Motivos para la esperanza

+70
ruso
pablofreshman
getyaya
Infernu
Dumbie
Perseide
The Rooster
Sean
Rockin' Yakuza
o'tuerto
alflames
freakedu
Estela Reynolds
Joseba
Rayo
Eric Sachs
Logan
Requexu
caciqueboy
JE_DD
Frusciante
javi clemente
Pepe Chubby
Maniac is out
quakto
CrackerSoul
Angus Glop
Nietho
tricko
nacho
uM
Ashra
Ladylog
señor rosa
Unsein16
walter
Boohan
Devon Miles
quieres mimos?
Tin Soldier
red_mosquito
katrastrov
Perimaggot
metalbert
Gora Rock
Dani
loaded
Supernaut
alexstipe
Bar Biquernes
RockRotten
Ignasi
Rocket
Sugar Bug
Pike
Rikileaks
BONZO
pinkpanther
Txemari
KIM_BACALAO
manel.
Txomin
Goletti
Telekon
Eloy
káiser
Joe Yamanaka
locovereas
atila
Godofredo
74 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Jue 19 Jul 2012 - 17:48

Llevaba tiempo con ganas de abrir un tópic paralelo al de "motivos para la indignación", porque por jodido que esté el asunto y anden sueltos más cabrones que ratones, todo yin necesita su yang, que diría led zepp en uno de sus días místicos Wink Iba a titularlo motivos para la satisfacción, o motivos para el optimismo, pero me molaba más este título, a pesar de que pueda dar lugar a confusiones con la perra de la aguirre, la cólera de dios. Baja el metro, zorra

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342705598.html?a=afebb17f2b1e2e01456abc1e7fb31148&t=1342712328&numero=

Un juez 'tumba' por primera vez un ERE en el que se alegó previsión de pérdidas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción de contratos, al considerar que la situación real de la compañía no justifica un despido colectivo por causas económicas, lo que constituye la primera sentencia con este pronunciamiento tras la reforma laboral.

La empresa de telemarketing Global Sales Solutions presentó el pasado junio un ERE para 56 trabajadores, aunque finalmente se redujeron a 37 los afectados, alegando que tenía unas pérdidas previstas para este ejercicio de 1,49 millones de euros, entre otras causas.

En la sentencia, la Sala de lo Social del TSJA constata que el panorama económico de la compañía difiere al que ésta presentó a los trabajadores y a la propia Sala en un juicio, dado que no tiene pérdidas "ni cabe preverlas".

Tampoco existe, según señala, una disminución persistente de los ingresos ordinarios, puesto que su cifra de negocio ha aumentado, los deudores comerciales a cobrar a corto plazo han disminuido, dispone de 'factoring' con crédito no dispuesto y sus clientes son solventes.

Además, la propia empresa afirma en su informe de gestión de 2011 que espera crecer de forma sostenida, mejorar respecto del último año, que tiene oportunidades para aumentar su negocio y que está invirtiendo y creando nuevas filiales.

El Tribunal censura que la empresa basó sus estimaciones de pérdidas en datos provisionales "inciertos", a pesar de que cuando registró el expediente ya había formulado y auditado las cuentas de 2011, lo que a su entender "es de poco rigor técnico y denota un comportamiento alejado de la buena fe exigible en el periodo de consultas".

"Parece que su principal interés con el ERE es subjetivo y no objetivo, consistente en buscar soluciones que le permitan reducir los costes fijos y convertirlos en variables", recoge el fallo, en alusión a una posible reducción del personal sometido a convenio para acometer una externalización vía 'off shore', con plataformas en otros países con personal local en condiciones "alejadas" a las existentes en España.

El TSJM recalca que "no hay causa económica que ampare la destrucción de empleo cuando la misma solo se basa en la conveniencia empresarial de obtención de un mayor beneficio y no en pérdidas, presentes o futuras, o en decrecimiento evidente de ingresos que dificulten su sostenibilidad futura".

También rechaza las causas organizativas y productivas alegadas por la empresa por la "escasa credibilidad" que otorga al informe técnico aportado.

Además, hace hincapié en que la compañía procedió a la extinción de 37 contratos de trabajo cuando al mismo tiempo y de forma coetánea estaba celebrando 467 contratos de trabajo para campañas diversas, en lugar de adoptar medidas de reubicación o formación de los trabajadores despedidos. Así, la empresa cambia un coste fijo (contratos indefinidos) por otro variable (contratos eventuales).
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por atila Jue 19 Jul 2012 - 18:11

Godo,he puesto el link en el topic de El GRAN BATACAZO por dar ánimos,pero me parece que está mejor en este topic con el título que lleva.

Tenemos que subir este topic con frecuencia para que la gente se dé cuenta de que las empresas no pueden hacer lo que quieran con los trabajadores.

Si los comités no respaldan,solicitar inspección de trabajo si está claro que el ERE no tiene fundamento.Solicitar una inspección de trabajo se puede hacer de forma anónima.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Jue 19 Jul 2012 - 18:21

atila escribió:Godo,he puesto el link en el topic de El GRAN BATACAZO por dar ánimos,pero me parece que está mejor en este topic con el título que lleva.

Tenemos que subir este topic con frecuencia para que la gente se dé cuenta de que las empresas no pueden hacer lo que quieran con los trabajadores.

Si los comités no respaldan,solicitar inspección de trabajo si está claro que el ERE no tiene fundamento.Solicitar una inspección de trabajo se puede hacer de forma anónima.

Durrutazo que me he marcao... Very Happy

Estoy de acuerdo, no se puede dejar que las empresas actúen con impunidad saltándose los derechos de los trabajadores a la torera en ningún caso. Además, lo de la inspección de trabajo nunca está de más (aunque por experiencia su eficacia es relativa), pero aunque mucha gente lo desconoce, para recurrir a la jurisdicción laboral no es obligatorio ir asistido de procurador, ni siquiera de abogado, es decir, que con un mínimo interés y apenas formación se puede reclamar con posibilidades reales de ganar cuando te están chuleando aunque sean 8 horas extras aquí y 15 euros al mes menos de lo que marca el convenio por allá. Apuntarlo todo, pedirlo todo por escrito cuando sea posible, y el día que me pongas en la calle ya te espero yo con el mazo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por locovereas Jue 19 Jul 2012 - 18:21

Pues mira, no está mal venido este topic.

Para mi la esperanza ahora mismo es esta

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

Sabotaje a 97 furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios
Los vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad
Los daños ascienden a entre 30.000 y 40.000 euros
La Jefatura Superior afirma que ya está resuelto el problema
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 19 Jul 2012 - 18:23

locovereas escribió:Pues mira, no está mal venido este topic.

Para mi la esperanza ahora mismo es esta

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

Sabotaje a 97 furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios
Los vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad
Los daños ascienden a entre 30.000 y 40.000 euros
La Jefatura Superior afirma que ya está resuelto el problema

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 19 Jul 2012 - 18:26

esta claro que la unica esperanza que tengo ahora mismo es que se saquen a las calles las guillotinas, aunque perezca yo mismo en el intento...total en epocas asi tarde o temprano muere alguien en situaciones incomodas, solo es cuestion de tiempo, se masca la tragedia.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por káiser Jue 19 Jul 2012 - 18:31

Historia de 200 países durante los últimos 200 años explicada en 4 minutos por Hans Rosling. Este vídeo siempre me hace sentir optimista cheers

káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Eloy Jue 19 Jul 2012 - 19:41

http://www.lavanguardia.com/politica/20120718/54326446633/cdc-declarada-responsable-civil-palau-de-la-musica.html


Veremos en qué queda todo. Pero si esto va de esperanza, al menos el juez les está apretando los -raquíticos y subdesarrollados- testículos a la basura convergente.

Ya es menos que nada.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Telekon Jue 19 Jul 2012 - 19:47

lo que esta tardando ya es que algun ciudadano desfigure el rostro de algun politico

pero claro luego te pondrian 20000 policias mas y no seria buena idea entonces, asi funcionan los mediocres estos que nos gobiernan o hacen oposicion

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Goletti Jue 19 Jul 2012 - 19:51

Eloy escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20120718/54326446633/cdc-declarada-responsable-civil-palau-de-la-musica.html


Veremos en qué queda todo. Pero si esto va de esperanza, al menos el juez les está apretando los -raquíticos y subdesarrollados- testículos a la basura convergente.

Ya es menos que nada.

cheers a ver en que se queda ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Jue 3 Ene 2013 - 14:07

Seis meses he tardao en acordarme del tópic casi... qué le vamos a hacer Rolling Eyes

Bueno, la cosa economicosa parece que se ve menos negra a principios de año, o al menos estas últimas dos/tres semanas: baja el paro como no lo hacía desde hace tres lustros, baja la prima del tío riesgo, sube la bolsa (aunque ahora rebota algo pabajo), va volviendo algo de inversión y tal. Como no hay mal que cien años dure, a esperar que este no sea el inicio de otro engañoso diente de sierra.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Txomin Jue 3 Ene 2013 - 14:25

ojalá este topic estuviera siempre arriba.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Jue 3 Ene 2013 - 14:29

Txomin escribió:siempre arriba.



Temazo!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por manel. Jue 3 Ene 2013 - 14:29

Txomin escribió:ojalá este topic estuviera siempre arriba.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 3 Ene 2013 - 14:32

Godofredo escribió: a esperar que este no sea el inicio de otro engañoso diente de sierra.


pig pig pig

_________________
Motivos para la esperanza Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Txemari Jue 3 Ene 2013 - 14:40

Yo como esperanza tengo que aun recuerdo como se manejan los dos cetmes mas nuevos del ejercito español, La m-82, mg42, la antigua z, e incluso si me apuras aun recuerdo como se disparaba con lanzacohetes y si me pongo los misiles milan.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por manel. Jue 3 Ene 2013 - 14:41

ĆeMaRiĆ escribió:Yo como esperanza tengo que aun recuerdo como se manejan los dos cetmes mas nuevos del ejercito español, La m-82, mg42, la antigua z, e incluso si me apuras aun recuerdo como se disparaba con lanzacohetes y si me pongo los misiles milan.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Miér 27 Mar 2013 - 12:38

Bueno, tres meses después me vuelvo a acordar del tópic... (mejor tarde que nunca y que no pare)

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/27/actualidad/1364377267_728807.html

La entrada de capitales en España marca en enero su mejor dato en dos años
La vuelta de la inversión extranjera coincidiendo con la mejora del mercado explica el repunte
El país recibió más de 30.300 millones en el arranque del año en plena tregua del BCE
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por atila Lun 13 Mayo 2013 - 10:54

Un buen artículo que leer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/cultura/1368299668.html
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Lun 13 Mayo 2013 - 10:57

atila escribió:Un buen artículo que leer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/cultura/1368299668.html

Cada día me gusta más Lorenzo Silva, y eso que como novelista le tengo un tanto abandonao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por atila Lun 13 Mayo 2013 - 11:01

Godofredo escribió:
atila escribió:Un buen artículo que leer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/cultura/1368299668.html

Cada día me gusta más Lorenzo Silva, y eso que como novelista le tengo un tanto abandonao.

Si te soy sincero no tengo presentes sus artículos como puedo tener presente a otros columnistaso periodistas como sí me sucede con Manuel Vicent u otros ,si me quieres mandar algunos de los que te gustan de Lorenzo Silva,te lo agradezco. Wink
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Lun 13 Mayo 2013 - 11:20

atila escribió:
Godofredo escribió:
atila escribió:Un buen artículo que leer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/cultura/1368299668.html

Cada día me gusta más Lorenzo Silva, y eso que como novelista le tengo un tanto abandonao.

Si te soy sincero no tengo presentes sus artículos como puedo tener presente a otros columnistaso periodistas como sí me sucede con Manuel Vicent u otros ,si me quieres mandar algunos de los que te gustan de Lorenzo Silva,te lo agradezco. Wink

Tampoco le sigo tanto... hasta hace poco ni sabía de esa faceta suya y este debe ser el tercer o cuarto artículo que le he leído, pero ninguno me ha desagradado, y eso es raro que casi todo el mundo me cae mal Laughing

Eso sí, hace un par de años me empapé de todas las novelas suyas de picoletos detectivescos que tenían mis padres y me gustaron mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por atila Miér 15 Mayo 2013 - 20:58

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR UNA PROPUESTA A LA CÁMARA:

ME ACOJO AL ARTÍCULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN QUE PROCLAMA EL DERECHO DE PETICIÓN.

Tenía esto apuntado por ahí y me parece interesante si queremos intentar cambiar algo.

Si alguien controla el tema que lo desarrolle porque yo no lo domino,pero sí me interesa y no creo que sea el único.

atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por pinkpanther Mar 28 Mayo 2013 - 16:21

javiviramone escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9-NqGO9xMYc



enorme,piel de gallina

Muy grande. Aunque me quedo con este comentario.

En España habría 7 u 8 veces más de policías... por atras, por los lados, y hasta entre los estudiantes..
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por BONZO Mar 28 Mayo 2013 - 16:22

javiviramone escribió:mirarlo coño,que emociona!!!!!!

Lo vi esta mañana,acojonante.Eso sí los de la primera fila de la mani chuparon alguna a pesar de los cascos.Si siempre se hiciese eso...
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Rikileaks Mar 28 Mayo 2013 - 16:32

javiviramone escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9-NqGO9xMYc



enorme,piel de gallina

Con un par bien puestos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Txemari Mar 28 Mayo 2013 - 16:45

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9-NqGO9xMYc



enorme,piel de gallina

Muy grande. Aunque me quedo con este comentario.

En España habría 7 u 8 veces más de policías... por atras, por los lados, y hasta entre los estudiantes..

Eso con la española (desgraciadamente) no pasa.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Txemari Mar 28 Mayo 2013 - 17:02

javiviramone escribió:igual el populacho italiano es mas insistente

No hombre, no.
Cuando dan hostias como panes no vale la insistencia, y aqui se ha demostrado que no se andan con hostias y en cambio en esas imagenes, la policia italiana no actúa con contundencia.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 10:35

Ya sabemos por qué sacaba paquete rajao el domingo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/economia/1370329341.html?a=fe6f9c521e18a849ed7bc67a7b7994de&t=1370334794&numero=

Que tiene cojones alardear de nada con la que tiene detrás, pero bueno, mejor esto que lo otro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Pike Mar 4 Jun 2013 - 10:36

ĆeMaRiĆ escribió:Yo como esperanza tengo que aun recuerdo como se manejan los dos cetmes mas nuevos del ejercito español, La m-82, mg42, la antigua z, e incluso si me apuras aun recuerdo como se disparaba con lanzacohetes y si me pongo los misiles milan.


Has disparado con una MG42?

Joder eso es vintage a muerte... qué grande!!
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Sugar Bug Mar 4 Jun 2013 - 10:38

Godofredo escribió:Ya sabemos por qué sacaba paquete rajao el domingo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/economia/1370329341.html?a=fe6f9c521e18a849ed7bc67a7b7994de&t=1370334794&numero=

Que tiene cojones alardear de nada con la que tiene detrás, pero bueno, mejor esto que lo otro.

he leído por ahí que el paro baja porque la peña se ha pirado del país, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109377
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 10:48

Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Ya sabemos por qué sacaba paquete rajao el domingo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/economia/1370329341.html?a=fe6f9c521e18a849ed7bc67a7b7994de&t=1370334794&numero=

Que tiene cojones alardear de nada con la que tiene detrás, pero bueno, mejor esto que lo otro.

he leído por ahí que el paro baja porque la peña se ha pirado del país, no?

Hombre, es una de las causas... leo que también ha subido bastante la afiliación a la seguridad social (134.000).
Desde luego son datos indicativos de, si no una mejoría, una estabilización en el la situación del enfermo. Ojalá.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 10:56

Oh, mierda, Millan Salcedo con peluca me copia el título del tópic.

http://www.libremercado.com/2013-06-04/fatima-banez-sobre-los-datos-del-paro-hay-motivos-para-la-esperanza-1276491952/

Ahora sí que estamos listos de papeles... facepalm Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 11:06

javiviramone escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9-NqGO9xMYc



enorme,piel de gallina

Afortunadamente para los chavales, que los tienen bien puestos, muy flojos esos antidisturbios además de ser pocos. Sin pelotas de goma y sin ser un millón no hay nada que hacer. De haber sido en Madrid/Bilbao/Barcelona hubiesen aparecido por detrás y hubiesen hostiado a base de bien. Pero bueno, emocionante pese a todo.

Bueno, de haber sido Bilbao hubiese ocupado la policía la plaza en vez de los estudiantes.

Diferentes conceptos de protesta y diferentes conceptos de represión.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Pike Mar 4 Jun 2013 - 11:08

javiviramone escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9-NqGO9xMYc



enorme,piel de gallina

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué bonito.

Ni la escena del beso de Chon Wayne y Maureen O'Hara en El Hombre Tranquilo.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Telekon Mar 11 Jun 2013 - 23:27

Monago bajará los impuestos a 430.000 extremeños:

http://www.20minutos.es/noticia/1841043/0/monago/extremadura/bajada-impuestos/

ya andan por hay diciendo que si es por la presión de iu, sea como sea, bienvenidas noticias como estas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Telekon Mar 18 Jun 2013 - 19:42

no van a crear puestos de trabajo, o si, pero en este topic deben nombrarse nuestros deportistas, los mejores embajadores que tenemos ahora mismo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Ignasi Mar 18 Jun 2013 - 19:48

Me he cortado casi un centímetro el centro de la Palma de mi mano deure ha, mañanas tengo una prueba en un restaurants para que me cojan de cocinero, inclusió Àsi, creo que la voy a superar!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Sugar Bug Mar 18 Jun 2013 - 19:48

Telekon escribió:no van a crear puestos de trabajo, o si, pero en este topic deben nombrarse nuestros deportistas, los mejores embajadores que tenemos ahora mismo

ni de coña!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/ciencia/1368531982.html
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109377
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por RockRotten Jue 27 Jun 2013 - 19:33

javiviramone escribió:barcenas prision incondicional sin fianza

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

bounce

RockRotten

Mensajes : 38006
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Jue 27 Jun 2013 - 20:03

javiviramone escribió:barcenas prision incondicional sin fianza
El hijo de puta,ha amenazado al abogado de la acusación,al salir esposado,del juzgado...le ha soltado:"Me vas a encontrar"... Este tiene mucha tela que cortar,me parece a mi,eh?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por locovereas Jue 27 Jun 2013 - 20:03

Saldrá antes que Blesa?Question
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por RockRotten Jue 27 Jun 2013 - 20:15

Bar Biquernes escribió:
javiviramone escribió:barcenas prision incondicional sin fianza
El hijo de puta,ha amenazado al abogado de la acusación,al salir esposado,del juzgado...le ha soltado:"Me vas a encontrar"... Este tiene mucha tela que cortar,me parece a mi,eh?

link?

RockRotten

Mensajes : 38006
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Jue 27 Jun 2013 - 20:20

RockRotten escribió:
Bar Biquernes escribió:
javiviramone escribió:barcenas prision incondicional sin fianza
El hijo de puta,ha amenazado al abogado de la acusación,al salir esposado,del juzgado...le ha soltado:"Me vas a encontrar"... Este tiene mucha tela que cortar,me parece a mi,eh?

link?
lo han dicho en la tele...en cuatro...hace un ratillo...vamos...cuando lo he escrito
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por alexstipe Jue 27 Jun 2013 - 20:22

A ver si se pudre, ese y unos pocos mas.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por RockRotten Jue 27 Jun 2013 - 20:22

Ah, ok, gracias! Nada molaria mas que perdiera los papeles (nunca mejor dicho Laughing) y que empiece ahora con amenazas, tire de la manta y demás jolgorio que se suele dar en las mafias cuando el castillo de naipes por fin se desmorona. Es lo lógico que tendría que pasar a partir de ahora. Si algo hemos aprendido de Scorsese, es eso Laughing

RockRotten

Mensajes : 38006
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Jue 27 Jun 2013 - 20:26

si el tipo es un autentico cabrón lo hara,pero...me da que con este se llegara a un acuerdo,para que no largue...vamos,como con todo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Jue 27 Jun 2013 - 21:57

javiviramone escribió:a que lo pelan en la carcel.......
Me huele a "suicidio",la cosa...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Jue 27 Jun 2013 - 23:18

comunicado de sus ex-compañeros...
Motivos para la esperanza File
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Motivos para la esperanza Empty Re: Motivos para la esperanza

Mensaje por Bar Biquernes Vie 28 Jun 2013 - 20:05

Motivos para la esperanza VEF_358510_twitter_como_barcenas_en_la_carcel
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.