RockstarLive+ Cámara de fotos

+6
Eme
Ayers
henchman
Litronadeleroski
Mick69
Riff
10 participantes

Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Riff Jue Sep 18 2008, 23:37

Buenas.....

Sabéis si dejan meter cámaras dentro de esta sala??? No sería una reflex, que son con las que suelen poner más pegas......
Me ha parecido leer algún hilo en el que decía que ponían problemas

Gracias por su tiempo señorías
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Mick69 Vie Sep 19 2008, 00:29

Con Stray Cats no hubo ningún problema.

Espero que mañana tampoco los haya.

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Litronadeleroski Vie Sep 19 2008, 01:36

Si dejan meter pero en primeras filas los gilipollases de los seguratas siempre ponen pegas y prohiben las cámaras/fotos, en The Mars volta si te veían con una te la requisaban, ,en QOTSA en cambio, Josh Homme insultó a un segurata por decirle algo a un fan de la primera fila, y despues se puso a posar, con lo que en ese concierto los gorilas no pudieron decir nah
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por henchman Vie Sep 19 2008, 08:47

En Bad Religion nosotros sacamos fotos desde la primera fila sin problemas.
henchman
henchman

Mensajes : 15997
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Ayers Vie Sep 19 2008, 08:55

Litronadeleroski escribió:Si dejan meter pero en primeras filas los gilipollases de los seguratas siempre ponen pegas y prohiben las cámaras/fotos, en The Mars volta si te veían con una te la requisaban, ,en QOTSA en cambio, Josh Homme insultó a un segurata por decirle algo a un fan de la primera fila, y despues se puso a posar, con lo que en ese concierto los gorilas no pudieron decir nah

Bueno por muy gilipollas q sean... tan solo cumple con su trabajo no?

tampoco entiendo (salvo si es con fines profesionales) ese furor por estar en primera fila con la cámara en mano dando por culo a los de detrás todo el concierto... con hacer un par de fotos basta no?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Eme Vie Sep 19 2008, 09:03

Le he contestado a Txomin que me ha mandado privado preguntando lo mismo, así que lo pongo aquí también. La política actual en casi todos los sitios es dejar meter cámaras compactas, porque cualquier puto móvil tiene cámara y hay algunos que tienen unas cámaras del copón (comparándolos siempre con cámaras compactas). Y obviamente no se van a poner a requisar móviles, es absurdo.

Lo que decís de The Mars Volta (no pude ir No ) me sorprende bastante, porque yo en el de QOTSA vi a la gente sacar fotos, vídeos y retratos varios sin ningún problema. Quizá dependa del grupo, o de su agencia de management, o del promotor, o yo qué sé... scratch

Lógicamente si se quiere meter una réflex o algo más 'pofesioná', se necesita pase de prensa.
Eme
Eme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 19 2008, 09:06

Ayers escribió:
tampoco entiendo (salvo si es con fines profesionales) ese furor por estar en primera fila con la cámara en mano dando por culo a los de detrás todo el concierto... con hacer un par de fotos basta no?

Arrow2

mi actitud en este tema ha acabado siemdo un poco "live & let live", cuando me dan por culo me muevo a un lado para ver mejor, pero yo tampoco acabo de entenderlo

_________________
RockstarLive+ Cámara de fotos Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Invitado Vie Sep 19 2008, 09:06

Eme escribió:Le he contestado a Txomin que me ha mandado privado preguntando lo mismo, así que lo pongo aquí también. La política actual en casi todos los sitios es dejar meter cámaras compactas, porque cualquier puto móvil tiene cámara y hay algunos que tienen unas cámaras del copón (comparándolos siempre con cámaras compactas). Y obviamente no se van a poner a requisar móviles, es absurdo.

Lo que decís de The Mars Volta (no pude ir No ) me sorprende bastante, porque yo en el de QOTSA vi a la gente sacar fotos, vídeos y retratos varios sin ningún problema. Quizá dependa del grupo, o de su agencia de management, o del promotor, o yo qué sé... scratch

Lógicamente si se quiere meter una réflex o algo más 'pofesioná', se necesita pase de prensa.

A mi me parece bastante absurdo tambien, hay compactas muy profesionales como la LUMIX que incluso saca en formato RAW, no se porque no podria entrar yo con mi d80, pero no puedo claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por joselette Vie Sep 19 2008, 09:07

burton escribió:LUMIS
Rico pig
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por utz Vie Sep 19 2008, 09:14

Ayers escribió:
Litronadeleroski escribió:Si dejan meter pero en primeras filas los gilipollases de los seguratas siempre ponen pegas y prohiben las cámaras/fotos, en The Mars volta si te veían con una te la requisaban, ,en QOTSA en cambio, Josh Homme insultó a un segurata por decirle algo a un fan de la primera fila, y despues se puso a posar, con lo que en ese concierto los gorilas no pudieron decir nah

Bueno por muy gilipollas q sean... tan solo cumple con su trabajo no?

tampoco entiendo (salvo si es con fines profesionales) ese furor por estar en primera fila con la cámara en mano dando por culo a los de detrás todo el concierto... con hacer un par de fotos basta no?



Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
eso es obsesion por que no cambio yo el momento por un video guarro y molestando a todo el mundo que tienes detras.
yo hace años tambien lo hacia pero el momento es mucho mas importante que lo que quede retratado o filmado. los buenos shows perduran en la memoria m as que en las fotos o videos que se acaban perdiendo siempre.
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Eme Vie Sep 19 2008, 09:19

KIM_BACALAO escribió:
Ayers escribió:
tampoco entiendo (salvo si es con fines profesionales) ese furor por estar en primera fila con la cámara en mano dando por culo a los de detrás todo el concierto... con hacer un par de fotos basta no?

Arrow2

mi actitud en este tema ha acabado siemdo un poco "live & let live", cuando me dan por culo me muevo a un lado para ver mejor, pero yo tampoco acabo de entenderlo

Yo tampoco le veo sentido... Pasárse medio concierto sacando fotos MALAS de cojones, o vídeos con calidad asquerosa, ¿para qué? ¿De recuerdo? ¿Para poder fardar con los colegas de que "estuviste allí"? JODER PARA ESO ESTÁ LA ENTRADA, DE TODA LA VIDA!!! MrGreen Así se plaga el Youtube de vídeos con calidad de audio "Freidora surround ™️", que luego quieres buscar uno decente y no hay manera...

Yo suelo sacar un par de fotos en las que se me vea a mi y a l@s colegas, y tira millas. Si se que las fotos que yo saque las va a sacar mejor un profesional, y al día siguiente están en la red.
Eme
Eme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por utz Vie Sep 19 2008, 09:26

cuando hablo de algo lo he probado ya tol dia hablando

http://es.youtube.com/results?search_query=tazonbida&search_type=&aq=f
esos son todos mis videos grabados de conciertos el ultimo igual tiene 2 años ya Very Happy
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por luiggy pop Vie Sep 19 2008, 09:29

Riff escribió:Buenas.....

Sabéis si dejan meter cámaras dentro de esta sala??? No sería una reflex, que son con las que suelen poner más pegas......
Me ha parecido leer algún hilo en el que decía que ponían problemas

Gracias por su tiempo señorías

Llamais sala a cualquier cosa.... Mad

Eso es un discoteque para el perreo puro y duro
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Eme Vie Sep 19 2008, 09:32

Lo más gracioso que he visto yo en éste sentido, fue en el concierto de Metallica en el BBK Live... Fué empezar a sonar el Em arpegiado de "Nothing else matters", y 20.000 jevis (y derivados) levantaron sus móviles como uno solo, para que su novia mojara las bragas al otro lado del teléfono MrGreen

Brutal.
Eme
Eme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por utz Vie Sep 19 2008, 09:38

los heavys son unos cerraos y unos moñas. yo tengo un colegs que no le sacas de judas priest no esiste otra musica no existe nada mas en su mundo, es muy triste que no disfruten de toda la musica que hay. yo lo mismo me voy con el a judas y me la flipo que a the bellrays. la musica se compone de dos casos.
la buena y la mala sin etiquetas y sin circulos cerrados.
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RockstarLive+ Cámara de fotos Empty Re: RockstarLive+ Cámara de fotos

Mensaje por Eme Vie Sep 19 2008, 12:18

Ou yeah! afro
Eme
Eme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.