Reivindicando a Waysted

+3
Coltrane
modes garcia
Logan
7 participantes

Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Reivindicando a Waysted

Mensaje por Logan 19.05.12 16:18

Qué os parece esta banda? Creo que no se ha hablado mucho por aquí de ellos. Es el grupo que formó Pete Way tras dejar UFO a principios de los 80 y que a mí me parece un grupo muy reivindicable.

Editaron un primer disco, "Vices", bastante aceptable, aunque lastrado por una producción muy ochentera, donde destacaba la voz de Fin, un gran cantante.



Más tarde publicaron un mini LP, "Waysted", que es un pelotazo de disco y en el que Fin se sale



Posteriormente editaron "The Good, The Bad, The Waysted", otro buen disco en el que incluyeron esta versión del "Around and Around", de Chuck Berry.



Luego, con Fin fuera de la banda, ficharon a Danny Vaughn (que luego fundaría Tyketto) y publicaron "Save Your prayers", notable disco, más orientado al Hard Rock Melódico. Con la vuelta de Way, el grupo desapareció para volver a mediados de 2000, con Fin de nuevo a bordo, y la publicación de "Back from the Dead" (2004) y "The Harsh Reality" (2007), que están bastante bien.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por modes garcia 19.05.12 19:19

un grandisimo grupo, al que en este pais no se le presto nunca la atencion necesaria, y que tiene muy grandes trabajos, yo de hecho tengo 5 de sus discos, y ojala el bueno de pete way ahora que esta lejos de UFO, vuelva a activar la banda, por cierto un grupo que surgio tras la primera salida de way de UFO y justo despues de que pete dejara a eddie fast tras la publicacion de aquel primer gran disco de FASTWAY.

nunca tocaron es españa, como tantas otras bandas.

https://www.youtube.com/watch?v=MDt4HHp80dk

a destacar la gran labor de paul chapman a la guitarra, el ex-ufo y ex-lone star, es un guitarrista de muchisimos quilates, no olvidemos que en la nave sustituyo a nada menos que Michael Schenker (casi nada), y facturó discos de mucha enjundia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por modes garcia 19.05.12 19:20

steve harris siempre fun muy fan de pete way, al igual que nikki sixx, era facil de ver a steve con camisetas de waysted en el world slavery tour, en el que la banda de pete teloneó a la doncella en muchas fechas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Coltrane 19.05.12 19:42

Qué os parece esta banda?
hombre, ya que preguntas, te diré que a mi me parecen truñescos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Coltrane 19.05.12 19:56

bueno va, no eran tan truñescos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por roxx 19.05.12 20:03

Save Your Prayers es un disco a reivindicar, me encanta el sonido de guitarras de ese disco, grande Paul Chapman.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Zascandil 19.05.12 20:53

Me encantan Waysted...gran tópic reivindicativo, sí señor. Siempre me encantó este tema con Danny Vaughn a las voces. Llámalo AOR o como se quiera, pero debería de haber sido el himno del Universo durante al menos 24 horas.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Zascandil 19.05.12 20:54

modes garcia escribió:steve harris siempre fun muy fan de pete way, al igual que nikki sixx, era facil de ver a steve con camisetas de waysted en el world slavery tour, en el que la banda de pete teloneó a la doncella en muchas fechas.

Cierto, como decía Steve en un documental japonés que tengo sobre UFO, tocar y posar! Harris lo tomó todo de la manera de moverse de Pete Way sobre el escenario.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Logan 19.05.12 21:48

modes garcia escribió:un grandisimo grupo, al que en este pais no se le presto nunca la atencion necesaria, y que tiene muy grandes trabajos, yo de hecho tengo 5 de sus discos, y ojala el bueno de pete way ahora que esta lejos de UFO, vuelva a activar la banda, por cierto un grupo que surgio tras la primera salida de way de UFO y justo despues de que pete dejara a eddie fast tras la publicacion de aquel primer gran disco de FASTWAY.

nunca tocaron es españa, como tantas otras bandas.

https://www.youtube.com/watch?v=MDt4HHp80dk

a destacar la gran labor de paul chapman a la guitarra, el ex-ufo y ex-lone star, es un guitarrista de muchisimos quilates, no olvidemos que en la nave sustituyo a nada menos que Michael Schenker (casi nada), y facturó discos de mucha enjundia.
Fastway, otros olvidados. Recuerdo que en su momento oí su primer disco (creo que Jerry Shirley estaba de batería no?) y años más tarde me pille un recopilatorio, "The Collection". No estaban mal aunque no llegaban al nivel de Waysted. Ciertamente Chapman siempre ha sido un guitarra poco valorado y la verdad es que hizo un excelente trabajo en los UFO post-Schenker.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por modes garcia 20.05.12 13:37

ojala algun dia WAYSTED vuelvan a la vida, y alguien los traiga por aqui, la banda siempre ha sido un poco guadiana, desaparece, aparece, su lider pete way es el fiel reflejo de esta banda, y como UFO siempre fue la prioridad, WAYSTED siempre se vio en segundo plano, ahora que way no viaja con UFO, aunque la puerta siempre esta abierta, seria bueno una nueva vida para WAYSTED, pero me temo que los problemas de salud que lleva años acarreando este gran bajista y compositor, hace que los muchos fans de la banda veamos muy dificil la posibilidad de verlos alguna vez, una pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Chinaski 20.05.12 15:42

Siempre me gustaron mucho.
Y creo que no se les ha hecho justicia.
Yo no espero que vuelvan a la vida; pero me conformo con que sean reconocidos como una gran banda que, de una manera u otra, nunca dieron el salto definitivo.
Me encantaban!!!
cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por Maniac is out 20.05.12 15:46

Absolutamente necesarios.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando a Waysted Empty Re: Reivindicando a Waysted

Mensaje por modes garcia 20.05.12 22:45

mi disco favorito el tercero. THE GOOD, THE BAD, THE WAYSTED.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.