, no constituyen más de dos meses seguidos.

Criterio D: No existen antecedentes de episodios depresivos mayores durante los dos primeros años de la enfermedad. Si antes de la aparición de la distimia se dio un episodio depresivo mayor, éste tendría que haber remitido por completo, con un periodo posterior al mismo, mayor de dos meses, libre de síntomas, antes del inicio de la distimia propiamente dicha.

Criterio E: No existen antecedentes de episodios maníacos, hipomaniacos o mixtos, ni se presentan tampoco los criterios para un trastorno bipolar.

Criterio F: No hay criterios de esquizofrenia, de trastorno delirante o consumo de sustancias tóxicas (véase adicción).

Criterio G: No hay criterios de enfermedades orgánicas.

Criterio H: Los síntomas originan malestar y deterioro de las capacidades sociales, laborales o en otras áreas del funcionamiento del paciente.

Trastorno adaptativo con estado de ánimo depresivo o mixto (ansiedad y ánimo depresivo)

Código CIE-10: F43.20, F43.22

Por trastorno adaptativo o depresión reactiva, se acepta la aparición de síntomas cuando ésta ocurre en respuesta a un acontecimiento vital estresante, y no más allá de los tres meses siguientes a su aparición. Se habla de depresión reactiva cuando el cuadro es más grave de lo esperable o tiene mayor repercusión funcional de la que cabría esperar para ese factor estresante. Debe existir, entonces, un criterio de "desproporción" para su diagnóstico.
Trastorno depresivo no especificado

F32.9

Se denomina trastorno depresivo no especificado a aquella situación en la que aparecen algunos síntomas depresivos, pero no son suficientes para el diagnóstico de alguno de los trastornos previos. Esta situación puede darse cuando existe un solapamiento de síntomas depresivos con un trastorno por ansiedad (síndrome ansioso-depresivo), en el contexto de un trastorno disfórico premenstrual o en cuadros de trastorno depresivo post-psicótico (residual) en la esquizofrenia.
Otros tipos

Duelo patológico: En el DSM-IV se contempla una situación de duelo que puede precisar tratamiento, aunque sin cumplir los criterios de ninguno de los trastornos previos.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 14:32

es:
- inactividad
- hastío
- demasiada conciencia de como estan las cosas
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Charlie don't surf Mar 9 Oct 2012 - 14:33

Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún

Por Dios, Peri. Entre toda la retahíla de cosas que ha puesto Napoleon, sólo hay una que podría asociarse con un cuadro depresivo. Él mismo dice que no está deprimido sino vinagres.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Perimaggot Mar 9 Oct 2012 - 14:36

Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún

Por Dios, Peri. Entre toda la retahíla de cosas que ha puesto Napoleon, sólo hay una que podría asociarse con un cuadro depresivo. Él mismo dice que no está deprimido sino vinagres.

al menos tres de las cosas que ha citado son síntomas (hay que ver también si se asocian con otros sítomas y se mantienen en el tiempo)

pero vamos, que si no es una depresión, me alegraré mucho por él, ya digo. No cobro comisión por estas cosas ni nada de eso, intentaba ayudar
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Rayo Mar 9 Oct 2012 - 14:37

Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún

Por Dios, Peri. Entre toda la retahíla de cosas que ha puesto Napoleon, sólo hay una que podría asociarse con un cuadro depresivo. Él mismo dice que no está deprimido sino vinagres.
Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por deniztek Mar 9 Oct 2012 - 14:38

Napoleon Wilson escribió:leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor

ánimo tío!!!

las primeras cosas que cuentas (lo del periódico, la tele y la calle) me parecen de lo más normal, te entiendo perfectamente. lo que tienes que hacer es pasar de lo que no te interesa y mantener cierta distancia con lo que no te afecta directamente, no te puedes cabrear por todo.

sí me parece más preocupante todo lo demás que cuentas...que ni tus propias aficiones te llenen o que estés cansado o hastiado es preocupante. pero ni mucho menos lo asociaría necesariamente a una depresión.

espero que lo tuyo sea simple hastío o bajón temporal seguramente bastante influenciado por el agobio de que no tienes curro.


Última edición por deniztek el Mar 9 Oct 2012 - 19:19, editado 2 veces

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Sugar Bug Mar 9 Oct 2012 - 14:39

A ver si viene zeppy y abre una encuesta para diagnosticar a napoleon vinager
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por luiggy pop Mar 9 Oct 2012 - 14:39

Depresión?

Apatia??


Un buen fajazo de pasta y verás como te se vá Laughing


Joder, no era consciente lo relacionado que estan la felicidad y el DINERO.....


QUIERO DINEROOOOOOOOOOO MUCHO DINEROOOOOOOOOOOOOOO Very Happy
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Sugar Bug Mar 9 Oct 2012 - 14:40

luiggy pop escribió:Depresión?

Apatia??


Un buen fajazo de pasta y verás como te se vá Laughing


Joder, no era consciente lo relacionado que estan la felicidad y el DINERO.....


QUIERO DINEROOOOOOOOOOO MUCHO DINEROOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

No te vale con la alegría de ver crecer a tu hijo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 9 Oct 2012 - 14:43

Cómprate el Moster de Kiss, póntelo 3 días seguidos sólo levántadote para mear y ya verás como ves el mundo de otra forma.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Charlie don't surf Mar 9 Oct 2012 - 14:43

Perimaggot escribió:
Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:juraría que todo eso que has puesto son síntomas claros de depresión, tío

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

yo intentaría buscar ayuda, lo digo en serio... esas cosas son jodidas y pueden llegar a ser más jodidas aún

Por Dios, Peri. Entre toda la retahíla de cosas que ha puesto Napoleon, sólo hay una que podría asociarse con un cuadro depresivo. Él mismo dice que no está deprimido sino vinagres.

al menos tres de las cosas que ha citado son síntomas (hay que ver también si se asocian con otros sítomas y se mantienen en el tiempo)

pero vamos, que si no es una depresión, me alegraré mucho por él, ya digo. No cobro comisión por estas cosas ni nada de eso, intentaba ayudar

Ya, ya. No era mi intención sonar cortante, eh, no iban por ahí los tiros. Sólo que con este tipo de cosas hay que andar con tino: que te la sople un alto porcentaje de discos que escuchas y libros que lees, que te aburras saliendo por ahí porque se ve cada cosa de aúpa, que te metas en el transporte público y aquello parezca una peli de George A. Romero o que te de pereza hablar con la gente son cosas que le pasan a todo hijo de vecino.

Una depresión es otra cosa (y me hago cargo de que lo sabes).
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por RandolphCarter Mar 9 Oct 2012 - 14:46

Napoleon Wilson escribió:leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor

Quizás si espabilaras, movieras el culo y patearas la calle para encontrar curro en vez de pasarte el día abriendo posts sobre todo lo que no te gusta... No sé, podría ser un comienzo.

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Tapiman Mar 9 Oct 2012 - 14:50

Lo del curro lo veo mal,
pero por lo demás, si estás sano, comes, no tienes graves problemas familiares o personales en general, no vives en la marginalidad, etc...
Pues creo que aun debes tener razones para animarte.
No se, ¿tienes novia? No digo que las mujeres sean la soluciones para los problemas (de hecho dan muchos problemas) pero desde luego el amor (y el sexo) es importante para ser feliz. Como dirían los Beatles:

"All You Need is Love"
o casi.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por deniztek Mar 9 Oct 2012 - 14:57

Tapiman escribió:Lo del curro lo veo mal,
pero por lo demás, si estás sano, comes, no tienes graves problemas familiares o personales en general, no vives en la marginalidad, etc...
Pues creo que aun debes tener razones para animarte.
No se, ¿tienes novia? No digo que las mujeres sean la soluciones para los problemas (de hecho dan muchos problemas) pero desde luego el amor (y el sexo) es importante para ser feliz. Como dirían los Beatles:

"All You Need is Love"
o casi.

salud y dinero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>amor.

Very Happy

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Tapiman Mar 9 Oct 2012 - 15:06

Si por ejemplo no tienes pasta pero tu pareja no te juzga por ello tienes mucha suerte, es una razón paraser ser feliz dentro de lo que cabe. La salud, a no ser que tengas una enfermedad grave, es cuestión de cuidarla. El dinero (es decir, el trabajo) va o viene, según las circunstancias.
En definitiva, si estás jodido de verdad por lo que ves y vives yo creo que la principal posible fuente de felicidad está en moverte, hacer lo que sea para cambiar esa situación. Y si las cosas siguen sin salir bien al menos tener el orgullo de haberlo intentado. Lo peor es quejarse sin ahcer nada, esperando que los demás te solucionen la vida o que llegué la solución del cielo.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Pike Mar 9 Oct 2012 - 15:11

Ánimo Napo... Te recomiendo pasar una temporadita sin leer el periódico ni ver la tele salvo pa poner alguna peli (sin anuncios), para no chinarte la vida.

También puedes ver Fanboy y Chum Chum, que anda que no molan! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por red_shoes Mar 9 Oct 2012 - 15:19

Napoleon Wilson escribió:leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor

llevas mucho sin curro? porque eso mina bastante la autoestima, la vitalidad y todo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Telekon Mar 9 Oct 2012 - 15:39

vivir en un barrio marginal tambien da lugar a depresiones, salir a las calles de cualquier ciudad da asco, solo ves las miserias de la gente y que esto va de mal en peor

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por ZoSo Mar 9 Oct 2012 - 15:56

La apatía en los tiempos que vivimos es algo hasta normal.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7286
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 9 Oct 2012 - 15:57

la vida es muy corta para como andarse con apatías. Lo puedo entender, todos tenemos nuestros momentos malos, pero instalarse en la queja perpetua es una pérdida de tiempo
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por red ryder Mar 9 Oct 2012 - 16:09

A mi me pasa este tipo de cosas de vez en cuando y muchas veces recurro a evadirme un poco de la realidad. Incluso mi mejor amigo a veces paga las consecuencias de mi frustración y eso es algo que no se loo recomiendo a nadie. ,menos mal que el chaval es un pedazo de pan.

Yo recurro a varias cosas como regalarme algo ,aunque sea simbólico, de vez en cuando.

Intentar cambiar la rutina, por ejemplo, a mi me gusta andar ,pues cambiar la ruta para que no sea monótono.

Ordenar mis cosas de diferentes maneras ,así tengo la mente ocupada.

Aún así ánimo, que en mi vida he pasado por situaciones bastante jodidas y me he dado cuenta de que tanto lo bueno como malo así como viene se va.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:15

Tapiman escribió:Lo del curro lo veo mal,
pero por lo demás, si estás sano, comes, no tienes graves problemas familiares o personales en general, no vives en la marginalidad, etc...
Pues creo que aun debes tener razones para animarte.
No se, ¿tienes novia? No digo que las mujeres sean la soluciones para los problemas (de hecho dan muchos problemas) pero desde luego el amor (y el sexo) es importante para ser feliz. Como dirían los Beatles:

"All You Need is Love"
o casi.

casi todas las tías que veo por ahí y conozco me parecen vacías, aburridas, cabezas huecas...solo piensan en el whatsap, en el Facebook, en la ropa, en los cotilleos, y en encontrar el principe azul y casarse.

sé que hay muchas chicas con las que se puede mantener una conversación y tienen otras inquietudes, pero yo no las encuentro
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por alflames Mar 9 Oct 2012 - 16:19

hombre yo ni soy medico ni tengo ni puta idea del tema

pero segun lo poco que se, la disforia/anhedonia es el principal precursor de la depresión (de hecho ahora no se me ocurre otro) otra cosa es que alguien pueda diagnosticarse a si mismo que padece de esos 2 transtornos,

de todas formas por muy down que esté uno una depresión es algo muy bestia, quiero decir que los sintomas son muy bestias, en una depresión de las que muestran un cuadro claro de sintomas, la disforia es total o casi total, vamos que mientras quieras hacerte unas pajas, ver a tu novia, comer, tomarte unas birras o lo que sea, depresión clara clara no es, la disforia en alguien deprimido le lleva a concluir que absolutamente nada de lo que haga le va a servir para mejorar su estado de animo, ni descansar ni dormir ni leches,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:21

Sugar Bug escribió:A ver si viene zeppy y abre una encuesta para diagnosticar a napoleon vinager
mi diagnóstico para ti: tu eres tonto del culo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Aimgonarok Mar 9 Oct 2012 - 16:25

Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Murdock Mar 9 Oct 2012 - 16:26

La sintomatología del personaje es clara: necesidad de ser el centro de atención.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 9 Oct 2012 - 16:26

Murdock escribió:La sintomatología del personaje es clara: necesidad de ser el centro de atención.

Que va...... Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por alflames Mar 9 Oct 2012 - 16:27

Napoleon Wilson escribió: pero yo no las encuentro

a- pues no las descartes antes de encontrarlas
b- haz otras cosas para encontrarlas, yo tengo un colega que estuvo 6 meses sin llamar a ni uno de sus amigos (salvo a mi, pero es que yo soyt especialmente pesado) porque queria probar a hacer siempre cosas nuevas (encontro un grupo de gente nuevo) para ver si asi conocia a alguna tia, evidentemente no hace falta ser tan mamoncin... pero vamos si necesitas que compartan tus inquietudes si o si o si, pues metete en foros What a Face o en paginas de conocer gente, te encontraras con gente a la que tú (ojo a la que tú) calificaras de sosos, cretinos, frikis, psicopatas... (y a lo mejor yo tambien los llamaria asi) pero es imposible que absolutame todas las tias que conozcas te den la misma impresion, por probabilidad, aunque bueno, tampoco es estadisticamente imposible que no encuentres a nadie, claro que no, puede pasar, pero si lo intentas al menos sabras que apartir de X años te querras gastar un x % de tu sueldo en putas, y no te arruinaras por sorpresa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:30

alflames escribió:
Napoleon Wilson escribió: pero yo no las encuentro

a- pues no las descartes antes de encontrarlas
b- haz otras cosas para encontrarlas, yo tengo un colega que estuvo 6 meses sin llamar a ni uno de sus amigos (salvo a mi, pero es que yo soyt especialmente pesado) porque queria probar a hacer siempre cosas nuevas (encontro un grupo de gente nuevo) para ver si asi conocia a alguna tia, evidentemente no hace falta ser tan mamoncin... pero vamos si necesitas que compartan tus inquietudes si o si o si, pues metete en foros What a Face o en paginas de conocer gente, te encontraras con gente a la que tú (ojo a la que tú) calificaras de sosos, cretinos, frikis, psicopatas... (y a lo mejor yo tambien los llamaria asi) pero es imposible que absolutame todas las tias que conozcas te den la misma impresion, por probabilidad, aunque bueno, tampoco es estadisticamente imposible que no encuentres a nadie, claro que no, puede pasar, pero si lo intentas al menos sabras que apartir de X años te querras gastar un x % de tu sueldo en putas, y no te arruinaras por sorpresa

paso.
además, no es ese tema el que más me preocupa
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:32

y eso de "páginas para encontrar gente" debe ser lo más cutre que hay.
ya digo, no es ese el problema
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por alflames Mar 9 Oct 2012 - 16:34

Napoleon Wilson escribió:y eso de "páginas para encontrar gente" debe ser lo más cutre que hay.
ya digo, no es ese el problema

pues si quieres conocer gente, ya te digo yo que es una idea cojonuda, otra cosa es que sea facil encontrar lo que quieres, que no lo es en absoluto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:35

Murdock escribió:La sintomatología del personaje es clara: necesidad de ser el centro de atención.
te remito al bicharraco de mi avatar,
tonto del culo


Última edición por Napoleon Wilson el Mar 9 Oct 2012 - 16:58, editado 2 veces
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 16:35

alflames escribió:
Napoleon Wilson escribió:y eso de "páginas para encontrar gente" debe ser lo más cutre que hay.
ya digo, no es ese el problema

pues si quieres conocer gente, ya te digo yo que es una idea cojonuda, otra cosa es que sea facil encontrar lo que quieres, que no lo es en absoluto
yo no quiero conocer gente, ya conozco demasiada
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 17:20

red_shoes escribió:
Napoleon Wilson escribió:leo el periódico y me cabreo, veo la tele y me cabreo, salgo a la calle y la gente me parecen zombis autómatas, me pongo música y me canso de escucharla y no me produce emoción alguna, me pongo una peli y me aburro, empiezo un libro y me parece una puta mierda, salgo por ahí y me aburro enseguida, estoy con alguien y me da pereza mantener una conversación, me levanto de la cama ya cansado y estoy todo el dia con hastío..
y estoy sin curro, eso es lo peor

llevas mucho sin curro? porque eso mina bastante la autoestima, la vitalidad y todo.
no, bueno, este curso que aún no abren listas de maestros interinos por los putos recortes..

Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Murdock Mar 9 Oct 2012 - 17:21

Ostia, este tío quiere ser profesor.
Con cosas como esta se entiende porque el sistema educativo español está a la cola de Europa.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Coltrane Mar 9 Oct 2012 - 17:23

Murdock escribió:Ostia, este tío quiere ser profesor.
Con cosas como esta se entiende porque el sistema educativo español está a la cola de Europa.
quiero ser no, soy.
y tu eres un pedazo de imbécil retardado
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Murdock Mar 9 Oct 2012 - 17:28

Napoleon Wilson escribió:
Murdock escribió:Ostia, este tío quiere ser profesor.
Con cosas como esta se entiende porque el sistema educativo español está a la cola de Europa.
quiero ser no, soy.
y tu eres un pedazo de imbécil retardado

Sin duda de tus intervenciones en este foro se intuye a un tipo que suda cultura y conocimiento, abierto y con ganas de aprender y enseñar. Supongo que entre tu potencial alumnado (hoy inexistente), propagarás tu teoría sobre la superioridad intelectual del hombre.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por tor Mar 9 Oct 2012 - 18:06

Sugar Bug escribió:
luiggy pop escribió:Depresión?

Apatia??


Un buen fajazo de pasta y verás como te se vá Laughing


Joder, no era consciente lo relacionado que estan la felicidad y el DINERO.....


QUIERO DINEROOOOOOOOOOO MUCHO DINEROOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

No te vale con la alegría de ver crecer a tu hijo?

APATÍA Tumblr_mbmqquEVIl1qzil7ko1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

APATÍA Empty Re: APATÍA

Mensaje por Dani Mar 9 Oct 2012 - 18:09

tor escribió:
Sugar Bug escribió:
luiggy pop escribió:Depresión?

Apatia??


Un buen fajazo de pasta y verás como te se vá Laughing


Joder, no era consciente lo relacionado que estan la felicidad y el DINERO.....


QUIERO DINEROOOOOOOOOOO MUCHO DINEROOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

No te vale con la alegría de ver crecer a tu hijo?
Laughing Laughing Laughing

APATÍA Tumblr_mbmqquEVIl1qzil7ko1_500
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.