A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

+23
BONZO
unabomber
Clark
Murdock
Shunt
Criminal pentatónico
Mustang
iontxu
sonic buzzard
goscinny
Blas
red_shoes
Joe Yamanaka
Morrison
celtasnake
alflames
PUMP
cyborg
txki
Little Bastard
Joseba
pasmarote
Rizzy
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Sáb 21 Abr 2012 - 14:19

Os cuento la situación a ver si creéis o sabeis de alguna forma de poder denunciar a unos vecinos.

Ayer por la noche cuando volví a casa después de currar, mis padres me dijeron que mientras regaban las plantas se habían encontrado en nuestra terraza a cuatro gatitos que estaban recién nacidos (como mucho tendrán un par de días).

En la calle donde vivo hay muchos gatos. Pero están ahí porque hay una casa donde unos vecinos (un hombre y una mujer mayores, tipíca vieja loca de los gatos como la de los Simpsons) les dan de comer e incluso tienen construída una gatera en la valla de entrada a su casa.

El caso es que decidimos meter a los gatitos en una cesta bien tapaditos y los dejamos en la terraza con la esperanza de que la madre viniera a por ellos y se los llevara (vimos a la gata rondar por allí, pero la pobre no se atrevía al estar nosotros rondando por a ahí). Esta mañana cuando hemos ido a mirar, hemos visto que se había llevado a tres de los cuatro gatitos. El que queda lo hemos vuelto a dejar en el mismo sitio pensando en que en el rato que estaríamos fuera tomando el café (menuda maravilla es tomar un café al lado de la playa un día soleado como hoy Cool ) volvería la gata a buscarlo, y nada. El gatito sigue aquí. Le hemos intentado dar un poquito de leche con una jeringuilla, y el bicho aunque la traga, le cuesta un montón. Mi madre que no tiene ni un reparo ha decidido que nos acercaramos a la casa de los gatos y que se lo quedaran porque lo más probable es que la gata madre o está ahí, o irá en algún momento a esa casa.

La he acompañado gatito en mano y les hemos picado al tiembre. Han salido y entonces ha empezado la situación. Mi madre le ha dicho que se quedara el gatito ya que estamos un poco hasta los huevos de los gatos de esta loca no sólo vengan a cagarse a nuestra casa, sino que ahora vengan a parir gatitos. La mujer diciéndonos que no tiene gatos, cuando aparte de la gatera y los gatos en la acera de su puerta, tenía 5 gatos en su terraza. Que si nosotros que hacemos viniéndola a insultar, que si no es su problema, que la denunciemos (cosa que sabemos que no servirá para nada); vamos que la mujer se ha puesto farruca y ha cerrado la puerta. Mi madre pues le ha metido el gatito en la gatera, y la vieja loca no ha hecho otra cosa que lanzar de vuelta de muy malas maneras al pobre animal. Hemos cogido al bicho y nos hemos ido. Eso sí cagándonos en sus muertos.

Ahora hemos vuelto a poner al gatito otra vez en la terraza para ver si vuelve la madre a buscarlo. Puede que vuelva y se lo lleve, pero me ha tocado muchos los cojones la vieja loca de los gatos que cree que el vecindario somos subnormales, que tenemos que aguantar a sus gatos por cojones y que encima sea así de hija de la gran puta. Quiero denunciarla.

Sé que en la policía/ayuntamiento va a ser una pérdida total de tiempo. Miraré a ver que tal por las normativas legales, pero creo que otros vecinos ya lo intentaron hace años y nada. Pero no sé si alguna asociación/protectora puede hacernos caso o ayudarnos a denunciar/informar sobre esta tiparraca, y no tengo ni idea de ésto.

Lógicamente, si no viene la gata madre intentaremos que el pobre animal no se muera, pero necesita amantar. Lo que sí que es clarísimo es que el gato no se va a quedar en casa porque no quieren mis padres. Como mucho intentar que no se muera y crezca lo suficiente para irse a su bola a buscar a alguna gata que esté en celo Laughing

El tema es que la puta vieja loca de los gatos me ha tocado mucho los huevos. Tal vez la madre gata no sea suya y sólo viva en su casa. Pero esa actitud que ha tenido con el pobre animal, y porque estamos hasta los huevos de tener que aguantar a sus gatos aunque no queramos. Que han entrado alguna vez en casa mientras tenemos la puerta de la terraza abierta y se han cagado en el sofá, entr otras cosas. Que otros vecinos nuestros también tienen gatos y hemos tenido 0 problemas con ellos.

A mi me encantan los gatos (si por mi fuera éste se queda en casa). Adoro a los Stray Cats! Laughing Pero no nos lo podemos quedar. Pero tampoco lo vamos a abandonar en caso de que no venga la madre, no hasta que almenos el pobre animal pueda valerse por si mismo. Ni tampoco podemos aguntar que los gatos de esta cabrona estén jodiendos la marra día sí día también.

No quiero que la maldita loca se salga con la suya, y menos con la actitud que ha tenido la muy hija de la gran puta.

Y esta no es la primera vez que no encontramos gatitos. Hace más de 15 años me encontré yo tres gatitos en un container. Pero eso fué en otro lugar, otras circunstancias y otra historia que no viene al caso.

A ver que me recomendais y si podeis echarme un cable. Y perdón por el mega-tochazo de post. Estoy muy cabreado.

PD: Después os cuelgo una foto del gatito en cuestión. Es muy mono. Aunque no ha abierto los ojos, no sabe casi moverse e incluso aún tiene un trocito de cordón umbilical.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Sáb 21 Abr 2012 - 14:57

si quieres que el animal sobreviva le tienes que dar mucho calor. Pontelo en un canguro y le vas dando de comer y no lo saques de ahí, ahora tiene vitalidad pero en breve si coge frío lo más probable es que se te muera... lo siento...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Sáb 21 Abr 2012 - 15:43

pasmarote escribió:si quieres que el animal sobreviva le tienes que dar mucho calor. Pontelo en un canguro y le vas dando de comer y no lo saques de ahí, ahora tiene vitalidad pero en breve si coge frío lo más probable es que se te muera... lo siento...

Ahora mismo está en la cestita, tapado con una mantita y dándole el solete (que da calorcillo, pero no para asarse). La madre no da la sensación de que vaya a aparecer a buscarlo ¿Es normal por alguna causa que de los cuatro haya dejado uno?

Va tragando la leche que le vamos dando, pero el pobrete está llenito de pulgas. Está tarde vamos a comprar un spray para desparasitarlo.

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Efj6uh

Creemos que es macho.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Joseba Sáb 21 Abr 2012 - 15:45

Rizzy escribió:
A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Efj6uh
sunny

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Little Bastard Sáb 21 Abr 2012 - 16:00

De paso que vas al veterinario a por spray antipulgas, cómprale leche especial recién nacidos. La que le das no vale.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19109
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por txki Sáb 21 Abr 2012 - 16:03

No soy experto en gatos aunque tenga una gata en casa, pero si tiene parasitos y siendo tan débil yo creo que deberías ir a un veterinario si no te importa gastarte unos eurillos, me suena de algo que los gatos no asimilan la leche que tomamos las personas y le puedes provocar una diarrea. En algunos supermercados venden leche especial para gatos y no es muy cara, 2 euros o por ahí creo que vale en Mercadona o Simply. Intenta que si le salen legañas y mocos con la puntita de un kleenex ir quitandoselos, le ayudaras a que respire bien y tal.
txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por cyborg Sáb 21 Abr 2012 - 16:50

Un gato de un par de dias no tiene pelo.Ese tendra casi el mes.
Si ya le has comprado spray para las pulgas,vete poniendole nombre porque me parece que se queda en tu casa......la madre no le querra si huele a insecticida.
cyborg
cyborg

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Little Bastard Sáb 21 Abr 2012 - 17:32

cyborg escribió:Un gato de un par de dias no tiene pelo.Ese tendra casi el mes.
Si ya le has comprado spray para las pulgas,vete poniendole nombre porque me parece que se queda en tu casa......la madre no le querra si huele a insecticida.

No es cierto. Los gatos, al nacer, tienen pelo. Tiene días (que aún tiene los ojos medio cerrados).
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19109
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por PUMP Sáb 21 Abr 2012 - 17:37

Ahora ya que el gato tiene vuestro olor, olvidaros de que la gata vuelva a por el... Pobrete, tiene la cara wapa de cojones. Yo ya he tenido muchos intentos con gatos recien paridos que la zorra de la madre dejo tirados. Darle mucho calor, y si le dais leche teneis que mezclarla con agua y darsela en una jeringuilla. Si tienes algun botecillo de colirio o algo te vendra de lujo, pero si puede mejor compra leche de gatos recien nacidos en un veterinario o algo. La cosa es que el gato cague bien y mee, porque si no caga al final el pobre se acabara mueriendo con todo mi pesar... Y casi es mejor que lo hayais recuperado, yo ya he vivido dos situaciones en la que la zorra de la gata se los acabo comiendo a los recien nacidos, de lo mas gore que he visto.... En fin, hacer todo lo que podais y a rezar.... Mucha suerte!

En respecto a lo de la vecina bastarda ni warra, ir a la poli a ver que se puede hacer....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Sáb 21 Abr 2012 - 19:20

yo insisto... tienes que darle mucho calor, como el que tendría si estuviese tapado por la madre y apelotonado con sus hermanos, eso son muchos grados, no vale con ponerle al sol. Tiene que estar pegado a ti que tienes 37º, más o menos eso. Lo de la leche es muy importante. En las veterinarias tienen unos botecitos con un minibiberón, o se lo das con la jeringuilla abriendole la boca. Tiene que comer. Y para hacerle que cague y mee le acaricias suavemente la tripita. La madre se lo hace.
Lo del calor es importantísimo. Parece una chorrada pero es calor vital. Sin el calor hoy estará bien, mañana bajón y al otro muerto.

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por alflames Sáb 21 Abr 2012 - 19:33

no le deis mas leche de la normal, no se si hay leche comer cial que puedan tomar pero nosotros entre unos parasitos y lo de la leche casi matamos a nuestra gata Sad al final vivio 17 años, eso si, pero la dejamos canija

estais seguros de que la gata pario ahi? de haber sido asi aparte de gatitos tendriais que haber visto placentas o algun tipo de resto... es que me parece rarisimo, casi imposible que la madre abandonase a los gatos en una terraza, en mi jardin viven algunos (antes muchos mas Sad ) y en mi calle que es pequeñita tambien tenemos una "loca de los gatos" que les da de comer todas las noches cloud9 pero los gatitos los tienen en zonas superescondidas del jardin, nunca jamas al aire

y todos los bichos pequeños, gatos, humanos o lo que sea necesitan muchos mimos (y calor) y comida, aunque lo de los mimos puede ser contraproducente por lo que cuenta pump

es una putada tener que llevarlo al veterinario un sabado, y mas si estais pensando que la madre puede volver a por el, pero me parece una buena opcion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por alflames Sáb 21 Abr 2012 - 19:35

por cierto, con 3 colores suelen ser hembras, si no, la unica manera de diferenciarlos es por la distancia entre los 2 agujeros que es mayor en las hembras, en las adultas es de casi 2 cm mientras que en los machos estara cerca de 1, pero no tengo ni puta idea de cual es en las crias
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Sáb 21 Abr 2012 - 20:54

Ya le hemos enchufado el spray para quitarle las pulgas.

La leche no hemos podido encontrar la que es para gatos recién nacidos ni en Mercadona ni en una tienda de animales de por aquí. Hemos comprado un botecito de leche para gatos a partir de 4 meses, y parece que la acepta. Esperemos que no le sea mala.

El mamón maulla un huevo cuando lo tocas.

Por mis huevos que éste vive! La vida no puede ser tan hijadeputa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Sáb 21 Abr 2012 - 20:56

PUMP escribió:La cosa es que el gato cague bien y mee, porque si no caga al final el pobre se acabara mueriendo con todo mi pesar

Mear, mea bien. Mi mano es testigo de ello Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por celtasnake Sáb 21 Abr 2012 - 21:02

Que chulada de cosa !!!!

Aupa el menino !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Morrison Sáb 21 Abr 2012 - 22:20

Rizzy escribió:
PUMP escribió:La cosa es que el gato cague bien y mee, porque si no caga al final el pobre se acabara mueriendo con todo mi pesar

Mear, mea bien. Mi mano es testigo de ello Laughing

Laughing Laughing

Ya puedes ir haciendole sitio donde puedas. Más adelante ya elegirá él donde se instala.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Morrison Sáb 21 Abr 2012 - 22:22

Rizzy escribió:
PUMP escribió:La cosa es que el gato cague bien y mee, porque si no caga al final el pobre se acabara mueriendo con todo mi pesar

Mear, mea bien. Mi mano es testigo de ello Laughing

Laughing Laughing

Ya puedes ir haciendole sitio donde puedas. Más adelante ya elegirá él donde se instala.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 21 Abr 2012 - 22:28

celtasnake escribió:Que chulada de cosa !!!!

Aupa el menino !!!!

Arrow

me tiene tambien pinta que este se queda en casa como crezca bien, cuanto mas esfuerzo por vuestra parte y mas vitalidad tenga el, mayor sera el cariño que le cojais, es inevitable.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Sáb 21 Abr 2012 - 22:40

y no le pongas a dormir sólo porque son muchas horas y se te enfría... si mea guay...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Dom 22 Abr 2012 - 10:53

Bueno qué? cómo está hoy? Dinos algo...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por red_shoes Dom 22 Abr 2012 - 13:35

La mamá a estas alturas ya no va a volver. En ocasiones rechazan al más debilucho de sus crias. Lo que te han dicho...busca leche de bebé gatuno..es como más densita, algo más amarilla y como dulce. La leche normal no le va a sentar bien. Necesita calorcito, pero no del sol. Necesita calorcito vuestro. entiendo que las 24 h no puede ser pero todo. lo que puedas tenlo abrazadito a ti y si puede ser pegado al corazón...nosotros nos trajimos a casa un gatin muy bebé enfermito (que ahora tiene 5 años y 8 kilazos) y nos dijeron que el ritmo de los laditos con el calor les viene guay. El tiempo que no estéis en casa podéis ponerle un reloj..de los que suena el tictac metido en la cestita. Te aviso que como le saques de esta tienes un amigo incondicional para toda la vida. Y sí. .como dicen..tiene pinta de hembra. Si no te supone mucho ve al veterinario a que le eche un ojo y te de unas pautas.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Dom 22 Abr 2012 - 13:36

pasmarote escribió:Bueno qué? cómo está hoy? Dinos algo...

Ahora está sobando.

Esta mañana hemos podido conseguir el kit de leche maternal para gatos, se ha cascado un cuarto del biberoncillo, le hemos tocado las pelotillas con el algodón húmedo para que cagara un poco y lo hemos dejado en la cestita acurrucado y tranquilo sobando.

Necesitaba comer. La leche para gatos más mayores que él no servía. Se la bebía, pero el pobre no paraba de maullar reclamando la teta y alimento bueno.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Dom 22 Abr 2012 - 13:49

red_shoes escribió:La mamá a estas alturas ya no va a volver. En ocasiones rechazan al más debilucho de sus crias. Lo que te han dicho...busca leche de bebé gatuno..es como más densita, algo más amarilla y como dulce. La leche normal no le va a sentar bien. Necesita calorcito, pero no del sol. Necesita calorcito vuestro. entiendo que las 24 h no puede ser pero todo. lo que puedas tenlo abrazadito a ti y si puede ser pegado al corazón...nosotros nos trajimos a casa un gatin muy bebé enfermito (que ahora tiene 5 años y 8 kilazos) y nos dijeron que el ritmo de los laditos con el calor les viene guay. El tiempo que no estéis en casa podéis ponerle un reloj..de los que suena el tictac metido en la cestita. Te aviso que como le saques de esta tienes un amigo incondicional para toda la vida. Y sí. .como dicen..tiene pinta de hembra. Si no te supone mucho ve al veterinario a que le eche un ojo y te de unas pautas.

Mi madre me ha comentado hoy que de los 4 vió que era el que estaba más canijo y delgaducho. Tal vez por éso lo dejaría. Tenemos asumido que la madre no volverá a por él.

Se nota que el animalillo necesita contacto, porque como dices cuando ayer estaba maullando como un loco me lo ponía en el pecho y se tranquilizaba y buscaba un rinconcillo del sobaco donde acurrucarse. Pero tenemos que tener un cuidado de narices porque aún tiene las pulgas y como se nos peguen la hemos liado parda.

Sobre un amigo para toda la vida...mi madre ya le está buscando casa. Si no es para ahora, para cuando el bicho pueda comer y valerse por sí sólo en su nuevo hogar. Ya os digo que éste a largo plazo no se quedará en mi casa, pero no podemos dejarlo morir tampoco.

Y con esta experiecia estamos ampliando el ramo de conocimiento sobre crianza animal. Que de criar periquitos recién nacidos y hamsters ya tenemos experiencia de sobra Laughing

Si mi último perico (y el primero que tuve) aún está vivo y activo con 15 años (cuando su esperanza de vida son 10-12 años) después de todas las que ha pasado, y tuvimos hamsters que llegaron a los 4 años de vida, un gatito no se nos muere.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Blas Dom 22 Abr 2012 - 13:55

Rizzy escribió:
A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Efj6uh


cloud9

_________________
A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por goscinny Dom 22 Abr 2012 - 14:29

Gran topic, voy a seguirlo y además con mucho interés Smile
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por PUMP Dom 22 Abr 2012 - 14:46

Rizzy escribió:
PUMP escribió:La cosa es que el gato cague bien y mee, porque si no caga al final el pobre se acabara mueriendo con todo mi pesar

Mear, mea bien. Mi mano es testigo de ello Laughing

cheers ya puedes ir a por un terrario que vas a flipar cuando lo use por primera vez, instintivo 100% solo le faltaran los popus antiguos para ojear!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12890
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por sonic buzzard Dom 22 Abr 2012 - 20:43

Rizzy escribió:
Sé que en la policía/ayuntamiento va a ser una pérdida total de tiempo. Miraré a ver que tal por las normativas legales, pero creo que otros vecinos ya lo intentaron hace años y nada. Pero no sé si alguna asociación/protectora puede hacernos caso o ayudarnos a denunciar/informar sobre esta tiparraca, y no tengo ni idea de ésto.

Denuncia a esa puta vieja.
Fijo que hay asociaciaciones de esas donde vivas. Ponte en contaco, por ejemplo, con "ecologistas en accion" de tu ciudad y muestrales el problema. Eso si, por desgracia estas cosas suelen ser frustrantemente infructuosas, pero si obteneis el apoyo del vecindario la cosa cambia algo. Eso si, le pondran una denuncia de mierda le quiran los gatos que tenga en casa y posiblemente la puta vieja seguira igual, hasta que tras varias denuncias le caiga algo gordo por reincidir o yo que se.

Da verdadero asco la posicion de la justicia respecto a el maltrato animal, lo suyo seria que la poli le tirase la puerta abajo y que le dijeran "a ver puta vieja, esta multa tienes que pagar, deja a los gatos en paz, tratalos bien y no tengas mas de los que se pueden tener... si no nos haces caso te vas a vivir a la calle" o algo asi.

En fin, mucho animo con la gatita, sacadla adelante y depues darsela a alguin si no podeis quedarosla.

P.D.: Hay gente que no sabe vivir en comunidad. Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por iontxu Dom 22 Abr 2012 - 20:54

Lo de sacar adelante con los gatitos recien nacidos es una loteria y todo depende de las ganas de vivir que tenga el pequeñajo.

Mi madre ha sacado adelante a mucho pequeños pero sinceramente requiere mucha implicación por parte de la persona que la vaya a cuidar porque se les suele dar mínimo cuatro-cinco tomas diarias de leche, y suele ser bastante desesperante como el gatito te rechaze la leche. En tu caso creo que has tenido suerte al ser solo uno, porque imaginate tener que darle a seis gatitos.

Por mi experiencia, aunque la vendan como para gatitos pequeños, la leche de gatos en polvo es mala pero aún peor la que venden en botellitas ya montada porque se suelen extreñir facilmente.

Y en el caso de las protectoras, solo puedo decir que no sirven para mucho salvo para cobrar subvenciones de los ayuntamientos y como mucho hacen algo cuando se trata de un perro, porque si les dices que es un gato no se molestan mucho la verdad. Hablo de Vitoria, en otras ciudades no se si será tambien así.

Suerte con el pequeño.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Dom 22 Abr 2012 - 21:02

Novedades. Tenemos dos gatitos!

Estaba antes jugando con el vecinito pequeño al fútbol y de pronto empiezo a oir maullidos de gatito por el pasillo vecinal.

Después de buscar por las terrazas de los vecinos, en una de ellas hemos encontrado a otro gatito dentro de una tinaja escondido. Estaba acompañado de la placenta y debajo suyo del cadaver de otro gatito que por la pinta debía llevar bastante tiempo muerto.

Por la pinta este gato está más grande, más calmado (casi ni maulla y el otro primero no calla el pobre) y apestaba de cojones (supongo que es lo que tiene estar encima de una placenta y de un cadaver descompuesto).

No estamos tampoco seguros de si este era uno de los 4 que encontramos anteayer, había uno igual de color. Pero comparado en tamaño con el que tenemos desde ayer es más grande y sería raro que si es uno de los hermanos, la gata madre los haya desperdigado por sitios diferentes. Tal vez este sí que estaba siendo atentido por la madre y la hemos cagado Helado

Resumiendo: Nuestro vecindario se ha convertido en un paritorio de gatos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Dom 22 Abr 2012 - 21:06

sonic buzzard VI+VII escribió:
Rizzy escribió:
Sé que en la policía/ayuntamiento va a ser una pérdida total de tiempo. Miraré a ver que tal por las normativas legales, pero creo que otros vecinos ya lo intentaron hace años y nada. Pero no sé si alguna asociación/protectora puede hacernos caso o ayudarnos a denunciar/informar sobre esta tiparraca, y no tengo ni idea de ésto.

Denuncia a esa puta vieja.
Fijo que hay asociaciaciones de esas donde vivas. Ponte en contaco, por ejemplo, con "ecologistas en accion" de tu ciudad y muestrales el problema. Eso si, por desgracia estas cosas suelen ser frustrantemente infructuosas, pero si obteneis el apoyo del vecindario la cosa cambia algo. Eso si, le pondran una denuncia de mierda le quiran los gatos que tenga en casa y posiblemente la puta vieja seguira igual, hasta que tras varias denuncias le caiga algo gordo por reincidir o yo que se.

Estamos pensando en denunciarla a sanidad. Lo sentiré por lo pobres gatos que reciben comida de la loca esta, pero tampoco es plan de una invasión gatuna y lo que ello conlleva.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por iontxu Dom 22 Abr 2012 - 21:09

Una recomendación, bajo ningún concepto se puede bañar a un gato pequeño porque estan bajos de defensas y puede coger facilmente el moquillo, y los mata facilmente.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Dom 22 Abr 2012 - 22:40

si consigues que te dure tres o cuatro días más yo creo que te vive... a ver si tienes suerte...
las pulgas no se pegan, te pican y yasta, no es un virus o una venerea...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Mustang Dom 22 Abr 2012 - 22:58

En el patio de la casa de mis padres iban a parir las gatas del barrio, hasta que taparon unos huecos que daban al sótano. Solíamos darles de comer lo mismo que comía nuestro gato.
En una ocasión, un invierno muy crudo y tras una noche de nevada, me tocó recoger los cuerpos congelados de 3 o 4 gatitos recién nacidos Confused
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Blas Dom 22 Abr 2012 - 23:14

Rizzy escribió:Novedades. Tenemos dos gatitos!
Rizzi ha este ritmo te vas a convertir en otra vieja de los gatos Laughing

Por cierto, cuanto tiempo tarda un gato en ser autosuficiente?

_________________
A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por alflames Dom 22 Abr 2012 - 23:27

autosuficiente no se, supongo que poco, al mes ya estan viendo partidos de futbol y saltando detras del balon en la tele

pero yo creo que con 3 meses ya se desenvuelven muy bien, aunque no se si un gato criado en una casa 3 meses puede vivir fuera comodamente

nosotros regalamos los 10 gatitos (uno se murio de gangrena al poco de nacer Sad ) entre un mes y 2 meses, mas cerca del mes (fueron 3 camadas en un año y medio, capamos a mi gata porque era bastante imbecil y se cogio una mastitis porque se quedo embarazada dando de mamar a una camada anterior, y claro.... 2 tan seguidas... joder que gata mas idiota... o mas zorron, segun se mire)

rizzy, una tinaja me parece un lugar para parir que una terraza, seguro que al segundo lo parieran ahi... en cuanto a si estaba siendo cuidado... no lo se, ya te digo que me parece extraño que una madre vaya olvidando gatitos por ahi, las de mi jardin jamas lo han hecho, en cuanto al muerto.... pues no lo se, cuando su cria se hizo la herida y finalmente murio, mi gata le tuvo en la cesta todo el rato, le tenia a su espalda para apartarle de los demas, pero le tenia con ella

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por iontxu Dom 22 Abr 2012 - 23:40

No es lo mismo que tengas a la gata criando a los enanos que criarlo por uno mismo. Cuando la madre esta con ellos es más fácil que aprendan a comer y no te den guerra a la hora de enseñarles a hacerlo.

De hecho el gatito que esta siendo criado por su madre y ha tomado leche de gato empieza a jugar al mes y suelen estar más gorditos porque reciben todo lo esencial para crecer y estar sanotes.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Rizzy Lun 23 Abr 2012 - 17:53

Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 23 Abr 2012 - 18:28

Rizzy escribió:Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?

A partir de la semana más o menos...yo también tuve que sacar uno adelante a fuerza de biberones, y para que no pasaran frio calentaba agua en un cazo y la echaba en una botella a la que le liaba una bufanda o un trapo gordo para que le diera calor, claro que era pleno invierno.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Shunt Lun 23 Abr 2012 - 18:31

red_shoes escribió:La mamá a estas alturas ya no va a volver. En ocasiones rechazan al más debilucho de sus crias. Lo que te han dicho...busca leche de bebé gatuno..es como más densita, algo más amarilla y como dulce. La leche normal no le va a sentar bien. Necesita calorcito, pero no del sol. Necesita calorcito vuestro. entiendo que las 24 h no puede ser pero todo. lo que puedas tenlo abrazadito a ti y si puede ser pegado al corazón...nosotros nos trajimos a casa un gatin muy bebé enfermito (que ahora tiene 5 años y 8 kilazos) y nos dijeron que el ritmo de los laditos con el calor les viene guay. El tiempo que no estéis en casa podéis ponerle un reloj..de los que suena el tictac metido en la cestita. Te aviso que como le saques de esta tienes un amigo incondicional para toda la vida. Y sí. .como dicen..tiene pinta de hembra. Si no te supone mucho ve al veterinario a que le eche un ojo y te de unas pautas.

Más que por una cuestión de olor, las madres suelen rechazar a las crías más débiles. Cuatro bocas son muchas en tiempos de crisis.

Lo de que sea hembra no es así. Es cierto que las de tres colores son hembras, pero estos colores tienen que ser a parches, en mosaico. Al menos desde esa foto no parece que sea el caso. Puede ser hembra o no.

Y sí, como dicen por ahí, mucho calor constante.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Murdock Lun 23 Abr 2012 - 18:40

Shunt escribió:

Más que por una cuestión de olor, las madres suelen rechazar a las crías más débiles. Cuatro bocas son muchas en tiempos de crisis.


Arrow2

Al menos es lo que le ocurrió al nuestro.
Yo tampoco quería saber nada de animales, y el cabrón ya lleva dos años en casa.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Clark Lun 23 Abr 2012 - 18:52

Rizzy escribió:Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?

cheers cheers Enhorabuena, no tengo ni puta idea de gatos, pero os felicito por lo que os lo estais currando!!!
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Blas Lun 23 Abr 2012 - 19:05

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 545623_10150833512316605_63194436604_12332860_1999236569_n


Laughing (Yo debo ser hembra Gota )

_________________
A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por celtasnake Lun 23 Abr 2012 - 19:15

Rizzy escribió:Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?

Aish, que cosillas !!!!!! cloud9
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Abr 2012 - 20:05

celtasnake escribió:
Rizzy escribió:Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?

Aish, que cosillas !!!!!! cloud9

Arrow2

Y que grandotes se hacen. Aqui tengo al mio con sus 13 años y una barriga que no mengua a pesar de que lleva media vida comiendo comida light del veterinario. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Lun 23 Abr 2012 - 20:59

hostia que pequeños, pff no bajes la guardia... mucho calor y biberones... ojalá tengas suerte...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por unabomber Lun 23 Abr 2012 - 21:50

celtasnake escribió:
Rizzy escribió:Aquí teneis al duo dinámico en plena siesta (bueno, el pequeño se ha movido un poco al ir a hacerle la foto).

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados 33urk40

Están comiendo de puta madre y mean bien. Cagar sólo lo ha hecho el pequeñito esta mañana después de dos días sin hacerlo.

Se despiertan maullando-llorando, maman del biberón, mean y vuelta a dormir. Así todo el rato Laughing

Los que sabéis de gatitos: ¿Cuánto tardan en abrir los ojos?

Aish, que cosillas !!!!!! cloud9

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Que tiernos!!
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 23 Abr 2012 - 21:59

Este foro es acojonante: mientras se dan de hostias en el post de los toros, 2 post más abajo estamos intentando salvarle la vida a los gatos chinorris de Rizzy...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por Little Bastard Lun 23 Abr 2012 - 23:39

Que yo recuerde tardaban unos 9-10 días en abrir los ojos, pero no lo sé con seguridad.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19109
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por celtasnake Mar 24 Abr 2012 - 10:25

Papa Rizzy, que tal andan hoy los pequeñines ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados Empty Re: A ver si alguien me ayuda: Gatitos abandonados

Mensaje por pasmarote Mar 24 Abr 2012 - 10:41

yo venía a lo mismo...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.