Black Mirror

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Re: Black Mirror

Mensaje por Stoneheart el 15.02.18 7:34

No veas el tercero. Sólo te perderás la ambientación, que es fantástica. En mi opinión a partir del 4 remonta notablemente.
Stoneheart

Mensaje por Toro el 15.02.18 7:55

Stoneheart escribió:No veas el tercero. Sólo te perderás la ambientación, que es fantástica. En mi opinión a partir del 4 remonta notablemente.

Arrow Arrow

Sáltatelo, si te vuelven las ganas, lo puedes ver después....

Toro

Mensaje por watts el 15.02.18 9:16

Pues a falta del último, el que menos me ha gustado diría que es Metalhead que no deja de ser un "correquetepillo" con una resolución muy chorras.
watts

Mensaje por iguana el 15.02.18 10:26

pinkpanther escribió:Ayer vi el segundo de la última temporada, el de Arkangel, casi peor que el primero.

Pero que les ha pasado a estos guionistas?, joder, de ser una serie enorme a convertirse en una mediocridad importante.

Joder, pues bien vamos Laughing Laughing Laughing El tercero es nivel culebron mexicano. El primero es Citizen Cane comparado al tercero Laughing Laughing Laughing
iguana

Mensaje por Toro el 15.02.18 11:12

iguana escribió:
pinkpanther escribió:Ayer vi el segundo de la última temporada, el de Arkangel, casi peor que el primero.

Pero que les ha pasado a estos guionistas?, joder, de ser una serie enorme a convertirse en una mediocridad importante.

Joder, pues bien vamos Laughing Laughing Laughing  El tercero es nivel culebron mexicano. El primero es Citizen Cane comparado al tercero Laughing Laughing Laughing

El tercero no ha gustado en general... pero a nivel de sci-fi es bastante mas robusto que el primero, que hace aguas por demasiados sitios para intentar ser un referente de la sci-fi del siglo xxi
Toro

Mensaje por RickMahorn el 15.02.18 11:15

Toro escribió:
iguana escribió:

Joder, pues bien vamos Laughing Laughing Laughing  El tercero es nivel culebron mexicano. El primero es Citizen Cane comparado al tercero Laughing Laughing Laughing

El tercero no ha gustado en general... pero a nivel de sci-fi es bastante mas robusto que el primero, que hace aguas por demasiados sitios para intentar ser un referente de la sci-fi del siglo xxi

Y ojo que no ha gustado en general, pero hay gente, yo sin ir más lejos, que lo pone bastante bien. Esto hay que verlo todo y después opinar.
RickMahorn

Mensaje por Toro el 15.02.18 11:31

RickMahorn escribió:
Toro escribió:
iguana escribió:

Y ojo que no ha gustado en general, pero hay gente, yo sin ir más lejos, que lo pone bastante bien. Esto hay que verlo todo y después opinar.

Arrow

Personalmente lo coloco por encima del 5, el 2 y el 1....
Toro

Mensaje por Toro el 15.02.18 11:32

watts escribió:Pues a falta del último, el que menos me ha gustado diría que es Metalhead que no deja de ser un "correquetepillo" con una resolución muy chorras.

Para mi peleando con el 3x05 por el farolillo rojo
Toro

Mensaje por RickMahorn el 15.02.18 18:58

Toro escribió:
RickMahorn escribió:
Toro escribió:
iguana escribió:

Arrow

Personalmente lo coloco por encima del 5, el 2 y el 1....

Yo seguramente también.
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn el 15.02.18 19:00

watts escribió:Pues a falta del último, el que menos me ha gustado diría que es Metalhead que no deja de ser un "correquetepillo" con una resolución muy chorras.

Es un slasher clásico. Buena factura y giro final desconcertante. Me gustó pero se queda algo corto para ser Black Mirror.
RickMahorn

Mensaje por Woody el 15.02.18 19:27

Joder, pues a mi el de Arkangel sí me gustó, sin ser top de la serie
Woody

Mensaje por danitoledo el 15.02.18 19:38

Woody escribió:Joder, pues a mi el de Arkangel sí me gustó, sin ser top de la serie

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A mí esta cuarta temporada me ha dejado con muy buen sabor de boca, me ha parecido bastante mejor que la tercera.
danitoledo

Mensaje por Van el 15.02.18 19:40

Woody escribió:Joder, pues a mi el de Arkangel sí me gustó, sin ser top de la serie

Creo que es de los pocos que doy el visto bueno esta temporada, aunque la trama daba para mucho más.
Van

Mensaje por danitoledo el 15.02.18 19:45

Black museum > el primero > el perrete > DJ > Arkangel > cocodrilo

Este seria mi orden.
danitoledo

Mensaje por Woody el 15.02.18 19:51

danitoledo escribió:Black museum > el primero > el perrete > DJ > Arkangel > cocodrilo

Este seria mi orden.

Black Museum > Arkangel > DJ > El primero > Cocodrile > perro de los cojones
Woody

Mensaje por Marcial Garañón el 15.02.18 20:30

A mí, unos más otros menos, me han gustado todos. No diría de ninguno que es una mierda pinchada en un palo, aunque sí me ha quedado la impresión general de ser la peor temporada hasta el momento.

El único capítulo que me ha parecido realmente impactante es Cocrodile. Por la razón que ya se ha mencionado a lo largo del topic. Aunque, no es el mejor capítulo.

Me ha sorprendido la cantidad de capítulos que terminan bien (al menos, bien para los personajes con los que se empatiza). Tres. La mitad de la serie.

Con el que mejor me lo he pasado ha sido con Hang the DJ.

La serie siempre ha sido muy deudora de Tales from the crypt y, sobre todo, The Twilight Zone. Black Museum me ha parecido el ejemplo más claro, hasta la fecha, de influencia de Tales from the crypt; en esa serie solían usar esa estructura de historias en flashback bastante a menudo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por pinkpanther el 15.02.18 21:00

Ayer vi el tercero y me gusto bastante mas que los dos primeros. Sin ser nada del otro mundo, dicho sea de paso, pero mejorar los dos primeros creo que era bastante sencillo.

A ver si el cuarto es tan bueno como dicen........

Moderador

Mensaje por RickMahorn el 15.02.18 21:04

Marcial Garañón escribió:

La serie siempre ha sido muy deudora de Tales from the crypt y, sobre todo, The Twilight Zone. Black Museum me ha parecido el ejemplo más claro, hasta la fecha, de influencia de Tales from the crypt; en esa serie solían usar esa estructura de historias en flashback bastante a menudo.

Un saludo. Marcial Garañón

Muy, muy muy de acuerdo. Pensé exactamente lo mismo durante el visionado del capítulo. La estructura con las historias cortas y el presentador es idéntica.
RickMahorn

Mensaje por Otherside el 15.02.18 22:28

De momento solo he visto el segundo y el tercero (el primero me lo he saltado en parte por lo que he leído aquí y porque he visto algo del episodio y no me llama). El segundo es algo irregular y el tercero esta bastante bien aunque su ritmo sea algo lento. Si que es cierto que a Black Mirror hay que exigirle más y sobre todo el tercero parece que la historia ya la hemos visto en otras series o películas.
Otherside

Mensaje por Toro el 15.02.18 23:59

Yo creo que el primero toma una senda que no es la que parece al empezar a verlo. Otra cosa es que luego acabe gustando o no.

A mi lo que me paso con arkangel, es que se me quedó casi como un simulacro... como lo que podía ser y no fue.

La temporada me parece buena, en general, haciendo la media... Porque tiene capítulos para mi enormes como DJ y musseum, y otros de los peores de la serie, pero siendo todos buenos capítulos y que he visto muy a gusto. De hecho si la tercera temporada no tuviese el capítulo de la caida en picado, seguramente pondría esta temporada por delante.

Y muy de acuerdo con la apreciación de Marcial, se ve claro de donde bebe, cosa que en mis gustos, es un plus para la serie.

Tendré que ver electric dreams, para ver si hay algún tipo de similitud, me llama la atención bastante también.
Toro

Mensaje por Stoneheart el 16.02.18 1:27

A ver, claro que es mejor verlos todos, pero, teniendo en cuenta que no van en orden y que Crocodile es de esos capítulos que, si ya tienes la mosca detrás de la oreja, te pueden acabar de echar para atrás, a lo mejor es buena idea dejarlo para el final.
Stoneheart

Mensaje por RickMahorn el 16.02.18 1:55

Stoneheart escribió:A ver, claro que es mejor verlos todos, pero, teniendo en cuenta que no van en orden y que Crocodile es de esos capítulos que, si ya tienes la mosca detrás de la oreja, te pueden acabar de echar para atrás, a lo mejor es buena idea dejarlo para el final.

Sí, eso no digo que no. Aunque a mi me gusta seguir el orden que decide el autor, que no creo que sea casual.
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn el 16.02.18 1:56

Toro escribió:
A mi lo que me paso con arkangel, es que se me quedó casi como un simulacro... como lo que podía ser y no fue.

Eso es. Así como hay dos capítulos que, en mi opinión, pecan de excesiva pirueta al final (Crocodile y Metalhead) este parece que se quede algo corto y que no acabe de explotar.
RickMahorn

Mensaje por Stoneheart el 16.02.18 1:57

Creo que me quedo sola defendiendo Metalhead, no? Laughing
Stoneheart

Mensaje por danitoledo el 16.02.18 2:00

Stoneheart escribió:Creo que me quedo sola defendiendo Metalhead, no? Laughing

No. A mí me ha gustado bastante, solo le pongo por debajo de Black Museum y del primero.
danitoledo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente