Artes Marciales

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Artes Marciales

Mensaje por Bettie el Miér 23 Abr 2014 - 14:31

Zaps en Coru hay wing tsu y practican armas, eso si creo que es bastante duro, un colega mio el que hace mixtas viene mazao, pero vamos habrá niveles variados de intensidas
Bettie

Mensaje por señor rosa el Miér 23 Abr 2014 - 14:35

en el wintsun se cobra mas porque es defensa personal en distancias muy cortas y entra mucho la anticipacion

es mas armonioso el aikido. Yo me he quedado con la cosa de no haberle dedicado mucho más tiempo. Me gusta mucho. Tambien el hapkido.
señor rosa

Mensaje por sovietik el Miér 23 Abr 2014 - 17:15

Miss Brownstone escribió:Hace unos 5 años quería hacer karate, pero todo el mundo me hizo cambiar de opinión argumentando que soy muy mayor y que no tengo constancia y bla bla bla...creo que fue un error hacerles caso.

Qué podría hacer con casi 38 palos y unos cuantos kilarros de más?

Menuda gilipollez. Con 38 años puedes hacer cualquier arte marcial. Hay gente más mayor que está empezando, de hecho hace unos años coincidí con un caballero que se acababa de jubilar.
sovietik

Mensaje por locovereas el Miér 23 Abr 2014 - 17:20

Bettie escribió:
Miss Brownstone escribió:Hace unos 5 años quería hacer karate, pero todo el mundo me hizo cambiar de opinión argumentando que soy muy mayor y que no tengo constancia y bla bla bla...creo que fue un error hacerles caso.

Aikido, yo no peso ni 50 kg y comparto clases con gente que me dobla en envergadura y de todas las edades, no se si es lo idoneo para perder peso pero es muy divertido

Perder peso, no se pierde mucho porque no es un trabajo aeróbico y estas que ya practicas, que ya paras para ver la explicación. Pero eso si, ejercicio vas a hacer nada más que de levantarte del suelo.
Si tienes una vida sedentaria, esta actividad física puede que te haga bajar de peso al principio sólo por el ejercicio que haces, pero no te vas a quedar hecha una sílfide.
Por ejemplo, yo he cogido kilos desde que lo practico Laughing
locovereas

Mensaje por elbrujo69 el Miér 23 Abr 2014 - 17:24

Bettie escribió:Zaps en Coru hay wing tsu y practican armas, eso si creo que es bastante duro, un colega mio el que hace mixtas viene mazao, pero vamos habrá niveles variados de intensidas
recuerdo k soliamos practicar eskrima. Creo k lo seguiran haciendo, y como no tuvieras cuidado te llevabas buenos viajes
elbrujo69

Mensaje por Zarpas el Miér 23 Abr 2014 - 17:40

Eso de que no pierdes peso, los cojones.. yo afilé tipin en nada..pero lo que más mola es la sensación de estar en forma.. Toy lo mejor que podrías hacer es probar.. todos los gyms tiene clases de prueba.. si no lo pruebas, nunca lo sabrás.. igual eres una Steven Seagal en potencia y no lo sabes..
Zarpas

Mensaje por Miss Brownstone el Miér 23 Abr 2014 - 17:49

Gracias por los ánimos a todos. En serio que vuestros comentarios motivan mucho. A ver si me decido y hago algo de cara al próximo curso 2014-2015.
Miss Brownstone

Mensaje por locovereas el Miér 23 Abr 2014 - 17:54

Miss Brownstone escribió:Gracias por los ánimos a todos. En serio que vuestros comentarios motivan mucho. A ver si me decido y hago algo de cara al próximo curso 2014-2015.

No le des muchas vueltas, lo que tienes uqe hacer es ponerte un día el chándal, ir a una clase de prueba y como te guste, te va a enganchar.
locovereas

Mensaje por celtasnake el Miér 23 Abr 2014 - 17:58

Pues que le den a "todo el mundo".
Si a ti te apetece hacerlo, lo haces y punto.
Que eres muy mayor ? Y una mierda !!!!
Que no tienes constancia y lo dejas ? El que fracasa es el que no lo intenta.
celtasnake

Mensaje por Palmer el Miér 23 Abr 2014 - 22:49

Zarpas escribió:algun practicante de wu shu en la sala??

Yo hago Ving Tsun (por aquí han hablado de Wing Tsun, Wing Chun... vienen del mismo sitio, pero Ving Tsun es la versión más tradicional).

El Wu Shu moderno es más gimnasia deportiva que arte marcial. Eso sí, es precioso y como gimnasia es cojonudísima y exigente.
Palmer

Mensaje por Jace 2.0 el Miér 23 Abr 2014 - 23:22

Palmer escribió:

Yo hago Ving Tsun (por aquí han hablado de Wing Tsun, Wing Chun... vienen del mismo sitio, pero Ving Tsun es la versión más tradicional).

El Wu Shu moderno es más gimnasia deportiva que arte marcial. Eso sí, es precioso y como gimnasia es cojonudísima y exigente.

Muchísimo, y la concentración al realizar los ejercicios con armas debe ser total
Jace 2.0

Mensaje por Kei el Miér 23 Abr 2014 - 23:31

Yo hice Jiu Jitsu un año. Muy recomendable. El profe sabía un cojón y medio y lo de saber proyectar (usea tirar al suelo a alguien), controlar y luxar a alguien te hace sentir especialmente poderoso aunque dificilmente me meto en buyas. Soy todo paz y amor.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Palmer el Miér 23 Abr 2014 - 23:45

Kei escribió:Yo hice Jiu Jitsu un año. Muy recomendable. El profe sabía un cojón y medio y lo de saber proyectar (usea tirar al suelo a alguien), controlar y luxar a alguien te hace sentir especialmente poderoso aunque dificilmente me meto en buyas. Soy todo paz y amor.

Amén a eso.

Yo si algo he aprendido haciendo artes marciales (aparte de Ving Tsun, también hago cuando puedo Brazilian Jiu Jitsu y alguna otra cosilla) es a huir de las peleas como de la peste. Nunca sabes como puede acabar la cosa.
Palmer

Mensaje por señor rosa el Miér 23 Abr 2014 - 23:51

Palmer escribió:
Kei escribió:Yo hice Jiu Jitsu un año. Muy recomendable. El profe sabía un cojón y medio y lo de saber proyectar (usea tirar al suelo a alguien), controlar y luxar a alguien te hace sentir especialmente poderoso aunque dificilmente me meto en buyas. Soy todo paz y amor.

Amén a eso.

Yo si algo he aprendido haciendo artes marciales (aparte de Ving Tsun, también hago cuando puedo Brazilian Jiu Jitsu y alguna otra cosilla) es a huir de las peleas como de la peste. Nunca sabes como puede acabar la cosa.
al contrario, lo sabes bien. Va a acabar mal de todas todas.
señor rosa

Mensaje por CrackerSoul el Jue 24 Abr 2014 - 2:08

Ojito con convertiros en máquinas de matar, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por sovietik el Jue 24 Abr 2014 - 8:34

Palmer escribió:

¿Dónde haces VT?
sovietik

Mensaje por Palmer el Jue 24 Abr 2014 - 9:25

sovietik escribió:
Palmer escribió:

¿Dónde haces VT?

En la AVTK de Barcelona, con José Ortiz
http://vingtsun-avtk.net/
Palmer

Mensaje por Kei el Jue 24 Abr 2014 - 9:39

señor rosa escribió:
Palmer escribió:

Amén a eso.

al contrario, lo sabes bien. Va a acabar mal de todas todas.

A veces ves a buscabuyas y notas en general que se merecen una bien dada pero luego piensas que hoy en día cualquier quinqui lleva una navaja en el bolsillo y ya la tenemos liada. Al final es lo que dicen, la mejor manera de ganar una pelea es evitándolas.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por thespidersfrommars el Jue 24 Abr 2014 - 10:07

señor rosa escribió:
Zarpas escribió:
thespidersfrommars escribió:

Yo de kung fu muchos años, no se si te sirve  Wink 

nada yo hize varias artes marciales.. entre kung fu un par de meses.. pero mi maestro era un poco paquete y pasé de el.. a ver.. el caso es que me han regalado una espada china de wu shu y eso.. no es que me vaya a poner a practicar con ella en plan flipado y eso.. ¿pero tu llegaste a practicar con la espada? en caso afirmativo, ¿sobre cuanto tiempo estuviste antes de empezar a hacer katas con la espada?.. es que sé, que no te dejan pillar armas hasta que llevas un buen tiempo.. como me pasó a mi con el Bo, no dejaban pillarlo hasta llevar unos mesecisto en karate.. tengo muchas ganas de volver a prácticar pero no encuentro un buen gimnasio en Coruña..
yo he estado federado desde los 8 años hasta los 30, entrenando 3,4 o 5 veces por semanas, depende de si habia campeonatos y tal y nunca lo he usado

jajajja...no te recomiendo ponerte a usar la espada por tu cuenta....tiene pinta de ser peligroso Laughing ...yo llegué hasta un nivel muy avanzado de Taos, pero nunca llegué a usar espadas, mucho bastón corto y largo, pero nada de espadas (también es cierto que no lo veía práctico y siempre evité hacer taos/formas con espada). En mi època más "flipada"...me compré unos nunchakus para aprender por mi cuenta....y los golpes en la cara que me he dado son incontables  Cool 
thespidersfrommars

Mensaje por thespidersfrommars el Jue 24 Abr 2014 - 10:16

locovereas escribió:

Lo que te propongas, lo puedes hacer.

Arrow2 Arrow2 

Lo que sí te diría es que habrá cosas que sean más asequibles que otras, en plan flexibilidad,, patadas altas, etc...yo te recomiendo Krav Maga, aunque no sea un arte marcial, es defensa personal....después de muchos años en kung Fu, me he pasado a esta disciplina, y estoy encantado....para los no iniciados, no se practican patadas altas, ni de abanico, etc....es más economía de movimientos que arte marcial en sí...pero todo lo que quieras lo puedes hacer, esos siempre!!!
thespidersfrommars

Mensaje por Zarpas el Jue 24 Abr 2014 - 15:09

señor rosa escribió:
Zarpas escribió:

nada yo hize varias artes marciales.. entre kung fu un par de meses.. pero mi maestro era un poco paquete y pasé de el.. a ver.. el caso es que me han regalado una espada china de wu shu y eso.. no es que me vaya a poner a practicar con ella en plan flipado y eso.. ¿pero tu llegaste a practicar con la espada? en caso afirmativo, ¿sobre cuanto tiempo estuviste antes de empezar a hacer katas con la espada?.. es que sé, que no te dejan pillar armas hasta que llevas un buen tiempo.. como me pasó a mi con el Bo, no dejaban pillarlo hasta llevar unos mesecisto en karate.. tengo muchas ganas de volver a prácticar pero no encuentro un buen gimnasio en Coruña..
yo he estado federado desde los 8 años hasta los 30, entrenando 3,4 o 5 veces por semanas, depende de si habia campeonatos y tal y nunca lo he usado

jajajja...no te recomiendo ponerte a usar la espada por tu cuenta....tiene pinta de ser peligroso Laughing ...yo llegué hasta un nivel muy avanzado de Taos, pero nunca llegué a usar espadas,  mucho bastón corto y largo, pero nada de espadas (también es cierto que no lo veía práctico y siempre evité hacer taos/formas con espada). En mi època más "flipada"...me compré unos nunchakus para aprender por mi cuenta....y los golpes en la cara que me he dado son incontables  Cool 

A ver, vale que soy flipado.. pero NO TAN flipado.. en cualquier caso, hize Taekwo-do, Karate, Kung fu y Bo.. con lo cual tampoco sería un profano.. pero no soy tan gilipollas.. primero tengo que ponerme en forma (a ello ando) ahora que parece que estoy dejando la lesión atrás.. asi que poquiño a poquiño, cuando me afile un poquito, vuelvo a las canchas..
Zarpas

Mensaje por sovietik el Jue 24 Abr 2014 - 17:08

Palmer escribió:
sovietik escribió:
Palmer escribió:

¿Dónde haces VT?

En la AVTK de Barcelona, con José Ortiz
http://vingtsun-avtk.net/

Estuve en un curso suyo hace un año y medio o así  Smile 
sovietik

Mensaje por thespidersfrommars el Vie 25 Abr 2014 - 10:44

Zarpas escribió:
señor rosa escribió:
Zarpas escribió:

jajajja...no te recomiendo ponerte a usar la espada por tu cuenta....tiene pinta de ser peligroso Laughing ...yo llegué hasta un nivel muy avanzado de Taos, pero nunca llegué a usar espadas,  mucho bastón corto y largo, pero nada de espadas (también es cierto que no lo veía práctico y siempre evité hacer taos/formas con espada). En mi època más "flipada"...me compré unos nunchakus para aprender por mi cuenta....y los golpes en la cara que me he dado son incontables  Cool 

A ver, vale que soy flipado.. pero NO TAN flipado.. en cualquier caso, hize Taekwo-do, Karate, Kung fu y Bo.. con lo cual tampoco sería un profano.. pero no soy tan gilipollas.. primero tengo que ponerme en forma (a ello ando) ahora que parece que estoy dejando la lesión atrás.. asi que poquiño a poquiño, cuando me afile un poquito, vuelvo a las canchas..

Pues a darle duro entonces!!! cheers 
thespidersfrommars

Mensaje por thespidersfrommars el Vie 25 Abr 2014 - 10:50

elbrujo69 escribió:
locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...  Sad

La putada de esto, es k en Bilbao no hay nadie k enseñe.

Brujo, cuéntame cosas sobre Systema, por favor...me ha llamado muchísimo la atención...hace tiempo creo que vi todos los vídeos existentes en youtube Shocked .........algún vídeo que se asemeje a lo que tú haces?

thespidersfrommars

Mensaje por CrackerSoul el Vie 25 Abr 2014 - 11:19

elbrujo69 escribió:
locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...  Sad

La putada de esto, es k en Bilbao no hay nadie k enseñe.

Brujo, cuéntame cosas sobre Systema, por favor...me ha llamado muchísimo la atención...hace tiempo creo que vi todos los vídeos existentes en youtube Shocked .........algún vídeo que se asemeje a lo que tú haces?

Pura farsa lo del gordo este. He visto combates de Pressing Catch con menos teatro que eso.

Va a ser algo como esto, mucho cuento y llavecitas de juguete en cámara lenta pero cuando piden un voluntario para luchar que no esté conchabado el "artista" recibe hasta en el carnet de identidad.

CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente