CULT OF LUNA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: CULT OF LUNA

Mensaje por Kupak el Dom 6 Ene - 19:16

Las dos veces que he intentado escucharlo me he quedado sopa... pero más por los atracones que me estoy pegando que por el disco en si.
Kupak

Mensaje por Amakriskris el Dom 13 Ene - 22:04

punkuboi escribió:Las dos veces que he intentado escucharlo me he quedado sopa... pero más por los atracones que me estoy pegando que por el disco en si.

Lo estoy trillando el disco, pero sin pasarme, no más de una vez al día y me está pareciendo oro molido Paja Paja Paja

Disco oscuro y dificil....pero con una cantidad de matices muy sublimes
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Dom 13 Ene - 22:06

Por cierto, el bateria, sin hacer nada del otro mundo...maneja los temas a su antojo, sube y baja de intensidad, redobla con un gusto exquisito...soberbio...como siempre, lo mejor del grupo
Amakriskris

Mensaje por Celis el Dom 13 Ene - 23:41

Son los iniesta de la musica
Celis

Mensaje por KILLER el Dom 27 Ene - 11:29

Joder, tocan hoy a 5 minutos de casa andando. Pena que coincida con San Mames.
KILLER

Mensaje por Amakriskris el Dom 27 Ene - 14:21

Yo al final paso, basan el setlist en 2 discos, 3 temas del anterior disco y el resto...del último y aunque me gustan todos los discos, no concibo un concierto suyo sin Adrift o Echoes o Leave me here ...esperaré a k hagan una gira normal, sin defender ningún disco!
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Dom 27 Ene - 14:24

Rectifico, tocan 2 del anterior, 1 del Somewhere along in the highway y el resto del último...no me convence, tb podian meter el clásico the watchtower...
Amakriskris

Mensaje por RandolphCarter el Mar 29 Ene - 12:28

A los de Barna:

Cult Of Luna + Obsidian Kingdom

Razzmatazz 2
Barcelona

¡Atención! Cambio de local y de horarios.
El concierto previsto en Razzmatazz III con Apertura de puerta prevista a las 19:30h e inicio de actuaciones a las 20:00h finalmente se celebrará en la sala Razzmatazz II abriendo puertas a las 20:00h e inicio a las 20:10h

Que lo sepáis
RandolphCarter

Mensaje por KILLER el Mar 29 Ene - 12:41

Cronica del concierto de Bilbo. 8 temas.
La verdad es que es la polla como dice el redactor, que de una ciudad de 110000 habitantes hayan salido Refused, Meshuggah y Cult Of Luna.

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Bilbao/Sonora/Cult-Of-Luna-rompiendo-fronteras/CULT-OF-LUNA/7828.aspx
KILLER

Mensaje por Sean el Miér 30 Ene - 20:46

Estoy escuchando el Vertikal. Instrumentalmente, suenan de puta madre. Pero...¿por que tienen que berrear? Evil or Very Mad
Sean

Mensaje por Shunt el Miér 30 Ene - 20:59

Viene en la cláusula 3, apartado 2, del manual del post metalero. Pero a mí me parece que ahora berrean menos.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por RandolphCarter el Vie 1 Feb - 9:59

Menudo bolazo ayer en Barna.

Obsidian kingdom estuvieron muy muy bien, tocaron el "Mantiis" con 3 pantallas de fondo con proyecciones de pelis en blanco y negro que le daban un rollete y una ambientación muy majos a la actuación; si siguen sacando discos de esta calidad y tocando como lo hicieron anoche, ya los veo en los circuitos internacionales dentro de poco.

Cult of Luna... uffff, nunca los había visto y es que como músicos juegan en otra liga; me parecieron UNA PUTA APISONADORA, tocan con una precisión y contundencia increíbles, sobre todo gracias a ese par de baterías espectaculares . El sonido fue perfecto, cosa que me extrañó mucho siendo el razzmatazz 2 y los temas de "Vertikal" ganan muchísimo en vivo. Vale que se echaron en falta temazos de sus discos anteriores, pero madre mía, con directos como el suyo, uno se queda sin motivos para quejarse. Un concierto de 10.
RandolphCarter

Mensaje por Amakriskris el Vie 1 Feb - 10:04

Joder, 3 veces los he visto y las 3 con 1 bateria, tenía que ser esta la vez k venian con 2 cabreo
Pero me niego a ir a un bolo de COL sin temas del Salvation, lo siento pero no, un bolo sin dichos temas, no es un bolo pleno No

Es como si vas a uno de Machine Head y no te tocan Davidian u Old
O a uno de los Maiden y no tocan chu minits o ran chu de jils
O uno de AC/DC y no tocan hells bells o thunderstruck
y asi mil
Pos lo mismo con COL...
Amakriskris

Mensaje por RandolphCarter el Vie 1 Feb - 10:11

Amakriskris escribió:Joder, 3 veces los he visto y las 3 con 1 bateria, tenía que ser esta la vez k venian con 2 cabreo
Pero me niego a ir a un bolo de COL sin temas del Salvation, lo siento pero no, un bolo sin dichos temas, no es un bolo pleno No

Es como si vas a uno de Machine Head y no te tocan Davidian u Old
O a uno de los Maiden y no tocan chu minits o ran chu de jils
O uno de AC/DC y no tocan hells bells o thunderstruck
y asi mil
Pos lo mismo con COL...

Bueno, si eso te consuela... Laughing

Ahora en serio, me impresionaron mucho pero también era la 1ª vez que los veía, no sé que hubiese dicho si lo pudiera comparar con la gira del "Somewhere", por ejemplo. Pero que para 22 míseros eurillos que costaba y con esos teloneros, ya te vale :ble:

RandolphCarter

Mensaje por Amakriskris el Vie 1 Feb - 10:15

RandolphCarter escribió:

Ahora en serio, me impresionaron mucho pero también era la 1ª vez que los veía, no sé que hubiese dicho si lo pudiera comparar con la gira del "Somewhere", por ejemplo. Pero que para 22 míseros eurillos que costaba y con esos teloneros, ya te vale :ble:

Me tengo que consolar con algo o qué!! Laughing

Yo he estado en las giras del Salvation en Nottingham, en la del Somewhere en Bilbo (la mejor) y en la del Eternal Kingdom en Madrid...y todas me han gustado porque tuvieron sets bastante variados.

Y lo de solo "22 eurillos" será para los que vivis en la ciudad del concierto, a mi se me disparaba de 22 a 100 y pico (gasofa, comida, tomar algo, moverme en metro, etc, etc..)... Wink
Amakriskris

Mensaje por RandolphCarter el Vie 1 Feb - 10:20

Amakriskris escribió:
RandolphCarter escribió:

Me tengo que consolar con algo o qué!! Laughing

Yo he estado en las giras del Salvation en Nottingham, en la del Somewhere en Bilbo (la mejor) y en la del Eternal Kingdom en Madrid...y todas me han gustado porque tuvieron sets bastante variados.

Y lo de solo "22 eurillos" será para los que vivis en la ciudad del concierto, a mi se me disparaba de 22 a 100 y pico (gasofa, comida, tomar algo, moverme en metro, etc, etc..)... Wink

Laughing

Vale, vale, pensaba que eras de Barna ¡Más bien el que se tiene que consolar soy yo por haberlos descubierto tan tarde, cojones! cabreo
RandolphCarter

Mensaje por hcsickness el Vie 1 Feb - 10:25

A mi la verdad que se me olvidó las que no tocaron ante el bolazo que dieron. Y no me pillaba de nuevas, que les vi las 2 últimas veces.
hcsickness

Mensaje por Amakriskris el Vie 1 Feb - 11:53

hcsickness escribió:A mi la verdad que se me olvidó las que no tocaron ante el bolazo que dieron. Y no me pillaba de nuevas, que les vi las 2 últimas veces.

Amos a ver, k si hubiera ido, hubiera gozado como una perra igualmente, que para eso es de mis grupos favoritos...pero a lo que voy, me hubiera ido (99% de probabilidad) con la sensación de haber asistido a un concierto incompleto.
Amakriskris

Mensaje por jackster el Vie 1 Feb - 15:15

Atronadores, pero por momentos demasiado densos, claro que Vertikal es denso asi que quizas sea esa la razon... Lo disfruté, pero algo menos que en ocasiones anteriores.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por JihadJoe el Vie 1 Feb - 16:56

me ha gustado el Vertikal, con cuál sigo?
JihadJoe

Mensaje por Amakriskris el Vie 1 Feb - 16:58

JihadJoe escribió:me ha gustado el Vertikal, con cuál sigo?

Pues en orden cronológico, pero a la inversa...Eternal Kingdom...Somewhere along in the highway y el k es para mi el mejor...Salvation
Amakriskris

Mensaje por JihadJoe el Vie 1 Feb - 17:02

Gracias!!!
JihadJoe

Mensaje por JihadJoe el Sáb 2 Feb - 16:50

los tres últimos temas del Vertikal son para enmarcar, especialmente éste
JihadJoe

Mensaje por Amakriskris el Sáb 2 Feb - 17:29

JihadJoe escribió:los tres últimos temas del Vertikal son para enmarcar, especialmente éste

El disco es que es una brutalidad, disco del año sin duda...y ese tema que pones.... Paja Paja Paja Paja
Amakriskris

Mensaje por jackster el Mar 5 Feb - 12:47

jackster

http://www.solo-rock.com

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente