¿Alguien ha comprado en Discogs?

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

¿Alguien ha comprado en Discogs? - Página 18 Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner Jue 29 Abr 2021 - 10:09

@Blood escribió:
@Stoner escribió:
@Stoner escribió:Y esto de las fundas a qué se refiere?

A que vienen sin los librillos, letras, fotos o lo que sea o qué?

Professional strong cardbord boxes in combination with air foiles will be used for shipping of 12 inch LP,s or CD,s. If original innersleeves are not mentioned especially in the sales offer our records are mainly delivered in new antistatic or paper innersleeves. Most records will be rated only visually! We use to attend record conventions - so it can happen sometimes that your choice is not avaiable anymore.

Nadie sobre esto?
Puede que tengan algun artículo que no esté completo no? Eso entiendo ahí pero que supongo que lo especificarán en cada caso, ni idea, es la primera vez que leo algo semejante, haces tratos con gente muy rara stoner.
Pues tienen tropecientas mil opiniones y todas positivas

Raretracks10
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

¿Alguien ha comprado en Discogs? - Página 18 Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Blood Jue 29 Abr 2021 - 10:11

@Stoner escribió:
@Blood escribió:
@Stoner escribió:
@Stoner escribió:Y esto de las fundas a qué se refiere?

A que vienen sin los librillos, letras, fotos o lo que sea o qué?

Professional strong cardbord boxes in combination with air foiles will be used for shipping of 12 inch LP,s or CD,s. If original innersleeves are not mentioned especially in the sales offer our records are mainly delivered in new antistatic or paper innersleeves. Most records will be rated only visually! We use to attend record conventions - so it can happen sometimes that your choice is not avaiable anymore.

Nadie sobre esto?
Puede que tengan algun artículo que no esté completo no? Eso entiendo ahí pero que supongo que lo especificarán en cada caso, ni idea, es la primera vez que leo algo semejante, haces tratos con gente muy rara stoner.
Pues tienen tropecientas mil opiniones y todas positivas

Raretracks10
Ya ya era coña, parecer profesionales si lo parecen. Very Happy
Blood
Blood

Mensaje por Stoner Jue 29 Abr 2021 - 11:26

A mí en otros lados me han mandado vinilos sin hojas interiores pero es q lo mismo hay ediciones q vienen a pelo. Es lo q no se. Y esa gente no lo reseña. Estos x lo menos lo indican aunque sea raro. Xq el motivo de q unos discos no lo tengan cual puede ser? Q la edición sea así no? No van a tener x un lado los discos y x otro lo demás. No le veo sentido
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Jue 29 Abr 2021 - 18:33

@malone escribió:
@Stoner escribió:Una curiosidad.

Veo que hay vendedores distintos que me han enviado discos y el disco viene fuera de la cubierta, viene la cubierta, y el disco encima, no dentro. Me llama la atención porque supongo que irá más protegido dentro. No se si será para que la cubierta no coja la forma del vinilo o para qué. Pero si lo hacen vendedores diferentes tiene que tener un sentido

El disco se envía por fuera para evitar que durante el transporte, y ya que la mayoria de los discos bailan dentro de la carpeta, en un mal golpe el disco agriete el lomo.

ya ya. Aunque en un mal golpe el lomo sería lo de menos, imagino que el disco se iría a tomar por el culo.

Gracias por la explicación
Stoner
Stoner

Mensaje por pinballwizard Jue 29 Abr 2021 - 19:24

@Stoner escribió:A mí en otros lados me han mandado vinilos sin hojas interiores pero es q lo mismo hay ediciones q vienen a pelo. Es lo q no se. Y esa gente no lo reseña. Estos x lo menos lo indican aunque sea raro. Xq el motivo de q unos discos no lo tengan cual puede ser? Q la edición sea así no? No van a tener x un lado los discos y x otro lo demás. No le veo sentido

Además de que hay muchas ediciones a pelo, que el anterior dueño lo haya perdido. Ten en cuenta que antes los discos no se cuidaban como se cuidan ahora. Para la mayoría de la gente no eran objetos de coleccionismo, solo música. Yo recuerdo que hace mil años, en casa de mis padres, en ocasiones los discos ni siquiera estaban guardados en la carpeta correspondiente. Igual cogías uno de Lou Reed y estaba dentro uno de Bowie. Resultado de las escuchas etílicas de mis hermanos. Yo todavía era un crio. De la misma forma se pierden los inserts.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Stoner Lun 3 Mayo 2021 - 18:15

otra cosa que me ha pasado.

Meto unos discos en una cesta, me salen 5'5 de gastos de envio.

Miro las condiciones del vendedor y sale que por esa cantidad de discos el gasto es de

1 or 2 CD's: 9 - 14.50 euros * (<350 grams)
3 - 15 CD's: 10.50 - 19 euros * (<2000 grams = 2 kg) doesn't fit through mailbox

Le pregunto y me dice que su lista está equivocada, que para España el gasto es 9,30.

Primero, lo que está equivocado será el programa que calcula el gasto porque el precio se acerca al de su lista y por otra parte, qué pase si yo hago lo normal, ir con los gastos de 5'5 y pagar automáticamente. Imagino que tendría que enviarlo a ese precio no?

En este caso hubiera sido mejor no preguntar.

No se si me explico. Esto puede ser algún cuento chino?
Stoner
Stoner

Mensaje por BlueStarRider Lun 3 Mayo 2021 - 18:20

@Stoner escribió:otra cosa que me ha pasado.

Miro las condiciones del vendedor y sale que por esa cantidad de discos el gasto es de

3 - 15 CD's: 10.50 - 19 euros * (<2000 grams = 2 kg) doesn't fit through mailbox

Le pregunto y me dice que su lista está equivocada, que para España el gasto es 9,30.

Primero, lo que está equivocado será el programa que calcula el gasto porque el precio se acerca al de su lista y por otra parte, qué pase si yo hago lo normal, ir con los gastos de 5'5 y pagar automáticamente. Imagino que tendría que enviarlo a ese precio no?

Eso es que no ha configurado bien sus políticas automáticas de envío, desde finales del año pasado discogs obliga a configurar esas políticas  para que se pueda hacer la compra más ágil. Hay algunos vendedores que las configuraron mal y con prisas, ese debe de ser uno de ellos.

Si le has preguntado y te ha dado un precio entonces el precio es el que el vendedor te dice.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Stoner Lun 3 Mayo 2021 - 18:33

@BlueStarRider escribió:

Eso es que no ha configurado bien sus políticas automáticas de envío, desde finales del año pasado discogs obliga a configurar esas políticas  para que se pueda hacer la compra más ágil. Hay algunos vendedores que las configuraron mal y con prisas, ese debe de ser uno de ellos.

Si le has preguntado y te ha dado un precio entonces el precio es el que el vendedor te dice.

ya, pero si no le pregunto, pringa él supongo. Porque yo estoy comprando al precio que veo.

Entonces le he hecho un favor, porque no creo que todo el mundo ande mirando condiciones de venta antes de comprar
Stoner
Stoner

Mensaje por BlueStarRider Lun 3 Mayo 2021 - 18:36

@Stoner escribió:
@BlueStarRider escribió:

ya, pero si no le pregunto, pringa él supongo. Porque yo estoy comprando al precio que veo.

Entonces le he hecho un favor, porque no creo que todo el mundo ande mirando condiciones de venta antes de comprar

Sí, si no le llegas a preguntar pringa él, o al menos sería lo decente que asumiese su error en ese caso.  Si después de habérselo advertido no ha corregido sus políticas automáticas eso denota poca seriedad, y no quiere decir que te la vaya a jugar pero yo ya me lo pensaría un poco más para comprarle.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Ladylog Lun 3 Mayo 2021 - 18:42

A ver, a ver, que no toda la culpa es del vendedor. Que es que Discogs calcula el coste del envío a pelo, sin tener en cuenta el embalaje y la protección (jamás se debe enviar un disco sin cartón de protección). Si el peso del producto, por ser gatefold o tener un libreto grueso o lo que sea,  está al límite del cambio de tarifa, efectivamente, repercute en el vendedor, que puede ganar una mierda de céntimos e incluso costarle dinero. Yo he echado ventas atrás porque no soy Sor Madre Maravillas de la música.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Stoner Lun 3 Mayo 2021 - 18:43

lo ha corregido
Stoner
Stoner

Mensaje por BlueStarRider Lun 3 Mayo 2021 - 18:55

@Ladylog escribió:A ver, a ver, que no toda la culpa es del vendedor. Que es que Discogs calcula el coste del envío a pelo, sin tener en cuenta el embalaje y la protección (jamás se debe enviar un disco sin cartón de protección). Si el peso del producto, por ser gatefold o tener un libreto grueso o lo que sea,  está al límite del cambio de tarifa, efectivamente, repercute en el vendedor, que puede ganar una mierda de céntimos e incluso costarle dinero. Yo he echado ventas atrás porque no soy Sor Madre Maravillas de la música.

Para que no suceda eso, si la política está realizada por peso y no por unidades, conviene darle siempre un margen de peso a cada disco que se ponga a la venta. Por defecto discogs le asigna un peso estándar, pero se puede cambiar a voluntad. Entiendo que los que tienen muchas referencias a la venta no se molestan en hacerlo y dejan el peso que asigna discogs por defecto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Stoner Lun 3 Mayo 2021 - 18:58

ya pero yo es lo que le he explicado a e´l.

Yo no me meto en qué precio ponga cada uno. Pero si meto en una cesta varios discos, en otra tienda lo mismo, y así en varias y luego comparo precios puedo pensar "esta me sale más barato" y si luego los gastos son el doble entonces no es real, no me hubiera salido más barato segúramente.

Stoner
Stoner

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18