Esperanza Aguirre dimite
+119
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Elephant Man
tricko
sapir
icarus
Sr. Rubio
watts
xailor
almorvi
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
Nomeko7
Caffeine
Bastard Son Of Lemmy
E.Corleone
fearless
Polar Bear
Evolardo
wakam
Emeritus Pope
Hunter
bitx
Rikileaks
Breath
Lazaretto
Koikila
Pier
o'tuerto
Jurek
scabbed wings
Jefe Rojo
rockero deprimido
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
ruso
thunderpussy
Adso
alexstipe
Sugar Bug
Daeshu
JE_DD
Requexu
Bela Lugosi's dad
eskurtze
RockRotten
Ashra
Dani
nacho
eldritch
uno cualquiera
JLL
bigsubi
vyvyan
PANENKA
Joe Yamanaka
topper
polaris
Txomin Sorrigueta
Al Bundy
Gora Rock
pantxo
coolfurillo
Eric Sachs
Stoner
BONZO
Mr. Mini-Mite
R.O.C.K.E.R
Heaven
canko
Pendejo
Invitado_Z
Tramuntana
Murdock
Joseba
Ladylog
ekilore
lullaby
Dabidigo
clichentero
javi clemente
Ministro Camboyano
Godot
blackfoot
Vietcong
Eloy
Rizzy
Jano
Blas
MR.PUNCHY
locovereas
atila
Godofredo
elbrujo69
Javier Maroto
Chinaski
cablehogue
Rayo
El Puto Fary
Bettie
Telekon
DarthMercury
Attikus
Dumbie
rebellion
Miss Brownstone
Señor Bolardo
goscinny
red_mosquito
Txemari
Rocket
Tapiman
celtasnake
pinkpanther
Amakriskris
Perimaggot
Floyd
Dan Defensor
Slovako
123 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Esperanza Aguirre dimite
Requexu escribió:Para que hubiese pucherazo sería necesario que los interventores de los partidos presuntamente perjudicados fuesen como poco ineptos.
Esto se publicó a los pocos días del 26J:
"¿Es posible falsear los datos? ¿Es posible un fraude electoral?
Por supuesto que sí, pero otra cosa es que no sea posible detectarlo.
Cómo se manejan los datos finales del recuento en la empresa concesionaria depende de muy pocas personas, por tanto desde ese punto de vista es más que posible alterar el resultado. Pero los resultados de las mesas electorales son públicos y deben ser accesibles en todos los colegios electorales tras la votación, por lo que en teoría debería ser muy sencillo cotejarlos con los que ha ofrecido el Ministerio de Interior. El problema es que hablamos de muchas decenas de miles de mesas electorales, y para detectar un fraude ‘moderado’ (incluso de un millón de votos) habría que contabilizar la totalidad de las actas.
Este es el trabajo que se supone debería realizarse en el recuento oficial definitivo (en este caso a partir del próximo jueves), pues así lo dicta la LOREG:
104.1 “Cada Junta se reúne, con los representantes y apoderados de las candidaturas que se presenten, en la sede del local donde ejerce sus funciones el Secretario.”
105.2 “A continuación, el personal al servicio de la Junta proceden bajo la supervisión de ésta, a la apertura sucesiva de los sobres referidos en el artículo 100, párrafo segundo, de esta Ley.”
El caso es que por norma no se cumple la Ley, y no se abren los sobres ni se realiza el recuento manual, dándose por válidos los datos telemáticos ofrecidos por el Ministerio de Interior, incluso cuando median quejas por parte de algún partido político ‘menor’.
¿Van los partidos que pudieran haber sido perjudicados a exigir que se cumpla la Ley?
Aunque es un asunto delicado y poco gratificante que además suele tener mala prensa (por aquello de la desconfianza en la sacrosanta democracia del régimen del 78), los partidos que no han visto reflejados los resultados de las encuestas en el recuento oficial deberían forzar el recuento general, más allá de los recuentos de aproximación internos que hagan con la documentación que hayan obtenido de sus delegados y colaboradores.
No en vano el primer responsable del escrutinio provisional, exista o no un fraude electoral, es el mismo que hace una semana escuchábamos conspirar contra rivales políticos en las grabaciones que ponía a disposición de todo el mundo el diario Público. Si esto no es motivo suficiente para sospechar habrá que buscar un nuevo significado de fe. Así que sería propio de soplagaitas ingenuos no exigirlo por no molestar. Además, si finalmente comprobamos que todo es correcto, tendremos motivos para congratularnos por lo bien que funciona nuestro sistema electoral.
¿Lo harán o vamos a tener que confiar en la decencia del PP?"
Nadie pidió el recuento.
Ojo!, yo mismo pensé que todo el rollo del pucherazo era una conspiranoia.
Pero, hombre, con la información que tengo ahora mismo, de paranoia no tiene nada.
xailor- Mensajes : 6625
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Hola, Indra no hace el recuento definitivo, hace el provisional, el que sale el domingo. El definitivo se hace en los juzgados, por jueces. Así que podemos pasar a la siguiente conspiranoia.
Jefe Rojo- Mensajes : 2156
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Que coño el recuento, si los que cuentan son los mendas que están en las mesas, las empresas que llevan la informatización solo recogen los datos y los totalizan.
Jefe Rojo- Mensajes : 2156
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Esta es el vídeo que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en Esperranza.
Que contraste con sus llorarás, oiga. Pa lo que hemos quedado
Requexu- Mensajes : 10499
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Re: Esperanza Aguirre dimite
Y el puto Güemes, yerno de Carlos Fabra
otro que se montó su chiringo a costa de las privatizaciones en sanidad...
otro que se montó su chiringo a costa de las privatizaciones en sanidad...
Rayo- Mensajes : 54132
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Esperanza Aguirre dimite
Requexu escribió:
Esta es el vídeo que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en Esperranza.
Que contraste con sus llorarás, oiga. Pa lo que hemos quedado
Cuando se muestran como son (como Gallardon en el funeral de su suegro) te das cuenta de que todo el tinglao está montao por ellos. Si es que tienen razón, esa arrogancia y esa prepotencia es totalmente natural y está totalmente justificada. Es su cortijo. Es así. Por mucho que cada cuatro años nos den el caramelito de votar para ser un buen ciudadano y un buen ESPAÑOL, todo eso es una gilipollez para hacernos creer que somos algo. Y no lo somos. Somos de ellos
RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
http://m.eldiario.es/politica/Rafael-Catala-Justicia-Ignacio-Gonzalez_0_636936630.html
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
xailor escribió:pinkpanther escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:Jurek escribió:Han detenido a Lopez Madrid, el pijo consejero de OHL, compi de Felipín, yernísimo de Villar Mir, el que presuntamente está tras la agresión a la dermatóloga. Uno de tantos talentos.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.
La Reina de España mandando este mensaje en su día y aquí no pasó nada.................
Por qué lo has tenido que recordar.....![]()
Me llama mucho la atención que los registros a OHL y sobre todo y muy especialmente a Indra por parte de la policía se estén pasando por alto, Indra es la empresa que hace el recuento de las elecciones, de las últimas generales, elegida a dedo por el PP y se le registra por financiar ilegalmente al PP...............a nadie se le pasa por la cabeza que dándole a Indra esos recuentos en elecciones uno de los "acuerdos" a los que lleguen sea que los resultados de los elecciones se puedan "afinar" como decía Fernandez Diaz?, a nadie se le pasa por la cabeza que estemos sufriendo pucherazos electorales?, de verdad alguien puede confiar en que el PP que está enmierdado hasta las orejas no llegue a esos niveles?............se me escapa, igual denunciar eso ya sería algo demasiado gordo para que la "democracia" española no quedara tocada de muerte y por eso nadie se atreve a hablar de ello, ya sabemos que hoy en día los medios de comunicación españoles están o atados al poder o son muy minoritarios como para atacar un tema así y que tenga algo de notoriedad.
Estoy seguro que éste, y no otro, va a acabar siendo el escándalo que de la estocada al régimen.
Indra recuperó el recuento después de bajar su presupuesto respecto al anterior concurso A LA MITAD!!!:
http://www.elespanol.com/economia/20160627/135737162_0.html
Se le dio la adjudicación a dedo.
Indra untando al PP, el PP untando a Indra, el millón de votos que voló de IU-Podemos y que pasó a la abstención.
El ministro del Interior del Opus, en cruzada por la salvación de España.
Seguimos para Bingo!!!
Yo creo que no saldrá nada, por el bien de la democracia y tal, o no se querrá sacar, o no se podrá demostrar.
Lo de hoy con Catala apoyando a Ignacio Gonzalez y a Cerezo es otra mas, lo de este PP y este gobierno es impresionante, cuando piensas que no pueden estar mas podridos siempre son capaces de dar un paso mas allá.
_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther- Moderador
- Mensajes : 97294
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:Jurek escribió:Han detenido a Lopez Madrid, el pijo consejero de OHL, compi de Felipín, yernísimo de Villar Mir, el que presuntamente está tras la agresión a la dermatóloga. Uno de tantos talentos.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.
La Reina de España mandando este mensaje en su día y aquí no pasó nada.................
Por qué lo has tenido que recordar.....![]()
Me llama mucho la atención que los registros a OHL y sobre todo y muy especialmente a Indra por parte de la policía se estén pasando por alto, Indra es la empresa que hace el recuento de las elecciones, de las últimas generales, elegida a dedo por el PP y se le registra por financiar ilegalmente al PP...............a nadie se le pasa por la cabeza que dándole a Indra esos recuentos en elecciones uno de los "acuerdos" a los que lleguen sea que los resultados de los elecciones se puedan "afinar" como decía Fernandez Diaz?, a nadie se le pasa por la cabeza que estemos sufriendo pucherazos electorales?, de verdad alguien puede confiar en que el PP que está enmierdado hasta las orejas no llegue a esos niveles?............se me escapa, igual denunciar eso ya sería algo demasiado gordo para que la "democracia" española no quedara tocada de muerte y por eso nadie se atreve a hablar de ello, ya sabemos que hoy en día los medios de comunicación españoles están o atados al poder o son muy minoritarios como para atacar un tema así y que tenga algo de notoriedad.
Estoy seguro que éste, y no otro, va a acabar siendo el escándalo que de la estocada al régimen.
Indra recuperó el recuento después de bajar su presupuesto respecto al anterior concurso A LA MITAD!!!:
http://www.elespanol.com/economia/20160627/135737162_0.html
Se le dio la adjudicación a dedo.
Indra untando al PP, el PP untando a Indra, el millón de votos que voló de IU-Podemos y que pasó a la abstención.
El ministro del Interior del Opus, en cruzada por la salvación de España.
Seguimos para Bingo!!!
Yo creo que no saldrá nada, por el bien de la democracia y tal, o no se querrá sacar, o no se podrá demostrar.
Lo de hoy con Catala apoyando a Ignacio Gonzalez y a Cerezo es otra mas, lo de este PP y este gobierno es impresionante, cuando piensas que no pueden estar mas podridos siempre son capaces de dar un paso mas allá.
Yo, de verdad, no suelo pensar en las conspiraciones, y el 26J todo el rollo del pucherazo me pareció la rabieta del perdedor.
Ahora, viendo lo que veo, y lo que leo, a diario, me parece que pensar que no hubo algo turbio en aquel recuento, no sé el qué, pero algo muy turbio, es de ser un inocentón.
Yo estoy sorprendido por la cantidad de mierda que está aflorando en las últimas semanas.
Tengo la sensación que han delinquido tanto, han hecho tanto mal, que ni con todos los ministros dedicados en exclusiva a tapar vías de agua van a ser capaces de evitar que se hunda el barco.
xailor- Mensajes : 6625
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Requexu escribió:
Esta es el vídeo que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en Esperranza.
Que contraste con sus llorarás, oiga. Pa lo que hemos quedado
veo al payaso que lleva Aguirre al lado y pienso directamente en Eloy haciendo una descripción demoledora de las suyas

icarus- Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
xailor, haz una cosa, pregunta a los que dicen que se pagó la mitad, cual fue esa mitad respecto a las elecciones anteriores que perdió. Ademas, las empresas funcionan así, si hay que ir a perdidas para recuperar un contratazo, se va, y punto. Lo he vivido desde dentro y así son las cosas.
Jefe Rojo- Mensajes : 2156
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Es que lo que también ha funcionado, y muy bien por cierto, es el cuento de desprestigiar al que intenta hacer ver que hay algo más, tachándolo de conspiranoico y demás. Esa opción, lanzada por el Sistema, ha calado también entre el populacho, que por supuesto se agarra a un clavo ardiendo con tal de hacerse el listo y saber más que nadie
Claro, no todas las conspiraciones son reales, por supuesto. Igual en un porcentaje muy bajo lo son, pero lo son. Algunas lo son. Y en cuestiones políticas el porcentaje sube muchísimo. Si algo nos ha enseñao la historia, y series como Boardwalk Empire
es que la política está corrupta desde prácticamente sus inicios. Que haya chanchullos, compra y venta de votos, adjudicaciones a dedo, cohechos, etc... no es algo conspiranoico, es algo REAL. Yo lo veo día sí día no, alguna irregularidad hay. Está todo podrido, todo el sistema de contratación de las administraciones públicas está corrupto, desde pequeños contratos que se resuelven con facturas y au, hasta grandes concursos de obra pública
Claro, no todas las conspiraciones son reales, por supuesto. Igual en un porcentaje muy bajo lo son, pero lo son. Algunas lo son. Y en cuestiones políticas el porcentaje sube muchísimo. Si algo nos ha enseñao la historia, y series como Boardwalk Empire

RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
“Aguirre dimite. Enfurecida, con coche y tiempo libre. Interior activa el nivel 5 de alerta”
http://www.publico.es/tremending/2017/04/24/tremending-topic-aguirre-dimite-enfurecida-con-coche-y-tiempo-libre-interior-activa-el-nivel-5-de-alerta/
http://www.publico.es/tremending/2017/04/24/tremending-topic-aguirre-dimite-enfurecida-con-coche-y-tiempo-libre-interior-activa-el-nivel-5-de-alerta/
sapir- Mensajes : 111028
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Esperanza Aguirre dimite
Jefe Rojo escribió:xailor, haz una cosa, pregunta a los que dicen que se pagó la mitad, cual fue esa mitad respecto a las elecciones anteriores que perdió. Ademas, las empresas funcionan así, si hay que ir a perdidas para recuperar un contratazo, se va, y punto. Lo he vivido desde dentro y así son las cosas.
Según la noticia, publicada por El Español, por cierto, no la Marea o por Iniciativa Debate, la rebaja que hace Indra respecto a lo que costó con la anterior empresa es pasar de 11 millones a 3'9, y respecto a la primera oferta que hacen ellos mismos para la fecha del 26J es de un 50%.
xailor- Mensajes : 6625
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Nah, para mi esos votos a mayores se le pueden atribuir sin empacho alguno a la última chempions del Madrid. Y no, no es una coña.xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:Jurek escribió:Han detenido a Lopez Madrid, el pijo consejero de OHL, compi de Felipín, yernísimo de Villar Mir, el que presuntamente está tras la agresión a la dermatóloga. Uno de tantos talentos.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.
La Reina de España mandando este mensaje en su día y aquí no pasó nada.................
Por qué lo has tenido que recordar.....![]()
Me llama mucho la atención que los registros a OHL y sobre todo y muy especialmente a Indra por parte de la policía se estén pasando por alto, Indra es la empresa que hace el recuento de las elecciones, de las últimas generales, elegida a dedo por el PP y se le registra por financiar ilegalmente al PP...............a nadie se le pasa por la cabeza que dándole a Indra esos recuentos en elecciones uno de los "acuerdos" a los que lleguen sea que los resultados de los elecciones se puedan "afinar" como decía Fernandez Diaz?, a nadie se le pasa por la cabeza que estemos sufriendo pucherazos electorales?, de verdad alguien puede confiar en que el PP que está enmierdado hasta las orejas no llegue a esos niveles?............se me escapa, igual denunciar eso ya sería algo demasiado gordo para que la "democracia" española no quedara tocada de muerte y por eso nadie se atreve a hablar de ello, ya sabemos que hoy en día los medios de comunicación españoles están o atados al poder o son muy minoritarios como para atacar un tema así y que tenga algo de notoriedad.
Estoy seguro que éste, y no otro, va a acabar siendo el escándalo que de la estocada al régimen.
Indra recuperó el recuento después de bajar su presupuesto respecto al anterior concurso A LA MITAD!!!:
http://www.elespanol.com/economia/20160627/135737162_0.html
Se le dio la adjudicación a dedo.
Indra untando al PP, el PP untando a Indra, el millón de votos que voló de IU-Podemos y que pasó a la abstención.
El ministro del Interior del Opus, en cruzada por la salvación de España.
Seguimos para Bingo!!!
Yo creo que no saldrá nada, por el bien de la democracia y tal, o no se querrá sacar, o no se podrá demostrar.
Lo de hoy con Catala apoyando a Ignacio Gonzalez y a Cerezo es otra mas, lo de este PP y este gobierno es impresionante, cuando piensas que no pueden estar mas podridos siempre son capaces de dar un paso mas allá.
Yo, de verdad, no suelo pensar en las conspiraciones, y el 26J todo el rollo del pucherazo me pareció la rabieta del perdedor.
Ahora, viendo lo que veo, y lo que leo, a diario, me parece que pensar que no hubo algo turbio en aquel recuento, no sé el qué, pero algo muy turbio, es de ser un inocentón.
Yo estoy sorprendido por la cantidad de mierda que está aflorando en las últimas semanas.
Tengo la sensación que han delinquido tanto, han hecho tanto mal, que ni con todos los ministros dedicados en exclusiva a tapar vías de agua van a ser capaces de evitar que se hunda el barco.
uno cualquiera- Mensajes : 27997
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Esperanza Aguirre dimite
Que las empresas tiren los precios y las administraciones vayan al más barato no significa fraude necesariamente, pero sí chapuza. Si no mañana, pasado.
Godofredo- Mensajes : 126316
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Godofredo escribió:Que las empresas tiren los precios y las administraciones vayan al más barato no significa fraude necesariamente, pero sí chapuza. Si no mañana, pasado.
Que la empresa que tira los precios sea "donante" de la caja B del partido que está en el gobierno os haría a todos hablar de pucherazo, si la noticia fuera sobre las elecciones venezolanas, más aun si al ministro del Interior encargado se le hubiera pillado en conversaciones del estilo de las que le han pillado a Fernández Díaz.
Insisto, no me suelo comer las paranioas, pero aquí huele algo a podrido a kilómetros.
xailor- Mensajes : 6625
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
xailor escribió:Que la empresa que tira los precios sea "donante" de la caja B del partido que está en el gobierno os haría a todos hablar de pucherazo, si la noticia fuera sobre las elecciones venezolanas, más aun si al ministro del Interior encargado se le hubiera pillado en conversaciones del estilo de las que le han pillado a Fernández Díaz.
Insisto, no me suelo comer las paranioas, pero aquí huele algo a podrido a kilómetros.
Huele mucho a podrido y mas con los antecedentes y la realidad de ese Partido Podrido que cada día que pasa y cada nuevo escándalo que sale se demuestra que está corrompido en todos sus altos cargos.
_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther- Moderador
- Mensajes : 97294
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
thunderpussy- Mensajes : 25727
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite


Última edición por thunderpussy el Miér 26 Abr 2017 - 9:16, editado 1 vez
thunderpussy- Mensajes : 25727
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
thunderpussy escribió:
Dicho de otra forma: corramos un tupido velo por el bien de España.
Pendejo- Mensajes : 42087
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
thunderpussy escribió:
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
No eres mas tonto porque no te entrenas.
_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther- Moderador
- Mensajes : 97294
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
No eres mas tonto porque no te entrenas.
No sabes ni captar la ironía ni sentido del humor ni nada, ignórame y listo.
thunderpussy- Mensajes : 25727
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
No eres mas tonto porque no te entrenas.
No sabes ni captar la ironía ni sentido del humor ni nada, ignórame y listo.
La ironía viniendo de un votante declarado del PP?, creo que ni tu mismo te aclaras cuando estás troleando, siendo irónico o escribiendo lo que realmente piensas.
Me encantaría ignorarte, pero no lo puedo hacer, ya lo siento.
_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther- Moderador
- Mensajes : 97294
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Y mientras en la xacerolada 500 personas, claro que al ser declarada no apta o ilegal te sale a 600 euros...biba la ley mordaza
tricko- Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
No eres mas tonto porque no te entrenas.
No sabes ni captar la ironía ni sentido del humor ni nada, ignórame y listo.
La ironía viniendo de un votante declarado del PP?, creo que ni tu mismo te aclaras cuando estás troleando, siendo irónico o escribiendo lo que realmente piensas.
Me encantaría ignorarte, pero no lo puedo hacer, ya lo siento.




RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
pompitas escribió:Y mientras en la xacerolada 500 personas, claro que al ser declarada no apta o ilegal te sale a 600 euros...biba la ley mordaza
Venezuela, y tal.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Así que el fiscal jefe anticorrupción ha apartado al fiscal principal de la operación lefazo??
Madre mía la que están liando en Venezuela
Madre mía la que están liando en Venezuela
Requexu- Mensajes : 10499
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Re: Esperanza Aguirre dimite
Lo que está saliendo de los SMS es tremendo. Mira que ya estamos acostumbrados, pero me quedo a cuadros a lo que llegan
fearless- Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Esperanza Aguirre dimite
http://cadenaser.com/ser/2017/04/26/tribunales/1493205306_822205.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
rie rieRockRotten escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:
El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
No eres mas tonto porque no te entrenas.
No sabes ni captar la ironía ni sentido del humor ni nada, ignórame y listo.
La ironía viniendo de un votante declarado del PP?, creo que ni tu mismo te aclaras cuando estás troleando, siendo irónico o escribiendo lo que realmente piensas.
Me encantaría ignorarte, pero no lo puedo hacer, ya lo siento.
![]()
![]()
![]()
![]()

thunderpussy- Mensajes : 25727
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Requexu escribió:Así que el fiscal jefe anticorrupción ha apartado al fiscal principal de la operación lefazo??
Madre mía la que están liando en Venezuela
Es que no me jodas. El Moix este es el que decía González que sabía que iban a poner como fiscal jefe no? Que ya lo tenía hablado con el ministro. Madre del amor hermoso



Con razón no quería poner micros. Hijos de la gran puta
fearless- Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Esperanza Aguirre dimite
Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
El señor Moix ya ni se molesta en disimular, qué tío
RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
Bastard Son Of Lemmy escribió:Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Haber ido tú con gasofa y clipper.
Lo mismo dejan forear desde la trena, twitter seguro

Godofredo- Mensajes : 126316
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
RockRotten escribió:El señor Moix ya ni se molesta en disimular, qué tío
Yo estoy flipando a las cotas que estamos llegando. Separación de poderes mi polla morena
fearless- Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Esperanza Aguirre dimite
He visto un rato a ferreras y estaba como el día que ana le entregó su flor.
Hiperventilando de incrédula felicidad.
Hiperventilando de incrédula felicidad.
Godofredo- Mensajes : 126316
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Haber ido tú con gasofa y clipper.
Lo mismo dejan forear desde la trena, twitter seguro![]()
Total, si te van a aplicar la ley mordaza de todas formas, pues ya vas a lo grande.
Lo mismo se anima más gente si ve la pira ardiendo.
Y a lo mejor, les entra algo de miedo, y no se ríen tanto en nuestra cara.
Total, cuando esas acciones las hace la derecha ucraniana y la venezolana, no se ven tan mal.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Miér 26 Abr 2017 - 14:32, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Godofredo escribió:He visto un rato a ferreras y estaba como el día que ana le entregó su flor.
Hiperventilando de incrédula felicidad.








fearless- Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Esperanza Aguirre dimite
fearless escribió:RockRotten escribió:El señor Moix ya ni se molesta en disimular, qué tío
Yo estoy flipando a las cotas que estamos llegando. Separación de poderes mi polla morena
Lo llaman democracia y no lo es
RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
fearless escribió:RockRotten escribió:El señor Moix ya ni se molesta en disimular, qué tío
Yo estoy flipando a las cotas que estamos llegando. Separación de poderes mi polla morena
Están llegando a unos niveles que parecían insuperables incluso para ellos.
Creo que cualquiera sabía como estaba de politizado todo el tema judicial, pero estos día esta quedando demostrado de una manera realmente vomitiva.
_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther- Moderador
- Mensajes : 97294
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Haber ido tú con gasofa y clipper.
Lo mismo dejan forear desde la trena, twitter seguro![]()
Total, si te van a aplicar la ley mordaza de todas formas, pues ya vas a lo grande.
Lo mismo se anima más gente si ve la pira ardiendo.
Y a lo mejor, les entra algo de miedo, y no se ríen tanto en nuestra cara.
Total, cuando esas acciones las hace la derecha ucraniana y la venezolana, no se ven tan mal.

Qué pena que aquí no haya luchadores decididos a la par que bellos como lilian y zozulya

Godofredo- Mensajes : 126316
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
RockRotten escribió:fearless escribió:RockRotten escribió:El señor Moix ya ni se molesta en disimular, qué tío
Yo estoy flipando a las cotas que estamos llegando. Separación de poderes mi polla morena
Lo llaman democracia y no lo es

JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Haber ido tú con gasofa y clipper.
Lo mismo dejan forear desde la trena, twitter seguro![]()
Total, si te van a aplicar la ley mordaza de todas formas, pues ya vas a lo grande.
Lo mismo se anima más gente si ve la pira ardiendo.
Y a lo mejor, les entra algo de miedo, y no se ríen tanto en nuestra cara.
Total, cuando esas acciones las hace la derecha ucraniana y la venezolana, no se ven tan mal.
![]()
Qué pena que aquí no haya luchadores decididos a la par que bellos como lilian y zozulya![]()
Si aquí algún día ganase Podemos, ya veríamos a Lilians de la Moraleja, o a lo mejor a sus cachorros skinheads liándola parda mientras lucen camisetas con "El coletas nos mata de hambre" o cosas así.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Esperanza Aguirre dimite
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Si aquí algún día ganase Podemos,

RockRotten- Mensajes : 34242
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Esperanza Aguirre dimite
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ayer la gente no tendría que haber hecho la cacelorada.
Tendrían que haber prendido fuego a su puta sede.
Haber ido tú con gasofa y clipper.
Lo mismo dejan forear desde la trena, twitter seguro![]()
Total, si te van a aplicar la ley mordaza de todas formas, pues ya vas a lo grande.
Lo mismo se anima más gente si ve la pira ardiendo.
Y a lo mejor, les entra algo de miedo, y no se ríen tanto en nuestra cara.
Total, cuando esas acciones las hace la derecha ucraniana y la venezolana, no se ven tan mal.
![]()
Qué pena que aquí no haya luchadores decididos a la par que bellos como lilian y zozulya![]()
Si aquí algún día ganase Podemos, ya veríamos a Lilians de la Moraleja, o a lo mejor a sus cachorros skinheads liándola parda mientras lucen camisetas con "El coletas nos mata de hambre" o cosas así.
Tamara Falcó y Lourditas de Russian Red guiando al pueblo con sus pechos al viento como en el cuadro de Delacroix.
Paro que me pongo cachondo

Godofredo- Mensajes : 126316
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Esperanza Aguirre dimite
RockRotten escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:
Si aquí algún día ganase Podemos,






watts- Mensajes : 38898
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
» Breaking news: "Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga"..
» Un político dimite!!!!
» Dimite Ana Mato
» La boca de Edu Aguirre
» Breaking news: "Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente y se da a la fuga"..
» Un político dimite!!!!
» Dimite Ana Mato
» La boca de Edu Aguirre
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.