Sobre productores musicales

+47
Telekon
kaneda
stoner surf
Joe Yamanaka
KingOfSpain
Green Machine
atila
Rockenberg
Missa
RandyRules
Gora Rock
El Puto Fary
alflames
Rocket
Moltisanti
Blas
Ripple.
sonic buzzard
favorite 77
SAL PARADISE
Up Your Ass Tray
gaboto
watts
Donnie Vie
asdasdash
harry666
Johnny Kashmir
keith_caputo
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
cesare
efecto diablo
Killer's Henry
Carlton Banks
el barón
Curtis Loew
coolfurillo
romuloyeah
DarthMercury
Eloy
Funkymen
Jano
locovereas
Perimaggot
joselette
Ayers
51 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 23 Sep 2008 - 21:09

SAL PARADISE escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Para mi un buen productor es aquel que, como un buen arbitro, pasa desapercibido.

SAL PARADISE escribió:Ah, se me olvidaba....Mutt Lange. (venga, a soltar hostias... )

Hace tiempo que le mismo se desprestigió.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya tardabas.... Laughing Laughing Laughing

No me negarás que le dió un sonido único y una personalidad impresionante a Def Leppard, no?

Hombre... único no, que el muy bribón grabó el mismo disco para Brian Adams Laughing Lo de la personalidad es cierto, pero tal vez me hubiera gustado más la personalidad de Def Leppard Laughing Laughing . Es lo que te digo sobre pasar desapercibido o no, y cuando un disco deja de sonar a una banda para sonar al productor, es que algo se ha hecho mal.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 21:13

Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 21:14

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

VAmos que no sale de SEattle.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ripple. Mar 23 Sep 2008 - 21:16

Chris Goss tiene trabajos memorables con QOTSA, STP, Lanegan, Kyuss (aunque con estos ultimos reniega de que le impusieron subir los instrumentos por encima de las vocales).
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por favorite 77 Mar 23 Sep 2008 - 21:17

Ayers escribió:
favorite 77 escribió:Siempre reincidiré, el trabajo de Dave Jerden en unos años fue de quitarse el sombrero.
Y me parece absolutamente impresionante que el de abajo fuera su primer trabajo.

# 1988: Nothing's Shocking- Jane's Addiction
# 1990: Social Distortion- Social Distortion
# 1990: Ritual de lo Habitual- Jane's Addiction
# 1990: Facelift- Alice in Chains
# 1991: Circa- Mary's Danish
# 1991: Symbol Of Salvation- Armored Saint
# 1991: Burning Time- Last Crack
# 1992: Somewhere Between Heaven and Hell- Social Distortion
# 1992: Sap- Alice in Chains
# 1992: Dirt- Alice in Chains
# 1992: Rattlebone (EP)- Rattlebone
# 1992: That What Is Not- Public Image Ltd.
# 1993: Independent- Sacred Reich
# 1993: Sweet Water- Sweet Water
# 1993: Sound of White Noise- Anthrax

Fav, siempre he tenido la sensación al escuchar nothing`s shocking que a nivel de sonido envejece muchísimo peor que ritual de lo habitual... y en gran medida es por la sonorización que le dan a la batería, quizás con ese eco excesivo que en muchas canciones se percibe con total claridad, quizás y solo quizás ese condicionante ancle el disco en un marco temporal muy determinado, como fué el final de los ochenta.

Ojo que al Appetite también le pasa, pero a menor nivel.

Uff, no sé qué decirte, Ayers, apuntas a mi talón de Aquiles. Para mí ese disco suena impresionante y totalmente atemporal. A mí me sigue sonando hoy más actual y rompedor que muchas cosas que acaban de salir, pero es que en el 88 (yo no lo escuché hasta el 91) ese sonido debió ser el acabose. Aunque sí que es cierto que el Ritual puede que suene mejor, me cuesta desligar el tema emocional.
Y el trabajo de Jerden con AIC y el Sound Of White Noise de Anthrax es, de nuevo, de lo mejorcito que parió esa época.

Otros productores que también me pueden son Steve Lillywhite y Brian Eno, sus colaboraciones con U2 me siguen pareciendo la rehostia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por favorite 77 Mar 23 Sep 2008 - 21:19

Ayers escribió:todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

No podría estar más de acuerdo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 21:25

favorite 77 escribió:
Ayers escribió:
favorite 77 escribió:Siempre reincidiré, el trabajo de Dave Jerden en unos años fue de quitarse el sombrero.
Y me parece absolutamente impresionante que el de abajo fuera su primer trabajo.

# 1988: Nothing's Shocking- Jane's Addiction
# 1990: Social Distortion- Social Distortion
# 1990: Ritual de lo Habitual- Jane's Addiction
# 1990: Facelift- Alice in Chains
# 1991: Circa- Mary's Danish
# 1991: Symbol Of Salvation- Armored Saint
# 1991: Burning Time- Last Crack
# 1992: Somewhere Between Heaven and Hell- Social Distortion
# 1992: Sap- Alice in Chains
# 1992: Dirt- Alice in Chains
# 1992: Rattlebone (EP)- Rattlebone
# 1992: That What Is Not- Public Image Ltd.
# 1993: Independent- Sacred Reich
# 1993: Sweet Water- Sweet Water
# 1993: Sound of White Noise- Anthrax

Fav, siempre he tenido la sensación al escuchar nothing`s shocking que a nivel de sonido envejece muchísimo peor que ritual de lo habitual... y en gran medida es por la sonorización que le dan a la batería, quizás con ese eco excesivo que en muchas canciones se percibe con total claridad, quizás y solo quizás ese condicionante ancle el disco en un marco temporal muy determinado, como fué el final de los ochenta.

Ojo que al Appetite también le pasa, pero a menor nivel.

Uff, no sé qué decirte, Ayers, apuntas a mi talón de Aquiles. Para mí ese disco suena impresionante y totalmente atemporal. A mí me sigue sonando hoy más actual y rompedor que muchas cosas que acaban de salir, pero es que en el 88 (yo no lo escuché hasta el 91) ese sonido debió ser el acabose. Aunque sí que es cierto que el Ritual puede que suene mejor, me cuesta desligar el tema emocional.
Y el trabajo de Jerden con AIC y el Sound Of White Noise de Anthrax es, de nuevo, de lo mejorcito que parió esa época.

Otros productores que también me pueden son Steve Lillywhite y Brian Eno, sus colaboraciones con U2 me siguen pareciendo la rehostia.

Por sacar punta al lápiz con la mina entera... ese disco es una absoluta maravilla de principio a fin, solo que las baterías con demasiado "eco" siempre las he asociado a un marco temporal muy específico como fueron los ochenta nada más, por otro lado una firma que no hace más que darle personalidad al disco, eso también es cierto.

Gran apunte el que realizas de Brian Eno en U2... gran responsable de las cotas que lograron alcanzar los irlandeses sobretodo en Joshua Tree, de hecho existe un documental que emitieron hace años en Canal plus donde Brian relataba con pelos y señales todas y cada una de las pistas que se grabaron para aquel disco. Era increíble ver todo el material que dejaron fuera hasta confeccionar el disco tal y como lo publicaron.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ripple. Mar 23 Sep 2008 - 21:43

sonic buzzard escribió:Adam Kasper
Ha producido por ejemplo el monumental "Songs For The Dead" de QOTSA.

En ese disco se ocupo mas de las mezclas, Josh Homme finalizo el disco despues de las desavenencias con el productor inicial Eric Valentine, el trabajo de este se puede escuchar en las demos de SOTD (Habeis escuchado No one knows con esa orquestacion?)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Killer's Henry Mar 23 Sep 2008 - 22:10

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:17

Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 22:18

Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

En efecto no hay palabras para describirlos. Wink

Pero Riot act me parece junto a Vs el disco mejor producido de PJ.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 23 Sep 2008 - 22:18

Imperdonable que me haya olvidado de Adam Kasper!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 22:21

Ayers escribió:
Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile

Laughing

Es completamnte urgente empezar a hacer justicia con esos discos de PJ injustamente criticados.

Eres de los que tienden a tildar de discos menores todo lo que salio tras vitalogy???
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:24

RArísimo que este aún no haya salido a la palestra...

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Stevealbini1.l

máxime cuando estamos hablando esencialmente de productores de la época grunge o "alrededores".

Acá tenemos a uno de los grandes estandartes de las producciones de música alternativa de finales de los ochenta principios de los noventa... de sobra son conocidos sus trabajos con Nirvana, Pixies o la tremenda PJ Harvey... entre muchos otros grandes nombres.

Remarcable también su faceta como músico en su banda Shellac.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:26

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile

Laughing

Es completamnte urgente empezar a hacer justicia con esos discos de PJ injustamente criticados.

Eres de los que tienden a tildar de discos menores todo lo que salio tras vitalogy???

Yo soy de los que tilda el disco del Aguacate como uno de los mejores de Pearl jam... así que en consecuencia comprenderás que sea bastante condescenciente con Riot act... el que ya me relincha al oído es Binaurals, que nunca acabé de cogerle el rítmo.

No code me parece un grandísimo disco que fue lastrado por las inalcanzables obras que le precedían.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 22:27

Han nombrado ya a Jack Endino???
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:29

sonic buzzard escribió:Han nombrado ya a Jack Endino???

el que te trinca el pepino?

pues no y es importante, no solo por la producción si no por ser uno de los artífices del sello sub pop.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Killer's Henry Mar 23 Sep 2008 - 22:30

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile

Laughing

Es completamnte urgente empezar a hacer justicia con esos discos de PJ injustamente criticados.

Eres de los que tienden a tildar de discos menores todo lo que salio tras vitalogy???

No, pero el Riot Act es el disco más flojo de todos los que tienen por muy bien producido que esté. Yo por ejemplo el No Code lo pongo casi a la misma altura que los tres primeros y a partir de este la cosa fué bajando de nivel recuperándose en el último, sin llegar al nivel de los 4 primeros.

Al decir bajando el nivel no digo que sean malos ni mucho menos, muchos grupos matarían por grabar discos de esta calidad.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 22:31

Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile

Laughing

Es completamnte urgente empezar a hacer justicia con esos discos de PJ injustamente criticados.

Eres de los que tienden a tildar de discos menores todo lo que salio tras vitalogy???

Yo soy de los que tilda el disco del Aguacate como uno de los mejores de Pearl jam... así que en consecuencia comprenderás que sea bastante condescenciente con Riot act... el que ya me relincha al oído es Binaurals, que nunca acabé de cogerle el rítmo.

No code me parece un grandísimo disco que fue lastrado por las inalcanzables obras que le precedían.

Me has alegrado el dia entonces.

Mi podio:

Ten> Vs>>> Vitalogy> Yield= Riot Act> Binaural>>>> No code>> Aguacate.

Juro que no es por joder Ayers! Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Blas Mar 23 Sep 2008 - 22:33

Ayers escribió:
Yo soy de los que tilda el disco del Aguacate como uno de los mejores de Pearl jam...
Puedo preguntar la razón? A mi me gusta y lo defiendo de los que dicen que bajaron el nivel, pero decir que es de los mejores.. es ofender a obras muy grandes

_________________
productores - Sobre productores musicales - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por sonic buzzard Mar 23 Sep 2008 - 22:34

Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Han nombrado ya a Jack Endino???

el que te trinca el pepino?

pues no y es importante, no solo por la producción si no por ser uno de los artífices del sello sub pop.

Que alguien lo mate!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me voy a cenar. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:34

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
Killer's Henry escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:Adam Kasper.
George Drakoulias.
Bob Rock.

yo solo le conozco el trabajo que realizó en la última obra de Soundgarden... y.. y... pese a las grandísimas canciones que ese álbum posee, me hubiera gustado saborearlas bajo la batuta de Terry Date.. en realidad todos los discos de Soundgarden deberían haber sido bajo el mano de Terry.

Lo de Badmotorfinger no es de este mundo.

Ha producido por ejemplo el monumental "Riot Act" de PJ y "Songs For The Dead" de QOTSA.

Estas seguro? Porqué si este es monumental , los 3 primeros que son? Hay palabras en el diccionario para describirlos?

Buena observación.

Aunq a mi no me pilla de sorpresa viniendo de Sonic. Smile

Laughing

Es completamnte urgente empezar a hacer justicia con esos discos de PJ injustamente criticados.

Eres de los que tienden a tildar de discos menores todo lo que salio tras vitalogy???

Yo soy de los que tilda el disco del Aguacate como uno de los mejores de Pearl jam... así que en consecuencia comprenderás que sea bastante condescenciente con Riot act... el que ya me relincha al oído es Binaurals, que nunca acabé de cogerle el rítmo.

No code me parece un grandísimo disco que fue lastrado por las inalcanzables obras que le precedían.

Me has alegrado el dia entonces.

Mi podio:

Ten> Vs>>> Vitalogy> Yield= Riot Act> Binaural>>>> No code>> Aguacate.

Juro que no es por joder Ayers! Laughing

Laughing

mira se me olvidó por completo Yield que ese me parece una maravilla de disco.

el mío...

Ten > >>Vs>>>Yield>>>Aguacate>>>Vitalogy>>>No Code>>>Riot Act>>>Binaural
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Blas Mar 23 Sep 2008 - 22:36

sonic buzzard escribió:
Ten> Vs>>> Vitalogy> Yield= Riot Act> Binaural>>>> No code>> Aguacate.
Hoy en dia:
Yield> Vs> Ten> Vitalogy> Riot Act> Aguacate=No code> Binaural

_________________
productores - Sobre productores musicales - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por gaboto Mar 23 Sep 2008 - 22:36

Ayers escribió:RArísimo que este aún no haya salido a la palestra...

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Stevealbini1.l

máxime cuando estamos hablando esencialmente de productores de la época grunge o "alrededores".

Acá tenemos a uno de los grandes estandartes de las producciones de música alternativa de finales de los ochenta principios de los noventa... de sobra son conocidos sus trabajos con Nirvana, Pixies o la tremenda PJ Harvey... entre muchos otros grandes nombres.

Remarcable también su faceta como músico en su banda Shellac.
es Steve Albini? muy grande tambien.de mis favoritos cheers
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por el barón Mar 23 Sep 2008 - 22:37

BlasFree escribió:
sonic buzzard escribió:
Ten> Vs>>> Vitalogy> Yield= Riot Act> Binaural>>>> No code>> Aguacate.
Hoy en dia:
Yield> Vs> Ten> Vitalogy> Riot Act> Aguacate=No code> Binaural

Shocked Shocked
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:47

BlasFree escribió:
Ayers escribió:
Yo soy de los que tilda el disco del Aguacate como uno de los mejores de Pearl jam...
Puedo preguntar la razón? A mi me gusta y lo defiendo de los que dicen que bajaron el nivel, pero decir que es de los mejores.. es ofender a obras muy grandes

siiiiii! y yo creo que es porque a estas alturas de la película no esperaba absolutamente nada de Pearl Jam... y mira por donde sacan un disco en el que no descubren nada nuevo, ni dicen tampoco nada que esté por decir... pero por el contrario tiene canciones que entran muy bien y sobretodo conservan toda la esencia de Pearl Jam... desde el inicio con Life Wasted y World Wide Suicide ya apunta muy buenas maneral el álbum... para luego continuar por unos derroteros en los q a mi particularmente peal jam me encanta.

también ejerce su labor mediática... el hecho de no tenerlo tan sobado como los clásicos incontestables de la banda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Mar 23 Sep 2008 - 22:48

gaboto escribió:
Ayers escribió:RArísimo que este aún no haya salido a la palestra...

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Stevealbini1.l

máxime cuando estamos hablando esencialmente de productores de la época grunge o "alrededores".

Acá tenemos a uno de los grandes estandartes de las producciones de música alternativa de finales de los ochenta principios de los noventa... de sobra son conocidos sus trabajos con Nirvana, Pixies o la tremenda PJ Harvey... entre muchos otros grandes nombres.

Remarcable también su faceta como músico en su banda Shellac.
es Steve Albini? muy grande tambien.de mis favoritos cheers

xactamente... cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Blas Mar 23 Sep 2008 - 22:53

el baron de la birra escribió:
BlasFree escribió:
sonic buzzard escribió:
Ten> Vs>>> Vitalogy> Yield= Riot Act> Binaural>>>> No code>> Aguacate.
Hoy en dia:
Yield> Vs> Ten> Vitalogy> Riot Act> Aguacate=No code> Binaural

Shocked Shocked
Para mi el disco que me hace sentir mas como si fuera un directo suyo. De hecho Dissident>Yield
También fue el disco por el que los conocí y ese tipo de cosas me influyen mucho. Aunque el disco a que tengo mas cariño es el Aguacate (por razones no demasiado relacionadas con PJ)

_________________
productores - Sobre productores musicales - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 0:19

Michael Bierhorn es o ha sido otro guionista clave del rock de las últimas dos décadas... sus trabajos junto a bandas como Marilyn Manson, Hole, Aerosmith o Red Hot Chili Peppers quizás hayan sido de lo más destacado.

y que bien le iba a RHCP con él ahora que lo pienso... el trabajo que realizó en Mother`s Milk.. por muy grande que sea Blood sugar sex magic... desde luego no tiene parangón.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 7:39

Ayers escribió:Me gustaría saber cuales es el productor o productores musicales que más confianza inspiran cuando os enteráis que serán el próximo colaborador en el disco de uno u otro artista...

Por mi parte está bastante claro quienes son mis caballos ganadores...

El primero y por amplísima ventaja sobre el segundo...

Andy Wallace

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Andy%20Wallace


Creo que el nivel orgánico que es capaz de capturar de cada banda, hace que esta logre ejemplificar el estado exacto compositivo en el que se encuentran y sobretodo el marco temporal/espacial en el que ha sido grabado… amén de no solo cumplir las labores puras y duras del productor… ya que también toma los mandos en las mezclas cuando la situación lo requiere.

Como obras cumbre en las q ha intervenido o simplemente colaborado... remarco sobremanera "Soup" de Blind Melon, donde sobran todas las palabras de todo lo que aportó a esta obra… el atemporal “Grace” de Jeff Buckley... o como no...

Según la Wikipedia la lista quita el hipo…

• Slayer – Reign in Blood (1986) e/m
• The Cult - Electric (1987) e/m
• Slayer - South of Heaven (1988) e/m
• New Model Army - Thunder and Consolation (1989) m
• Slayer – Seasons in the Abyss (1990) p/m
• Sepultura – Arise (1991) m
• Nirvana – Nevermind (1991) m
• The Rollins Band - The End of Silence (1992) p
• White Zombie - La Sexorcisto (1992) p/e/m
• Sonic Youth – Dirty (1992) m
• Rage Against the Machine – Rage Against the Machine (1992) m
• Sepultura – Chaos A.D. (1993) p/m
• Toadies - Rubberneck (1993-1994) m
• Bad Religion- "Stranger Than Fiction" (1994) p
• Jeff Buckley – Grace (1994) p/m
• Shudder To Think - Pony Express Record (1994) m
• Faith No More – King for a Day... Fool for a Lifetime (1995) p/m
• Blind Melon - "Soup" (1995) p
• Seaweed - "Spanaway" (1995) m
• Front 242 - 06:21:03:11 Up Evil m
• Sepultura – Roots (1996) m
• Nirvana – From the Muddy Banks of the Wishkah (1996) m
• Rage Against the Machine – Evil Empire (1996) m
• Silverchair – Freak Show (1997) m
• Atari Teenage Riot - 60 Second Wipeout (1999) m
• Feeder – Yesterday Went Too Soon (1999) m
• Foo Fighters – There Is Nothing Left to Lose (1999) m
• Sevendust - Home (1999) m
• Skunk Anansie - Post Orgasmic Chill (1999) p/m
• Toadies - Hell Below / Stars Above (2000) m
• At the Drive-In – Relationship of Command (2000) m
• System of a Down – Toxicity (2001) m
• Slipknot – Iowa (2001) m
• Stereophonics – Just Enough Education to Perform (2001) m
• Natalie Imbruglia - White Lilies Island (2001) m
• Oleander - Unwind (2001) m
• System of a Down – Steal This Album! (2002) m
• Chevelle - Wonder What's Next (2002) m
• KoRn - "Untouchables" (2002) m
• Linkin Park – Hybrid Theory (2001) m
• Linkin Park – Meteora (2003) m
• Blink-182 - Blink-182 (2003)
• Patti Smith - Trampin' (2004) e
• System of a Down – Mezmerize & Hypnotize (2004/2005) m
• Avenged Sevenfold - City Of Evil (2005) m
• Coheed and Cambria - Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume One: From Fear Through the Eyes of Madness (2005) m
• Dashboard Confessional - Dusk and Summer (2006) m
• Kasabian - Empire (2006) m
• Elefant - The Black Magic Show (2006) m
• From First to Last - Heroine (2006) m
• Biffy Clyro – Puzzle (2007) m
• Good Charlotte - Good Morning Revival (2007) e/m
• Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (2007) m
• Paul McCartney - Memory Almost Full (2007) m
• Atreyu - Lead Sails Paper Anchor (2007) m
• The Cribs - Men's Needs, Women's Needs, Whatever (2007) m
• Kelly Clarkson - My December (2007) m
• Airbourne - Runnin' Wild (2007) m
• Shiny Toy Guns – Season of Poison (2008) m
• Kaiser Chiefs – Off With Their Heads (2008) m
p – produced, m – mixed, e – engineered


Sin duda alguna... estamos ante uno de los mayores gurús de la música actual.

Resulta que en muuuuuchos de los discos donde ha trabajado como m/e, resulta que el p ha sido Rick Rubin.

Al loro con eso.

No infravaloremos a Rubin, por dios.

(Aparte de que en la lista que pones hay morralla pa aburrir).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 8:54

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Me gustaría saber cuales es el productor o productores musicales que más confianza inspiran cuando os enteráis que serán el próximo colaborador en el disco de uno u otro artista...

Por mi parte está bastante claro quienes son mis caballos ganadores...

El primero y por amplísima ventaja sobre el segundo...

Andy Wallace

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Andy%20Wallace


Creo que el nivel orgánico que es capaz de capturar de cada banda, hace que esta logre ejemplificar el estado exacto compositivo en el que se encuentran y sobretodo el marco temporal/espacial en el que ha sido grabado… amén de no solo cumplir las labores puras y duras del productor… ya que también toma los mandos en las mezclas cuando la situación lo requiere.

Como obras cumbre en las q ha intervenido o simplemente colaborado... remarco sobremanera "Soup" de Blind Melon, donde sobran todas las palabras de todo lo que aportó a esta obra… el atemporal “Grace” de Jeff Buckley... o como no...

Según la Wikipedia la lista quita el hipo…

• Slayer – Reign in Blood (1986) e/m
• The Cult - Electric (1987) e/m
• Slayer - South of Heaven (1988) e/m
• New Model Army - Thunder and Consolation (1989) m
• Slayer – Seasons in the Abyss (1990) p/m
• Sepultura – Arise (1991) m
• Nirvana – Nevermind (1991) m
• The Rollins Band - The End of Silence (1992) p
• White Zombie - La Sexorcisto (1992) p/e/m
• Sonic Youth – Dirty (1992) m
• Rage Against the Machine – Rage Against the Machine (1992) m
• Sepultura – Chaos A.D. (1993) p/m
• Toadies - Rubberneck (1993-1994) m
• Bad Religion- "Stranger Than Fiction" (1994) p
• Jeff Buckley – Grace (1994) p/m
• Shudder To Think - Pony Express Record (1994) m
• Faith No More – King for a Day... Fool for a Lifetime (1995) p/m
• Blind Melon - "Soup" (1995) p
• Seaweed - "Spanaway" (1995) m
• Front 242 - 06:21:03:11 Up Evil m
• Sepultura – Roots (1996) m
• Nirvana – From the Muddy Banks of the Wishkah (1996) m
• Rage Against the Machine – Evil Empire (1996) m
• Silverchair – Freak Show (1997) m
• Atari Teenage Riot - 60 Second Wipeout (1999) m
• Feeder – Yesterday Went Too Soon (1999) m
• Foo Fighters – There Is Nothing Left to Lose (1999) m
• Sevendust - Home (1999) m
• Skunk Anansie - Post Orgasmic Chill (1999) p/m
• Toadies - Hell Below / Stars Above (2000) m
• At the Drive-In – Relationship of Command (2000) m
• System of a Down – Toxicity (2001) m
• Slipknot – Iowa (2001) m
• Stereophonics – Just Enough Education to Perform (2001) m
• Natalie Imbruglia - White Lilies Island (2001) m
• Oleander - Unwind (2001) m
• System of a Down – Steal This Album! (2002) m
• Chevelle - Wonder What's Next (2002) m
• KoRn - "Untouchables" (2002) m
• Linkin Park – Hybrid Theory (2001) m
• Linkin Park – Meteora (2003) m
• Blink-182 - Blink-182 (2003)
• Patti Smith - Trampin' (2004) e
• System of a Down – Mezmerize & Hypnotize (2004/2005) m
• Avenged Sevenfold - City Of Evil (2005) m
• Coheed and Cambria - Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume One: From Fear Through the Eyes of Madness (2005) m
• Dashboard Confessional - Dusk and Summer (2006) m
• Kasabian - Empire (2006) m
• Elefant - The Black Magic Show (2006) m
• From First to Last - Heroine (2006) m
• Biffy Clyro – Puzzle (2007) m
• Good Charlotte - Good Morning Revival (2007) e/m
• Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (2007) m
• Paul McCartney - Memory Almost Full (2007) m
• Atreyu - Lead Sails Paper Anchor (2007) m
• The Cribs - Men's Needs, Women's Needs, Whatever (2007) m
• Kelly Clarkson - My December (2007) m
• Airbourne - Runnin' Wild (2007) m
• Shiny Toy Guns – Season of Poison (2008) m
• Kaiser Chiefs – Off With Their Heads (2008) m
p – produced, m – mixed, e – engineered


Sin duda alguna... estamos ante uno de los mayores gurús de la música actual.

Resulta que en muuuuuchos de los discos donde ha trabajado como m/e, resulta que el p ha sido Rick Rubin.

Al loro con eso.

No infravaloremos a Rubin, por dios.

(Aparte de que en la lista que pones hay morralla pa aburrir).

Si eso es cierto, como mezclador... quizás sea el puesto que más veces a ocupado este buen hombre.

A Rubin le he cogido tírria en base a todos los artistas que despotrican contra él una vez que este mete su mano en ciertas obras.

Concretamente lo del primer disco de The mars volta (como ya comenté) fue especialmente sangrante, cuando Omar aseguró que no hizo absolutamente nada, prácticamente ni estuvo en el estudio... pero alguien desde arriba de su discográfica les medio obligó para que el nombre de Rick apareciera en los créditos del disco... no sé... se me quedó mal cuerpo cuando leí eso, entre otras cosas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 9:01

Ayers escribió:A Rubin le he cogido tírria en base a todos los artistas que despotrican contra él una vez que este mete su mano en ciertas obras.

Concretamente lo del primer disco de The mars volta (como ya comenté) fue especialmente sangrante, cuando Omar aseguró que no hizo absolutamente nada, prácticamente ni estuvo en el estudio... pero alguien desde arriba de su discográfica les medio obligó para que el nombre de Rick apareciera en los créditos del disco... no sé... se me quedó mal cuerpo cuando leí eso, entre otras cosas.

Es comprensible, es una estrella de lo suyo, es normal que haga tontadas.

Pero cuando mete mano, no sé qué coño hace que se nota, y además en estilos muy diferentes.

A mi me daba esperanzas que Andy Wallace estuviera trabajando en Chinese Democracy, y ya ves qué cagarro de producción/ingeniería/mezclas se nos ha marcado en "Chacha's Revenge".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 9:08

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:A Rubin le he cogido tírria en base a todos los artistas que despotrican contra él una vez que este mete su mano en ciertas obras.

Concretamente lo del primer disco de The mars volta (como ya comenté) fue especialmente sangrante, cuando Omar aseguró que no hizo absolutamente nada, prácticamente ni estuvo en el estudio... pero alguien desde arriba de su discográfica les medio obligó para que el nombre de Rick apareciera en los créditos del disco... no sé... se me quedó mal cuerpo cuando leí eso, entre otras cosas.

Es comprensible, es una estrella de lo suyo, es normal que haga tontadas.

Pero cuando mete mano, no sé qué coño hace que se nota, y además en estilos muy diferentes.

A mi me daba esperanzas que Andy Wallace estuviera trabajando en Chinese Democracy, y ya ves qué cagarro de producción/ingeniería/mezclas se nos ha marcado en "Chacha's Revenge".

LA lista de productores q ha pasado por Chainese daría para un propio tópic sobre este tema... si no me equivoco... de memoria te digo que ya han pasado por el proyecto... Mike Clink, Criter, Roy Thomas Baker, Moby, Terry Date, Sean Beavan, el citado Andy Wallace y el propio Axl Rose... vamos, una locura puede ser ponerse a organizar la cantidad de tomas y descartes que existirá de cada tema si es que cada uno de esos productores ha metido sus pezuñas en el disco.

Por cierto, Andy Wallace ya colaboró en la realización de Live ERa... uno de los discos más falseados que existe en directo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Rocket Miér 24 Sep 2008 - 9:12

A mí sólo me gusta Mike Clink o ese. Si es que era productor o eso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 9:15

rocket69 escribió:A mí sólo me gusta Mike Clink o ese. Si es que era productor o eso.

de hecho Rocket... es del único que conocemos su trabajo en realidad.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:04

Ayers escribió:Por cierto, Andy Wallace ya colaboró en la realización de Live ERa... uno de los discos más falseados que existe en directo.

Ciertamente lo es, pero las tomas que contiene que no han sido manoseadas (me vienen a la mente las guarrísimas versiones de "You're crazy", "Used to love her" o "Dust n' bones") bien merecen la compra del álbum.

"Estranged", por ejemplo, contiene una mezcla de lo que sonó en Tokyo en el 92 y la voz de Axl sobre el tema, sea cuando sea que la grabó, probablemente en mil novecientos noventa y algo.

Falso (lo cual era inédito en su discografía, si obviamos que "Live like a suicide" suena demasiado bien para ser un directo de una banda novel, y la sección de viento que suena en "Move to the city" no sé de dónde se la sacaron pero dudo mucho que llevaran sección de viento en 1986), sí, pero interesante al fin y al cabo.

La verdad es que en este foro me gusta sobre todo hablar de Guns N' Roses. Es un mundo sin fin. El resto de temas (elepés, fobias, comida, drogas, sexo, muerte, vida, amor, otros artistas) siempre me acaban pareciendo accesorios, prescindibles, aburridos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Rocket Miér 24 Sep 2008 - 11:07

Yo no soy ningún experto pero creo que lo que suena en "Move to the city" es en directo. Una sección de viento no es tan complicada de conseguir, siempre hay alguien que sabe tocar algo y tiene un amigo que sabe tocar algo y que por unas cervezas y unas putas compartidas tocan lo que haga falta y donde haga falta. Me parece muy verosimil.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 11:18

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Por cierto, Andy Wallace ya colaboró en la realización de Live ERa... uno de los discos más falseados que existe en directo.

Ciertamente lo es, pero las tomas que contiene que no han sido manoseadas (me vienen a la mente las guarrísimas versiones de "You're crazy", "Used to love her" o "Dust n' bones") bien merecen la compra del álbum.

"Estranged", por ejemplo, contiene una mezcla de lo que sonó en Tokyo en el 92 y la voz de Axl sobre el tema, sea cuando sea que la grabó, probablemente en mil novecientos noventa y algo.

Falso (lo cual era inédito en su discografía, si obviamos que "Live like a suicide" suena demasiado bien para ser un directo de una banda novel, y la sección de viento que suena en "Move to the city" no sé de dónde se la sacaron pero dudo mucho que llevaran sección de viento en 1986), sí, pero interesante al fin y al cabo.

La verdad es que en este foro me gusta sobre todo hablar de Guns N' Roses. Es un mundo sin fin. El resto de temas (elepés, fobias, comida, drogas, sexo, muerte, vida, amor, otros artistas) siempre me acaban pareciendo accesorios, prescindibles, aburridos.

Cierto, la versión de "Used to love her" corta la respiración, pero al final cuando Axl se pone agudo... me recuerda a la voz de Mickey Mouse de hoy en día... por lo que pudo haber también una superposición de su voz.

Sin embargo PAtience suena muy baja... hace perder comba al disco, sinceramente no estoy muy conforme con Live era si te soy sincerdo.

Creo que temas como Civil War, Don`t Cry, Bad obsesion (que grande cielo santo), debían haber tenido su sitio... y no meter 10 minutazos de "move to the city".

También creo que en la portada debería haber sido diseñada con algún delfin de Estranged no con sucios carteles de cuando no eran nadie, creo que tengo un problema con los delfines por culpa de Axl.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:23

Ayers escribió:Don`t Cry

Está en el set list si mal no recuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 11:25

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Don`t Cry

Está en el set list si mal no recuerdo.

coñoo! ya te digo... la 9 del segundo cd Embarassed
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:27

Ayers escribió:Cierto, la versión de "Used to love her" corta la respiración, pero al final cuando Axl se pone agudo... me recuerda a la voz de Mickey Mouse de hoy en día... por lo que pudo haber también una superposición de su voz.

Sin embargo PAtience suena muy baja... hace perder comba al disco, sinceramente no estoy muy conforme con Live era si te soy sincerdo.

Creo que temas como Civil War, Don`t Cry, Bad obsesion (que grande cielo santo), debían haber tenido su sitio... y no meter 10 minutazos de "move to the city".

También creo que en la portada debería haber sido diseñada con algún delfin de Estranged no con sucios carteles de cuando no eran nadie, creo que tengo un problema con los delfines por culpa de Axl.

La versión de "Used to love her" pertenece a aquella época íntegramente, y a mí cuando se pone agudo se me eriza el vello, y veo diferencias entre esa voz de histérico y la voz de helio del 2002.

Patience suena a desastre total. Tengo yo una versión bastante mejor con un sampler de "Imagine" metido ahí con calzador que patea a la versión del Live Era. Que es el disco que menos escucho de los Guns, la verdad.

Civil War, Bad Obsession y alguno más. Los Illusions deberían haber tenido su correspondiente "Live Your Illusion" en 1993, 1994 a lo sumo, no ese Live Era. GNR deberían haber seguido xuntos y haber sacado tres o cuatro discos mediocres salpicados de temazos, o bien tres o cuatro discazos mezclando temas de "Believe in me", "5 O'Clock", "Life grand", "Ju Ju" y "117º" con alguna ida de caja de Faxl de las que tendrá cincuenta mil al año. ¿Imaginas eso?

Y la portada, sí, horrible. La portada debería haber sido un delfín disecado o algo por el estilo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por alflames Miér 24 Sep 2008 - 11:28

oye

pero el tal wallace ese que hace? porque ahi hay varios discos que el productori figura otros

por cierto

me tienen que pasar un doble recopilatorio casero de un grandisimo productor, jim o' rourke

el primer cd son cancione sproducidas por el y el segundo canciones mezcladas por el

solo he visto/escuchado el primero y casi se me cae la polla al suelo, no conozco al chaval que lo hizo pero tiene buen gusto, cojonudo, y eso que en ese cd solo conocia de antes la mitad de las canciones/artistas

el segundo cd aun no lo tengo, joder, llevo un mes de compromisos, a ver cuando puedo ir a por las copias



en los 90, ya lo he dicho mil veces, me quedo con terry date, pero SOBRETODO, con el puto

ross "dios" robinsson
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:29

rocket69 escribió:Yo no soy ningún experto pero creo que lo que suena en "Move to the city" es en directo. Una sección de viento no es tan complicada de conseguir, siempre hay alguien que sabe tocar algo y tiene un amigo que sabe tocar algo y que por unas cervezas y unas putas compartidas tocan lo que haga falta y donde haga falta. Me parece muy verosimil.

Lo que cuentas suena verosimil, pero sigo pensando que son trompetas metidas en el estudio. Como mucho eso, que las hayan añadido en estudio aunque el tema en sí esté grabado en directo.

Pero eso ya es trampa.

Escucha por dios el disco de Kenny Wayne Shepherd que te recomendé ("10 Days Out") y verás lo que es un directo en directo. Ahora mismo estoy con él... el flipe, tío, el flipe. Shepherd debería ser guitarrista de una banda grande. No digo Guns N' Roses (estoy hasta los cojones de impostores) pero sí de una banda grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:29

alflames escribió:oye

pero el tal wallace ese que hace? porque ahi hay varios discos que el productori figura otros


Produce, mezcla y ayuda como ingeniero de sonido. De todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por alflames Miér 24 Sep 2008 - 11:30

ya bueno, pero en esa lista

como se repartio el trabajo con vig o robinson en los discos en los que estos 2 figuran como productores
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Moltisanti Miér 24 Sep 2008 - 11:31

alflames escribió:ya bueno, pero en esa lista

como se repartio el trabajo con vig o robinson en los discos en los que estos 2 figuran como productores

Mezcló "Nevermind", y Vig lo produjo.

Hecho es simple.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 11:39

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Cierto, la versión de "Used to love her" corta la respiración, pero al final cuando Axl se pone agudo... me recuerda a la voz de Mickey Mouse de hoy en día... por lo que pudo haber también una superposición de su voz.

Sin embargo PAtience suena muy baja... hace perder comba al disco, sinceramente no estoy muy conforme con Live era si te soy sincerdo.

Creo que temas como Civil War, Don`t Cry, Bad obsesion (que grande cielo santo), debían haber tenido su sitio... y no meter 10 minutazos de "move to the city".

También creo que en la portada debería haber sido diseñada con algún delfin de Estranged no con sucios carteles de cuando no eran nadie, creo que tengo un problema con los delfines por culpa de Axl.

La versión de "Used to love her" pertenece a aquella época íntegramente, y a mí cuando se pone agudo se me eriza el vello, y veo diferencias entre esa voz de histérico y la voz de helio del 2002.

Patience suena a desastre total. Tengo yo una versión bastante mejor con un sampler de "Imagine" metido ahí con calzador que patea a la versión del Live Era. Que es el disco que menos escucho de los Guns, la verdad.

Civil War, Bad Obsession y alguno más. Los Illusions deberían haber tenido su correspondiente "Live Your Illusion" en 1993, 1994 a lo sumo, no ese Live Era. GNR deberían haber seguido xuntos y haber sacado tres o cuatro discos mediocres salpicados de temazos, o bien tres o cuatro discazos mezclando temas de "Believe in me", "5 O'Clock", "Life grand", "Ju Ju" y "117º" con alguna ida de caja de Faxl de las que tendrá cincuenta mil al año. ¿Imaginas eso?

Y la portada, sí, horrible. La portada debería haber sido un delfín disecado o algo por el estilo.

Puede ser, no soy un estudioso del live era, aunq reconozco a la primera la gran aportación de canciones que supuso el concierto en Tokio también retratado en dvd... del famoso concierto de chicago también hay bastantes, además me topé con ese dvd en un puesto del Azkena, pero decidí no comprarlo por pillar otras cosas hoy en día más interesantes.

Supongo que la versión que tienes de PAtience será de la recta final de la gira Illusions, ya sabes... sofá, pizzas, malas críticas... donde Slash metía esa tonadilla antes de PAtience... coincido en lo poco que siempre he escuchado Live era... y creo que es grave ya que se trata de un directo de mi banda favorita... nadie que sea enfermizo de Live after death... pasaría de esa forma de él.

Interesante lo último que comentas, pero no lo tengo claro... con belive in me si... ya que ese tema debería haber sido de guns and roses... que pedazo de canción... mother my...
De los Ju ju te digo lo mismo... hay temas como Somebody Knockin, Shuffle it All o Take a Look at That Guy que en la voz de Axl e Izzy coreando... aquello habría sido de fábula.

No consigo encontrar un solo de guitarra memorable en toda la discografía en solitario de Slash... y si no lo veo no lo quiero.

TQ tío.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Rocket Miér 24 Sep 2008 - 11:41

Ayers escribió:TQ tío.

Surprised

Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por Ayers Miér 24 Sep 2008 - 11:42

alflames escribió:oye

pero el tal wallace ese que hace? porque ahi hay varios discos que el productori figura otros

por cierto

me tienen que pasar un doble recopilatorio casero de un grandisimo productor, jim o' rourke

el primer cd son cancione sproducidas por el y el segundo canciones mezcladas por el

solo he visto/escuchado el primero y casi se me cae la polla al suelo, no conozco al chaval que lo hizo pero tiene buen gusto, cojonudo, y eso que en ese cd solo conocia de antes la mitad de las canciones/artistas

el segundo cd aun no lo tengo, joder, llevo un mes de compromisos, a ver cuando puedo ir a por las copias



en los 90, ya lo he dicho mil veces, me quedo con terry date, pero SOBRETODO, con el puto

ross "dios" robinsson

Para mi Andy es sinónimo de calidad... no se de un nivel superior en cuanto a mezclas... sobre todo en ese apartado.. de productor no se ha prodigado tanto, pero haber conseguido captar toda la esencia de New Orleans como lo hizo para Blind Melon en Soup... tiene un gran mérito.

Creo que tienes sobrevalorado a Ross, y mira que yo lo encumbro por ATDI y Amen, pero el resto... EL RESTO. affraid
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

productores - Sobre productores musicales - Página 3 Empty Re: Sobre productores musicales

Mensaje por alflames Miér 24 Sep 2008 - 11:47

Ayers escribió:

Creo que tienes sobrevalorado a Ross, y mira que yo lo encumbro por ATDI y Amen, pero el resto... EL RESTO. affraid

bueno, produjo el roots

solo eso le hace valer....


Korn - Korn (1994)
Roots - Sepultura (1996)
Life Is Peachy - Korn (1996)
Three Dollar Bill Y'All$ - Limp Bizkit (1997)
Soulfly - Soulfly (1998)

y lo que sigue despues

el y roadrunner crearon un sonido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.