WOODEN SHJIPS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: WOODEN SHJIPS

Mensaje por acidmamma el Lun 4 Nov 2013 - 20:30

Para Madrid ya están las entradas a la venta y todo https://www.facebook.com/events/183385711852396/

acidmamma

Mensaje por Invitado_Z el Mar 12 Nov 2013 - 13:23

Invitado_Z

Mensaje por Txomin el Mar 12 Nov 2013 - 13:24

Zulander escribió:Para escuchar en Spotify http://open.spotify.com/album/1VyWvAkunNZTJ0PCUv81dj

music music 
Creo que lleva dos días en la papelera
Txomin

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar 12 Nov 2013 - 13:34

sorpresa para final del año, se lo voy a pedir a los reyes magos. Laughing 

aunque no me parece su mejor disco.
Joe Yamanaka

Mensaje por Slovako el Mar 12 Nov 2013 - 15:40

@Joe Yamanaka escribió:aunque no me parece su mejor disco.
Como que es el peor Laughing 
Slovako

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar 12 Nov 2013 - 17:20

@Slovako escribió:
@Joe Yamanaka escribió:aunque no me parece su mejor disco.
Como que es el peor Laughing 
bueno tiene algunos temas acojonantes, el disco empieza perfecto y el guitarra como siempre se sale, creo que es el tipico disco que va a subir mucho con el paso del tiempo.

el peor es el segundo, me parece un truño, menos mal que rectificaron con el west.
Joe Yamanaka

Mensaje por Tramuntana el Mar 4 Mar 2014 - 9:32

Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
Tramuntana

Mensaje por deniztek el Mar 4 Mar 2014 - 9:34

@Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.

cheers cheers cheers 

me alegro! me apena habérmelo perdido.. What a Face 
deniztek

Mensaje por elbrujo69 el Mar 4 Mar 2014 - 9:59

@Jano escribió:el primero de wooden shjips es cojonudo
y la maketa mas
elbrujo69

Mensaje por red_mosquito el Mar 4 Mar 2014 - 10:18

@Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.

A mí no me atrapó del todo. Llegamos un poco tarde, pillamos mal sitio, mucho paliqueo... no me pude meter del todo en el concierto, pero ellos estuvieron bien.

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Tramuntana el Mar 4 Mar 2014 - 10:27

@red_mosquito escribió:

A mí no me atrapó del todo. Llegamos un poco tarde, pillamos mal sitio, mucho paliqueo... no me pude meter del todo en el concierto, pero ellos estuvieron bien.
Yo, al final, me pude colocar cerca del escenario sin demasiados agobios, lo pasé peor con Cuzo que estaba más atrás, cosas difíciles de entender..., pero me sentí cómodo durante todo el concierto de WS y sencillamente me dejé llevar por ese sonido hipnótico y obsesivo que tienen, una gozada!
Tramuntana

Mensaje por lepton el Mar 4 Mar 2014 - 10:35

@Tramuntana escribió:
@red_mosquito escribió:

Yo, al final, me pude colocar cerca del escenario sin demasiados agobios, lo pasé peor con Cuzo que estaba más atrás, cosas difíciles de entender..., pero me sentí cómodo durante todo el concierto de WS y sencillamente me dejé llevar por ese sonido hipnótico y obsesivo que tienen, una gozada!

La organización del bolo dejó mucho que desear.... una cola tremenda de más de media hora para entrar..... lentísima... aún no entiendo por qué se tenía que canjear la entrada anticipada.... Cuzo tocando y mis colegas y yo fuera con ese viento de la ostia.... pero tal como dice tramuntana... una vez dentro... estuve a mitad de la sala y me dejé llevar por ese sonido hipnotizador entrando en un bucle constante... junto con las proyecciones... espectacular.

Bolazo.

Keep on rockin'
lepton

Mensaje por Tramuntana el Mar 4 Mar 2014 - 10:40

@lepton escribió:
@Tramuntana escribió:
@red_mosquito escribió:

La organización del bolo dejó mucho que desear.... una cola tremenda de más de media hora para entrar..... lentísima... aún no entiendo por qué se tenía que canjear la entrada anticipada.... Cuzo tocando y mis colegas y yo fuera con ese viento de la ostia.... pero tal como dice tramuntana... una vez dentro... estuve a mitad de la sala y me dejé llevar por ese sonido hipnotizador entrando en un bucle constante... junto con las proyecciones... espectacular.

Bolazo.

Keep on rockin'
 Arrow Lamentable la organización que poniendo apertura de puertas a las 9, nos tuvimos que chupar más de 45 minutos en la calle con un viento frío del copón. Lo curioso es que en esta sala ya me han dicho que suele ser habitual... Por lo menos pude ver a Cuzo, aunque es la vez más floja de las tres veces que los he visto, el sonido en su caso no ayudo mucho, todo lo contrario que WS.
Tramuntana

Mensaje por Jano el Mar 4 Mar 2014 - 10:47

@elbrujo69 escribió:
y la maketa mas

como no tienen ukelele no te molarán
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por Tramuntana el Mar 4 Mar 2014 - 12:46

Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson  Cool
Tramuntana

Mensaje por deniztek el Mar 4 Mar 2014 - 12:57

@Tramuntana escribió:Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson  Cool

Pido a moderación que cierre este topic  Gota 
deniztek

Mensaje por Tramuntana el Mar 4 Mar 2014 - 12:59

@deniztek escribió:
@Tramuntana escribió:Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson  Cool

Pido a moderación que cierre este topic  Gota 
 Very Happy 
Tramuntana

Mensaje por elbrujo69 el Mar 4 Mar 2014 - 13:51

@Jano escribió:
@elbrujo69 escribió:
y la maketa mas

como no tienen ukelele no te molarán
k si me molan, bigoton!!!!  Laughing 
elbrujo69

Mensaje por Heisenberg el Vie 4 Nov 2016 - 20:50

Mañana en Madrid, esperemos que no haya problemas con los hijos de puta del Teatro Barceló, imagino que siendo Back to the Land de 2013, en esta gira vendrán presentando nuevo disco?
Heisenberg

Mensaje por alflames el Vie 4 Nov 2016 - 21:42

yo me la estoy jugando a comprarmela mañana, porque molo mucho

no, en realidad es porque apenas tengo un puto pavo y quiero llegar a fin de mes, que para mi es el dia 9, (y aun ni si quiera me he comprado la del roots que durante casi 10 años fue mi disco preferido)

espero que el universo se alie conmigo y si quiero ir no se agoten
alflames

Mensaje por Heisenberg el Vie 4 Nov 2016 - 21:46

@alflames escribió:yo me la estoy jugando a comprarmela mañana, porque molo mucho

no, en realidad es porque apenas tengo un puto pavo y quiero llegar a fin de mes, que para mi es el dia 9, (y aun ni si quiera me he comprado la del roots que durante casi 10 años fue mi disco preferido)

espero que el universo se alie conmigo y si quiero ir no se agoten

No creo que agoten, seguro que mañana habrá en taquilla, a 22 euros.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg el Dom 6 Nov 2016 - 1:37

Pues de vuelta del concierto en Madrid, la banda ha estado muy bien, el sonido de la sala muy bueno y el público ha estado de 10, sin cotorreos ni tonterías, super respetuoso, lo que ha hecho que me haya metido en el concierto desde el primer momento.

Ellos han estado de puta madre y el rollo sicodélico de las proyecciones ha creado una gran atmósfera, así que todo apuntaba a concierto de 10, pero al final la han cagado con la duración, 1:20 pelada, que manda cojones que un grupo que se supone que quieren crecer, que están haciendo una gira internacional, que tienen 4 discos de estudio y repertorio de sobra, que además cobra 22 euros sin teloneros, no se estiren y toquen un par de temas para al menos llegar a la hora y media que yo creo que es lo mínimo que se les debe exigir a una banda.

Una pena, porque al final esta pega le baja puntos a un gran concierto, de verdad que no entiendo a estas bandas nuevas que sean tan tacañas, coño que se supone que tienen que comerse el mundo, que tampoco se les piden recitales de 3 horas, pero conciertos de 1:20? venga no me jodas.

A pesar de la duración, me han parecido muy buenos, una cosa no quita la otra.
Heisenberg

Mensaje por georgino el Dom 6 Nov 2016 - 10:16

Me gustó más la BRIAN JONESTOWN MASSACRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

georgino

Mensaje por Heisenberg el Dom 6 Nov 2016 - 10:42

@georgino escribió:Me gustó más la BRIAN JONESTOWN MASSACRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nos ha jodido, los BJM son una puta maravilla, a años luz de estos. Por cierto, que ya rula por ahí el nuevo de BJM, discazo de nuevo.
Heisenberg

Mensaje por Jano el Dom 6 Nov 2016 - 10:46

Yo creo que la duración fue perfecta. Son demasiado repetitivos para tocar más tiempo
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente