Fito y Fitipaldis: ¿si o no?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Fito y Fitipaldis: ¿si o no?

Mensaje por Fogerty79 el Vie 3 Nov 2017 - 13:32

http://www.jotdown.es/2017/11/fito-cabrales-en-espana-cuando-uno-cambia-de-discografica-es-porque-ha-pasado-algo-malo/

Muy buena entrevista.Me parece curioso cuando dice haber votado a el PNV y a Podemos.Y que la suegra sea diputada del PP en las cortes valencianas.
Fogerty79

Mensaje por fearless el Vie 3 Nov 2017 - 16:47

Qué gran entrevista, sí señor. Me encantan las entrevistas tan extensas donde el entrevistado se abre tanto. Difruté mucho la que le hicieron e El Lichis también hace poco.
fearless

Mensaje por fearless el Vie 3 Nov 2017 - 16:48

Y deja claro que lo de Platero ni de coña. Y está bien que así sea, si es lo que siente.
fearless

Mensaje por Fogerty79 el Vie 3 Nov 2017 - 22:09

@fearless escribió:Qué gran entrevista, sí señor. Me encantan las entrevistas tan extensas donde el entrevistado se abre tanto. Difruté mucho la que le hicieron e El Lichis también hace poco.

La verdad es que los de Jot Down suelen hacer unas entrevistas y monográficos muy buenos.
Fogerty79

Mensaje por Fogerty79 el Vie 10 Nov 2017 - 20:38

Pedazo de Box Set que se han currado.A destacar el libro con fotos muy chulas y la entrevista de Iñaki López analizando la trayectoria de Fito con muchas anécdotas.
Fogerty79

Mensaje por Fogerty79 el Dom 12 Nov 2017 - 12:30

Que bien sonaba Fito aquí.Batiz vuelve que el Raya es un eunuco.
Fogerty79

Mensaje por Fogerty79 el Dom 12 Nov 2017 - 12:44

Por cierto,según este señor Fito es ETA.Como puede ser si le gusta a Carlos Herrera Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.elespanol.com/cultura/musica/20171110/260974909_0.html

La entrevista que origina el comentario...
Fogerty79

Mensaje por Fogerty79 el Jue 16 Nov 2017 - 11:01

Españistan...
Fogerty79

Mensaje por Neska el Sáb 5 Mayo 2018 - 12:44

Ayer vi a Fito. Fui sin ganas, fui porque iban amigos. Puse el último disco en el coche el día anterior y no lo terminé, todas las canciones me parecían iguales.

A mí me unen cosas a Fito. Muchas. Algunas íntimas. Y no sé en qué momento le quité los galones hasta el punto de no querer verle en concierto.

Y bueno, recordé tantos momentos bonitos... disfruté tanto cuando salió Iñaki Uoho a tocar temas de Platero... que agradecí haber ido. Y así terminé, agradecida porque forme una pequeña parte de la banda sonora de mi vida.

Por no hablar, de que se me había olvidado lo mucho que me pone Fito. Que dicen es feo, pero con un gusto le haría un hueco entre mis sábanas. O donde haga falta pig
Neska

Mensaje por Zarpas el Sáb 5 Mayo 2018 - 14:26

Llamar a esto rock es un insulto.. todos sus putos temas son igual y dan noxo que flipas.. además el pavo me parece un flipao.. un NO se queda corto.. yo más bien le daría un púdrete.
Zarpas

Mensaje por beriboogie el Sáb 5 Mayo 2018 - 15:22

@Neska escribió:Ayer vi a Fito. Fui sin ganas, fui porque iban amigos. Puse el último disco en el coche el día anterior y no lo terminé, todas las canciones me parecían iguales.

A mí me unen cosas a Fito. Muchas. Algunas íntimas. Y no sé en qué momento le quité los galones hasta el punto de no querer verle en concierto.

Y bueno, recordé tantos momentos bonitos... disfruté tanto cuando salió Iñaki Uoho a tocar temas de Platero... que agradecí haber ido. Y así terminé, agradecida porque forme una pequeña parte de la banda sonora de mi vida.

Por no hablar, de que se me había olvidado lo mucho que me pone Fito. Que dicen es feo, pero con un gusto le haría un hueco entre mis sábanas. O donde haga falta pig

Hoy repite en e BEC no? Un puntazo lo de Iñaki
beriboogie

Mensaje por javi clemente el Sáb 5 Mayo 2018 - 15:39

Mola lo de uoho, pero a ver que le.costaba invitar a los otros dos.

Una pseudo reunión de tres canciones.
javi clemente

Mensaje por hellpatrol el Sáb 5 Mayo 2018 - 15:44

Igual con los otros se lleva a matar, ayer tocaron el roce de tu cuerpo y hay poco rnr,no?

La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien
hellpatrol

Mensaje por javi clemente el Sáb 5 Mayo 2018 - 15:47

@hellpatrol escribió:Igual con los otros se lleva a matar, ayer tocaron el roce de tu cuerpo y hay poco rnr,no?

La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien
Y una màs del correo, creo.

Mi hermano en muy fan. Que yo sepa, la relación con todo el grupo es correcta.

Aunque a saber.
javi clemente

Mensaje por Elephant Man el Sáb 5 Mayo 2018 - 15:52

Malo es poco.
Elephant Man

Mensaje por wakam el Sáb 5 Mayo 2018 - 16:04

@javi clemente escribió:Mola lo de uoho, pero a ver que le.costaba invitar a los otros dos.

Una pseudo reunión de tres canciones.

Los GNR vascos.
wakam

Mensaje por arise el Vie 11 Mayo 2018 - 15:19

Va la parienta a esto la semana que viene en Pamplona. Alguien sabe donde es exactamente? en ningún sitio pone más que campus de la universidad pública.
arise

Mensaje por javi clemente el Vie 11 Mayo 2018 - 15:21

@arise escribió:Va la parienta a esto la semana que viene en Pamplona. Alguien sabe donde es exactamente? en ningún sitio pone más que campus de la universidad pública.
A ver si va a ser ahí
javi clemente

Mensaje por GhostofCain el Vie 11 Mayo 2018 - 15:32

@hellpatrol escribió:La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien

Yo a Fito lo he visto dos veces en directo, en una sala en 2002 (agradable concierto) y luego en un pabellón en 2007. Muy profesional todo el espectáculo que llevaba en 2007, pero el concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Con los Platero esas cosas (beber para pasar el rato porque los temas no me llenaban) no me pasaban. Laughing

GhostofCain

Mensaje por javi clemente el Vie 11 Mayo 2018 - 15:35

Yo vi a fito en un lejanísimo viña rock. No sé si presentaba el primer disco.

Llevaba tal puestòn, se le movía tanto la boca, que tuvieron que apagar las dos pantallas del escenario.

No recuerdo mucho màs.
javi clemente

Mensaje por arise el Vie 11 Mayo 2018 - 16:04

@javi clemente escribió:
@arise escribió:Va la parienta a esto la semana que viene en Pamplona. Alguien sabe donde es exactamente? en ningún sitio pone más que campus de la universidad pública.
A ver si va a ser ahí

Se nota que lo conoces bien.

Última edición por arise el Vie 11 Mayo 2018 - 16:09, editado 1 vez
arise

Mensaje por wakam el Vie 11 Mayo 2018 - 16:05

Yo también voy.
wakam

Mensaje por hellpatrol el Vie 11 Mayo 2018 - 16:09

@GhostofCain escribió:
@hellpatrol escribió:La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien

Yo a Fito lo he visto dos veces en directo, en una sala en 2002 (agradable concierto) y luego en un pabellón en 2007. Muy profesional todo el espectáculo que llevaba en 2007, pero el concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Con los Platero esas cosas (beber para pasar el rato porque los temas no me llenaban) no me pasaban. Laughing

Nunca he visto a fito, ni creo que lo haga, a pesar de que seguro que lo hacen bien porque encima lleva a carlos raya, ahora es que sus canciones... buff.

Ahora a platero les vi unas cuantas veces en su epoca dorada y eso era otra cosa. Era rock con cojones y con pasion. Para ver rock funcionarial y comercial para pijas paso.

Para eso me pongo unos discos de survivor y journey que le da mil vueltas a fito
hellpatrol

Mensaje por Jim Morrison el Vie 11 Mayo 2018 - 16:09

@wakam escribió:

Yo también voy.
No tiene pinta de que haya zona donde verlo sentado, sino llevaba a los hijos.
Jim Morrison

Mensaje por arise el Vie 11 Mayo 2018 - 16:10

No, todas las entradas eran general pie. Pero no se sabe exactamente donde va a ser.
arise

Mensaje por GhostofCain el Vie 11 Mayo 2018 - 16:15

@hellpatrol escribió:
@GhostofCain escribió:

Nunca he visto a fito, ni creo que lo haga, a pesar de que seguro que lo hacen bien porque encima lleva a carlos raya, ahora es que sus canciones... buff.

Ahora a platero les vi unas cuantas veces en su epoca dorada y eso era otra cosa. Era rock con cojones y con pasion. Para ver rock funcionarial y comercial para pijas paso.

Personalmente me parece hilo musical de consulta de dentista. Laughing
GhostofCain

Mensaje por hellpatrol el Vie 11 Mayo 2018 - 16:28

@GhostofCain escribió:
@hellpatrol escribió:
@GhostofCain escribió:

Personalmente me parece hilo musical de consulta de dentista. Laughing
Tambien valdria esa definicion Laughing
hellpatrol

Mensaje por Rober el Vie 11 Mayo 2018 - 18:27

@arise escribió:No, todas las entradas eran general pie. Pero no se sabe exactamente donde va a ser.

Seguramente donde se hizo el de Calamaro en 2008, en el parking que hay frente al edificio de la UNED (en la parte izquierda como si subieras al polígono de Mutilva).

Así que al aire libre y todas de pie.

Rober

Mensaje por arise el Vie 11 Mayo 2018 - 19:01

Vale, creo que sé donde dices. Más bien detrás de la UNED, no? en el parking del pabellón universitario...

Gracias
arise

Mensaje por Rober el Vie 11 Mayo 2018 - 21:19

@arise escribió:Vale, creo que sé donde dices. Más bien detrás de la UNED, no? en el parking del pabellón universitario...

Gracias

Sí, en esa explanada creo que podrá ser. Por lo menos ron de Calamaro lo montaron.

Rober

Mensaje por Frusciante el Vie 11 Mayo 2018 - 21:47

Se habla de un aforo de 12.000 personas
Frusciante

Mensaje por arise el Vie 18 Mayo 2018 - 10:25

A un amigo le sobra una entrada, por si alguien está interesado.
arise

Mensaje por Frusciante el Dom 20 Mayo 2018 - 10:17

Al final dónde fue?
Frusciante

Mensaje por wakam el Dom 20 Mayo 2018 - 10:33

Ni idea. Donde nos llevó el taxi Very Happy

12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.

Yo fui de acompañante así que no me preguntéis demasiado. Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.

wakam

Mensaje por wakam el Dom 20 Mayo 2018 - 10:34

Por cierto, está Pamplona así de petada todos los fines de semana? Vaya ambientazo.
wakam

Mensaje por Frusciante el Dom 20 Mayo 2018 - 10:45

Supongo que con la aparición de Kutxi Romero el público se puso como si hubiera visto a Jesucristo
Frusciante

Mensaje por wakam el Dom 20 Mayo 2018 - 10:47

@Frusciante escribió:Supongo que con la aparición de Kutxi Romero el público se puso como si hubiera visto a Jesucristo

Justo fuimos al baño facepalm
Vi desde allí. Luego para el Drogas ya estábamos de vuelta.
wakam

Mensaje por arise el Dom 20 Mayo 2018 - 11:06

@wakam escribió:Por cierto, está Pamplona así de petada todos los fines de semana? Vaya ambientazo.

Cultura rockera.
arise

Mensaje por wakam el Lun 21 Mayo 2018 - 9:26

No hay ningún topic donde se trate el tema de los precios en conciertos/festivales?
Porque yo sigo en estado de shock.

@wakam escribió:
12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
wakam

Mensaje por GhostofCain el Lun 21 Mayo 2018 - 11:05

@wakam escribió:12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Recuerdo precios bastante abusivos cuando vi a Fito en Valladolid en un pabellón en 2007. La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito (era necesario cambiar los euros por ellas antes de pedir). El concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Afortunadamente una amiga trabajaba en la barra y los de LTI no se beneficiarion de mi sed. Laughing

@wakam escribió:Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.

Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por leon_solo el Lun 21 Mayo 2018 - 11:12

Petaca. A mi ya no me pillan de pardela en eventos de este tipo.
leon_solo

Mensaje por wakam el Lun 21 Mayo 2018 - 11:15

@GhostofCain escribió:
@wakam escribió:12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Recuerdo precios bastante abusivos cuando vi a Fito en Valladolid en un pabellón en 2007. La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito (era necesario cambiar los euros por ellas antes de pedir). El concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Afortunadamente una amiga trabajaba en la barra y los de LTI no se beneficiarion de mi sed. Laughing

Pues lo mismo. Fitomonedas (3 euros = 1 fitomoneda) y el katxi costaba 4 fitomonedas.
Igual si eres malo en matemáticas no te das cuenta, pero te están robando en la puta cara.
Y si te sobraban no se podían luego devolver (esto estaba debidamente indicado).
No he visto unos precios así de escandalosos nunca jamás en un concierto.

wakam

Mensaje por CrackerSoul el Lun 21 Mayo 2018 - 11:26

@wakam escribió:
@GhostofCain escribió:
Vergonzoso.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Pues lo mismo. Fitomonedas (3 euros = 1 fitomoneda) y el katxi costaba 4 fitomonedas.
Igual si eres malo en matemáticas no te das cuenta, pero te están robando en la puta cara.
Y si te sobraban no se podían luego devolver (esto estaba debidamente indicado).
No he visto unos precios así de escandalosos nunca jamás en un concierto.

Fito, otro proletario del chalet Laughing Laughing Hay que pagar el mantenimiento de la piscina, que se acerca el verano.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Frusciante el Lun 21 Mayo 2018 - 11:28

El Bruce Springsteen español
Frusciante

Mensaje por Rikileaks el Lun 21 Mayo 2018 - 11:30

@wakam escribió:Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.

Igual es que hicieron playback con el último de los Arctic Monkeys
Rikileaks

Mensaje por wakam el Lun 21 Mayo 2018 - 11:39

@GhostofCain escribió:La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito

Creo que ya no sigue con LTI. Lo digo, por no culpar en 2018 a quien no corresponde.

wakam

Mensaje por GhostofCain el Lun 21 Mayo 2018 - 11:44

@wakam escribió:
@GhostofCain escribió:La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito

Creo que ya no sigue con LTI. Lo digo, por no culpar en 2018 a quien no corresponde.

Cierto, pero en 2007 iba con ellos y parece que aprendió bien de los maestros. Laughing

Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007. Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por wakam el Lun 21 Mayo 2018 - 11:47

@GhostofCain escribió:Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007. Laughing Laughing

Está claro, pero eso ya es elección del consumidor, no lo veo criticable.
También en otros conciertos hacen lo mismo con los vasos, que llevan la imagen del grupo o de la gira.

wakam

Mensaje por GhostofCain el Lun 21 Mayo 2018 - 11:52

@wakam escribió:
@GhostofCain escribió:Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007. Laughing Laughing

Está claro, pero eso ya es elección del consumidor, no lo veo criticable.
También en otros conciertos hacen lo mismo con los vasos, que llevan la imagen del grupo o de la gira.

No, no es criticable y es una buena manera de tener un recuerdo curioso del bolo.

Otra cosa es que te dejen el culo como la bandera de Japón con los precios de la bebida, porque lo de 12€ por un katxi es tan alucinante que hace días que no duermes. Laughing

GhostofCain

Mensaje por alexstipe el Lun 18 Jun 2018 - 23:38

bueno ya queda menos.el sábado estaré viéndolo.
alexstipe

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente