LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

+80
Riff
Dudu
Melifluo
summerteeth
Langarica
Zul
Shunt
Godofredo
Txemari
Axlferrari
Dee-Dee
CrackerSoul
Clairvoyant
Poison Ivy
DeGuindos al Pavo
Piña
JE_DD
blackvan
metalbert
ruso
Spasic
El facha catalán
Cash Man
terremoto73
thunderpussy
manel.
Stoneheart
phil dunphy
Phishead
Bolan
haserretuta
Pier
Rikileaks
Sugerio
Muesli Snipes
Eric Sachs
Goletti
JihadJoe
Señor Bolardo
Travis Bickle
sofaqueen
Dani
Bar Biquernes
Logan
elway
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
celtasnake
Rhonda
FALK
káiser
Mikel Faulkner
Coltrane
Daeshu
Kirchhoff
SAL PARADISE
deniztek
sonic buzzard
Joseba
®Lucy Lynskey
o'tuerto
Attikus
clichentero
Devon Miles
Maniac is out
Dumbie
psycho-sonic
killerjoe
pinkpanther
R.O.C.K.E.R
casbah
DarthMercury
Up Your Ass Tray
TheRover
Telekon
Sugar Bug
icarus
uM
Perimaggot
RockRotten
84 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Bar Biquernes Dom 18 Ene 2015 - 12:06

Qué asco,rabia e impotencia me entra al leer esta historia.

Odio absoluto el abuso de poder por parte de unos individuos que se supone,están ahí para protegernos...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por káiser Dom 18 Ene 2015 - 12:32

Viejo Logan escribió:
celtasnake escribió:LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 B7mI5kqCMAAwnlU
¿Los Mossos tienen que dedicarse a hacer juicios de valor, pregunto? ¿No tienen mejores cosas que hacer?

Es un tweet de un sindicato de Mossos. El sindicato del crimen.

No sé si la historia es 100% como la presenta "Ciutat Morta", pero ese tweet transmite cinismo y sensación de impunidad.
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por káiser Dom 18 Ene 2015 - 12:48

El blog de Patricia Heras: Arrow http://poetadifunta.blogspot.com.es/
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Dani Dom 18 Ene 2015 - 13:30

Se dice que Patricia y su amigo salieron de fiesta pero no dónde estuvieron ni con quién. Eso me parece raro. Eso no justifica lo que les pasó, pero es un detalle que me llama la atención.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por sofaqueen Dom 18 Ene 2015 - 13:51

Dani. escribió:Se dice que Patricia y su amigo salieron de fiesta pero no dónde estuvieron ni con quién. Eso me parece raro. Eso no justifica lo que les pasó, pero es un detalle que me llama la atención.

A mi también me dió la sensación que ese aspecto queda más bien cojo en el docu, así como alguna referencia más a dónde se accidentaron..., algo más sobre esa parte de la historia, en definitiva. Pero, en general, lo que cuenta el documental, me parece acojonante.

Me dejó un mal cuerpo pale
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por elway Dom 18 Ene 2015 - 14:54

La bata del boatiné.

Local mítico.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Travis Bickle Dom 18 Ene 2015 - 15:33

No sé cuanta gente lo habrá visto más allá de los que frecuentamos internet y en el fondo nos enteramos de muchas de estas cosas, pero yo convencí a mi madre para que le echara ni que fuera un vistazo y acabó viéndolo entero. Se ha quedado tocadísima, no tenía ni idea de que hoy día estas cosas pasaran delante de nuestras narices. Tiene clarísimo que no va a votar nunca más a ningún partido "grande". No sé si habrá conseguido el mismo efecto con todos los que lo han visto, pero es de aplaudir que esta emisión consiga concienciar a mucha gente.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Señor Bolardo Dom 18 Ene 2015 - 16:42

Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por JihadJoe Dom 18 Ene 2015 - 16:49

sofaqueen escribió:
Dani. escribió:Se dice que Patricia y su amigo salieron de fiesta pero no dónde estuvieron ni con quién. Eso me parece raro. Eso no justifica lo que les pasó, pero es un detalle que me llama la atención.

A mi también me dió la sensación que ese aspecto queda más bien cojo en el docu, así como alguna referencia más a dónde se accidentaron..., algo más sobre esa parte de la historia, en definitiva. Pero, en general, lo que cuenta el documental, me parece acojonante.

Me dejó un mal cuerpo  pale

estuvieron en una fiesta en un piso privado, el accidente lo tienen en el passeig de Lluís Companys, a la altura de los juzgados. Todo el relato de lo que pasó esa noche lo podéis leer en el blog de Patricia Heras   http://poetadifunta.blogspot.com.es/2009/01/4-f-sucesos-para-normales.html
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Goletti Dom 18 Ene 2015 - 16:59

Mi mujer lleva todo el dia indignadisima y sin poder sacarse de la cabeza la historia de Patrícia y la maldad de estos hijos de puta que tienen el poder.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por káiser Dom 18 Ene 2015 - 18:51

javiviramone escribió:ayer

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 B7o7YbrCYAIz3dr

en 2008

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 B7pBzPUIYAAyPZr
PUTA


LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 8wfo7m

http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=&ID=354

Acoso a un juez
Los que han venido a acusarnos de racismo lo han hecho desde un paradigma racista, la suposición de que, por ser argentino o chileno, uno ya no puede ser culpable.

"Me parece lamentable que usted esté aquí". Esta expresión, sin duda poco amable, se la dirigí a Nora Cortiñas, el jueves pasado, en Els matins de TV3. En cualquier otra situación, esta mujer de frágil apariencia, madre de un hijo desaparecido en la dictadura argentina y cofundadora de las Madres de Plaza de Mayo --aunque escindida de la asociación que lidera Hebe de Bonafini, apologista del terrorismo, defensora de ETA y las FARC, y persona que brindó por el atentado del 11-S-, esta mujer, decía, me habría inspirado ternura y solidaridad. Pero en el contexto en que se produce su visita y la de otros observadores chilenos y argentinos, su presencia me ha resultado inquietante.

Han venido, según dicen, a observar el juicio que se ha producido contra los presuntos culpables del coma profundo que, desde hace dos años, padece un policía herido en un desalojo okupa. Dos de los tres principales acusados son chilenos, y el tercero argentino. Y así, como si el origen nacional fuera una eximente en la posible culpabilidad de un delito, se han plantado en la Audiencia de Barcelona el presidente de la Comisión de Derechos humanos del Parlamento chileno, señor Jaime Naranjo, la señora Nora Cortiñas y los respectivos cónsules de los dos países. A partir de aquí, hemos podido oír desde las palabras del señor Naranjo, asegurándole a un perplejo Cuní que estamos haciendo un juicio contra estos jóvenes "porque son sudacas", hasta las calculadas ambigüedades de los cónsules, que creen en la justicia española, pero ponen todos los peros para matizar su entusiasmo.

La propia Nora, durante toda la entrevista, mantuvo la sospecha sobre lo que calificó de "posible montaje policial". Y así, lo que era un lamentable juicio contra los presuntos culpables de la tragedia que sufre, desde hace dos años, el policía Juan José S., padre de cuatro hijos y en coma vegetativo, se convirtió en una especie de debate internacional sobre la salud democrática de nuestro sistema judicial. Caben muchas preguntas sobre la actitud de estos observadores internacionales cuya presencia en España se debe, desde mi perspectiva, a un puro acto de racismo. Es decir, los que han venido a acusarnos de racismo lo han hecho desde un paradigma racista, la suposición de que, por ser argentino o chileno, uno ya no puede ser culpable.

Vayamos, pues, a las preguntas. Primero, ¿el origen nacional de un presunto culpable lo convierte en menos presunto y en menos culpable? Lo digo porque, si es así, cada delito cometido por un ciudadano extranjero nos va a llenar los juzgados de observadores preocupados por los derechos humanos. Uno entendería que la señora Nora Cortiñas y su notable compañía viajaran a los países en conflicto, se hubieran paseado por Somalia cuando una médica argentina fue secuestrada o visitaran los campos de refugiados del Sudán. Pero ¿tienen que venir a Barcelona a tutelar un juicio por un acto delictivo, como si España fuera una república bananera de tres al cuarto? Me temo que, si Nora quiere controlar a la justicia, tiene mucho trabajo en la propia Argentina. O en su vecina Venezuela. Pero, además, las pruebas contra estos tres jóvenes no son menores. Tres policías han relatado, con todo detalle, las agresiones, los insultos, los escupitajos y la violencia global que sufrieron por parte de estos jóvenes en concreto, y hasta uno explicó que temió por su vida y sacó la pistola. Todo ello ocurría con el compañero herido, tendido en el suelo. Por supuesto, será el tribunal quien decidirá si está o no demostrada la culpabilidad, pero no estamos ante pruebas de bajo perfil. ¿Por qué, entonces, viajan hasta Barcelona unos observadores de derechos humanos, crean un clima de sospecha sobre nuestro sistema judicial, y confunden España con cualquier miserable dictadura? ¿Tienen que venir a enseñarnos, desde Argentina y Chile, cómo se garantizan los derechos de los acusados? El propio Cuní le recordó al señor Naranjo que fue Garzón y no Chile quien intentó enjuiciar a Pinochet... En fin, todo muy deplorable. Sobre todo si, además, podemos constatar cómo estos casos son usados, en los países respectivos, para vender populismo del más barato. Mientras tanto, los derechos humanos del policía en coma nadie puede, ya, preservarlos.

Pilar Rahola
La Vanguardia. Barcelona.
13/01/2008

káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Ene 2015 - 4:09

Conclusión.

Hijos de Puta y Corruptos.

Autoridades  en general,  HIjos de puta y corruptos.
Policia , Hijos de puta y corruptos.
Politicos, HIjos de Puta y corruptos.
Jueces y sistema judicial, Hijos de puta y corruptos.

Pero no nos olvidemos tampoco de estos  hijos de puta y corruptos.

Autor/es materiales de la agresión al policía   hijos de puta y corruptos  que sabiéndose culpable/s    han permitido que personas inocentes paguen por su crimen en vez de entregarse.

(quizás existan quizás no ) Complice/s por omisión, aquellos  que  sepan quien es/son el/los autor/es materiales  , hijos de puta y corruptos que por un falso sentido de colectivismo , solidario?  han permitido que personas inocentes paguen por un crimen que no cometieron en vez  de  entregar  a los verdaderos responsables.


Hijos de puta y corruptos.
Eso es el ser humano.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Ene 2015 - 5:39

Soy yo muy torpe o es que no hay manera de encontrar por internet los nombres de los miembros del Tribunal supremo ?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Muesli Snipes Lun 19 Ene 2015 - 9:01

Sin querer defender a la Rahola, ella, en el escrito inicial, no habla que sean culpables los okupas.
Se refiere al hecho que se intente negar la inocencia/culpabilidad de alguien por el hecho de haber nacido en un lugar u otro.
En la única ocasión que habla de las pruebas, comenta que son acusaciones graves (lo que hubiéramos dicho la gran mayoría que no conociéramos el caso a fondo) y que decidiría el juez. Y ya. No veo ninguna incoherencia, cosa rara en esta mujer, todo sea dicho.

Y, sobre el caso, me gustaría preguntar una cosa, que seguramente se haya comentado en el hilo, pero no me lo he leído entero, sorry: de todo lo que se habla sobre Patricia y su amigo, hay algún testimonio o prueba concreta que confirme que no estuvo allí?
No es cuestión que el acusado tenga que demostrar su inocencia, faltaría más, es sólo por tener más datos.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17705
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 19 Ene 2015 - 14:54

Hoy Lunes parece ser que los políticos se han levantado con la conciencia intranquila y envían el vídeo a la fiscalia como si fuera una prueba para reabrir el caso, a lo que la fiscalia dice que si no hay ninguna prueba nueva no abre el caso. La urbana dice que investigará el caso desde el principio, espero que se limpiara de escoria corrupta la comisaria de ciutat vella porque sino para que?, cuando se habla de un pasillo lleno de urbanos listos para pegar a un detenido, entiendo que hasta el ultimo tarado de la comisaria estaría allí, deseando torturar a los detenidos y "vengar" a su compañero herido.
Espero que todos acaben sin su puesto de trabajo, denunciados y paguen por sus actos como otros pagaron por actos que no cometieron y no con pensiones que salen de la nada.
Que ascazo por satan, que terrible ascazo. Pagar a policias para que te apalizen y te roben y encima luego pagarles una pensión vitalicia.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Bar Biquernes Lun 19 Ene 2015 - 14:57

javiviramone escribió:
Señor Bolardo escribió:
no sabia que ya estaba

Genial. Cuando tenga un rato lo veo.

Aunque no se si tengo ganas de ponerme de mala hostia...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene 2015 - 15:06

Muesli Snipes escribió:Sin querer defender a la Rahola, ella, en el escrito inicial, no habla que sean culpables los okupas.
Se refiere al hecho que se intente negar la inocencia/culpabilidad de alguien por el hecho de haber nacido en un lugar u otro.
En la única ocasión que habla de las pruebas, comenta que son acusaciones graves (lo que hubiéramos dicho la gran mayoría que no conociéramos el caso a fondo) y que decidiría el juez. Y ya. No veo ninguna incoherencia, cosa rara en esta mujer, todo sea dicho.

A ver, el tema de fondo de todo este caso es que en un momento determinado se quiere 'limpiar' la imagen que tiene Barcelona de ser 'carne de okupas'. Y se montó una especie de campaña de 'sensibilización' contra los okupas en un momento en los que además habían bastantes tortas en la calle. Y Pilar, como muchos paniaguados, contribuyeron a ello y de ahí la animadversión mútua. Es en este contexto general en el que 'cuela' que incluso Patricia fuera un peligro público, porque hay una prediposición contra ciertos sectores 'alternativos' de la ciudad. Digamos que había un interés en fomentar ciertos prejuicios que pesaron en el caso mucho más que la solidez de las pruebas. Y que contribuyó a que nadie les diera la más mínima credibilidad, por rocambolescas que fueran las acusaciones en el caso de Patricia.

Dudo que hubiera pasado ahora que, desde que quieren que las CUP se una al viaje a Ítaca, los tratan con una simpatía inaudita hace unos pocos años.

Y que conste que yo no soy una persona especialmente apologética del movimiento okupa que, en mi opinión, congrega bajo la misma bandera gente muy válida, culta y respetable con auténticos impresentables, pero ese es otro tema.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Sugerio Lun 19 Ene 2015 - 15:30

El público en general, vale...pero de verdad tiene la "casta" que ver un documental en prime time sobre un caso para "movilizarse"?

Vale, por una parte estoy encantado por el revuelo que ha levantado el documental, pero por otra llevo un cabreo del carajo.

Puta vergüenza...

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Lobo-1

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene 2015 - 15:35

DarthMercury escribió:
Injusticias basadas en prejuicios las hay, no hay duda. Y ojo que en el caso aquí planteado dudo mucho que la chica hiciera algo realmente terrible, pero su historia me parece también increíblemente blanqueada. O eso o realmente ha sido víctima de una mala leche cósmica y policial brutal.

Pues al final visto lo visto resultó lo segundo.

Aunque sigo sin entender que fuera imposible que no hubieran testimonios del accidente de bici y posterior recogida en ambulancia que pudieran pesar más que las historias de unos cafres por mucho uniforme que llevaran.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Rhonda Lun 19 Ene 2015 - 15:46

Sugerio escribió:El público en general, vale...pero de verdad tiene la "casta" que ver un documental en prime time sobre un caso para "movilizarse"?

Vale, por una parte estoy encantado por el revuelo que ha levantado el documental, pero por otra llevo un cabreo del carajo.

Puta vergüenza...
El PSC solicitando que la fiscalía reabra el caso. En fin...

Y en cuanto lo que apuntaba Darth, es que creo que había una intención muy obvia por parte del Ajuntament de confundir los movimientos de izquierda alternativa, muy implicados en la lucha del Forat de la Vergonya, con las raves que se montaban en el palacete de Sant Pere més Baix. 
Y sobre el documental, lo que explica es tan sumamente descorazonador que poco le puedo añadir.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 19 Ene 2015 - 18:07

Clos y Hereu, mis dos alcaldes fetiche, metidos en el ajo, poooorque no me extraña?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene 2015 - 18:32

Ricky´s Appetite escribió:Clos y Hereu, mis dos alcaldes fetiche, metidos en el ajo, poooorque no me extraña?

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Ja_transcripciovothereuG0

Clos era enorme, pero Hereu superó lo insuperable.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Ene 2015 - 18:40

Bar Biquernes escribió:
javiviramone escribió:
Señor Bolardo escribió:
no sabia que ya estaba

Genial. Cuando tenga un rato lo veo.

Aunque no se si tengo ganas de ponerme de mala hostia...

Haber si saco un momento un dia de estos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79608
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Lun 19 Ene 2015 - 18:55

DarthMercury escribió:
DarthMercury escribió:
Injusticias basadas en prejuicios las hay, no hay duda. Y ojo que en el caso aquí planteado dudo mucho que la chica hiciera algo realmente terrible, pero su historia me parece también increíblemente blanqueada. O eso o realmente ha sido víctima de una mala leche cósmica y policial brutal.

Pues al final visto lo visto resultó lo segundo.

Aunque sigo sin entender que fuera imposible que no hubieran testimonios del accidente de bici y posterior recogida en ambulancia que pudieran pesar más que las historias de unos cafres por mucho uniforme que llevaran.

La clave está en que estos numerosos casos repetidos a lo largo y ancho de la geografia española, pero seguramente con mas saña en el pais vasco, cataluña amen de casas o centros okupados etc, son sistemáticos, no casuales ni alienaciones cósmicas. La policía esta al servicio del sistema y es capaz de cualquier cosa. Yo no se que mas tiene que pasar, a quien mas tienen que apalear, matar, o acusar falsamente para que nos demos cuenta de eso.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Ene 2015 - 18:59

Pier escribió: La policía esta al servicio del sistema y es capaz de cualquier cosa. Yo no se que mas tiene que pasar, a quien mas tienen que apalear, matar, o acusar falsamente para que nos demos cuenta de eso.

Esa es la dura realidad.

La policía no está para servir o ayudar al "pueblo", está para defender a sus amos y con esta crisis se ha visto todavía mas claro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por haserretuta Lun 19 Ene 2015 - 19:19

A uno de mis mejores amigos, un urbano lo tiro de la moto en marcha porque no se paró cuando le dio el alto. Estuvo 4 meses en el hospital, perdió la visión de un ojo y tiene más hierro en el cuerpo del que hay en una ferretería. El urbano se fue totalmente de rositas pese a haber decenas de testigos. Así que todo lo que me expliquen sobre la impunidad de los muchos bastardos que hay ahí metidos me suena a conocido.

Pero mi amigo es de todo menos okupa. Estos estan impunes ante cualquiera. Basta ya de victimismo cansino okupa.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Ene 2015 - 19:27

Pier escribió:
DarthMercury escribió:
DarthMercury escribió:
Injusticias basadas en prejuicios las hay, no hay duda. Y ojo que en el caso aquí planteado dudo mucho que la chica hiciera algo realmente terrible, pero su historia me parece también increíblemente blanqueada. O eso o realmente ha sido víctima de una mala leche cósmica y policial brutal.

Pues al final visto lo visto resultó lo segundo.

Aunque sigo sin entender que fuera imposible que no hubieran testimonios del accidente de bici y posterior recogida en ambulancia que pudieran pesar más que las historias de unos cafres por mucho uniforme que llevaran.

La clave está en que estos numerosos casos repetidos a lo largo y ancho de la geografia española, pero seguramente con mas saña en el pais vasco, cataluña amen de casas o centros okupados etc, son sistemáticos, no casuales ni  alienaciones cósmicas. La policía esta al servicio del sistema y es capaz de cualquier cosa. Yo no se que mas tiene que pasar, a quien mas tienen que apalear, matar, o acusar falsamente para que nos demos cuenta de eso.

Supongo que habrá ciudades y ciudades donde están mas y menos limpios..........
Aquí violencia extrema no les he visto ejercer , pero si que hay policías untados para hacer la vista gorda a ciertas cosas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 19 Ene 2015 - 19:56

haserretuta escribió:A uno de mis mejores amigos, un urbano lo tiro de la moto en marcha porque no se paró cuando le dio el alto. Estuvo 4 meses en el hospital, perdió la visión de un ojo y tiene más hierro en el cuerpo del que hay en una ferretería. El urbano se fue totalmente de rositas pese a haber decenas de testigos. Así que todo lo que me expliquen sobre la impunidad de los muchos bastardos que hay ahí metidos me suena a conocido.

Pero mi amigo es de todo menos okupa. Estos estan impunes ante cualquiera. Basta ya de victimismo cansino okupa.

en lo más sencillo son de poca utilidad, 5 veces he llamado y he presentado 4 denuncias, 3 de ellas por ruido, no han aparecido ya que era una casa okupada y no podían hacer nada. Otra llame porque a una señora que le estaba dando caña su marido , se pasaron, echaron un vistazo y se volvieron para nunca saber nada más. Otra vez llame porque me habían entrado en casa, vinieron, hicieron informe, luego otro tomó huellas, todos pusieron cara de estas jodido y no he vuelto a saber más. Luego he presentado denuncias por robos en el coche y demás pero nunca he vuelto a saber. No me han sido muy útiles pero eso si , a mis multas por aparcamiento las persiguen como perros rabiosos. Coño, para poner una multa necesitan segundos pero para presentar una denuncia o una queja puedes estar horas.
Para finalizar una vez tuve un accidente con el coche con el resultado de siniestro total, choqué en una intersección de frente contra el lateral de otro vehículo y salí disparado hasta chocar con un camión de reparto de estrella. Afortunadamente no hubo heridos. Porque choqué? esto sucedió el día después de unas tormentas muy fuertes, algunos semáforos de barcelona no funcionaban, en concreto el mío no funcionaba pero resulta que había una furgoneta de mantenimiento del ayuntamiento en ese mismo instante , convenientemente cuando la urbana apareció la furgoneta ya no estaba. Yo juré y perjuré que mi semáforo estaba en verde y lo mismo hizo el otro. Lo puse en mis alegaciones pero no funcionó, incluso el abogado me dijo que el informe de la urbana me dejaba como el culpable y que el juez no miraba otra cosa. Así que me ahorre el juicio Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por RockRotten Lun 19 Ene 2015 - 19:57

haserretuta escribió:A uno de mis mejores amigos, un urbano lo tiro de la moto en marcha porque no se paró cuando le dio el alto. Estuvo 4 meses en el hospital, perdió la visión de un ojo y tiene más hierro en el cuerpo del que hay en una ferretería. El urbano se fue totalmente de rositas pese a haber decenas de testigos. Así que todo lo que me expliquen sobre la impunidad de los muchos bastardos que hay ahí metidos me suena a conocido.

Pero mi amigo es de todo menos okupa. Estos estan impunes ante cualquiera. Basta ya de victimismo cansino okupa.

Creo que de todo este asunto, ésto es lo menos importante, no crees?

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por haserretuta Lun 19 Ene 2015 - 20:46

RockRotten escribió:
haserretuta escribió:A uno de mis mejores amigos, un urbano lo tiro de la moto en marcha porque no se paró cuando le dio el alto. Estuvo 4 meses en el hospital, perdió la visión de un ojo y tiene más hierro en el cuerpo del que hay en una ferretería. El urbano se fue totalmente de rositas pese a haber decenas de testigos. Así que todo lo que me expliquen sobre la impunidad de los muchos bastardos que hay ahí metidos me suena a conocido.

Pero mi amigo es de todo menos okupa. Estos estan impunes ante cualquiera. Basta ya de victimismo cansino okupa.

Creo que de todo este asunto, ésto es lo menos importante, no crees?

Pues eso exactamente es lo que quiero decir.

Oyendo a según que gilipollas que estoy oyendo hoy, parece que justo lo importante del asunto es la persecución que sufren aquests pobres minyonets.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Señor Bolardo Lun 19 Ene 2015 - 21:12

Joder, Ricky. ¿Qué vives, en el Bronx?

Con todo el cariño ¿eh?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Bolan Lun 19 Ene 2015 - 21:15

¿La madera es, por lo general, así de chunga siempre en Barcelona, o no es tan normal? ¿O lo era pero después de que han pasado algunos años ya no tanto? Es decir.. ¿putean tanto a cualquier nivel -rollo multitas-, o sólo en casos así más serios?
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por FALK Lun 19 Ene 2015 - 21:25

Bolan escribió:¿La madera es, por lo general, así de chunga siempre en Barcelona, o no es tan normal? ¿O lo era pero después de que han pasado algunos años ya no tanto? Es decir.. ¿putean tanto a cualquier nivel -rollo multitas-, o sólo en casos así más serios?

Aqui en Barcelona si eres inmigrante o tienes estetica okupa, antisistema o similar, tarde o temprano tendras problemas con esos hijosdeputa.

FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 19 Ene 2015 - 22:13

Señor Bolardo escribió:Joder, Ricky. ¿Qué vives, en el Bronx?

Con todo el cariño ¿eh?
Laughing Laughing Laughing Laughing , hombre, es a lo largo de los años , 3 robos en el coche, 2 en casa, lo normal...... Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 19 Ene 2015 - 22:26

javiviramone escribió:si patri hubiese vestido chaqueta y corbata estaría viva

esto es asi
no digas eso, parece que la culpa es suya, si se hubiera ido de vacaciones a cuenca tampoco estaría muerta, Murió por nada y por culpa de la podredumbre de un ayuntamiento vendido a intereses más altos, ni siquiera es mala suerte, uno puede tener un día de mala suerte, estar donde no toca y no acabar en la cárcel y muerto. En el momento en que se la tilda de culpable(en el momento en que la ven) es algo intencionado,moralmente repugnante y profundamente equivocado. Ya no es un numero o un daño colateral, deben pagar por su muerte y deben pagar todos,incluidos alcaldes podridos. Porque esto no solo destapa un homicidio, destapa todo lo que hay detrás y eso es lo que hay que sacar a la luz.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por FALK Lun 19 Ene 2015 - 22:44

Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:si patri hubiese vestido chaqueta y corbata estaría viva

esto es asi

no digas eso, parece que la culpa es suya, si se hubiera ido de vacaciones a cuenca tampoco estaría muerta, Murió por nada y por culpa de la podredumbre de un ayuntamiento vendido a intereses más altos, ni siquiera es mala suerte, uno puede tener un día de mala suerte, estar donde no toca y no acabar en la cárcel y muerto. En el momento en que se la tilda de culpable(en el momento en que la ven) es algo intencionado,moralmente repugnante y profundamente equivocado. Ya no es un numero o un daño colateral, deben pagar por su muerte y deben pagar todos,incluidos alcaldes podridos. Porque esto no solo destapa un homicidio, destapa todo lo que hay detrás y eso es lo que hay que sacar a la luz.


Javiviramone lo ha dicho muy bien. No la detienen porq no se haya ido a Cuenca ni por la escasez de rinocerontes. Se interpreta claramente que la culpa es de los monos por detenerla basandose en su estetica.
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar 20 Ene 2015 - 7:25

El domingo me las tuve con un "funcionari" que justifica todo. TODO. Le dijese lo que le dijese, él terminaba diciendo que un urbano estaba paraplégico.


Y por cierto, y para quitar hierro al asunto, ¿nadie se percató de la presencia de una exforera en el documental?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar 20 Ene 2015 - 9:57

javiviramone escribió:
Phishead escribió:El domingo me las tuve con un "funcionari" que justifica todo. TODO. Le dijese lo que le dijese, él terminaba diciendo que un urbano estaba paraplégico.


Y por cierto, y para quitar hierro al asunto, ¿nadie se percató de la presencia de una exforera en el documental?

Shocked

comorl?????


tela que la fiscalia no veo motivos para reabrir el caso

cinismo

La punki de las gafas, la tal Diana (que vivía con Patricia). Tuvo su momento de gloria en este foro.:

https://www.foroazkenarock.com/u1973
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 20 Ene 2015 - 10:01

javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia



sale en el mundo en paginas interiores.

nadie quiere quedarse fuera de la foto.

que asquito dan.

a todas estas sigo con lo mio.
a parte de que hay que hcer pagar a todos los hijos de puta de la poli, juzgados, ayto,limpiezas etc implicados.

me parece imperativo que TAMBIEN se haga lo posible por hacer pagar al hijo puta que tiro la maceta y ha permitido que inocentes pagaran por su gracia y a aquellos que le hayan encubierto si los hubiere.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar 20 Ene 2015 - 10:05

javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia




Y noticia con la que abren informativos TV3 y Catalunya Ràdio ayer y hoy.
Ha costado (y mucho) pero gracias a la TV pública y a la presión, el caso ha pasado de ser una cosa marginal que no salía de los ateneos a un tema de conversa en pescaderías y barras de bar.
Espero que esto abra los ojos a mucha gente sobre otros temas.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar 20 Ene 2015 - 10:17

javiviramone escribió:
Phishead escribió:
javiviramone escribió:
Phishead escribió:El domingo me las tuve con un "funcionari" que justifica todo. TODO. Le dijese lo que le dijese, él terminaba diciendo que un urbano estaba paraplégico.


Y por cierto, y para quitar hierro al asunto, ¿nadie se percató de la presencia de una exforera en el documental?

Shocked

comorl?????


tela que la fiscalia no veo motivos para reabrir el caso

cinismo

La punki de las gafas, la tal Diana (que vivía con Patricia). Tuvo su momento de gloria en este foro.:

https://www.foroazkenarock.com/u1973

no habia sido consciente del topic de pornoterrorismo

joder 2009

y tambien te digo que si hubiese sido consciente, tampoco la hubiera reconocido tantos años despues

he flipao


Es que a mi ese tópic me hizo cambiar mi vida sexual. De sicólogo en sicólogo ando desde entonces Very Happy Very Happy
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Señor Bolardo Mar 20 Ene 2015 - 10:37

Vaya tela. La tía iba de correctora filóloga y, en su primer mensaje, le he pillado cuatro faltas. Aparte de del "todxs", que es algo que me toca muchísimo los cojones.

Estoy haciendo un inciso sobre lo del hilo del pornoterrorismo. Nada más.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 20 Ene 2015 - 10:52

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia



sale en el mundo en paginas interiores.

nadie quiere quedarse fuera de la foto.

que asquito dan.

a todas estas   sigo con lo mio.
a parte de que hay que hcer pagar a todos los hijos de puta  de la poli, juzgados, ayto,limpiezas etc  implicados.

me parece imperativo que  TAMBIEN   se haga lo posible por  hacer pagar  al  hijo puta que  tiro la maceta y ha permitido  que inocentes pagaran por su gracia   y a aquellos que le hayan encubierto si los hubiere.


el culpable es el que tiro la maceta

si que aparezca el susodicho es lo que falta para que la jueza,los maderos y todos los que firmaron cualquier papel sean procesados adelante

pero si solo va a servir para que un civil mas vaya a la carcel y el resto sigan de rositas yo digo NO




Es importante hacer justicia y por tanto todos deben pagar.

Que a todas estas ( el documental es parco en información jurídica) en el mismo momento en que condenaron a los dos agentes por el caso del trinitario el abogado de esta gente no intento de nuevo poner denuncia contra ellos?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por sofaqueen Mar 20 Ene 2015 - 10:58

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia



sale en el mundo en paginas interiores.

nadie quiere quedarse fuera de la foto.

que asquito dan.

a todas estas   sigo con lo mio.
a parte de que hay que hcer pagar a todos los hijos de puta  de la poli, juzgados, ayto,limpiezas etc  implicados.

me parece imperativo que  TAMBIEN   se haga lo posible por  hacer pagar  al  hijo puta que  tiro la maceta y ha permitido  que inocentes pagaran por su gracia   y a aquellos que le hayan encubierto si los hubiere.


el culpable es el que tiro la maceta

si que aparezca el susodicho es lo que falta para que la jueza,los maderos y todos los que firmaron cualquier papel sean procesados adelante

pero si solo va a servir para que un civil mas vaya a la carcel y el resto sigan de rositas yo digo NO


que se esclarezca todo (que dudo que vaya a ser posible) y que paguen TODOS los que tengan que pagar

he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!?? Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Sugar Bug Mar 20 Ene 2015 - 11:00

Señor Bolardo escribió:Vaya tela. La tía iba de correctora filóloga y, en su primer mensaje, le he pillado cuatro faltas. Aparte de del "todxs", que es algo que me toca muchísimo los cojones.

Estoy haciendo un inciso sobre lo del hilo del pornoterrorismo. Nada más.

un hilo de muchas, muchas risas!

historia del foro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 20 Ene 2015 - 11:00

sofaqueen escribió:
javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia



sale en el mundo en paginas interiores.

nadie quiere quedarse fuera de la foto.

que asquito dan.

a todas estas   sigo con lo mio.
a parte de que hay que hcer pagar a todos los hijos de puta  de la poli, juzgados, ayto,limpiezas etc  implicados.

me parece imperativo que  TAMBIEN   se haga lo posible por  hacer pagar  al  hijo puta que  tiro la maceta y ha permitido  que inocentes pagaran por su gracia   y a aquellos que le hayan encubierto si los hubiere.


el culpable es el que tiro la maceta

si que aparezca el susodicho es lo que falta para que la jueza,los maderos y todos los que firmaron cualquier papel sean procesados adelante

pero si solo va a servir para que un civil mas vaya a la carcel y el resto sigan de rositas yo digo NO


que se esclarezca todo (que dudo que vaya a ser posible) y que paguen TODOS los que tengan que pagar

he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables
Lo de patricia es irreparable completamente.

Pero a los demás, la indemnización que les tendría que pagar el ayuntamiento de Barcelona debería ser de órdago, que no les va a devolver esos años de su vida ni quitar las cicatrices, pero al menos les ayudara a llevarlo mucho mejor.

Y desde luego si saben quien ha sido con certeza le deben denunciar, claro como el agua.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 20 Ene 2015 - 11:02

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:quim arrufat en los matins de tv3 hablando del tema

portada de el periodico,portada del ara

y la vanguardia?

ah,amigos

la vanguardia



sale en el mundo en paginas interiores.

nadie quiere quedarse fuera de la foto.

que asquito dan.

a todas estas   sigo con lo mio.
a parte de que hay que hcer pagar a todos los hijos de puta  de la poli, juzgados, ayto,limpiezas etc  implicados.

me parece imperativo que  TAMBIEN   se haga lo posible por  hacer pagar  al  hijo puta que  tiro la maceta y ha permitido  que inocentes pagaran por su gracia   y a aquellos que le hayan encubierto si los hubiere.


el culpable es el que tiro la maceta

si que aparezca el susodicho es lo que falta para que la jueza,los maderos y todos los que firmaron cualquier papel sean procesados adelante

pero si solo va a servir para que un civil mas vaya a la carcel y el resto sigan de rositas yo digo NO




Es importante hacer justicia y por tanto todos deben pagar.

Que a todas estas  (  el documental es parco en información jurídica)  en el mismo momento en que condenaron a los dos agentes  por el caso del trinitario    el abogado  de  esta gente   no  intento  de nuevo poner denuncia contra ellos?



PERO O TODOS O NINGUNO

Porque no me sirve el tiramacetas y caso resuelto

no ,lo s abogados son gilipollas y no hicieron nada

9 años luchando y cuando tienen la posibilidad de demostrar algo no hicieron nada

eric

a lo que vamos

dejate de tonterias

-Que pringue Clos por maximo responsable en aquel momento
-Que pringue Hereu por ser el responsable de que pasase el coche de la limpeza y eliminar pruebas
-Que pringue el que le hizo el informe a Clos
-Que pringuen los CAPORALES de la GU que estan al mando de esos descerebrados torturadores
-Que pringuen los CAPORALES de Mossos que estan al mando de esos descerebrados torturadores
-Que pringuen los torturadores
-Que pringue el/los medico/s del Hospital del Mar por ser tan hijodeputa/s y no plantar cara
-Que pringue la sra.jueza por no impartir justicia
-Que pringuen todos los secretarios judiciales,funcionarios de prisiones,etc.. que firmaron cualquier papel que hizo que entraran en prision
-Que pringuen TODOS pero TODOS que son muchos,los que tiene responsabilidad

Asi y solo asi admitire que pringue el de la maceta

Sino no

Ya han sido demasiados civiles condenados y ninguna persona con responsabilidad institucional



pues creo que estamos de acuerdo.
me parece a mi.
en ningún momento he expresado cosa distinta a que deben pagar TODOS.
creo.
que a veces me explico raro, parece.
scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 20 Ene 2015 - 11:11

javiviramone escribió:9 años esperando ver esta portada.

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 B7vp8PHIEAA3zrW
Ciertamente la fiscalía necesita pruebas para reabrir el caso.
Las reglas son esas.
Por ello es primordial que si saben quien ha sido lo denuncien, para obligar a reabrir el caso ( lo cual además reabre la via de poder reconvenir y convertirse en parte acusadora contra los implicados en la falsificación de pruebas y encubrimientos que se hicieron).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Bar Biquernes Mar 20 Ene 2015 - 11:11

Tele 5 right now!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Ene 2015 - 11:12

javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.