DVD / BLU-RAY

5 participantes

Ir abajo

DVD O BLURAY

DVD / BLU-RAY Vote_lcap67%DVD / BLU-RAY Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
DVD / BLU-RAY Vote_lcap33%DVD / BLU-RAY Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

DVD / BLU-RAY Empty DVD / BLU-RAY

Mensaje por thunderpussy Mar Mayo 29 2012, 19:11

Sabemos que el blu-ray es superior por la alta definición y las nuevas pantallas fullHD, etc.
Pero cuantos teneis reproductor blu-ray y comprais discos en este formato?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD / BLU-RAY Empty Re: DVD / BLU-RAY

Mensaje por Telekon Mar Mayo 29 2012, 19:30

DVD, con su calidad ya me es suficiente, no tengo ni un solo blu-ray

dentro de unos años te sacaran el ultra-ray u otro formato que digan que se ve mejor que un blu-ray, yo no les seguire el juego, todo es mejorable en la vida, pero con un dvdrip voy sobrado

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DVD / BLU-RAY Empty Re: DVD / BLU-RAY

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Mayo 29 2012, 19:30

Telekon escribió:DVD, con su calidad ya me es suficiente, no tengo ni un solo blu-ray

dentro de unos años te sacaran el ultra-ray u otro formato que digan que se ve mejor que un blu-ray, yo no les seguire el juego, todo es mejorable en la vida, pero con un dvdrip voy sobrado

tu lo has dicho todo. Arrow Arrow Arrow Arrow
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD / BLU-RAY Empty Re: DVD / BLU-RAY

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Mayo 29 2012, 19:48

Las cosas nuevas en Blu Ray, hace mucho que no compro DVDs. Ya tengo una buena colección de películas y conciertos en DVD y no pienso volver a comprarlos en BR, aunque alguno realizado digitalmente si que merece la pena verlo en BR.

Lo que no tiene sentido es que editen ciertos títulos en BR ya que muchos títulos viejos tenían espacio de sobra con un DVD5 incluso después de ser restaurados, asi que...

Una cosa buena que tienen los BR es que en muy poco tiempo las pelis están tiradas de precio y te puedes hacer con pelis entre 5 y 8 euros, con los DVDs recuerdo estar pagando 24€ y más desde que compré el primero en 1989, una sangrada total.

Puesto que los lectores de BR también leen DVD y que incluso te regalan el lecto (el Sony que tengo ahora me costó 96 euros y venía con 6 películas que podías escoger entre las distribuidas por Sony Pictures) no hay duda de que en ciertas películas hay que ir directamente a por el BR, en una peli de Pixar por ejemplo la diferencia es abismal entre un formato y otro.

Aún así el BR sigue sin cuajar y nunca se editarán en ese formato ni una fracción de películas que las que han estado disponibles para DVD y mucho menos pelis de tipo cinéfilo y cosas de culto, solo novedades, taquillazos y pelis que han funcionado muy bien en DVD. Pero aunque se sepa que no va a cuajar no hay rumores sobre un próximo estandar de mercado en formato físico, parece que el streaming acojona mucho.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD / BLU-RAY Empty Re: DVD / BLU-RAY

Mensaje por Logan Mar Mayo 29 2012, 19:53

Faul McCartney escribió:
Telekon escribió:DVD, con su calidad ya me es suficiente, no tengo ni un solo blu-ray

dentro de unos años te sacaran el ultra-ray u otro formato que digan que se ve mejor que un blu-ray, yo no les seguire el juego, todo es mejorable en la vida, pero con un dvdrip voy sobrado

tu lo has dicho todo. Arrow Arrow Arrow Arrow
Suscribo. De hecho aunque pretenden meterte el BR con calzador (incluyen extras que en DVD no están, sacan antes las novedades en BR que en DVD, etc.) en general la gente no debe tragar porque el formato no arranca. Yo desde luego no pienso comprarme uno, con mi DVD voy sobrado.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD / BLU-RAY Empty Re: DVD / BLU-RAY

Mensaje por Telekon Mar Mayo 29 2012, 20:05

otra cosa, los grupos cuando sacan una edicion especial de algun disco siguen confiando en el dvd, como cuando te meten videoclips o making of en algun disco en su edicion especial

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.