Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

+41
Invitado_Z
m señor
Rayo
Chigrinskiy
Sergio El Kiss
clashcityrockers
quakto
Black Eye
celeste90
BillyPilgrim
alflames
Miss Brownstone
loaded
trompeta1981
Chinaski
metalbert
Boohan
morley
Nomeko7
Godofredo
noid
psycho-sonic
halo
rearviewmirror
Logan
Ricky´s Appetite
rebellion
Clairvoyant
pinkpanther
JihadJoe
káiser
Jincho
Rizzy
Joseba
Floyd
eddiespaghetti
BillyBudd
Slovako
borope
Blas
Maniac is out
45 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Vote_lcap75%Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Vote_rcap 75% 
[ 45 ]
Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Vote_lcap25%Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Vote_rcap 25% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 60
Volver
 
 

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 02.05.12 20:31

Yo tengo claro que si, que muere. Pero tambien es cierto que el final deja la puerta abierta a posible continuación.

Ya lo tuve claro la primera vez que lo vi, y ahora que estoy repasando la serie completa lo tengo más claro todavia.

Hay diferentes pistas a lo largo de toda la serie, pero la que me parece definitiva es aquella de... "¿qué pasa cuando mueres? Que no ves ni oyes nada, todo se corta de golpe" joder, si eso no es dejarlo claro... la encuesta viene a cuento de toda la gente con la que he hablado ultimamente que dicen que ven claro que eso no es asi, que no muere.

¿que opinais?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Blas 02.05.12 20:33

Maniac escribió:Yo tengo claro que si, que muere. Pero tambien es cierto que el final deja la puerta abierta a posible continuación.

Ya lo tuve claro la primera vez que lo vi, y ahora que estoy repasando la serie completa lo tengo más claro todavia.

Hay diferentes pistas a lo largo de toda la serie, pero la que me parece definitiva es aquella de... "¿qué pasa cuando mueres? Que no ves ni oyes nada, todo se corta de golpe" joder, si eso no es dejarlo claro... la encuesta viene a cuento de toda la gente con la que he hablado ultimamente que dicen que ven claro que eso no es asi, que no muere.

¿que opinais?

Yo sinceramente no dude ni un segundo, queda bastante claro

_________________
Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por borope 02.05.12 20:39

Para mi muere, sin duda.
borope
borope

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Slovako 02.05.12 20:48

Yo creo que hay dos posibles finales: uno en el que muere asesinado en el bar, y otro en el que acaba en la cárcel de por vida. Es bastante clarificadora la conversación que mantiene con su abogado en el último capítulo. En dicha conversación se da a entender que Tony está agarrado por los cojones y que antes o después va a ser trincado por la poli ya que Carlo Gervasi ha cantado y existen pruebas incriminatorias hacia Tony.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por BillyBudd 02.05.12 21:09

Dan pistas para que pensemos que muere, efectivamente, pero es parte del juego. Chicos, ya sé que para muchos de nosotros tras 80 capítulos esos personajes son como de la familia (nunca mejor dicho) pero... ¡es una ficción! Ni muere ni deja de morir, acaba justo ahí, en un fundido en negro, nada más ocurre en tal ficción, y esa es la última aportación de la serie: un juego metanosequé en el que cualquier opción es válida y cualquier opción puede descartarse.

Mola, porque los debates sobre lo que ocurre después son inevitables. Pero no existe un después de ese fundido en negro.

Por supuesto, podrá a llegar a existir si existe un proyecto de continuación en el futuro con nuevos capítulos o una peli (no creo que ocurra, pero todo al final es cuestión de pasta). En ese caso, no muere Very Happy
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 02.05.12 21:11

Suspect

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por eddiespaghetti 02.05.12 21:14

BillyBudd escribió:Dan pistas para que pensemos que muere, efectivamente, pero es parte del juego. Chicos, ya sé que para muchos de nosotros tras 80 capítulos esos personajes son como de la familia (nunca mejor dicho) pero... ¡es una ficción! Ni muere ni deja de morir, acaba justo ahí, en un fundido en negro, nada más ocurre en tal ficción, y esa es la última aportación de la serie: un juego metanosequé en el que cualquier opción es válida y cualquier opción puede descartarse.

Mola, porque los debates sobre lo que ocurre después son inevitables. Pero no existe un después de ese fundido en negro.

Por supuesto, podrá a llegar a existir si existe un proyecto de continuación en el futuro con nuevos capítulos o una peli (no creo que ocurra, pero todo al final es cuestión de pasta). En ese caso, no muere Very Happy

Arrow2

efectivamente, no hay ninguna opción correcta ni erronea, el final es así de abierto para que cada uno se imagine lo que le parezca

eddiespaghetti

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Floyd 02.05.12 23:05

Efectivamente el final es abierto y nadie puede afirmar una opción rotundamente, pero hay ciertos detalles que me hacen inclinarme por la opcion de la muerte de Tony. Sobretodo y no se porque, la conversación de Tony con su cuñado ( Bobby) cuando hablando sobre la muerte en el "negocio", le dice que cuando le ocurra ni siquiera lo escuchara cuando pase.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Joseba 03.05.12 1:20

La cuestión es lo que entendemos por morir.

Y aquí entra claramente la cita referida por Maniac ("¿qué pasa cuádo mueres...?").

En este caso, no creo que la muerte sea en un sentido físico; más bien es un cambio psíquico, una decisión tomada por el protagonista. El ser humano cambia, a veces a mejor. Solo hay creer en ello (obsérvese la canción que suena), solo hay que sentarse a un banquete para reconciliarse con los viejos enemigos (véanse los viejos adversarios presentes en la sala). Hay que aparcar los rencores, aunque sea difícil (piénsese en el coche...).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Rizzy 03.05.12 1:33

Yo creo que no palma.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Jincho 03.05.12 7:05

javiviramone escribió:
yo particularmente pienso que muere,por 3 motivos principales,uno el fundido en negro ya comentado,dos por el homenaje a el padrino,el que entra al baño tiene el arma escondida ahi(aunque no hace falta esconderla porque no hay cacheo),y 3 porque me acuerdo que lei que en los titulos de credito el hombre que entra al baño tiene el mismo apellido que al maricon que se carga tony en la ultima temporada por tanto es un familiar del gay ajustando cuentas

más bien un Pontecorvo

en los créditos aparece como "Man in Members Only Jacket" que hace referencia al capítulo 6x01, "Members Only" en el que Tony deniega el retiro a Eugene Pontecorvo, del grupo de Vito. Eugene se suicida, previa discusión con su mujer en el que mencionan que a Tony alguien debería meterle un tiro. Cualquier Pontecorvo puede estar detrás de esto.






o también podría ser un matón del clan neoyorkino, vete a saber
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Jincho 03.05.12 7:19



snif
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por káiser 03.05.12 8:28

Como no vemos qué pasa, pues sí, es un final abierto, pero yo también creo que es bastante claro que matan a Tony.

El restaurante en el que están cenando tiene una de esas puertas con una de esas campanillas que suenan cada vez que se abre la puerta. En esa escena varias veces nos ponen en el punto de vista de Tony. Suena la campanilla y él alza la cabeza para ver quién entra. A continuación vemos lo que ve Tony: alguien entra por la puerta, un fulano, Carmella, etc. En el momento final de la escena, suena la campanilla, Tony levanta la cabeza para ver quien entra y... deberíamos ver a Meadow entrar por la puerta... pero no es eso lo que Tony ve. Desde su punto de vista, lo que ve es... nada, un fundido en negro. Ha muerto, como tantas veces se ha dicho en la serie, la muerte llega sin que la esperes. No la ves venir, no la oyes. De hecho no ves nada (pantalla en negro), ni oyes nada (la canción se corta).
káiser
káiser

Mensajes : 47733
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por JihadJoe 03.05.12 10:19

káiser 2.0 escribió:El restaurante en el que están cenando tiene una de esas puertas con una de esas campanillas que suenan cada vez que se abre la puerta. En esa escena varias veces nos ponen en el punto de vista de Tony. Suena la campanilla y él alza la cabeza para ver quién entra. A continuación vemos lo que ve Tony: alguien entra por la puerta, un fulano, Carmella, etc. En el momento final de la escena, suena la campanilla, Tony levanta la cabeza para ver quien entra y... deberíamos ver a Meadow entrar por la puerta... pero no es eso lo que Tony ve. Desde su punto de vista, lo que ve es... nada, un fundido en negro. Ha muerto, como tantas veces se ha dicho en la serie, la muerte llega sin que la esperes. No la ves venir, no la oyes. De hecho no ves nada (pantalla en negro), ni oyes nada (la canción se corta).
Arrow x1000 No se puede explicar mejor... Me están entrando ganas de volver a verla.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 04.05.12 16:51

¿hay en la historia del cine una peli clásica sobre la mafia en la que al final no acabe jodido el protagonista?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por pinkpanther 04.05.12 17:22

BillyBudd escribió:Dan pistas para que pensemos que muere, efectivamente, pero es parte del juego. Chicos, ya sé que para muchos de nosotros tras 80 capítulos esos personajes son como de la familia (nunca mejor dicho) pero... ¡es una ficción! Ni muere ni deja de morir, acaba justo ahí, en un fundido en negro, nada más ocurre en tal ficción, y esa es la última aportación de la serie: un juego metanosequé en el que cualquier opción es válida y cualquier opción puede descartarse.

Mola, porque los debates sobre lo que ocurre después son inevitables. Pero no existe un después de ese fundido en negro.

Por supuesto, podrá a llegar a existir si existe un proyecto de continuación en el futuro con nuevos capítulos o una peli (no creo que ocurra, pero todo al final es cuestión de pasta). En ese caso, no muere Very Happy

Arrow Arrow Arrow Arrow

Así que no, en la serie Tony no muere. Cool
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Clairvoyant 04.05.12 17:35

JihadJoe escribió:
káiser 2.0 escribió:El restaurante en el que están cenando tiene una de esas puertas con una de esas campanillas que suenan cada vez que se abre la puerta. En esa escena varias veces nos ponen en el punto de vista de Tony. Suena la campanilla y él alza la cabeza para ver quién entra. A continuación vemos lo que ve Tony: alguien entra por la puerta, un fulano, Carmella, etc. En el momento final de la escena, suena la campanilla, Tony levanta la cabeza para ver quien entra y... deberíamos ver a Meadow entrar por la puerta... pero no es eso lo que Tony ve. Desde su punto de vista, lo que ve es... nada, un fundido en negro. Ha muerto, como tantas veces se ha dicho en la serie, la muerte llega sin que la esperes. No la ves venir, no la oyes. De hecho no ves nada (pantalla en negro), ni oyes nada (la canción se corta).
Arrow x1000 No se puede explicar mejor... Me están entrando ganas de volver a verla.

Arrow
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por rebellion 04.05.12 17:37

Se despierta Antonio Resines y se revela que todo era un sueño
rebellion
rebellion

Mensajes : 50250
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 04.05.12 17:42

Menudo descojone que me pegué ayer cuando Junior empieza a perder la cabeza y ve en la tele a Larry David y se piensa que es él...no me acordaba de eso...joder, que risa...

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Larry-david
Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Junior

No se parecen... pero se parecen...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.05.12 19:53

en cierto sentido me da igual si muere o no, es el mejor final de la historia y con eso me basta aunque no puedo negar que le he dado vueltas y creo que muere Tony y el resto de la familia, sin duda ademas
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Logan 04.05.12 20:08

Ricky´s Appetite escribió:en cierto sentido me da igual si muere o no, es el mejor final de la historia y con eso me basta aunque no puedo negar que le he dado vueltas y creo que muere Tony y el resto de la familia, sin duda ademas
Arrow Arrow Arrow
Un final coherente con la serie, seguramente una de las mejores que se haya hecho jamás. Gran elección, además, de la canción final, que volvió a popularizar un tema que ya había sido un éxito 18 años antes: leí en un artículo que en los tres días posteriores a la emisión del capítulo final, las descargas de Don't Stop Believin' en iTunes se incrementaron un 428%
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por rearviewmirror 04.05.12 22:07

yo tengo clarisimo que la palma... la tensión que se palpa durante toda la escena (la gente entrando y saliendo del local, el tio que va al baño, Meadow aparcando el coche...) es evidente que algo va a pasar!!! Y pasa, lo que sucede es que se cargan a Tony, y sin Tony no hay serie, y sin serie te jodes y te hacen el fundido a negro. Punto final.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por halo 04.05.12 22:26

Ya hace varios años que vi el final de Tony and co., pero recuerdo esa conversación, recuerdo cuando hablan de la muerte, y sí, en su día, pensé que vaya final, pero como el resto de los que habrán visto esa serie, llegué a la conclusión de que no habia mejor manera de poner punto final.

Estuve varios días pensando en revisitar el último capítulo, cosa que no he hecho todavía, pero lo de ir a la cárcel, ni por asomo, nunca podría haber acabado así, eso sería casi peor que el correcaminos hubiese sido atrapado.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 10.05.12 14:29

Encaminandome hacía los últimos capítulos, lo tengo cada vez más claro. Es un final limpio, que respeta el cariño que se le ha cogido al personaje y a la vez es práctico para posibles continuaciones.

La muerte del protegido de Leotardo cuando está cenando con Silvio, cuando este último está hablando y se corta el audio y le salpica la sangre en la cara de los disparos que está recibiendo el primero es otra clave.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 10.05.12 14:42

Es que Tony merece morir, esa es otra. Merecen morir y mueren casi todos los personajes de la serie.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por psycho-sonic 10.05.12 14:45

javiviramone escribió:lo grandioso de ese final es que esta filmado de manera en que quede a juicio del espectador

se puede pensar que muere

y se puede pensar que no porque en la escena final cuando tony entra al garito se queda de pie mirando una mesa y en la escena siguiente ya esta sentado en la mesa y si quieres puedes interpretar que lo que pasa a partir de ahi tony se lo esta imaginando de pie mirando a la mesa,por tanto no muere

e incluso se puede pensar que no lo esta imaginando y que igualmente no muere porque ese fundido en negro no representa la muerte sino que se ha acabo el episodio y la serie

o sea que piensa lo que quieras

eso precisamente a mi juicio hace que sea el final mas glorioso que jamas he visto

yo particularmente pienso que muere,por 3 motivos principales,uno el fundido en negro ya comentado,dos por el homenaje a el padrino,el que entra al baño tiene el arma escondida ahi(aunque no hace falta esconderla porque no hay cacheo),y 3 porque me acuerdo que lei que en los titulos de credito el hombre que entra al baño tiene el mismo apellido que al maricon que se carga tony en la ultima temporada por tanto es un familiar del gay ajustando cuentas

No era el de "A dos metros bajo tierra"??

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24645
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por noid 10.05.12 14:49

Yo soy de los que piensan que los finales abiertos se los pueden meter los guionistas por el culo.

Eso de pseudo-intelectualizar los finales de series y peliculas dejandolos "abiertos" es un timo. Es no tener cojones de terminar una historia o no saber como hacerlo o bien ceder a presiones por si hay que hacer un continuará... Es el puñetero recurso mas facil que tienen que enseñar en primero de guionista.

Si matan a tony y quereis la "poesia" de cuando mueres todo se corta....pues coño que se vea como le matan y despues todo se corta. Fin, chimpun y 0 pajas mentales.

Ahh pero claro es que si hay pasta por medio igual no esta muerto y todos los que dicen que era de puta madre el final despues se empezarian a quejar.

A mi tanto este final como el de perdidos me jodieron muchisimo.

PD:No muere, está en el limbo de los guionistas.
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Godofredo 10.05.12 15:18

Maniac escribió:Es que Tony merece morir, esa es otra. Merecen morir y mueren casi todos los personajes de la serie.

Arrow2

La última temporada y pico le acabé cogiendo bastante asco. Y mira que me llegó a caer bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141223
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Nomeko7 10.05.12 16:18

Justo la terminé de ver, por segunda vez, la semana pasada.

Claramente muere. Por lo que dice kaiser 2.0 y por las razones que no se ven.
La familia de New Jersey está descabezada porque Silvio está en coma, Bobby ha muerto.
Se la juegan a Tony para que se cargue a Leotardo. Así el nuevo jefe de la familia de New York se puede hacer con lo de Jersey cargándose a su rey y sin rival directo...

Don't stop believing...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36475
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Jincho 10.05.12 20:01

noid escribió:Yo soy de los que piensan que los finales abiertos se los pueden meter los guionistas por el culo.

Eso de pseudo-intelectualizar los finales de series y peliculas dejandolos "abiertos" es un timo. Es no tener cojones de terminar una historia o no saber como hacerlo o bien ceder a presiones por si hay que hacer un continuará... Es el puñetero recurso mas facil que tienen que enseñar en primero de guionista.

Si matan a tony y quereis la "poesia" de cuando mueres todo se corta....pues coño que se vea como le matan y despues todo se corta. Fin, chimpun y 0 pajas mentales.

Ahh pero claro es que si hay pasta por medio igual no esta muerto y todos los que dicen que era de puta madre el final despues se empezarian a quejar.

A mi tanto este final como el de perdidos me jodieron muchisimo.

PD:No muere, está en el limbo de los guionistas.

coincido plenamente

tramposón de cojones ese final, eso de analizar y escudriñar mil detalles como los aros de cebolla, la decoración del bar, los comensales y sus gestos, el puto aparcamiento de Meadow a la tercera o el tipo sospechoso de la barra que va al baño es una tomadura de pelo, sin más, un recurso facilón y caraduresco to the max. Ale, que cada uno saque sus propias interpretaciones, venga!. Bah... Nop
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Nomeko7 10.05.12 20:48

Perdidos es a Los Soprano lo que el jamón de york al chuletón.
In my opinion.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36475
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por morley 10.05.12 21:03

Maniac escribió:Es que Tony merece morir, esa es otra. Merecen morir y mueren casi todos los personajes de la serie.

Toni es el mas hijodeputa de la serie.. pero el que más con diferencia, y mira que aparecen hijosdeputa con ganas...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Boohan 10.05.12 21:04

Palma fijo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por morley 10.05.12 21:05

me parece superior el final de The Wire que el de los Soprano
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Nomeko7 10.05.12 21:11

morley escribió:me parece superior el final de The Wire que el de los Soprano
Estoy de acuerdo. Aunque el de Six Feet under me parece mejor que el de los dos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36475
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por metalbert 10.05.12 21:21

Bueno, ahi esta la gracia, no?

Yo immediatamente pense que le mataban, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me da como pena y quiero pensar que no Laughing

Ese final, lo reconozco, en ese momento me dejo de pasta de boniato... pero cuando lo asimile me di cuenta que es el mejor final que he visto nunca.

Enorme.

Y no me acordaba de lo que decis de la conversacion y todo eso... y si, creo que claramente quieren que se piense que muere, pero...


Última edición por metalbert el 10.05.12 21:24, editado 1 vez
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por morley 10.05.12 21:21

joder, es que dejan mil putas pistas para cerrarlo... muere sí o sí...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Chinaski 10.05.12 21:23

javiviramone escribió:lo grandioso de ese final es que esta filmado de manera en que quede a juicio del espectador

Arrow Arrow Arrow
Por lo tanto; no tiene la más mínima importancia.
Está hecho para generar discusión, pero en realidad no creo que los creadores hayan decidido si muere o no.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Nomeko7 10.05.12 21:24

Mucha gente llamó a HBO protestando porque pensaban que se había perdido la señal.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36475
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por metalbert 10.05.12 21:25

Nomeko7 escribió:Mucha gente llamó a HBO protestando porque pensaban que se había perdido la señal.

yo, que me habia bajado el capitulo de la red, lo primero que pense era que no estaba entero Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 10.05.12 23:26

Lo que me cagué en todos sus muertos fue en el telediario de la primera, que pusieron a la familia Clinton haciendo la parodia del final de la serie antes de que acabara la serie en España... estaba comiendo y me tapé los oidos,cerré los ojos y me puse a hacer mmmmmmmmmm Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por metalbert 10.05.12 23:28

Maniac escribió:Lo que me cagué en todos sus muertos fue en el telediario de la primera, que pusieron a la familia Clinton haciendo la parodia del final de la serie antes de que acabara la serie en España... estaba comiendo y me tapé los oidos,cerré los ojos y me puse a hacer mmmmmmmmmm Laughing

Joder, en que consistia esa parodia de los Clinton??? debia ser digno de ver.... bueno, tu tambien debias ser digno de ver! Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Rizzy 10.05.12 23:39

metalbert escribió:
Nomeko7 escribió:Mucha gente llamó a HBO protestando porque pensaban que se había perdido la señal.

yo, que me habia bajado el capitulo de la red, lo primero que pense era que no estaba entero Laughing

No fuiste el único que fué lo primero que pensó Embarassed
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Maniac is out 10.05.12 23:41

metalbert escribió:
Maniac escribió:Lo que me cagué en todos sus muertos fue en el telediario de la primera, que pusieron a la familia Clinton haciendo la parodia del final de la serie antes de que acabara la serie en España... estaba comiendo y me tapé los oidos,cerré los ojos y me puse a hacer mmmmmmmmmm Laughing

Joder, en que consistia esa parodia de los Clinton??? debia ser digno de ver.... bueno, tu tambien debias ser digno de ver! Laughing

solo recuerdo ver a mi madre y mi hermana formando con los labios algo asi como ¿que haces? gilipollas. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Boohan 10.05.12 23:42

metalbert escribió:
Maniac escribió:Lo que me cagué en todos sus muertos fue en el telediario de la primera, que pusieron a la familia Clinton haciendo la parodia del final de la serie antes de que acabara la serie en España... estaba comiendo y me tapé los oidos,cerré los ojos y me puse a hacer mmmmmmmmmm Laughing

Joder, en que consistia esa parodia de los Clinton??? debia ser digno de ver.... bueno, tu tambien debias ser digno de ver! Laughing

No pillo lo que dicen al final :-/

Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Nomeko7 10.05.12 23:45

metalbert escribió:
Maniac escribió:Lo que me cagué en todos sus muertos fue en el telediario de la primera, que pusieron a la familia Clinton haciendo la parodia del final de la serie antes de que acabara la serie en España... estaba comiendo y me tapé los oidos,cerré los ojos y me puse a hacer mmmmmmmmmm Laughing

Joder, en que consistia esa parodia de los Clinton??? debia ser digno de ver.... bueno, tu tambien debias ser digno de ver! Laughing
Me paso igual. La parodia de los cojones...

Ostras, sale Johnny Sack. No lo recordaba.



Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36475
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por Logan 11.05.12 0:05

noid escribió:Yo soy de los que piensan que los finales abiertos se los pueden meter los guionistas por el culo.

Eso de pseudo-intelectualizar los finales de series y peliculas dejandolos "abiertos" es un timo. Es no tener cojones de terminar una historia o no saber como hacerlo o bien ceder a presiones por si hay que hacer un continuará... Es el puñetero recurso mas facil que tienen que enseñar en primero de guionista.

Si matan a tony y quereis la "poesia" de cuando mueres todo se corta....pues coño que se vea como le matan y despues todo se corta. Fin, chimpun y 0 pajas mentales.

Ahh pero claro es que si hay pasta por medio igual no esta muerto y todos los que dicen que era de puta madre el final despues se empezarian a quejar.

A mi tanto este final como el de perdidos me jodieron muchisimo.

PD:No muere, está en el limbo de los guionistas.
Creo que los dos finales no tienen punto de comparación. Yo soy fan de Lost pero la última temporada fue tirando a mierdosa y con ese final patético quedó claro que los guionistas no tenían ni puta idea de como acabarla después del berenjenal en el que se habían metido.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por trompeta1981 19.01.13 11:01

grande este topic

ayer terminé de verla, y claro no había abierto nunca este topic hasta ahora.

el final,.. bueno, me ha gustado, aunque más que el final los últimos 4-5 episodios. La verdad es que la tensión que hay dentro del bar indica que se va a liar pero fijo!!

Me quedé pasmado cuando de repente, se ve todo negro, y la verdad es que no le di más vueltas, pero es cierto lo que le dice a Boby... así que se puede suponer que muere.

QUÉ SERIE MÁS GRANDE JODER!!!! y el giro que dan algunos personajes como AJ es acojonante... y la muerte de Chris me dejó helado.

Bueno en cuanto al final, tampoco soy un gran amante de los finales abiertos si os soy sincero, pero en este caso queda bien

PD: grande el foro y sus constantes frikeos!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4002
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por loaded 01.06.13 18:31

morley escribió:
Maniac escribió:Es que Tony merece morir, esa es otra. Merecen morir y mueren casi todos los personajes de la serie.

Toni es el mas hijodeputa de la serie.. pero el que más con diferencia, y mira que aparecen hijosdeputa con ganas...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En una serie repleta de personajes repulsivos, él y Carmela se llevan la palma en mi opinión.

Lo que no entiendo es cómo jamás se cita a Tony a la hora de hablar de los personajes más asquerosos de la serie.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside) Empty Re: Sobre el final de Los Soprano (evidente spoiler inside)

Mensaje por loaded 01.06.13 18:37

Hablando de personajes repulsivos, cómo me reí con esta escena:

loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.