Ska-P ¿si o no?

+55
Gallardo
javi clemente
Wario
odklas
RHEINGOLD
Wolfchild138
Riff
Attikus
Jud
Musick
perrolokos
DuffMc
Heisenberg
Godofredo
Humpty Dumpty
Infernu
Txomin Sorrigueta
Johnny99
ion
GhostofCain
Neska
alcasa
deathlock
Sergio El Kiss
Van
Evolardo
Rayo
nore
morley
butanero
Blas
rockero deprimido
Vietcong
Peaky Blinder
Goose
millino
red ryder
punkandbeer
Rikileaks
Xuko23
Joker
akhenaten666
Sean
Breath
TorokElTroll
F
Supernaut
Boohan
o'tuerto
Jace 2.0
Celis
Snickerz_
SIXX´N SEX
helterstalker
wakam
59 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Breath Vie 26 Ago 2022 - 14:03

Yo les guardo cariño porque quemé el disco mítico suyo cuando era un chavalete, y luego escuché un poco el segundo y nunca más. El otro día viéndolos por primera vez en el Tsunami solo conocí 4 canciones (el gato López, Romero el madero, Cannabis y el vals del obrero), pero la gente coreó todo lo que tocaron. De hecho algún amigo mío me dijo que tienen bastantes buenos temas en los discos más postreros. Y cuando digo buenos temas me refiero al estilo de Ska-p, claro, no a que de repente compongan como Mastodon.

Sonaron de putísima madre y montaron una fiesta cojonuda, no se les puede pedir más.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 26 Ago 2022 - 14:10

wakam escribió:Entre Mago de Oz y Ska-P...




Entre esos dos me quedo con Locomotoro el de los Chiripitiflaúticos. (vaya referencia, que viejo soy, joder).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Breath Vie 26 Ago 2022 - 14:24

Ska-p años luz por encima de Mago de Oz.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por butanero Vie 26 Ago 2022 - 15:51

Los dos comparten ser odiados por sus respectivos públicos naturales, Mago de Oz infinitamente más justificado, en mi opinión
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por RHEINGOLD Vie 26 Ago 2022 - 15:57

A la pregunta del topic, no, rotundamente no. Es la "música" que me ponía mi cuñado en su coche. Precisamente uno de los dias mas felices de mi vida es cuando lo vendió.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 13935
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Wolfchild138 Vie 26 Ago 2022 - 17:10

wakam escribió:Entre Mago de Oz y Ska-P...




Napalm para ambos con Wagner sonando a toda hostia
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por odklas Vie 26 Ago 2022 - 18:55

Hace cosa de 15 años o poco más un tipo montó un pequeño pub de rock al lado de mi casa y, evidentemente, me volví habitual. El tipo y yo congeniamos y no era raro que nos quedásemos día sí y día también hasta las tantas, a puerta cerrada, hablando de música, poniéndonos pedo y contándonos historias. Pues va el cabrón y un día de repente me suelta que es el teclista de ska-p. Por supuesto no le di ningún crédito y tuvo que poner varios videoclips en la tele del local para demostrarlo y, coño, era cierto...
por supuesto conocía a la banda, pero nunca me habían gustado ni me interesaban en absoluto. Recuerdo con cariño aquellas noches, me contó mogollón de aventuras y anécdotas rocambolescas de la banda. Algo que no se me olvidará es cuando me dijo lo enormes que eran en ciertas partes de europa y latinoamérica, más incluso que aquí. Tampoco le di ningún crédito esa vez, pero el cabrón tenía vídeos para todo... sacó una cinta y me puso una grabación de un festi en alemania. Me pareció super impactante ver a miles y miles de personas rubias, de ojos azules y piel rosada cantando el legalización a pleno pulmón con acento alemán, me recuerdo con cara de incredulidad mientras él se partía el culo...
para mí ska-p entran en el género de música pop, entendido esto como su acepción primaria: música popular. ni me interesaron antes ni me interesan ahora, pero joder, ojalá más música pop fuese como la que hacen ellos... aparte que creo que se merecen un respeto por donde han llegado, haciendo lo que hacen y saliendo de un país como este. también creo que deberíamos sentirnos en general más orgullosos de tener una banda así, al fin y al cabo hacen felices a muchísima peña en muchos países.
al cabo de un año o así el tipo chapó el garito y la banda se reunió. no he vuelto a verle...
un saludo kogote!!!
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Wario Vie 26 Ago 2022 - 19:04

Wario
Wario

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por javi clemente Vie 26 Ago 2022 - 19:09

Aquí uno que los ha defendido siempre.

Directo solidisimo, los rancid patrios y castizos.

Pero está feo decir que te gustan
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Heisenberg Vie 26 Ago 2022 - 20:13

odklas escribió:Hace cosa de 15 años o poco más un tipo montó un pequeño pub de rock al lado de mi casa y, evidentemente, me volví habitual. El tipo y yo congeniamos y no era raro que nos quedásemos día sí y día también hasta las tantas, a puerta cerrada, hablando de música, poniéndonos pedo y contándonos historias. Pues va el cabrón y un día de repente me suelta que es el teclista de ska-p. Por supuesto no le di ningún crédito y tuvo que poner varios videoclips en la tele del local para demostrarlo y, coño, era cierto...
por supuesto conocía a la banda, pero nunca me habían gustado ni me interesaban en absoluto. Recuerdo con cariño aquellas noches, me contó mogollón de aventuras y anécdotas rocambolescas de la banda. Algo que no se me olvidará es cuando me dijo lo enormes que eran en ciertas partes de europa y latinoamérica, más incluso que aquí. Tampoco le di ningún crédito esa vez, pero el cabrón tenía vídeos para todo... sacó una cinta y me puso una grabación de un festi en alemania. Me pareció super impactante ver a miles y miles de personas rubias, de ojos azules y piel rosada cantando el legalización a pleno pulmón con acento alemán, me recuerdo con cara de incredulidad mientras él se partía el culo...
para mí ska-p entran en el género de música pop, entendido esto como su acepción primaria: música popular. ni me interesaron antes ni me interesan ahora, pero joder, ojalá más música pop fuese como la que hacen ellos... aparte que creo que se merecen un respeto por donde han llegado, haciendo lo que hacen y saliendo de un país como este. también creo que deberíamos sentirnos en general más orgullosos de tener una banda así, al fin y al cabo hacen felices a muchísima peña en muchos países.
al cabo de un año o así el tipo chapó el garito y la banda se reunió. no he vuelto a verle...
un saludo kogote!!!

Que bueno! La verdad que siempre que les he visto en entrevistas y tal siempre me han parecido gente muy normal, que con el éxito que han tenido podrían ir muy de sobrados.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por butanero Vie 26 Ago 2022 - 20:28

Y que encima lo han tenido que pasar fatal, criticados a muerte, en su barrio día si dia también los insultos por la calle sería bastante habitual, punkis muy punkis agobiándolos en bares, etc. Se han ganado lo que tienen, gente perseverante
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Neska Vie 26 Ago 2022 - 20:29

Mi comentario no pretendía ser peyorativo, simplemente me ha sorprendido que siguieran teniendo algún tirón, es que he flipado con algunas cosas que habéis contado. Ni sabia si quiera que siguieran en activo. En mi cabeza eran un grupo que convivió con Los Guajalotes o con Def con dos (por poner un par de ejemplos) y que quedó sepultado en aquella época. Ya veo que no. Pero anda que no lo he pasado bien con ellos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Van Vie 26 Ago 2022 - 20:31

javi clemente escribió:Aquí uno que los ha defendido siempre.

Directo solidisimo, los rancid patrios y castizos.

Pero está feo decir que te gustan

España siempre trata mal a sus artistas. A la relación de este foro con Rosalía me remito
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por javi clemente Vie 26 Ago 2022 - 20:33

Neska escribió:Mi comentario no pretendía ser peyorativo, simplemente me ha sorprendido que siguieran teniendo algún tirón, es que he flipado con algunas cosas que habéis contado. Ni sabia si quiera que siguieran en activo. En mi cabeza eran un grupo que convivió con Los Guajalotes o con Def con dos (por poner un par de ejemplos) y que quedó sepultado en aquella época. Ya veo que no. Pero anda que no lo he pasado bien con ellos.

A mí me ha pasado lo mismo con Coldplay
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por javi clemente Vie 26 Ago 2022 - 20:34

Van escribió:
javi clemente escribió:Aquí uno que los ha defendido siempre.

Directo solidisimo, los rancid patrios y castizos.

Pero está feo decir que te gustan

España siempre trata mal a sus artistas. A la relación de este foro con Rosalía me remito

Rosalia no es española, ni siquiera catalana. Es global.

No tiene bandera, trasciende a eso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Gallardo Vie 26 Ago 2022 - 20:45

Qué fácil es ridiculizar a un grupo simplemente porque toca, porque se ha abierto un hilo para hacer risas. Por lo visto no son trabajadores como los demás, curritos, no merecen un respeto, no tienen familias. Este hilo no afectará a su reputación porque no la tienen, jajajá... En esto se ha convertido este foro. Se veía venir desde hace años. Por eso sigo aquí.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Fogerty79 Vie 26 Ago 2022 - 22:30

Un grupo cojonudo para pasárselo bien y con unas letras muy básicas (para que se entere todo el mundo) pero muy certeras también.Es la típica banda que gusta criticar a los que van de eruditos y de gusto especial.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Black Flamingo Vie 26 Ago 2022 - 23:40

Esto creo que ya lo conté en otro tópic.
Hace 3 años fuí 10 días a Tesalónica , a ver a un amigo que vive en Grecia. Poco antes de partir de España nos enteramos que el finde se iba a celebrar en la ciudad un festival con un cartel bastante guapo: Dwarves, Nebula, Satanic Surfers, Fuzztones, Algiers, Turbonegro, Pussy Riot, Thundermoter, Warrior soul, Nick Olivieri y bandas interesantes pero más de nicho si cabe como Naxatras o Somali Yatch Club. Así que sin pensarlo allí que fuimos .
Pues bien, encabezando el festival junto con Turbonegro estaban Ska-P, a los que por supuesto no nos quisimos perder, aunque solo fuera a modo de homenaje de un amigo de la infancia que era muy fan y se quedo zumbao a causa de la drogaina.
El día que tocaron me atrevería a decir que el 60 % de la peña que había allí era fan de los Vallecanos. Esa noche todo eran camisetas de la banda e incluso del Rayo!
Está claro que son el paradigma de la cochambre y que sus letras parecen haber sido encargadas a un crío de 14 años que se dedica a ojear diariamente el periódico y rastrear las redes en busca del tema candente de la semana, pese a todo era increíble ver a todos aquellos griegos cantando a pleno pulmón los temas de los vallecanos ( por suerte para ellos, la mayoría no entendían una mierda de las letras)
Sin embargo igual que digo esto, puedo afirmar que saben como motivar al público, tienen tablas de sobra, que iban rodadísimos y que la banda era jodidamente compacta, hasta tal punto que sonaban como en el puto disco. Ni que decir tienen que se coronaron como los triunfadores del festival. Lo que es, es.

Ska-P ¿si o no? - Página 3 EEyIR_lWkAU2BWK
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 27 Ago 2022 - 0:05

Diciembre en México.

Ska-P ¿si o no? - Página 3 5jqard10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por DuffMc Sáb 27 Ago 2022 - 0:10

Es que en Mexico flipa

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 27 Ago 2022 - 0:21

Sergio El Kiss escribió:Ska-p abriéndose hueco por ahí  

Ska-P ¿si o no? - Página 3 301147537_5893287334031822_6103601501232418291_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pCYQbDgcjLsAX-ULzrN&_nc_ht=scontent-ecv1-1

Coño, está postado aquí.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 27 Ago 2022 - 0:22

DuffMc escribió:Es que en Mexico flipa


A ver si van a ser más tochos que Héroes del Silencio y y se la pela.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por DuffMc Sáb 27 Ago 2022 - 0:28

Héroes hicieron estadios en la gira, pero no andarán lejos. He visto que en Argentina parecido.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Joker Jue 29 Sep 2022 - 15:12

Confirmados para el Nova Rock en Austria (con Slipknot y Parkway Drive).

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Cartel-nova-rock-2023-slipknot-parkway-drive
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 16 Jul 2023 - 12:16

Les han prohibido tocar Intifada en Alemania, según los alemanes por ser una canción antisemita. Te tienes que reir.

Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5337
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por DuffMc Dom 16 Jul 2023 - 13:14

Son intocables.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por fakefish Dom 16 Jul 2023 - 14:45

esta gente no va a hacer nunca un show propio en Madrid?
fakefish
fakefish

Mensajes : 5433
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Jingi Dom 16 Jul 2023 - 15:09

Su concierto final debería ser en el Estadio de Vallecas
Jingi
Jingi

Mensajes : 1552
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Joker Jue 20 Jul 2023 - 13:00

fakefish escribió:esta gente no va a hacer nunca un show propio en Madrid?
No es show propio pero ahí los tienes en Rivas-Vaciamadrid:

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Img-2034
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por DuffMc Jue 20 Jul 2023 - 13:02

¿Se separan?
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por butanero Jue 20 Jul 2023 - 13:19

Se merecen cada euro que ganan
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ska-P ¿si o no? - Página 3 Empty Re: Ska-P ¿si o no?

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 20 Jul 2023 - 13:24

DuffMc escribió:¿Se separan?

Hacen giras cada 3 o 4 años porque Pulpul lleva años jodido con los oídos. En una entrevista hace poco dijo que ya tiene más de 50 años, que si vuelven a plantearse girar sería ya con más de 55 y no sabe si se vería capaz de hacerlo.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5337
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.