ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+52
Dabidigo
Joseba
Ladylog
JackDuluoz
señor rosa
loaded
haserretuta
mugu
alflames
JFG
cablehogue
getchoo
Karlos
Perunautiko
Rocket
Sergio
Jaiotze
Killer Wolf
Pier
Telekon
Moltisanti
uM
vandelay
Jabs
topper
deniztek
SAL PARADISE
Pike
walter
eldritch
Rasputin
Javier Maroto
areyouhigh
Attikus
Eric Sachs
Johnny Kashmir
pinkpanther
k7
Devon Miles
Cash Man
Invitado_Z
Logan
Jincho
Rayo
crancranc
pepepótamo
The Red Dwarf
Henrik
MR.PUNCHY
KILLER
el barón
Trumbo
56 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 12:29

javiviramone escribió:pues serian llull+lin+delfino

rocket,te mola?

Laughing

vaya trío de descarriaos..
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Mar Ago 21 2012, 12:56

Ya aterrizo en Madrid Marcus Slaughter!
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 13:12

link?
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Mar Ago 21 2012, 13:37

Rayo escribió:link?

En la misma noticia de Llull.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 14:09

k7 escribió:
Rayo escribió:link?

En la misma noticia de Llull.
Laughing Laughing

ya hombre, pero que aterrice un jugador no es noticia... Laughing

y Barnes, English para el Estu...(po fale)
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 21 2012, 14:59

http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 17:32

pinkpanther escribió:http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................
sonaba para el Bar$a...

por cierto, menudos maromazos que os gastáis este año... Shocked y nosotros con Clark, Lucas, Driesen... Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 21 2012, 18:14

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................
sonaba para el Bar$a...

por cierto, menudos maromazos que os gastáis este año... Shocked y nosotros con Clark, Lucas, Driesen... Laughing

Quitando a Zisis tampoco veo gran cosa..................espero equivocarme pero tampoco pinta muy bien el equipo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 18:22

ya veremos, hombre...

me refería a los morlacos de Rakovic, Moerman, Samb...
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 21 2012, 19:25

javiviramone escribió:habeis pillado a la futura perla europea no pantera?

o eso me han dicho

Si, eso dicen, aunque de momento se queda cedido en Croacia....................raro que fiche por el Gescrap.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 21 2012, 19:31

javiviramone escribió:que se queda cedido en croacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo nada!!!!!!!!!!!

si este pavo va a taradar 2-3 años en ir a la nba

yo lo disfrutaria desde ya!!!!!!!!

Tiene 18 años y todavía necesita madurar, me imagino que habrá que darle un tiempo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ago 21 2012, 21:03

k7 escribió:
Rayo escribió:link?

En la misma noticia de Llull.

Que tal es el Slaughter ese?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 21 2012, 21:14

Johnny Kashmir escribió:
k7 escribió:
Rayo escribió:link?

En la misma noticia de Llull.

Que tal es el Slaughter ese?
Un negrako de 2.06-2.08 que se meterá 10 puntos sin despeinarse y se cogerá 7 rebotes fáciles. No creo que tenga el mismo protagonismo que tuvo en Valladolid pero en principio es un buen fichaje...desde luego con más carácter que Tomic
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Mar Ago 21 2012, 21:36

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:que se queda cedido en croacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo nada!!!!!!!!!!!

si este pavo va a taradar 2-3 años en ir a la nba

yo lo disfrutaria desde ya!!!!!!!!

Tiene 18 años y todavía necesita madurar, me imagino que habrá que darle un tiempo.

pero pa cuantos años ha firmado?
5 temporadas. El tío tiene una pinta de crack que tira de espaldas: un 2,08 con buena mecánica de tiro, buen físico, rápido, dominio de balón y buen pasador. En categorías inferiores es imparable. Está por ver como rinde en profesionales pero tiene unas condiciones buenísimas.

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ago 21 2012, 21:39

Suena bien.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Miér Ago 22 2012, 01:07

javiviramone escribió:
Old Logan escribió:
javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:que se queda cedido en croacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo nada!!!!!!!!!!!

si este pavo va a taradar 2-3 años en ir a la nba

yo lo disfrutaria desde ya!!!!!!!!

Tiene 18 años y todavía necesita madurar, me imagino que habrá que darle un tiempo.

pero pa cuantos años ha firmado?
5 temporadas. El tío tiene una pinta de crack que tira de espaldas: un 2,08 con buena mecánica de tiro, buen físico, rápido, dominio de balón y buen pasador. En categorías inferiores es imparable. Está por ver como rinde en profesionales pero tiene unas condiciones buenísimas.


si no me equivoco lo que esta haciendo esta generacion croata en categorias inferiores no se veia desde la de kukoc y cia

han ganado 2 europeos y un mundial en 4 años o asi y en concreto saric y otro que ha fichado el barça pal b,que tiene un año menos que saric,lo han hecho en 2 categorias diferentes ha medida que han crecido

pues eso,que pa tener a grimau,me la jugaba con este desde ya!!!

y pregunto yo,ha sido pastruzal o que ha pasao?
No creo que hayan pagado mucho dinero, supongo que han sido avispados, hablaron directamente con el jugador y con su padre. Habrán negociado diferentes aspectos como el dejarlo un año más en su club, cláusula de salida NBA más o menos asumible, etc. Supongo que habrá jugado en su favor el hecho de ser un equipo en el que no tendrá la presión de Barça o Madrid pero que tiene un proyecto interesante, en una ciudad grande y que ha evolucionado muy bien en los últimos años. Muchos se han ido jóvenes de allí y al final han acabado fracasando por tener mucha presión. Al final los equipos que no tienen cantera potente y poco potencial económico tienen que jugar otras bazas y creo que el Bilbao las ha jugado muy bien. Otros que han sido hábiles también en las últimas temporadas han sido Fuenlabrada y Manresa, equipos modestos pero con buen Scouting que casi siempre acaban armando buenos equipos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 02:20

javiviramone escribió:digo yo que el presupuesto del bilbo no es el mismo que el de fuenla o manresa,ni mucho menos

a todo esto,uno de los equipos canarios se debe llevar bien con los politicos o no se quien les ha dejado tanta pasta,estan haciendo equipo majo

a lo ucam vaya,pa consolidarse en playoff si todo va bien

no como los mios,que madre mia desde que se fue ricky todo mal

veo que en la plantilla de este año no esta latavious

no entiendo nada,si lo pillamos 2 años,pa uno bueno que habia

vamos a sufrir mas que el año pasado,de hecho vamos a consolidar el no jugar a nada y perder de paliza como norma

eso si,trumbo me prometio que no habra dinero pa comprar plaza y nos quedaremos,a lo estu

Supongo que te refieres a granca, este año tiene la mirada del tigre. Y me extraña, porque yo me esperaba otro año de sufrimiento, pero parece que no. Dicen que no hay más presupuesto que el año pasado, que simplemente lo han cuadrado todo mejor, pero no sé si creérmelo. Es pronto para decirlo, porque todavia hay que ver cómo funcionan entre sí las incorporaciones, pero por plantilla, a mí me parece bastante superior al UCAM...no la veo muy por debajo de la del Bilbao o Valencia, que seguro cuestan bastante más.

Otros que me parece que van a subir bastante son unicaja, a golpe de talonario han renovado casi todo el equipo y a priori parecen bastante reforzados, los más próximos al nivel de Madrid-barça, junto con el baskonia.

El baskonia y e Bilbao, por cierto, no sé si podrán dar el gran nivel del año pasado, a ver, porque han perdido piezas importantes.

Y al barça, le sobra la pasta, hay que joderse, fichan 14-15 jugadores de primer nivel y luego a ver quien forma la plantilla. Lejos quedan aquellos tiempos de 10 jugadores y un par de juniors de relleno, hasta en los "grandes"
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 02:26

Y sí, lo de la penya tiene mala pinta...pero es que la diferencia entre madrid-barça, los 5-6 siguientes, y el resto me parece que va a ser grande. Hay crisis y me parece que demasiados equipos que no van a dar muy buen nivel, desgraciadamente. El Valladolid, por ejemplo, a dia de hoy, solo cuenta con un jugador en nómina. Me imagino al tio ahí solo, haciendo la pretemporada con el entrenador Laughing :goofy:

y también me da la impresión que se ha fichado a muchos jugadores LEB, lo cual quiere decir que el nivel ha caido bastante...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Miér Ago 22 2012, 02:29

javiviramone escribió:digo yo que el presupuesto del bilbo no es el mismo que el de fuenla o manresa,ni mucho menos

a todo esto,uno de los equipos canarios se debe llevar bien con los politicos o no se quien les ha dejado tanta pasta,estan haciendo equipo majo

a lo ucam vaya,pa consolidarse en playoff si todo va bien

no como los mios,que madre mia desde que se fue ricky todo mal

veo que en la plantilla de este año no esta latavious

no entiendo nada,si lo pillamos 2 años,pa uno bueno que habia

vamos a sufrir mas que el año pasado,de hecho vamos a consolidar el no jugar a nada y perder de paliza como norma

eso si,trumbo me prometio que no habra dinero pa comprar plaza y nos quedaremos,a lo estu
No, el Bilbao debe tener más presupuesto, los ponía como ejemplo de moverse bien en el mercado con pocos recursos.

Y sí, el Gran Canaria está haciendo un equipazo, buen juego interior y exteriores muy peligrosos. A poco que se conjunten tienen equipo para estar arriba, aunque la pareja de bases no me convence mucho.

Y la Penya lo va a pasar mal, sin Norel, Jelinek y Todorovic (llamados a aguantar el equipo) y con Pere Tomás recuperándose, les auguro una temporada complicada. Gaffney tiene buena pinta pero no será una referencia en ataque; el base nuevo, Fischer, me parece que es un jugón loco de estos que tanto te ganan un partido como te lo pierden; Llovet muy currante y luchador pero bastante limitado; Trías que no está para nada y el año pasado hizo una temporada nefasta; Savané muy veterano y no creo que se le pueda pedir mucho; Quezada buen jugador pero que hay que ver como rinde en ACB; Oliver buen base suplente y que el año pasado lo hizo bien pero no para titular en ACB. Además se rumorea que quieren fichar a Hernández-Sonseca y a Deron Washington (ex-Obradoiro), dos jugadores bastante flojos, con lo cual el panorama es desolador. No pinta bien la cosa.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 02:31

pinkpanther escribió:http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................

yo lo de este tio no lo entiendo....calidad, poderío físico, intimidación, buen tiro a media distancia, es un currante de la zona...no entendí cuando lo echaron del Madrid, y menos ahora si no cuentan con él en Bilbao. PArece que suena para el barcelona scratch
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 02:38

Old Logan escribió:

Y sí, el Gran Canaria está haciendo un equipazo, buen juego interior y exteriores muy peligrosos. A poco que se conjunten tienen equipo para estar arriba, aunque la pareja de bases no me convence mucho.


Es el punto débil del equipo, aunque Tomás Bellas ha progresado mucho el último año...está por ver si este año da el salto como base titular ACB decente. De todas formas, Scheyer puede jugar de base; un jugador joven con muy buenas credenciales, pero tendrá que demostrar que no se ha quedado en una simple promesa.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Miér Ago 22 2012, 02:40

Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:digo yo que el presupuesto del bilbo no es el mismo que el de fuenla o manresa,ni mucho menos

a todo esto,uno de los equipos canarios se debe llevar bien con los politicos o no se quien les ha dejado tanta pasta,estan haciendo equipo majo

a lo ucam vaya,pa consolidarse en playoff si todo va bien

no como los mios,que madre mia desde que se fue ricky todo mal

veo que en la plantilla de este año no esta latavious

no entiendo nada,si lo pillamos 2 años,pa uno bueno que habia

vamos a sufrir mas que el año pasado,de hecho vamos a consolidar el no jugar a nada y perder de paliza como norma

eso si,trumbo me prometio que no habra dinero pa comprar plaza y nos quedaremos,a lo estu

Supongo que te refieres a granca, este año tiene la mirada del tigre. Y me extraña, porque yo me esperaba otro año de sufrimiento, pero parece que no. Dicen que no hay más presupuesto que el año pasado, que simplemente lo han cuadrado todo mejor, pero no sé si creérmelo. Es pronto para decirlo, porque todavia hay que ver cómo funcionan entre sí las incorporaciones, pero por plantilla, a mí me parece bastante superior al UCAM...no la veo muy por debajo de la del Bilbao o Valencia, que seguro cuestan bastante más.

Otros que me parece que van a subir bastante son unicaja, a golpe de talonario han renovado casi todo el equipo y a priori parecen bastante reforzados, los más próximos al nivel de Madrid-barça, junto con el baskonia.

El baskonia y e Bilbao, por cierto, no sé si podrán dar el gran nivel del año pasado, a ver, porque han perdido piezas importantes.

Y al barça, le sobra la pasta, hay que joderse, fichan 14-15 jugadores de primer nivel y luego a ver quien forma la plantilla. Lejos quedan aquellos tiempos de 10 jugadores y un par de juniors de relleno, hasta en los "grandes"
Al Baskonia le veo un escalafón por debajo de Barça y Madrid. Tienen buen juego exterior pero por dentro les veo flojos, Lampe es un pivot muy consistente, pero habrá que ver si Nemanja Bjelica confirma el buen final de temporada y ver como sale Pleiss que, por lo que le he visto jugar con Alemania, no me parece un jugador determinante. Los bases tampoco me convencen, aunque creo que todavía han de fichar uno.

En cambio el Bilbao creo que ha hecho buenos fichajes, la pareja de pivots Rakovic-Hamilton puede ser espectacular y a Moerman no lo he visto jugar pero hablan muy bien de él. Además Zisis seguro que lo hará bien y Raül, si le respetan las lesiones, asegura minutos de calidad. A la espera de como sale Pilepic, El resto son los mismos que el año pasado, veteranos pero con calidad. Yo creo que estarán arriba.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér Ago 22 2012, 11:59

Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................

yo lo de este tio no lo entiendo....calidad, poderío físico, intimidación, buen tiro a media distancia, es un currante de la zona...no entendí cuando lo echaron del Madrid, y menos ahora si no cuentan con él en Bilbao. PArece que suena para el barcelona scratch

Creo que es el jugador el que se quiere ir.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Ago 22 2012, 16:13

English, Kurik y Barnes las nuevas caras, por ahora, del Estu

Imposible hacerlo peor que el año pasado...


bounce bounce
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 16:58

pinkpanther escribió:
Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:http://www.bilbaobasket.biz/55/es-ES/Plantilla_2012_13/1/1814/

Y yo pensando que D'or Fischer seguía en la plantilla...........................

yo lo de este tio no lo entiendo....calidad, poderío físico, intimidación, buen tiro a media distancia, es un currante de la zona...no entendí cuando lo echaron del Madrid, y menos ahora si no cuentan con él en Bilbao. PArece que suena para el barcelona scratch

Creo que es el jugador el que se quiere ir.

ah vale, como lo veia sin equipo, pensaba que lo habian largado, ya me extrañaba. Acabo de leer que lo más seguro es que vuelva a fichar por el madrid, que raro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Ago 22 2012, 17:04

Rayo escribió:English, Kurik y Barnes las nuevas caras, por ahora, del Estu

Imposible hacerlo peor que el año pasado...


bounce bounce

buenos fichajes del estu, sin duda. Este año no creo que sufran ni parecido al año pasado, el equipo tiene mejor pinta, mientras el nivel general parece que ha bajado.

Por qué no siguió Trifón Poch? hizo muy buena labor en la recta final de la temporada, no?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Ago 22 2012, 18:35

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:English, Kurik y Barnes las nuevas caras, por ahora, del Estu

Imposible hacerlo peor que el año pasado...


bounce bounce

buenos fichajes del estu, sin duda. Este año no creo que sufran ni parecido al año pasado, el equipo tiene mejor pinta, mientras el nivel general parece que ha bajado.

Por qué no siguió Trifón Poch? hizo muy buena labor en la recta final de la temporada, no?
Yo también me lo pregunté, pero parece ser que peticiones personales, del tipo Bullock, no han ayudado nada para ofrecerle otro año. Mientras que la desaparición del Alicante ha dejado libre un entrenador con grandes logros la temporada pasada...

Veremos ...
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Mar Ago 28 2012, 21:45

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Fichero_12858_20120828

Presentado hoy el equipo (aún sin cerrar, parece ser...)

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Ago 31 2012, 09:02

"He regresado al Real Madrid para ser el líder del equipo. Ya lo fui en los meses que estuve y con mi experiencia y mi talento ayudaré a conseguir títulos, que deben ser nuestro único objetivo". Ay Rodolfo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 31 2012, 09:50

Lo del cobarte , retrasado, gañan, calzonazos y pesetero Fran Vazquez con el malaga es definitivo.?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Ago 31 2012, 13:34

Eric Sachs escribió:Lo del cobarte , retrasado, gañan, calzonazos y pesetero Fran Vazquez con el malaga es definitivo.?
Desde hace tiempo...

http://www.unicajabaloncesto.com/noticia-7749-fran-vazquez-regresa-unicaja.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 31 2012, 17:40

Lamentable, con lo que han hecho en orlando si hubiera ido lo petaba.
Que desperdicio de tio.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Attikus Sáb Sep 01 2012, 20:37

¿Nadie va a comentar lo de Cabezas o qué?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21513
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Sáb Sep 01 2012, 22:54

Attikus escribió:¿Nadie va a comentar lo de Cabezas o qué?
He visto hoy que ha fichado por el Baskonia, no? No sé, no me encaja mucho con este equipo, siempre han jugado con bases de un estilo diferente. A cabezas lo veo como un base muy físico y que amasa mucho balón, tengo mis dudas de que funcione. Supongo que, dado que la pareja de bases que tienen ahora (Rochestie y Heurtel) no ofrece muchas garantías, han ido a buscar una alternativa, pero a estas alturas hay poca oferta en el mercado, además del problema que tienen con los cupos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Sep 03 2012, 15:00

Old Logan escribió:
Attikus escribió:¿Nadie va a comentar lo de Cabezas o qué?
He visto hoy que ha fichado por el Baskonia, no? No sé, no me encaja mucho con este equipo, siempre han jugado con bases de un estilo diferente. A cabezas lo veo como un base muy físico y que amasa mucho balón, tengo mis dudas de que funcione. Supongo que, dado que la pareja de bases que tienen ahora (Rochestie y Heurtel) no ofrece muchas garantías, han ido a buscar una alternativa, pero a estas alturas hay poca oferta en el mercado, además del problema que tienen con los cupos.

desde un inicio la idea del baskonia ha sido de dos bases, uno cupo y uno extranjero. con las marchas de prigioni y ribas se necesitaba un cupo, porq con 3 cupos de calidad es peligroso (oleson, san eme y lampe). cabezas interesaba muchisimo (tambien se hablo de sada), no es que se le haya fichado ahora como recurso de ultima hora, lleva tiempo fichado, solo que no se oficializaba por el tema heurtel (que sigue sin aclararse). a mi me parece un base con experiencia que puede dar un buen nivel, puede mejorar en algunas cosas a prigioni como anotacion, 1vs1 y entrada a canasta, incluso defensa.... pero en dirigir esta claro que pablo era un maestro. pienso que dificilmente dara el nivel del argentino, aunq quien sabe. lo que inclina la balanza si comparamos con la campaña anterior, es que esta temporada tendremos dos bases validos para el baskonia y no solo uno. rochestie por lo que he visto con la seleccion de montenegro (invicta en el preeuropeo)... lee muy bien el juego, asi que el americano sera el que cumple con el perfil de base mas director (no al nivel de pablito claro esta). tiene buena mano y puede hacer sus puntitos, pero aqui pienso que se dedicara mas a distribuir y no destacara por la anotacion (aunq mas que prigioni si). fisicamente es bastante debil y no defiende bien, asi que ya puede ponerse las pilas. pienso que los dos bases son jugadores con experiencia, que podrian repartirse los minutos mas equitativamente que la dupla prigioni-heurtel.

sobre heurtel, esta temporada no se contaba con el frances, se le quiere ceder y se le terminara cediendo o rescindiendo. esperemos que sea una cesion, porq el joven frances en mi opinion va para crack solo que necesita minutos para explotar. salvando las distancias le pasa como a aquel joven dragic que jugo cedido en murcia y no jugo bien, despues lo cedieron al olimpia y alli lo hizo muy bien, y luego nos lo "robo" la NBA cuando iba a jugar en el baskonia. la verdad que para un base de 22 años dar el salto a un equipo de alto nivel como el baskonia, con el nivel de exigencia de un dusko ivanovic no debe ser facil. calderon en su primera temporada, la peor temporada baskonista de los ultimos 12 años, la 2002-03, no jugo bien, y no tenia competencia en el puesto de base con bennet lesionado toda la temporada..... sino habria jugado menos. heurtel con la misma edad tenia a prigioni delante. yo pienso que un año cedido y de vuelta seria lo ideal. aunq el hecho de que nadie se quiera hacer cargo del total de su ficha y la racaneria de kerejeta son la razon de que aun no haya ido cedido (cajasol por ejemplo)..... kerejeta esta pidiendo que un club se haga cargo de sus 300.000€ de ficha o que el jugador se baje el sueldo....


Última edición por areyouhigh el Lun Sep 03 2012, 15:05, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun Sep 03 2012, 15:01

javiviramone escribió:hemos fichao un bosnio pivot
sera un patan fijo

resumiendo

gaffneysavanebosnio
perfecto

la plantilla del Joventut este año es lamentable a más no poder, madre mía...nivel LEB.

Por otra parte ese es el nivel de media ACB este año.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun Sep 03 2012, 15:01

¿ A donde va el Madrid con esos 4 pivots ? Madre mía...Tomic les mete 30 puntos con el nabo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun Sep 03 2012, 15:02

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:hemos fichao un bosnio pivot
sera un patan fijo

resumiendo

gaffneysavanebosnio
perfecto

la plantilla del Joventut este año es lamentable a más no poder, madre mía...nivel LEB.

Por otra parte ese es el nivel de media ACB este año.
y el nivel de la LEB cuál es?

scratch
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun Sep 03 2012, 15:03

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:hemos fichao un bosnio pivot
sera un patan fijo

resumiendo

gaffneysavanebosnio
perfecto

la plantilla del Joventut este año es lamentable a más no poder, madre mía...nivel LEB.

Por otra parte ese es el nivel de media ACB este año.
y el nivel de la LEB cuál es?

scratch

A ver, el nivel de media ACB va a ser el que tenía la LEB oro hace 3-4 años. Ver plantillas como la del Joventut o Manresa o ver casos como los de Valladolid u Obradoiro dan auténtica grima.

El nivel de la LEB será el que tenía antes la EBA.

Y la EBA tendrá el nivel de Trumbo ( si no lo tenía ya ).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun Sep 03 2012, 15:05

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:hemos fichao un bosnio pivot
sera un patan fijo

resumiendo

gaffneysavanebosnio
perfecto

la plantilla del Joventut este año es lamentable a más no poder, madre mía...nivel LEB.

Por otra parte ese es el nivel de media ACB este año.
y el nivel de la LEB cuál es?

scratch

A ver, el nivel de media ACB va a ser el que tenía la LEB oro hace 3-4 años. Ver plantillas como la del Joventut o Manresa o ver casos como los de Valladolid u Obradoiro dan auténtica grima.

El nivel de la LEB será el que tenía antes la EBA.

Y la EBA tendrá el nivel de Trumbo ( si no lo tenía ya ).
Laughing

Cristalino, me queda.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Sep 03 2012, 15:20

bueno las plantillas se van completando y hare un analisis en un par de posts.

de los equipos mas grandes pienso que el unicaja es el que mejor ha fichado: perovic, fran vazquez, zoran dragic, marcus williams, krunoslav simon.... pienso que seran el rival mas duro del baskonia en ese teorico tercer puesto tras los futboleros.

bilbao sin euroliga evidentemente baja la calidad de su plantilla aunq siguen teniendo un roster interesante. a destacar para el futuro el fichaje de dario saric, la mayor perla joven del continente, un alero de 2.05 que puede hacer todo en una cancha, jugar de 1-2-3-4 (al menos en categoria junior)..... al baskonia no vino en el 2009 con 15 años, en la que era la apuesta economica mas importante por un joven de la historia baskonista, para asi tener mayor libertad de salida en el futuro, tema clausulas y duracion de contrato. estuvo en vitoria, estaba casi hecho, y el chico estaba encantado con venir, pero su padre que es exjugador dijo que nanai. no se las condiciones de su fichaje, pero imagino que tendra una clausula baja para salir a la NBA tras dos o tres temporadas..... a ver cuantas temporadas le veremos por bilbao. es un jugadorazo, lo vi en directo en el torneo junior de la final four de barcelona y alucine, me saque una foto con el, parecia bastante timido, y le dije que se viniera al baskonia xD. domina como nadie en las categorias junior, colecciona MVPs en todas las competiciones junior por selecciones y con su ex equipo (KK zagreb). como curiosidad decir que es de sibenik, la misma ciudad que drazen petrovic, y que gente como spahija (de sibenik tambien y amigo de drazen) dijo que es la mayor perla croata en 20 años.

valencia tambien me ha gustado como se ha movido en el mercado con los fichajes de ribas, kelati, doellman o dubljevic (buena pinta tiene este joven pivot montenegrino.)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Sep 03 2012, 15:34

en mi opinion el barcelona y el madrid bajan de nivel, aunq siguen siendo las mejores plantillas.

el madrid ficha a rudy que es un gran jugador pero no entiendo ese overbooking en las posiciones de 1 y 2 con draper, sergio rodriguez, llul, carroll y el propio rudy, eso no me parece positivo, ahi sobra alguien. ante la marcha de tomic y velickovic (clave en la eliminacion del baskonia en semis) han fichado a slaughter solamente, imagino que falta el fichaje de un pivot dominante porq de momento su juego interior es flojo. aunq mirotic esta temporada imagino que explotara definitivamente.

el barcelona tiene un enorme handicap, dos de sus mejores jugadores tienen 32 y 34 años y estan cascadetes, aunq pueden dar aun un alto nivel, podrian sufrir de problemas fisicos y lastrar al equipo, hablo de navarro y mickeal. ademas, se han metido en problemas de cupos ellos solitos incomprensiblemente.

asi pagan a sada lo que no merece y como saben que la pareja sada-marcelinho no funciona del todo, han fichado a otro abuelete como jasikevicius. han cortado a chuck eidson que jugara en kazan, imagino que los cules palmaran buena pasta con el movimiento. pero es la suerte de vivir del futbol, que puedes cagarla con jugadores con contratos de 2 millones anuales y tener 14 jugadores en plantilla sin problema.

las posiciones 2 y 3 (las de navarro y mickeal), tienen un banquillo bastante arriesgado y discutible para el nivel de un barcelona con rabaseda, abrines e ingles, si abrines no va cedido debe ser precisamente por tema cupos.

no se si les queda por fichar un pivot pero con jawai, que solo jugara euroliga segun tengo entendido, les queda para ACB lorbek, CJ Wallace, tomic y el jovencisimo todorovic (que imagino ira cedido). con las marchas de fran vazquez, ndong y perovic pierde potencial interior y mucha intimidacion.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Sep 03 2012, 15:53

vaya mono de basket tengo ya!

sobre mi equipo del alma, el baskonia. aunq mucha gente critica la confeccion de la plantilla yo estoy ilusionado y como positivo que soy, pienso que podemos dar mucha guerra en todas las competiciones. para mi mejoramos plantilla aunq suene raro con las marchas de prigioni y teletovic.

contamos con nuestro mejor jugador de la plantilla desde el inicio, ese es maciej lampe que espero explote y sea mas regular, es la referencia interior del equipo, la estrella. otro jugador que va a ser clave y estara desde el inicio, con garra, experiencia y calidad es andres nocioni, jugo a buen nivel los ultimos olimpicos con argentina de 4, pero aqui jugara mas de 3 que es su posicion natural. tener a estos dos jugadores desde la pretemporada y no a mitad de temporada fuera de forma es muy positivo.

por posiciones, ya he analizado unos post mas arriba los bases: cabezas y rochestie. pienso que prigioni es mucho prigioni pero esta temporada tendremos dos bases validos para repartirse los minutos y no prigioni solo ante el peligro.

en la posicion de escolta, espero un pequeño salto adelante de oleson, que cada temporada le veo mejor. pienso que causeur mejora a ribas ofensivamente, ya veremos el nivel del frances pero parece un jugador para salir de banquillo muy interesante.

la posicion de alero con san eme y nocioni es espectacular. san eme no dio su mejor nivel la ultima temporada, achacable a los problemas fisicos que sufrio, a ver si vuelve una version mejor del santanderino.

la posicion de 4 es junto a la de base la mas discutida. yo creo que el recambio de teletovic esta en casa y es nemanja bjelica, cuando se fue tiago lo sustituyeron con barac y el croata sin llegar a ese nivel de estrella dio un buen nivel. ya vimos en los ultimos playoffs lo que puede hacer nemanja bjelica. hace cosas que mirza no podia como rebotear a alto nivel o repartir asistencias porq lee muy bien el juego. perdemos anotacion, esa referencia a la que darle la bola pero ganamos otras cosas. para mi puede ser positivo para el juego en equipo (en los ultimos playoffs mucho mejor con nemanja que con mirza). mirza en los partidos importantes generalmente restaba. nemanja sin ser ese tirador increible que era el bosnio, tiene buen tiro, es fiable en el tiro libre y puede hacer daño entrando a canasta, a mejorar que deberia postear mas y su defensa (aunq en playoffs dio buen nivel). pienso que puede ser una de las sorpresas y uno de los jugadores mas importantes del baskonia. milko como recambio para las posiciones de 4 y 5 es un lujo. nocioni tambien puede jugar de ala pivot.

en la posicion de center tenemos a lampe que debe ser la referencia del equipo, el año pasado la referencia era un tirador (mirza). el recambio natural de lampe deberia ser ese jovencito aleman de 2.13 llamado tibor pleiss, un tio que esta muy verde, y que creo hara mucha faltas tontas en defensa, asi que chupara bastante banquillo y recibira broncas de dusko de las buenas, por lo que creo que milko jugara mucho de 5. el aleman tiene talento y mucho margen de mejora, huele a NBA en el futuro. por lo que he visto con la seleccion alemana, en ataque es un buen finalizador aunq debe mejorar sus recursos ofensivos y va bien al rebote ofensivo. es un buen reboteador, tambien intimida y tapona. para su altura es endeble fisicamente pero a la vez es rapido, osea que es bastante tirillas. propenso a las faltas por no saber posicionarse, podria ser salvando las distancia una version de aquel stanko barac joven pero con mas caracter.

a esta plantilla con la presumible salida de heurtel, se le podria sumar una pieza de cualquier nacionalidad. aqui creo que dependiendo el nivel de nemanja o los bases se decidira, pero creo que el rol de un 4 americano fisico e intimidador seria lo ideal, un tipo florent pietrus, no hace falta qutenga talento ofensivo que para eso ya estan otros.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Mar Sep 04 2012, 10:44

areyouhigh escribió:en mi opinion el barcelona y el madrid bajan de nivel, aunq siguen siendo las mejores plantillas.

el madrid ficha a rudy que es un gran jugador pero no entiendo ese overbooking en las posiciones de 1 y 2 con draper, sergio rodriguez, llul, carroll y el propio rudy, eso no me parece positivo, ahi sobra alguien. ante la marcha de tomic y velickovic (clave en la eliminacion del baskonia en semis) han fichado a slaughter solamente, imagino que falta el fichaje de un pivot dominante porq de momento su juego interior es flojo. aunq mirotic esta temporada imagino que explotara definitivamente.

el barcelona tiene un enorme handicap, dos de sus mejores jugadores tienen 32 y 34 años y estan cascadetes, aunq pueden dar aun un alto nivel, podrian sufrir de problemas fisicos y lastrar al equipo, hablo de navarro y mickeal. ademas, se han metido en problemas de cupos ellos solitos incomprensiblemente.

asi pagan a sada lo que no merece y como saben que la pareja sada-marcelinho no funciona del todo, han fichado a otro abuelete como jasikevicius. han cortado a chuck eidson que jugara en kazan, imagino que los cules palmaran buena pasta con el movimiento. pero es la suerte de vivir del futbol, que puedes cagarla con jugadores con contratos de 2 millones anuales y tener 14 jugadores en plantilla sin problema.

las posiciones 2 y 3 (las de navarro y mickeal), tienen un banquillo bastante arriesgado y discutible para el nivel de un barcelona con rabaseda, abrines e ingles, si abrines no va cedido debe ser precisamente por tema cupos.

no se si les queda por fichar un pivot pero con jawai, que solo jugara euroliga segun tengo entendido, les queda para ACB lorbek, CJ Wallace, tomic y el jovencisimo todorovic (que imagino ira cedido). con las marchas de fran vazquez, ndong y perovic pierde potencial interior y mucha intimidacion.

Creo que no, Jawai y Mickael son los dos extracomunitarios, o sea que pueden jugar los dos sin problema. Otra cosa es que con una plantilla de 13 habrá que hacer un descarte cada jornada (de los no españoles), pero vamos, Jawai va a jugar ACB seguro.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Logan Mar Sep 04 2012, 18:52

Excelente análisis, areyouhigh.

Coincido en todo lo que dices: Barça y Madrid claros favoritos; Baskonia el 3º en discordia, creo que tienen una buena plantilla y es cierto que con Cabezas van a perder dirección pero es de características complementarias a Rochestie. Si este último cuaja, Nemanja explota definitivamente (que a mí me parece un excelente jugador, aunque un pelín frío) y Pleiss y Miko aportan una buena rotación, creo que va a ser un equipo difícil de ganar.

Valencia sobre el papel tiene un equipo para estar entre los 4 primeros. Además han tenido chiripa porque Clay Tucker (que a mí me pareció una cagada de fichaje) se ha pirado del equipo sin dar explicaciones y, si fichan finalmente a Keselj, un 3 excelente aunque irregular, les va a quedar una plantilla muy apañada. Muy equilibrada exterior/interior y reforzando la posición de alero alto, en la que estaban cojos.

Quitando a estos 4, está por ver lo que va a hacer el Málaga, con un equipo completamente nuevo. Si se conjuntan, pueden ser un equipo temible con un buen juego interior: Vázquez, Gist, Zoric (buen jugador), Perovic (que no me convence pero creo que en ataque puede aportar) y Lima (que puede ser uno de los jugadores revelación si tiene minutos).

Bilbao creo que tiene también un equipo que dará guerra: veterano, con una sobria pero excelente pareja de bases, un juego exterior peligroso (a expensas de como salga Pilepic) y ojo al triángulo interior Moerman-Rakovic-Hamilton, que creo que puede ser una de las sensaciones de la temporada.

Y un equipo que a mí me da muy buen feeling y que puede dar la campanada es el Gran Canaria, con exteriores mortíferos: Toolson, Scheyer y Newley; con Beirán (muy buen jugador) haciendo el trabajo sucio y con un grandísimo y variado juego interior: Nelson, Prestes, Slokar, Rey y Báez. Lo que no me acaba de convencer es la pareja de bases supongo que por eso han traído a Scheyer, típico "raza blanca, tirador", que puede jugar de 1, campeón de la NCAA con Duke pero que en Macabbi apenas ha jugado.

Por abajo creo que Valladolid, Lagun Aro y Joventut son claros candidatos al descenso (si lo hay), junto con el recién ascendido Canarias. Murcia, Estudiantes, Fuenlabrada y CAI creo que están un poco (no mucho) por encima, que no hagan el tonto que se van al pozo. Obradoiro (equipo que me cae francamente bien), si le salen buenos el gigante tunecino Mejri y los rookies Buford y Hummel (ojo con este que es un crack) puede ser un equipo muy divertido de ver, además de que su cancha es un fortín. Si cuajan los fichajes, creo que no pasarán apuros.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Sep 05 2012, 15:33

Buen análisis de areyouhigh, excepto la pequeña puyita para Bilbao y el autobombo del baskonia, pero vamos, como el año pasado, poco cambio Twisted Evil por lo demás muy deacuerdo...

Lo del Madrid y el Barça, pese a tener a priori y por bastante, las mejores plantillas, no lo acabo de entender. Se deshacen de jugadores que han demostrado ser muy válidos, como Velickovic, Tomic, Vázquez o N'dong mientras dejan a otros que ni fu ni fa como Ingles. Sobrecargan la pantilla con jugadores en la misma posición que nunca acaban de econtrar su juego por falta de minutos: el año pasado el Madrid desperdició a jugadorazos como Carroll o Mirotic sentándolos en el banquillo excesivo tiempo, y ahora encima contratan a Draper mientras renuevan a sergio Rodríguez tres años más, teniendo a Llull, Pocius, Rudy, Carroll en la misma posición...el Barça por otro lado amargó a Eidson, frenó la progresión de Rabaseda, Ingles muy irregular...no sé, no conecto con ese balonceeto moderno con cambios de balonmano que no dejan a los jugadores desarrollar su juego.

Muy deacuedo con Logan, ya hemos comentado que aparte de los futboleros, Baskonia, Bilbao, unicaja, Valencia, Gran Canaria y luego puede que cajasol, CAI, Murcia y estudiantes, por encima del resto(con un nivel que va a ser bajísimo en casi todos). Los únicas plantillas que claramente superan las del año pasado son unicaja y Gran Canaria. Los bases, lo más flojo de estos últimos, pero confío en la progresión de Bellas(gran defensor y cada dia mejor ofensivamente) y Alvarado(muy bueno repartiendo cuando se juega rápido, pero con un claro déficit físico, no puede defender a muchos bases acb...como no lo trabaje, no hay nada que hacer), una especie de Sergio Rodríguez, pero con mucho menos talento, claro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér Sep 05 2012, 15:36

ah, y dudo mucho que las bajas de Teletovic y Prigioni no se echen a faltar cuando lleguen los momentos calientes, por bien que les salga los fichajes al Baskonia. Son jugadores por sí mismos capaces de ganar partidos, y eso es dificilísimo de encontrar
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Sep 05 2012, 15:41

Se dice, se comenta que Josh Fisher va a entrenar 2 semanas con el Estu. Anda sin equipo...

(como se descuide se la colamos Laughing )
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Miér Sep 05 2012, 23:50

Cualquiera que no tenga mucha idea y lea ese análisis del Baskonia flipará, cuando es una plantilla años luz inferior a la de otras épocas.

Y cualquiera que lea que el Unicaja tiene un equipazo fliparía viendo al Unicaja con Garbajosa pre-lesión, Vázquez, Haislip, N´Dong, Gurovic y Bullock.

Muestra más clara de la decadencia de la ACB este año imposible. Es que no me motiva lo más mínimo, me cago en dios.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Jue Sep 06 2012, 01:59

hombre, el análisis del baskonia está cargado de optimismo y puede que alguna gota de LSD, pero no me cabe duda de que, a pesar del bajón, formarán un equipo muy competitivo; en caso de que no sea así, ya han demostrado otros años que son hábiles reforzando al equipo ya con la temporada en marcha. Luego ya Bilbao para mí es una incógnita, no controlo los nuevos fichajes. Pero con el unicaja creo que te equivocas, tiene un juego interior que nada tiene que envidiar al de Madrid-barça y unos exteriores de calidad, a ver si recuperan bien a Vidal. Yo los veo muy potentes, así sobre el papel.

yo sí tengo ganas de que empiece la liga, a ver que tal. Espero que la Penya se salve y ver al Gran Canaria arriba por primera vez, y también que alguien pueda poner en aprietos a los futboleros porque si no, sí que podría perder interés la cosa...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.