...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

+63
Noise On Tour
Wyno
Troy Mc Clure
RegSound
fundo1977
malik
Pendejo
Ash7
Mr. Integrity
Emeritus Pope
Albaider
crancranc
TheCrybaby
locovereas
Black Eye
akhenaten666
Refrescospepito
jackster
Forever my Queen
hcsickness
Al Bundy
ion
Clark
Dani
grindaje
el artista madridista
coolfurillo
ofersan
Moltisanti
Goletti
McLovin
rebellion
clashcityrockers
CROWES
Pigs on the Wing 1
cablehogue
2ill3
lullaby
Sugerio
Gora Rock
Slovako
Blas
Sean
KIM_BACALAO
almorvi
red_shoes
Jincho
sonic buzzard
Mr. Encías
ingeniero_pelotudo
watts
DarthMercury
ekilore
Rocket
favorite 77
Boohan
Stoner
el barón
uM
SAL PARADISE
Djalma
casbah
Ayers
67 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Mar Nov 16 2010, 13:57

ekilore escribió:El tema nuevo de And You Will Know Us By The Trail Of Dead, "Summer Of All Dead Souls", adelanto de "Tao Of The Dead", lo que será su nuevo álbum, a la venta el 8 de febrero.

http://www.spin.com/articles/exclusive-new-trail-dead-song

cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 14:00

clashcityrockers escribió:suena muy bien, pinta de puta madre. como todos, dicho sea de paso

yo para no caer en el error de otras veces, lo he escuchado una sola vez y ahora me olvido hasta que salga el disco, no quiero quemarle (como dicen los de valladolid)
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por uM Mar Nov 16 2010, 16:05

clashcityrockers escribió: una vuelta al source...

estoy babeando...
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Dic 11 2010, 17:14

And You Will Know Us By The Trail Of Dead grabaron lo que será su nuevo disco, "Tao Of Dead", el pasado verano en el Sonic Ranch de Texas con Chris "Frenchie" Smith y Chris Coady como productores.

El álbum está dividido en dos partes, cada una de ellas grabadas con distinta afinación (la parte I en D y la segunda en F). Mientras que la primera es un tema dividido en once capítulos, la segunda es un tema de 16 minutos subdividido en seis movimientos.

"Es como escuchaba los álbumes cuando era niño, teniendo como favoritos discos como el 'Dark Side Of The Moon' de Pink Floyd, el 'Relayer' y el 'Close To The Edge' de Yes y el 'Hemispheres' de Rush" reconoce el frontman Conrad Keely a Spin, en referencia al formato del álbum. "Siempre me ha gustado oír discos que son una pieza íntegra, como una orquesta o una sinfonía."

El álbum fue grabado en 10 días, todo un record para la banda. "Queríamos grabar deprisa - realmente deprisa. Muchos de nuestros discos han dolido hacerlos y no quiero pasar de nuevo por esa experiencia. Quería divertirme. Esa forma de encararlo ha hecho que el disco suene más espontáneo, fresco y fácil de entregar. No hay esperas - el sonido es inmediato."

De uno de los temas, "Radio Free Cosplay", cuenta que trata del estado actual de la música rock. "En la canción observo como la música rock hoy en día parece ser más un juego de roles. Todo se orienta a la imagen. Hay muchos vídeos que tratan de vender la idea de un músico disfrazado para parecer la típica estrella de rock. Anula la calidad de la música. La música no importa tanto como la imagen."

El título cuenta que se inspira en el filósofo chino Tao Te Ching. "De hecho, fue casualidad. Estábamos trabajando en las letras en el estudio y normalmente los estudios tienen un montón de libros de poemas para inspirar a la gente. Por alguna razón, este estudio no tenía ni uno pero ¡si tenía una copia de Tao Te Ching!"

El propio Keely se encarga de las ilustraciones hechas con bolígrafo del libreto y la portada, siendo un anticipo de lo que será su novela gráfica. "Con suerte saldrá poco después del álbum. Algo de ello está vinculado con el disco. Es una historia de ciencia-ficción, en un ambiente 'steampunk', estéticamente, y hay barcos voladores. Es una introducción a un mundo en el que he estado trabajando desde que era niño. He estado desarrollando una novela también pero eso va a llevar años de proceso."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Dic 11 2010, 17:16

joder que bien pinta esto
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Slovako Mar Ene 25 2011, 14:28

Alguna descarga por ahí?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 16:34

slovako escribió:Alguna descarga por ahí?

http://www.myspace.com/trailofdead
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 16:35

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Tod_tao

Tras lanzar "Summer Of All Dead Souls" (primer single digital de su nuevo álbum) el pasado 29 de Noviembre, la banda liderada por Conrad Keely y Jason Reece ya lo ha preparado todo para que el próximo 7 de Febrero llegue a las tiendas europeas "Tao of the Dead". Nosotros ya hemos podido escucharlo, y esto es lo que, personalmente, me ha parecido.

El disco arranca con "Let's Experiment". Como su propio nombre indica, se trata de una introducción en la que podemos esperar cualquier cosa. De inicio muy chill out, se acelera con un ritmo muy marcado acompañado por improvisaciones a las cuerdas. Prácticamente sin que lo notemos enlaza con "Pure Radio Cosplay". Es un tema que ya desde el comienzo suena como si estuviera introduciendo un estribillo que nunca llega. Guitarreo marca de la casa y efectos de sonido que nos despiden de esta ensoñación en tono decreciente.

"Summer Of All Dead Souls" empieza siguiendo la tónica anterior, de ritmos marciales de guitarra y percusión, con evoluciones de sintetizador añadidas. Pero lo que distingue a esta canción es que, una vez aparece la línea vocal, se alternarán tempos muy cañeros con otros más relajados. "Del paso al galope" y viceversa.

"Cover the Days Like a Tidal Wave" es el primero de una serie de temitas cortos, de alrededor de 2 minutos, que preceden a la traca final. Este, concretamente, es un corte de rock más clásico que los anteriores, cantado más que hablado, que incluye, según avanza, unos breves arreglos electrónicos estilo Muse.

"Fall of the Empire" cuenta, seguramente, con una de las mejores interpretaciones a las voces del álbum. Es una pista muy intimista, con tintes épicos. No como "The Wasteland", donde se despliega mucho mejor el potencial de todos los miembros de la banda. Un corte muy directo que hará las delicias de sus fans en los directos, con melodías pegadizas y un efectivo estribillo.

"Spiral Jetty", sin llegar siquiera a los 2 minutos, podría ser considerada más como un interludio. Consiste en una tenue base electrónica, con una melodía de la voz muy elaborada, que coincide con la del tema al cual precede. Y es que "Weight of the Sun (or the Post-Modern Prometheus)" es para mí la mejor composición del disco. Combina, de manera excepcional, sus tendencias unplugged de cantautor con sus riffs de skate punk habituales.

Le sigue el reprise de "Pure Radio Cosplay", obviamente en la línea de su predecesor, pero bien hilado a la hora de separar el corte anterior del siguiente, "Ebb Away". Es otro tema lento, pero en el que destaca especialmente la percusión, sobre todo en su primera mitad.

Muy bien enlazado se encuentra también "The Fairlight Pendant", un tema considerablemente más largo, que sirve de antesala al colofón final. Es una canción instrumental (aunque puedan escucharse de fondos sonidos guturales) que me recuerda un poco a los mejores Deep Purple, por su tendencia al crescendo y al "más difícil todavía" instrumental. Su final fantasmagórico da pie al gran cierre.

Y digo "grande" porque se trata de un tema que supera los 16 minutos, y que, dividido en actos, nos ofrece un poco de todo lo escuchado anteriormente. En él encontramos desde fragmentos psicodélicos propios de la banda, hasta secuencias lúgubres de voces que narran con textura de radio, pasando por partes de balada, otras más hard rockeras y algún punteo de guitarra muy chulo.

En definitiva, es un trabajo muy cohesionado, casi como una novela, en la que en cada capítulo (indexado por esas letras que siguen al número de pista) nos aporta pequeñas perlas de variedad pero sin exceder los márgenes que la propia historia (en esta analogía, el tono musical generalizado) delimita.

Un buen disco de ...Trail of Dead, sofisticado e interesante para el análisis, aunque quizá ciertos sectores puedan echar en falta algo de disparidad de estilos. Capacidad, desde luego, les sobra.


Tracklist:
1. A. Introduction: "Let's Experiment" (02:24)
2. B. Pure Radio Cosplay (05:26)
3. C. Summer of All Dead Souls (04:17)
4. D. Cover the Days Like a Tidal Wave (02:51)
5. E. Fall of the Empire (02:28)
6. F. The Wasteland (02:33)
7. G. Spiral Jetty (01:48)
8. H. Weight of the Sun (or the Post-Modern Prometheus) (02:19)
9. I. Pure Radio Cosplay (Reprise) (03:18)
10. J. Ebb Away (02:41)
11. K. The Fairlight Pendant (05:44)
12. Tao of the Dead Part two: Strange News From Another Planet (16:32)
L. Know Your Honor
M. Rule by Being Just
N. The Ship Impossible
O. Strange Epiphany
P. Racing and Hunting

http://www.lacriticamusical.com/index.php/resenas/37-resenas/185-resena-trail-of-dead-qtao-of-the-deadq-superball-music


Última edición por Ayers el Mar Ene 25 2011, 16:41, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 16:36

Por cierto ya están colgadas las fechas para su próxima gira por europa... y como era de esperar ni una sola cita en apaña.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 17:12

joder. a ver si al menos caen a algun festival

que ganas de escucharlo, joder. como entre en fase trail of dead soy capaz de escucharlos continuamentee disco tras disco hasta la extenuación, para luego tirarme un año sin escucharlos

por curiosidad ¿os gusta el so divided? porque con el tiempo se ha convertido de mis favoritos, quizas por una mayor sencillez

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 17:44

clashcityrockers escribió:joder. a ver si al menos caen a algun festival

que ganas de escucharlo, joder. como entre en fase trail of dead soy capaz de escucharlos continuamentee disco tras disco hasta la extenuación, para luego tirarme un año sin escucharlos

por curiosidad ¿os gusta el so divided? porque con el tiempo se ha convertido de mis favoritos, quizas por una mayor sencillez


Aquí uno que es muy fans de ese disco, pero tampoco lo definiría como el de mayor sencillez... vale si, en cuanto a instrumentación puede que si, pero en cuanto a melodías y mezcolanza de estilos sigue siendo tan barroco como los demás, no sé si me explico.

En lo que si coincido plenamente contigo, es que cuando me da la fase Trail of dead no paro con ellos... para luego aparcarlos otra temporadita.

A ver si aparece D. Magic con una descarga debajo del brazo

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:01

sip. esta vez supongo que itnentaré ir a por el vinilo, el anterior lo compré en cd y pagué demasiado dinero por él

mayor sencillez si que tiene respecto al ultimo, que tiene bastantes canciones que son 2 o 3 en si misma. en cambio, "eight day hell" o "witch's web", son más sencillas. si, luego por ejemplo "wasted state of mind" es más compleja a nivel rítmico pero tiene pocos cambios. es un disco más concreto, que si bien al ppio me pareció inferior, con el tiempo es casi mi favorito.

son una bandaza!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 18:05

clashcityrockers escribió:sip. esta vez supongo que itnentaré ir a por el vinilo, el anterior lo compré en cd y pagué demasiado dinero por él

mayor sencillez si que tiene respecto al ultimo, que tiene bastantes canciones que son 2 o 3 en si misma. en cambio, "eight day hell" o "witch's web", son más sencillas. si, luego por ejemplo "wasted state of mind" es más compleja a nivel rítmico pero tiene pocos cambios. es un disco más concreto, que si bien al ppio me pareció inferior, con el tiempo es casi mi favorito.

son una bandaza!

yo lo tengo confirmado desde el año 2004 cuando sacaron esa maravilla llamada Worlds Apart.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:09

jajjaa, yo antes. con el "source, tags and codes". incluso antes. en la epoca del audiogalaxy, cnd te bajabas canciones sueltas de discos, escuché "mark david champman" del "madonna" y me cagué pata abajo cn esas baterías.

luego el source me pareció bestial, les perdí algo la pista, escuché el so divided, luego me di cuenta de que habá cometido un error dejando pasar un disco, vi el video de "the rest will follow" y me compré el disco

lo mio cn esta banda va a apasionamientos repentinos y muy fuertes, luego rompemos, nos tiramos una temporada de amigos, y volvemos a caer
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 18:15

clashcityrockers escribió:jajjaa, yo antes. con el "source, tags and codes". incluso antes. en la epoca del audiogalaxy, cnd te bajabas canciones sueltas de discos, escuché "mark david champman" del "madonna" y me cagué pata abajo cn esas baterías.

luego el source me pareció bestial, les perdí algo la pista, escuché el so divided, luego me di cuenta de que habá cometido un error dejando pasar un disco, vi el video de "the rest will follow" y me compré el disco

lo mio cn esta banda va a apasionamientos repentinos y muy fuertes, luego rompemos, nos tiramos una temporada de amigos, y volvemos a caer

yo los descubrí por aquel entonces también, pero a diferencia de lo que te pasó a ti, para mi con esos discos eran una banda más de aquel movimiento de finales de los noventa... y cuando los empecé a tomar muy en serio, fue como ya te digo desde Worlds Apart, que junto con el pepinazo (un año antes( de Coheed And Cambria "In Keeping Secrets of Silent Earth: 3". Me pareció que era una generación de bandas que tenían mucho que decir, con unas influencias exquisitas y además sabiendo traspasarlas a la perfección a estos tiempos.

Y además ahí siguen ambas sacando grandes discos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:19

coheed no me acaban de entrar, no están mal, pero...
de estos me gusta la evolución del post hc de los 90. el buen post hc llevado hacia terrenos mas epicos y clasicos, sin mierdas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:22

(yo es que he sido muy fan de los grupos de dischord)

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 18:23

clashcityrockers escribió:coheed no me acaban de entrar, no están mal, pero...
de estos me gusta la evolución del post hc de los 90. el buen post hc llevado hacia terrenos mas epicos y clasicos, sin mierdas

usea... progresivos, esa es lo que más me llama la atención de ellos, además es algo que reconocen y reivindican siempre que pueden.

lo de Coca me sorprende, sobretodo In keeping Secrets por lo que te leo... diría que es un disco hecho a tu medida

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:30

tampoco los he escuchado demasiado, les vi en directo en el bbk live, y me parecen interesantes, pero tienen toques un poco jevilones... y eso que uno ha sido jevi en los 80/90!

es más, me recuerdan a rush con toques emo 90's y tics de heavy-arena
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 18:31

clashcityrockers escribió:tampoco los he escuchado demasiado, les vi en directo en el bbk live, y me parecen interesantes, pero tienen toques un poco jevilones... y eso que uno ha sido jevi en los 80/90!

es más, me recuerdan a rush con toques emo 90's y tics de heavy-arena

jodo! entonces cual es el zombi-dilema? scratch
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Mar Ene 25 2011, 18:38

ninguno! solo qeu hay ciertos tics que (y esto es cosa mia) me gustan en los grupos que ya he mamado... vamos, escucho a accept, scorpions, quien sea, o mil más y me encantan, pero hay cosas que en grupos nuevos me chirrian un poco

pero vamos, q tengo colegas q son muy fans, y gente de mas de 35 años, y es precisamente por eso!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por uM Mar Ene 25 2011, 19:42

se les ha ido definitivamente la olla con las portadas
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 20:43

son obra de Conrad Keely (cantante), de hecho la de The Century of Self también lo fué.

supongo que esconderán algún rollo conceptual.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por uM Mar Ene 25 2011, 21:37

esconder, esconde poco... ni los carteles de las Crónicas de Narnia están tan recargados

tal grado de barroquismo espero no alcance al álbum... no he hecho por escuchar el avance, prefiero a tenerlo entero, pero con que esté un 70 u 80% cercano al Century...
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 21:42

suele ser la tónica de esta banda con las portadas, fíjate la de worlds apart... en mi opinión no hay mejor reflejo de lo que posteriormente te encuentras en el disco.

por lo que he podido escuchar en el tema de adelanto, yo si te puedo decir que esa canción si está a la altura de los temas más temas de Century of self
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por uM Mar Ene 25 2011, 21:52

Ayers escribió:suele ser la tónica de esta banda con las portadas, fíjate la de worlds apart... en mi opinión no hay mejor reflejo de lo que posteriormente te encuentras en el disco.

por lo que he podido escuchar en el tema de adelanto, yo si te puedo decir que esa canción si está a la altura de los temas más temas de Century of self

sí, si la excepción gráfica fue el Source, benditamente desbancado de mi podio por el Century, así que a salivar toca
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Mar Ene 25 2011, 21:52

A mí la portada me parece preciosa y me ha hecho mucha ilusión. A mi agente le parece una puta mierda. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Mar Ene 25 2011, 21:54

siendo sincero... al principio me vino esta a la cabeza

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Terrorvision-RegularUrbanSurvivors
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Vie Ene 28 2011, 17:01

En su sitio, coleguitas!!!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por ekilore Vie Ene 28 2011, 17:36

rocket69 escribió:En su sitio, coleguitas!!!!

cheers
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Sáb Ene 29 2011, 17:18

Neutral
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 17:42

y esa carita Rocket?!

bajando!!!! bounce
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 17:44

por cierto la carátula esa no tiene mucho que ver con la otra que colgué yo el otro día no?

ok, es la del single... Embarassed
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 17:49

en plena escucha ya... music que bien pinta esto, en la intro y pure radio cosplay los noto inspiradísimos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 17:53

Por cierto, ojo al pillarlo porque parece que habrá dos ediciones según parece...

Disc: 1
1. Introduction: "Let's Experiment"
2. Pure Radio Cosplay
3. Summer of All Dead Souls
4. Cover the Days Like a Tidal Wave
5. Fall of the Empire
6. The Wasteland
7. Spiral Jetty
8. Weight of the Sun (or the Post-Modern Prometheus)
9. Pure Radio Cosplay (Reprise)
10. Ebb Away

Disc: 2
1. Tao of the Dead Part Two: Strange News From Another Planet
2. Know Your Honor
3. Rule by Being Just
4. The Ship Impossible
5. Strange Epiphany
6. Racing and Hunting

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 18484202x

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Tao-Of-The-Dead
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 18:20

joder que paranoia, aparentemente hay dos versiones especiales con distintos trakclist y duración de los temas...

Disc 1

1. Tao Of The Dead Part One (One Track) (35:50)
2. Tao Of The Dead Part Two: Strange News From Another Planet (16:32)
3. L. Know Your Honor
4. M. Rule by Being Just
5. N. The Ship Impossible
6. O. Strange Epiphany
7. P. Racing And Hunting

Disc 2 - Limited Edition Bonus CD

1. Introduction: "Let's Experiment" (02:24)
2. Pure Radio Cosplay (05:26)
3. Summer of All Dead Souls (04:18)
4. Cover the Days Like A Tidal Wave (02:51)
5. Fall of the Empire (02:28)
6. The Wasteland (02:33)
7. Spiral Jetty (01:48)
8. Weight Of The Sun (Or The Post-Modern Prometheus) (02:19)
9. Pure Radio Cosplay (Reprise) (03:18)
10. Ebb Away (02:41)
11. The Fairlight Pendant (05:44)
12. The Bubble Demo (32:30)
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Sáb Ene 29 2011, 19:11

Escuchado entero...

uff
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por McLovin Dom Ene 30 2011, 01:50

Ayers escribió:en plena escucha ya... music que bien pinta esto, en la intro y pure radio cosplay los noto inspiradísimos

Arrow Arrow Arrow

Primera vez que me pongo algo de estos tios y con la intro ya me han ganado cloud9
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Lun Ene 31 2011, 11:36

Nadie dice nada??!!

yo me mojo ya, me está encantando, es un disco... como decirlo? precioso, con unas melodías y rollo conceptual en la estructura de las canciones que convierten al álbum en un bloque sólido. Pero que a la vez se escucha muy bien porque suena orgánico. En algunos momentos incluso me está recordando a Hazards of love de Decemberist. Tampoco exageraron sus autores cuando comentaron que había mucho de Rush y Pink Floyd en el disco, porque es algo palpable con una sola escucha.

Yo estoy encantado con él y se erige como uno de los discos del año, incluso me ha impactado más (y era dificil) que cuando escuché "Century of self", es de esos discos que tienes que escuchar una y otra vez para hacerte con toda la amalgama de detalles y melodías que contienen los temas.

Y lo mejor de todo... es que me falta por escuchar el otro disco completo que conforma este "Tao of dead" de la versión deluxe.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Lun Ene 31 2011, 11:43

Yo no las tengo todas conmigo. No encuentro lo que me han dado hasta ahora. No encuentro el arranque, la épica, la melodía que me atraía. No me parece un bajón de disco pero de momento, no lo veo claro. Supongo que mi percepción variará dentro de unas escuchas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Lun Ene 31 2011, 11:49

rocket69 escribió:Yo no las tengo todas conmigo. No encuentro lo que me han dado hasta ahora. No encuentro el arranque, la épica, la melodía que me atraía. No me parece un bajón de disco pero de momento, no lo veo claro. Supongo que mi percepción variará dentro de unas escuchas.

entiendo, ya nos contarás si mejora o no con las escuchas Surprised

por buscar épica en el disco... yo si la encuentro en muchos momentos del disco, empezando con esa maravillosa intro y después con el pelotazo de "Pure Radio Cosplay", luego hay más... pero el final del disco es especialmente atronador y grandilocuente con Somewhere Over the Rainbow y Strange News From Another Planet Know Your honor Rule by Being Just The Ship Imposs, pero OJO! yo aquí veo épica a lo Blade Runner, no a lo manowar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Lun Ene 31 2011, 11:53

por cierto, mi tema favorito del disco ahora mismo (por citar uno) es "Cover The Days Like A Tidal Wave"
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Lun Ene 31 2011, 11:53

Ayers escribió:yo aquí veo épica a lo Blade Runner, no a lo manowar.

Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Lun Ene 31 2011, 12:41

coño, no sabía que estaba. a por el
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Rocket Miér Feb 02 2011, 10:15

Vale, ya es que sí. cheers bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 02 2011, 10:30

estoy en ello. estoy escuchando muchas cosas que me gustan, aunque llegado el ultimo tema me pierdo un poco, porque lo escucho de fondo muentras curro. necesito concentración, pero me está gustando un huevo

pero no se qué cojones tengo, pk veo los setlist y flipo, yo tengo esto

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Imagen2y

sabeis si editan en vinilo? como son las ediciones, dobles, simples, triples...?

lo mas importante de todo: que el disco se compuso en un mes (imagino que componer en equipo, cada cual por su cuenta tendría las ideas mas o menos claras, pero sin poner en comun), y se grabó en 10 DÍAS

me cago en la puta, q nosotros tenemos 3 años entre discos!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Miér Feb 02 2011, 14:07

yo estoy hecho un lío con el tema de las ediciones, en principio la que más me llama es la edición en vinilo (que te confirmo clash que existe y la puedes pillar tanto en amazon como en cdwow).

el disco (lo que hemos escuchado todos) es muy bueno y me alegra que empecemos a disfrutarlo los que más o menos seguimos a esta banda, para mi es de lo mejor que han grabado desde Worlds Apart y ya sabéis que So divided y Century of self no son moco de pavo precisamente...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Ayers Miér Feb 02 2011, 16:08

q pedazo temón Weight of the Sun (Or, the Post-Modern Prometheus) no?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 02 2011, 16:23

a mi con estos tíos me ocurre una cosa muy curiosa: que son capaces de hacer algo brutal con lo más simple. hay arpegios del worlds apart que son hiper simples y construyen toda una canción con ellos. hay aciertos rítmicos a porrillo, pero sin tratar de inventar la rueda, sino reutilizando de un modo brutal. es como stand in silence del so divided, y su deuda con jane's addiction, pero sin sonar a otra cosa que no sean ellos mismos. o con bowie en el worlds apart. estoy entrando en fase peligrosa de nuevo, de hecho he estado reescuchando el century of self estos días y flipando en colores.

echaré ojo a la edicion en vinilo a ver cuanto sale. he visto anunciado q doble de 180 gr con serigrafía, asi que espero atraco
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022 - Página 6 Empty Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead “‘XI: Bleed Here Now”” 2022

Mensaje por Goletti Jue Feb 03 2011, 13:50

Me esta pareciendo cojonudo este grupo. cheers

y por cierto en Second Spin estan bastante tirados de precio algunos de sus cd's, yo ya he pillado
...And You Will Know Us by the Trail of Dead ~ Worlds Apart [Deluxe Edition] [Digipak] Used CD - Price: $3.99
...And You Will Know Us by the Trail of Dead ~ Source Tags & Codes Used CD - Price: $2.99
...And You Will Know Us by the Trail of Dead ~ So Divided Used CD - Price: $2.99

Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.