EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

+94
Kako
el xavea e`lamoto
tacitus
haserretuta
Mr. Encías
Stoner
Elephant Man
Roundabout
Neska
Xavi Catalán
perrolokos
keith_caputo
Johnny99
Silke_
Infernu
Hackenbush
Godofredo
Fridge
Damià
Drakixx
Rikileaks
Eloy
Zul
el_21
katz
Beodo
Polar Bear
The Red Dwarf
Mcbein
RHEINGOLD
HenrySilva
elrostroimpenetrable
Jurek
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Hanset
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
JE_DD
jcboystardust
Trumbo
Pendejo
Hoyos
Gregg
Frusciante
Pier
vandelay
Zeppo
deniztek
SIXX´N SEX
Rayo
el barón
Arturo Bandini
Little Bastard
guede
Alinoe
Jabs
Bettie
TIENENOMBRESMIL
Breath
Boohan
Slovako
borogis
Joseba
crancranc
efecto diablo
inmortus
polaris
from the mars hotel
MR.PUNCHY
Attikus
Cash Man
Supernaut
Logan
vistor
javi clemente
Sugar Bug
KILLER
Telekon
Rocket
areyouhigh
Eric Sachs
Tony Montana
morley
icarus
cablehogue
celtasnake
Dabidigo
Javier Maroto
Perry go round
Devon Miles
Ed Wood
98 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Lun 13 Ago 2012 - 16:10

from the mars hotel escribió:
cablehogue escribió:
Perry go round escribió:Alonso es uno de los mejores pilotos de fórmula 1 de la historia. No del momento, del momento es el mejor y con una diferencia bastante grande sobre el segundo y tercero (Hamilton y Vettel). Otra cosa es que no consideremos el automovilismo y el motociclismo como deportes, pero la aceptación general es que sí lo son, así que sí que podemos incluír a Alonso como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
Alonso, Indurain, Nadal, Pau Gasol, Xavi Hernández, Iker Casillas, Iniesta, Navarro están entre los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Decidirse por uno de ellos o por otro que también haya hecho grandes méritos como Ángel Nieto, Luis Suarez, etc. es complicado.

Respecto a los méritos de los de trial, no los pongo en duda, pero quiero matizar que desde mi punto de vista tiene más dificultad ganar 2 campeonatos del mundo de F-1 que 10 de trial, simplemente por la competencia a la que tienes que superar, mucho mayor en el primer caso que en el segundo.

en la formula 1, la única manera de comparar a dos pilotos es dándoles el mismo coche y cuando alonso y hamilton tuvieron el mismo coche, el inglesito acabó delante en el mundial y eso que era su año de debut...
yo también creo que alonso es superior a hamilton y a vettel... pero eso es opinable y desde luego, la diferencia "bastante grande" no la veo por ningún lado...

acabó delante porque el hijoputa de Ron Denis jodió a Alonso todo lo que pudo................. Bronca .......
Aquel año Hamilton no acabó por delante de Alonso, acabaron empatados a puntos. Y no compitieron en igualdad de condiciones, sin ir más lejos aquel año Alonso sacó una pole-position en Hungría que le quitaron porque su equipo reclamó contra él por una maniobra que le habían oblligado a hacer en el propio equipo, lo que le supuso partir desde una posición muy retrasada. Sólo con esos puntos Alonso habría sido campeón del mundo. Por no hablar de Ron Dennis declarando públicamente que Alonso era "su enemigo". Si desde tu equipo te están haciendo la cama (y suministrando peores piezas y obligando a hacer la peor estrategia de los dos pilotos). Hamilton es igual de rápido que Alonso, pero tácticamente es mucho peor. Alonso siempre hace lo que tiene que hacer, Hamilton siempre hace lo contrario de lo que tiene que hacer, y eso es la diferencia entre el mejor piloto y otro que es bastante peor que el mejor. Vettel sí tiene la cabeza, pero es menos rápido y menos constante que Alonso.
Llevo viendo F-1 desde que tengo uso de razón, y sólo Schumacher, Senna y Prost se podrían comparar con Alonso.
Pero si quereis seguir con este debate, mejor pasamos al post de la F-1 y dejamos éste para seguir alabando al Más Grande: Pau Gasol.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por from the mars hotel Lun 13 Ago 2012 - 16:18

Perry go round escribió:
from the mars hotel escribió:
cablehogue escribió:
Perry go round escribió:Alonso es uno de los mejores pilotos de fórmula 1 de la historia. No del momento, del momento es el mejor y con una diferencia bastante grande sobre el segundo y tercero (Hamilton y Vettel). Otra cosa es que no consideremos el automovilismo y el motociclismo como deportes, pero la aceptación general es que sí lo son, así que sí que podemos incluír a Alonso como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
Alonso, Indurain, Nadal, Pau Gasol, Xavi Hernández, Iker Casillas, Iniesta, Navarro están entre los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Decidirse por uno de ellos o por otro que también haya hecho grandes méritos como Ángel Nieto, Luis Suarez, etc. es complicado.

Respecto a los méritos de los de trial, no los pongo en duda, pero quiero matizar que desde mi punto de vista tiene más dificultad ganar 2 campeonatos del mundo de F-1 que 10 de trial, simplemente por la competencia a la que tienes que superar, mucho mayor en el primer caso que en el segundo.

en la formula 1, la única manera de comparar a dos pilotos es dándoles el mismo coche y cuando alonso y hamilton tuvieron el mismo coche, el inglesito acabó delante en el mundial y eso que era su año de debut...
yo también creo que alonso es superior a hamilton y a vettel... pero eso es opinable y desde luego, la diferencia "bastante grande" no la veo por ningún lado...

acabó delante porque el hijoputa de Ron Denis jodió a Alonso todo lo que pudo................. Bronca .......
Aquel año Hamilton no acabó por delante de Alonso, acabaron empatados a puntos. Y no compitieron en igualdad de condiciones, sin ir más lejos aquel año Alonso sacó una pole-position en Hungría que le quitaron porque su equipo reclamó contra él por una maniobra que le habían oblligado a hacer en el propio equipo, lo que le supuso partir desde una posición muy retrasada. Sólo con esos puntos Alonso habría sido campeón del mundo. Por no hablar de Ron Dennis declarando públicamente que Alonso era "su enemigo". Si desde tu equipo te están haciendo la cama (y suministrando peores piezas y obligando a hacer la peor estrategia de los dos pilotos). Hamilton es igual de rápido que Alonso, pero tácticamente es mucho peor. Alonso siempre hace lo que tiene que hacer, Hamilton siempre hace lo contrario de lo que tiene que hacer, y eso es la diferencia entre el mejor piloto y otro que es bastante peor que el mejor. Vettel sí tiene la cabeza, pero es menos rápido y menos constante que Alonso.
Llevo viendo F-1 desde que tengo uso de razón, y sólo Schumacher, Senna y Prost se podrían comparar con Alonso.
Pero si quereis seguir con este debate, mejor pasamos al post de la F-1 y dejamos éste para seguir alabando al Más Grande: Pau Gasol.

........................ Arrow2 ....................... :barbaro: ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por polaris Lun 13 Ago 2012 - 16:54

psssss... aficionaos todo esos que mencionais. David Cal es el españolo mas laureado en la historia de las olimpiadas

MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por inmortus Lun 13 Ago 2012 - 17:19

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Pau-gasol
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Lun 13 Ago 2012 - 17:25

polaris escribió:psssss... aficionaos todo esos que mencionais. David Cal es el españolo mas laureado en la historia de las olimpiadas

MrGreen
Cierto, de Cangas tenía que ser! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por icarus Lun 13 Ago 2012 - 17:32

areyouhigh escribió:

gasol me parece un gran jugador, otro que me cae como el culo por cierto.


y eso? Joder, me resulta tan extraño que a alguien le caiga mal...
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por efecto diablo Lun 13 Ago 2012 - 18:05

Por meter un nombre que veo no se ha mencionado en el topic,¿que os parece Fermín cacho en esa terna que barajáis? .No tanto por palmares (que también ) sino porque estaremos de acuerdo que hay pruebas y pruebas y deportes y deportes.No es lo mismo los 100m que los 3000 obstáculos.

Respecto a Pau Gasol no me puedo mas que quitar el sombrero por actitud,trayectoria.....pero no diría nunca que puede ser el mejor deportista español cuando en su deporte ni siquiera es de los (digamos ) 10 mejores.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por morley Lun 13 Ago 2012 - 18:13

efecto diablo escribió:Por meter un nombre que veo no se ha mencionado en el topic,¿que os parece Fermín cacho en esa terna que barajáis? .No tanto por palmares (que también ) sino porque estaremos de acuerdo que hay pruebas y pruebas y deportes y deportes.No es lo mismo los 100m que los 3000 obstáculos.

Respecto a Pau Gasol no me puedo mas que quitar el sombrero por actitud,trayectoria.....pero no diría nunca que puede ser el mejor deportista español cuando en su deporte ni siquiera es de los (digamos ) 10 mejores.

efectivamente, mismamente Contador me parece más completo y en terminos generales mejor deportista que Pau...
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por crancranc Lun 13 Ago 2012 - 18:15

Coñe, abrir otro tópic (que seguro que está por ahí ya) de El deportista español más grande de todos los tiempos.

No pronunciéis el nombre de Pau en vano Sad

Que todavía discutáis su grandeza Bronca
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por morley Lun 13 Ago 2012 - 18:17

crancranc escribió:Coñe, abrir otro tópic (que seguro que está por ahí ya) de El deportista español más grande de todos los tiempos.

No pronunciéis el nombre de Pau en vano Sad

Que todavía discutáis su grandeza Bronca

razon tienes

no discuto que sea el mejor baloncestista de la historia de ejpaña a bastante distancia del segundo... pero hasta ahí...
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por efecto diablo Lun 13 Ago 2012 - 18:18

crancranc escribió:Coñe, abrir otro tópic (que seguro que está por ahí ya) de El deportista español más grande de todos los tiempos.

No pronunciéis el nombre de Pau en vano Sad

Que todavía discutáis su grandeza Bronca

No ,ojo, que yo no discuto su grandeza.Que méritos tiene para dar y tomar pero de ahí a ser el mejor deportista español de la historia hay un trecho.

Virtudes para parar un tren pero lo dicho....
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por crancranc Lun 13 Ago 2012 - 18:22

efecto diablo escribió:
crancranc escribió:Coñe, abrir otro tópic (que seguro que está por ahí ya) de El deportista español más grande de todos los tiempos.

No pronunciéis el nombre de Pau en vano Sad

Que todavía discutáis su grandeza Bronca

No ,ojo, que yo no discuto su grandeza.Que méritos tiene para dar y tomar pero de ahí a ser el mejor deportista español de la historia hay un trecho.

Virtudes para parar un tren pero lo dicho....

Solo hay que ver su palmarés personal, la incidencia en la selección (lo que se ha conseguido con él no tiene comparación con lo que se había logrado antes), su trayectoria NBA... En uno de los deportes más competitivos y con mayor repercusión.

Es indiscutible que es el mejor jugador de la historia del baloncesto español, ergo, mínimo, uno de los 5 mejores deportistas de nuestro país.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por vistor Lun 13 Ago 2012 - 18:31

Para echar más leña al fuego y sin quitar un ápice de grandeza a Gasol, este se merece estar en la lista de los más grandes:

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Kilianjornet

Esquiador de montaña
Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Larga Distancia.
Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Relieves.
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Vertical.
Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Individual.
Medalla de Oro en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Carrera Vertical.
Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Relieves.

Corredor de montaña
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2008.
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2009.
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2010.
Medalla de Oro en el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2008, haciendo récord de la prueba con
21 horas. La carrera consta de 166 kilómetros y se salva un desnivel de 9.400 metros.

Récord en 2009 de la ruta de montaña GR20, en Córcega, con 33 horas rebajando en 4 el registro del italiano Pierrot Santucci. La carrera consta de 190 kilómetros y hay un desnivel de 21.000 metros
Récord en 2009 del Tahoe Rim Trail, en California y Nevada, con 38 horas y media rebajando en 7 y media el registro de Tim Twietmeyer. La carrera consta de 265 kilómetros y hay un desnivel de 8.000 metros positivos.
Récord en 2010 de la Transpirinenca, desde Fuenterrabía hasta Llançà, con 8 días rebajando en 4 el registro anterior. La carrera consta de 700 kilómetros y hay un desnivel de 36.000 metros.

ULTRARUNNING
- Winner Ultra Trail Mont Blanc 2008, 2009,2011
- Winner Grand Raid Reunion 2010
- Winner WS100 2011
- Winner TNF Australia 100 2011
- Record GR 20 (200km,17000m - 32h54')
- Record Tahoe Rim Trail (280km,14000m - 38h32')


SUMMITS
- Record Up/Down Kilimanjaro (5h22-7h14)

SKYRUNNING
- World Champion skyrunning 2007, 2008, 2009, 2010
- Winner Zegama 2007, 2008, 2010, 2011, 2012
vistor
vistor

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Lun 13 Ago 2012 - 19:04

crancranc escribió:
efecto diablo escribió:
crancranc escribió:Coñe, abrir otro tópic (que seguro que está por ahí ya) de El deportista español más grande de todos los tiempos.

No pronunciéis el nombre de Pau en vano Sad

Que todavía discutáis su grandeza Bronca

No ,ojo, que yo no discuto su grandeza.Que méritos tiene para dar y tomar pero de ahí a ser el mejor deportista español de la historia hay un trecho.

Virtudes para parar un tren pero lo dicho....

Solo hay que ver su palmarés personal, la incidencia en la selección (lo que se ha conseguido con él no tiene comparación con lo que se había logrado antes), su trayectoria NBA... En uno de los deportes más competitivos y con mayor repercusión.

Es indiscutible que es el mejor jugador de la historia del baloncesto español, ergo, mínimo, uno de los 5 mejores deportistas de nuestro país.
Además del mérito del pionero, del que abre un camino nuevo para el deporte Español. Que es el mismo mérito añadido que tiene Alonso.
Lo que más me gusto de Gasol siempre, fue su mentalidad, sus ganas de mejorar, su ambición profesional, su esfuerzo en lograr lo que todos decían que no podría conseguir. En eso es toda una inspiración para cualquiera que haga deporte.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Devon Miles Lun 13 Ago 2012 - 20:06

celtasnake escribió:
Devon Miles escribió:
Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió:No seré yo quien te contradiga. Por méritos propios, el mejor jugador español de la historia sin duda alguna. Aun así, he de decirte, Ed, que hueles a vino Laughing

.

Laughing Laughing Lo sé, pero increíblemente no es así. Abro este topic a horas absurdas, exaltado perdido... Pero no, no he bebido más que unas cervezas hace horas ya. Mi sobriedad es lamentable, considerando lo que había que celebrar hoy.

Me decepcionas Laughing Laughing

No obstante, te redime tu devoción por Pau, el basket y esos arduos entrenamientos semanales a los que te sometes.

God bless Pau, spanish by the grace of god axl axl axl

Estás seguro ?

Varios twitters vistos ayer:

"Ny why in da world Gasol playing with Spain????"

"Maybe I don't understand the concept of the Olympics but why is Gasol playing on Spain's team and not USA? Please don't crucify me lol"

"why was Gasol on spains team?"

"Omg why Gasol in Spain!!!?!???"

"This the first basketball game I've caught of the Olympics can someone explain to me why Gasol playing for Spain??"

"I'm confused as 2 y Pau & Marc Gasol R playing 4 Spain? I know they're from Spain but they're American so R they also playing 4 team #USA?"

"Just realised gasol is a spanish . I thought he is american"

"But he play originally for the US. Soo, he got a choice or something?"

facepalm

joder... facepalm facepalm facepalm
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Joseba Mar 14 Ago 2012 - 1:03

Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Sugar Bug Mar 14 Ago 2012 - 1:06

Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Joseba Mar 14 Ago 2012 - 1:07

Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?
¿Desmerecería en el Dream Team 92?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Sugar Bug Mar 14 Ago 2012 - 1:08

Joseba escribió:
Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?
¿Desmerecería en el Dream Team 92?

para mi gusto sí. igual que no pinta nada en un all star. no es un jugador de espectáculo. es basket y minimalismo de movimientos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Joseba Mar 14 Ago 2012 - 1:10

Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:
Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?
¿Desmerecería en el Dream Team 92?

para mi gusto sí. igual que no pinta nada en un all star. no es un jugador de espectáculo. es basket y minimalismo de movimientos.
De acuerdo en lo del all star, pero ¿fue la elección del dream team basada en su espectáculo, o en su calidad, o en ambas cosas?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por borogis Mar 14 Ago 2012 - 2:35

Tremendo ver su cara después de la final. Luego ver desfilar a los jugadores americanos para mostrarle su respeto fue acojonante. Una cosa es saludarse con el rival después del partido, pero la cola que hicieron para saludar a Pau las estrellas de la NBA... Creo que no he visto nada igual nunca en ningún deporte ni con ningún otro deportista español.
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Ago 2012 - 3:40

Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?

60-80 , si, a ver si gana un par de anillitos mas y juega algun allstar mas y podemos hablar de 50-60

En su posicion solo pondria por encima de el .

1 Duncan
2 Mchale
3 K Malone
4 Kevin Garnett
5 Charles barkley
6 Bob Pettit.

algunos me llamaran loco, pero yo me quedo con pau antes que con webber, Buck Williams, Rodman, Dirk, Hayes, Mcadoo, Chambers, Oakley ,Issell que serian los siguientes en la discusion de Ala pivots.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Slovako Mar 14 Ago 2012 - 3:42

Michel Salgado

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Boohan Mar 14 Ago 2012 - 5:28

Grande sí que es. Y gran jugador, y buen tío.

De ahí a que sea de los más grandes de la historia... Además, aunque siga siendo un tío que aporta mucho a los equipos en los que participa, no es el mismo de hace unos pocos años. Si así fuera, habría sido All Star este año de calle. O hubiera llevado a los Lakers a las finales (y él ha estado discreto, como el resto del equipo). Ha tenido una buena actuación en estas olimpiadas y poco más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Mar 14 Ago 2012 - 10:07

Joseba escribió:
Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?
¿Desmerecería en el Dream Team 92?
En el Dream Team estaba Laettner, así que Pau entraba en ese equipo con la gorra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por areyouhigh Mar 14 Ago 2012 - 15:57

Eric Sachs escribió:
Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?

60-80 , si, a ver si gana un par de anillitos mas y juega algun allstar mas y podemos hablar de 50-60

En su posicion solo pondria por encima de el .

1 Duncan
2 Mchale
3 K Malone
4 Kevin Garnett
5 Charles barkley
6 Bob Pettit.

algunos me llamaran loco, pero yo me quedo con pau antes que con webber, Buck Williams, Rodman, Dirk, Hayes, Mcadoo, Chambers, Oakley ,Issell que serian los siguientes en la discusion de Ala pivots.

pau gasol es ala pivot o es center? porq yo le he visto jugar en ambas posiciones a gran nivel.

de esos que comentas me parecen mejores (de los que conozco) webber y sobre todo nowitzki. el aleman no solo es mejor estadisticamente..... dirk siendo la estrella del equipo ha llevado a dallas a finales y ha ganado un titulo con MVP. gasol siendo la estrella del equipo nunca ha conseguido eso, como segundo espada si. ademas el aleman es un clutch player de los buenos, mirar como jugo los ultimos playoffs ganando la final a miami de lebron, wade, bosh.... nowitzki son ya palabras mayores para pau. aun no esta para ser top50 de la historia de la NBA.... si juega varios años mas a alto nivel veremos....

sobre si podria haber estado en el dream team del 92, si, podria haber estado ya que los 12 no eran los mejores, como el comentado laettner....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Joseba Mar 14 Ago 2012 - 16:48

Hombre, a ver: Laettner, como representante del basket universitario, digo yo que es la excepción de la regla. Su caso es aparte, y su presencia, testimonial.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Breath Mar 14 Ago 2012 - 16:57

Arrow Arrow Arrow

El puto amo, y punto.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Ago 2012 - 18:20

areyouhigh escribió:
Eric Sachs escribió:
Sugar Bug escribió:
Joseba escribió:Pregunto aquí y ahora: ¿está Pau entre los mejores jugadores de basket de la historia?

cuantos son los mejores jugadores de la historia?

50? 100? 3?

60-80 , si, a ver si gana un par de anillitos mas y juega algun allstar mas y podemos hablar de 50-60

En su posicion solo pondria por encima de el .

1 Duncan
2 Mchale
3 K Malone
4 Kevin Garnett
5 Charles barkley
6 Bob Pettit.

algunos me llamaran loco, pero yo me quedo con pau antes que con webber, Buck Williams, Rodman, Dirk, Hayes, Mcadoo, Chambers, Oakley ,Issell que serian los siguientes en la discusion de Ala pivots.

pau gasol es ala pivot o es center? porq yo le he visto jugar en ambas posiciones a gran nivel.

de esos que comentas me parecen mejores (de los que conozco) webber y sobre todo nowitzki. el aleman no solo es mejor estadisticamente..... dirk siendo la estrella del equipo ha llevado a dallas a finales y ha ganado un titulo con MVP. gasol siendo la estrella del equipo nunca ha conseguido eso, como segundo espada si. ademas el aleman es un clutch player de los buenos, mirar como jugo los ultimos playoffs ganando la final a miami de lebron, wade, bosh.... nowitzki son ya palabras mayores para pau. aun no esta para ser top50 de la historia de la NBA.... si juega varios años mas a alto nivel veremos....

sobre si podria haber estado en el dream team del 92, si, podria haber estado ya que los 12 no eran los mejores, como el comentado laettner....

Lo del puto aleman me toca las narices.
A ver cuando tuvo pau un equipo con nashes, con finleys, con jamisons,con stackhouses, con walkers, con kidds, con marions, con terrys, con chandlers etc etc etc cuando era "lider".
Gasol en memphis no tuvo mas que mierda rodeandole, ni un puto allstar oiga.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Mar 14 Ago 2012 - 18:56

Pau Gasol es mejor que Dirk Nowitzki.
Efectivamente, en memphis nunca tuvo un equipo parecido al de Dallas. Y en los Lakers no tiene la culpa de que también juege Kobe Bryant allí. Pero mirémoslo de este modo, antes de llegar él a Lakers, los Lakers llevaban años dando pena, ni Kobe ni leches. Llega Pau a un equipo que estaba a media temporada sólo para quedar fuera en primera o segunda ronda de play-off y sólo con Pau durante media liga remontan y se meten en la final, y después, dos años seguido campeonando. Y la diferencia entre dar pena y campeonar fue Pau.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Ago 2012 - 20:08

Perry go round escribió:Pau Gasol es mejor que Dirk Nowitzki.
Efectivamente, en memphis nunca tuvo un equipo parecido al de Dallas. Y en los Lakers no tiene la culpa de que también juege Kobe Bryant allí. Pero mirémoslo de este modo, antes de llegar él a Lakers, los Lakers llevaban años dando pena, ni Kobe ni leches. Llega Pau a un equipo que estaba a media temporada sólo para quedar fuera en primera o segunda ronda de play-off y sólo con Pau durante media liga remontan y se meten en la final, y después, dos años seguido campeonando. Y la diferencia entre dar pena y campeonar fue Pau.
Por no mencionar que Pau debio llevarse el mvp de las finales, como minimo en 2010, y quizas tambien en 2009 pro que fue el que freno a howard.

Pero claro la nba no iba a dejar sin Mvp a un tio que les genera millones en publicidad como es kobe.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Ed Wood Mar 14 Ago 2012 - 21:08

Eric Sachs escribió:Por no mencionar que Pau debio llevarse el mvp de las finales, como minimo en 2010, y quizas tambien en 2009 pro que fue el que freno a howard.

Pero claro la nba no iba a dejar sin Mvp a un tio que les genera millones en publicidad como es kobe.

Yo no se lo daría en 2009, pero definitivamente sí en 2010. Hubo cientos de posts en foros americanos hablando de ello.

Además, el hecho de que de 7 (creo) jueces, 2 votasen por Pau, en un lugar como los USA en el que se valora de manera increíble el concepto de "líder", puesto que le correspondía a Kobe, es ya un logro enorme, que deja bien claro lo que ocurrió. ¿Te imaginas que en los MVP de Jordan dos votos se los llevase Kukoc? Eso es impensable. Y Pau consiguió eso con el Jordan de nuestro tiempo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Ago 2012 - 21:14

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Por no mencionar que Pau debio llevarse el mvp de las finales, como minimo en 2010, y quizas tambien en 2009 pro que fue el que freno a howard.

Pero claro la nba no iba a dejar sin Mvp a un tio que les genera millones en publicidad como es kobe.

Yo no se lo daría en 2009, pero definitivamente sí en 2010. Hubo cientos de posts en foros americanos hablando de ello.

Además, el hecho de que de 7 (creo) jueces, 2 votasen por Pau, en un lugar como los USA en el que se valora de manera increíble el concepto de "líder", puesto que le correspondía a Kobe, es ya un logro enorme, que deja bien claro lo que ocurrió. ¿Te imaginas que en los MVP de Jordan dos votos se los llevase Kukoc? Eso es impensable. Y Pau consiguió eso con el Jordan de nuestro tiempo.

Los mvp de jordan, un par de ellos deberian haber ido a PIPPEN, empezando por el del 91.

Pero estamos en lo mismo "cash cow".

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Ed Wood Mar 14 Ago 2012 - 21:42

Eric Sachs escribió:
Lo del puto aleman me toca las narices.
A ver cuando tuvo pau un equipo con nashes, con finleys, con jamisons,con stackhouses, con walkers, con kidds, con marions, con terrys, con chandlers etc etc etc cuando era "lider".
Gasol en memphis no tuvo mas que mierda rodeandole, ni un puto allstar oiga.

Yo quería evitar este debate, pero Laughing

Vamos a ver. En los USA se tiene la impresión de un Gasol que es un escudero fabuloso, pero un mal jefe de filas. Pero eso es sólo consecuencia del concepto de líder de equipo que se tiene allí, que se equipara al de "primera opción".

Esto es de una limitación de miras atronadora. Soy, obviamente, un fan absoluto de Pau, pero no me ciega para nada su juego, y puedo reconocer aquellas facetas en las que deja que desear. Pero lo que hizo Pau en Memphis (llegar a 50 victorias con ese equipo Shocked ) es de traca. Y lo hizo siendo líder a su manera. Haciendo jugar al equipo y dando la cara también en lo individual cuando había que darla. De hecho, aunque mucha gente no lo sabe, hasta que Kobe batió el record hace cosa de 2 años, Pau y Carmelo Anthony tenían el record de buzzer beaters en la NBA en una temporada. Y no entremos en cómo ha destrozado a toda superestrella NBA que se le ha enfrentado directamente enfundado en la camiseta de España.

Las comparaciones con Nowitzki son legítimas, porque obviamente es un tío que ha logrado alguna cosa que Pau no ha conseguido, pero si uno ve lo que aporta Dirk a un equipo y lo que aporta otro, no hay color. Y esto no es una cuestión de números. Nowitzki sólo es mejor tirador. Eso es todo. Pau, si uno se fija en el ataque de los Lakers o de España, es la inteligencia y el conocimiento de juego personificados. Él es el verdadero líder del ataque colectivo de los Lakers, no Kobe, aunque Kobe sea el que tire del carro.(Y tira mucho de él Laughing )No da puntada sin hilo. Bloquea, libera a sus compañeros de trabajo, desaparece de un lado para crear espacios y pemitir el flujo de juego ,etc.

Por otro lado, Dirk lo ha tenido todo de cara. Siempre le han dejado hacer lo que sabe hacer y es lo úncio que le han pedido. Si tuviese que convertirse en 5 puro, habría hecho el ridículo. A Pau le han pedido que se adaptase de golpe a serlo, le han hecho pasarse media carrera rodeado de zotes y dándose de ostias con jugadores mucho más físicos que deberían haber sido defendidos por pívots puros,etc. Y ¿qué hace Pau? Se convierte en el mejor jugador de espaldas a la canasta de la liga en el poste.

De repente le dicen que tiene que dejar ese puesto a Bynum, y convertirse en tirador a los 31 años, y se casca unos porcentajes de acierto en el tiro exterior espectaculares.

Es un caso casi único de versatilidad.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Telekon Mar 14 Ago 2012 - 21:52

pau es de los pocos deportistas que uno piensa que no se deberia de hacer viejo nunca y tener siempre 25 años, como se le echara de menos cuando no este

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 14 Ago 2012 - 22:00

Nowitzki es. mejor primera espada q Pau
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Ago 2012 - 22:12

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:
Lo del puto aleman me toca las narices.
A ver cuando tuvo pau un equipo con nashes, con finleys, con jamisons,con stackhouses, con walkers, con kidds, con marions, con terrys, con chandlers etc etc etc cuando era "lider".
Gasol en memphis no tuvo mas que mierda rodeandole, ni un puto allstar oiga.

Yo quería evitar este debate, pero Laughing

Vamos a ver. En los USA se tiene la impresión de un Gasol que es un escudero fabuloso, pero un mal jefe de filas. Pero eso es sólo consecuencia del concepto de líder de equipo que se tiene allí, que se equipara al de "primera opción".

Esto es de una limitación de miras atronadora. Soy, obviamente, un fan absoluto de Pau, pero no me ciega para nada su juego, y puedo reconocer aquellas facetas en las que deja que desear. Pero lo que hizo Pau en Memphis (llegar a 50 victorias con ese equipo Shocked ) es de traca. Y lo hizo siendo líder a su manera. Haciendo jugar al equipo y dando la cara también en lo individual cuando había que darla. De hecho, aunque mucha gente no lo sabe, hasta que Kobe batió el record hace cosa de 2 años, Pau y Carmelo Anthony tenían el record de buzzer beaters en la NBA en una temporada. Y no entremos en cómo ha destrozado a toda superestrella NBA que se le ha enfrentado directamente enfundado en la camiseta de España.

Las comparaciones con Nowitzki son legítimas, porque obviamente es un tío que ha logrado alguna cosa que Pau no ha conseguido, pero si uno ve lo que aporta Dirk a un equipo y lo que aporta otro, no hay color. Y esto no es una cuestión de números. Nowitzki sólo es mejor tirador. Eso es todo. Pau, si uno se fija en el ataque de los Lakers o de España, es la inteligencia y el conocimiento de juego personificados. Él es el verdadero líder del ataque colectivo de los Lakers, no Kobe, aunque Kobe sea el que tire del carro.(Y tira mucho de él Laughing )No da puntada sin hilo. Bloquea, libera a sus compañeros de trabajo, desaparece de un lado para crear espacios y pemitir el flujo de juego ,etc.

Por otro lado, Dirk lo ha tenido todo de cara. Siempre le han dejado hacer lo que sabe hacer y es lo úncio que le han pedido. Si tuviese que convertirse en 5 puro, habría hecho el ridículo. A Pau le han pedido que se adaptase de golpe a serlo, le han hecho pasarse media carrera rodeado de zotes y dándose de ostias con jugadores mucho más físicos que deberían haber sido defendidos por pívots puros,etc. Y ¿qué hace Pau? Se convierte en el mejor jugador de espaldas a la canasta de la liga en el poste.

De repente le dicen que tiene que dejar ese puesto a Bynum, y convertirse en tirador a los 31 años, y se casca unos porcentajes de acierto en el tiro exterior espectaculares.

Es un caso casi único de versatilidad.

Y mejor no entramos en el rollito arbitros.

Dirk tiene bula arbitral , lo que alli llaman Star Calls, Pau no, de hecho a pau le estan haciendo faltas todo el partido y no pitan ni la cuarta parte y luego le tachan de blando y de piscinero.

Es muy gracioso ver las estadisticas en enfrentamientos cara a cara entre Dirk y Pau en la nba y luego ver las mismas cuando es españa alemania, ( ojo que hablo de sus estadisticas directas entre ellos, no de equipos por que obviamente alemania es basura) donde esta la diferencia? ARBITRAJE.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Ed Wood Mar 14 Ago 2012 - 22:39

Eric Sachs escribió:
Dirk tiene bula arbitral , lo que alli llaman Star Calls, Pau no, de hecho a pau le estan haciendo faltas todo el partido y no pitan ni la cuarta parte y luego le tachan de blando y de piscinero.

.

Pau (y ahora sí que parecerá que soy un obseso sin objetividad) es , de larguísimo, el jugador más maltratado por los árbitros que yo he visto jamás, (dejando a un lado lo de Shaquille, claro, pero en su caso era para igualar el combate, porque era completamente imparable por su físico y velocidad) hasta llegar a extremos de puro surrealismo en playoffs, en donde se permite que se le quite el balón con cuatro manos (defensor más ayuda) soltándole manotazos en cuanto intenta algo. Lo que le hicieron los Hornets, por ejemplo, o los Celtics en el 2008, yo jamás lo he visto en una pista de baloncesto, con absoluta impunidad.

De hecho, si os fijásteis, cada partido de las Olimpiadas lo comenzaba con ridículos arañazos en los hombros , algunos de muchos centímetros . Claro que tal vez su novia sea la responsable.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Bettie Mar 14 Ago 2012 - 23:43

Lo consideráis el mejor jugador europeo de la historia? Yo creo que no, de los que yo haya visto jugar, Novitzki y Sabonis me parecen superiores, incluso Bodiroga auque no valiese para la nba, y de los que me cuenta mi hermano y lo que miré en youtube el Tony Kukoc ese debía de ser la hostia también...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Jabs Mar 14 Ago 2012 - 23:51

Tony Kukoc era un minga fria,nada que ver con los otros.Era un tio capaz de esconderse en los momentos claves.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Miér 15 Ago 2012 - 0:59

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:
Dirk tiene bula arbitral , lo que alli llaman Star Calls, Pau no, de hecho a pau le estan haciendo faltas todo el partido y no pitan ni la cuarta parte y luego le tachan de blando y de piscinero.

.

Pau (y ahora sí que parecerá que soy un obseso sin objetividad) es , de larguísimo, el jugador más maltratado por los árbitros que yo he visto jamás, (dejando a un lado lo de Shaquille, claro, pero en su caso era para igualar el combate, porque era completamente imparable por su físico y velocidad) hasta llegar a extremos de puro surrealismo en playoffs, en donde se permite que se le quite el balón con cuatro manos (defensor más ayuda) soltándole manotazos en cuanto intenta algo. Lo que le hicieron los Hornets, por ejemplo, o los Celtics en el 2008, yo jamás lo he visto en una pista de baloncesto, con absoluta impunidad.

De hecho, si os fijásteis, cada partido de las Olimpiadas lo comenzaba con ridículos arañazos en los hombros , algunos de muchos centímetros . Claro que tal vez su novia sea la responsable.
Sí que me fijé, y no sólo en el partido contra USA, en casi todos los partidos llevaba "marcas de guerra" de un tamaño que no le he visto a nadie más encima.

Yo creo que los únicos jugadores europeos que pueden discutirle a Pau el título de mejor jugador europeo de la historia son Sabonis y Petrovic. Los demás están a un nivel inferior, desde Kukoc hasta Novitzki, no hablemos ya de Bodiroga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Alinoe Miér 15 Ago 2012 - 1:08

Adoro a Pau pero creo que Sabas como jugador determinante y dominante está por encima
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por vistor Miér 15 Ago 2012 - 9:35

Muy grande Arvidas...pero Pau se mea en el
vistor
vistor

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por guede Miér 15 Ago 2012 - 9:39

Bettiexxx escribió:Lo consideráis el mejor jugador europeo de la historia? Yo creo que no, de los que yo haya visto jugar, Novitzki y Sabonis me parecen superiores, incluso Bodiroga auque no valiese para la nba, y de los que me cuenta mi hermano y lo que miré en youtube el Tony Kukoc ese debía de ser la hostia también...
drazen petrovic y después sabonis. Después sí ya vendrían Gasol, kukoc, nowitzki, schrempf....
guede
guede

Mensajes : 7409
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Perry go round Miér 15 Ago 2012 - 13:19

guede escribió:
Bettiexxx escribió:Lo consideráis el mejor jugador europeo de la historia? Yo creo que no, de los que yo haya visto jugar, Novitzki y Sabonis me parecen superiores, incluso Bodiroga auque no valiese para la nba, y de los que me cuenta mi hermano y lo que miré en youtube el Tony Kukoc ese debía de ser la hostia también...
drazen petrovic y después sabonis. Después sí ya vendrían Gasol, kukoc, nowitzki, schrempf....
Mi orden sería:
1.- Drazen Petrovic
2.- Pau Gasol
3.- Arvydas Sabonis
4.- Dirk Nowitzki
5.- Tony Kukoc

Menudo equipazo que harían, metes a un base decente ahí y la liarían parda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Eric Sachs Miér 15 Ago 2012 - 18:58

Plantilla de 15 jugadores todos los tiempos no Gringos para mi.

Sabonis/Divac/Meneghin
Pau Gasol/ Dirk/Radja
Kukoc/Epi/Oscar "becerro" Schmitdt
Dalipaglic/Petrovic/Ginobili
Gallis/ T.Parker/Bodiroga
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Little Bastard Miér 15 Ago 2012 - 19:04

Alinoe escribió:Adoro a Pau pero creo que Sabas como jugador determinante y dominante está por encima

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 290525 EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 290525 EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 290525

Sabonis y Petrovic son los dos mejores jugadores europeos de todos los tiempos, de aquí a Lima.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19016
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Devon Miles Miér 15 Ago 2012 - 21:35

Muy deacuerdo con Perry, a Gasol lo colocaría junto con Sabonis y Petrovic a mucha distancia del resto. Y número 1, Petrovic, por ese carácter jugando.

Obviamente Bodiroga, aún habiendo sido un gran jugador, está años luz de los anteriores. Lo veo más al nivel de otros muy buenos jugadores como Sasha Djordevic o Scrempf, por decir alguno.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Devon Miles Miér 15 Ago 2012 - 21:38

Eric Sachs escribió:Plantilla de 15 jugadores todos los tiempos no Gringos para mi.

Sabonis/Divac/Meneghin
Pau Gasol/ Dirk/Radja
Kukoc/Epi/Oscar "becerro" Schmitdt
Dalipaglic/Petrovic/Ginobili
Gallis/ T.Parker/Bodiroga

Muy buena lista, aunque yo quitaría a Bodiroga y Epi, y pondría a Marchulenis y Navarro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL - Página 2 Empty Re: EL PUTO TOPIC DEL MÁS GRANDE: PAU GASOL

Mensaje por Arturo Bandini Miér 15 Ago 2012 - 22:40

Cómo siempre, estoy totalmente de acuerdo con Ed Wood.
Respecto al mejor jugador europeo, yo me quedo con Petrovic porque le tengo mucho carino y porque aún juego con una munequera con la que jugó el mismísimo Drazen. Pau está al mismo nivel que Sabonis, de hecho, me quedaría antes con Pau en mi equipo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.