NUEVO DISCO DE MATTHEW SWEET

Re: NUEVO DISCO DE MATTHEW SWEET

Mensaje por R'as Kal Bhul el 05.07.17 9:15

@Gran Mimón escribió:
Me encanta el sonido del disco

Menos mal, porque los anteriores suenan como el culo, especialmente Sunshine Lies.
R'as Kal Bhul

Mensaje por ed el 10.07.17 16:03

Me ha encantado el disco. Si hubiera dejado 3 o 4 fuera del disco estaríamos hablando de disco sobresaliente.
ed

Mensaje por sofaqueen el 10.07.17 16:23

¡¡¡Qué ganas de escucharlo!!! bounce bounce bounce
sofaqueen

Mensaje por R'as Kal Bhul el 10.07.17 16:24

Estoy yo ahora, vía apple music.

Por fin vuelve al sonido de siempre.

R'as Kal Bhul

Mensaje por deniztek el 28.09.17 11:46

Discón, no?
deniztek

Mensaje por Boohan el 28.09.17 11:57

Le di un orejazo mal dado y por eso no me posicioné.
Voy a ponérmelo ahora.
Boohan

Mensaje por deniztek el 28.09.17 12:00

Me ha parecido delicioso. Como un reencuentro con un viejo amigo (de los apreciados).
deniztek

Mensaje por luis el 28.09.17 13:25

@deniztek escribió:Me ha parecido delicioso. Como un reencuentro con un viejo amigo (de los apreciados).

Tiene temazos, bastantes además.
luis

Mensaje por luis el 28.09.17 13:31

Joder... Haunted, qué preciosidad de tema.
luis

Mensaje por deniztek el 28.09.17 13:35

@luis escribió:
@deniztek escribió:Me ha parecido delicioso. Como un reencuentro con un viejo amigo (de los apreciados).

cheers
deniztek

Mensaje por tricko el 28.09.17 13:52

@deniztek escribió:
@luis escribió:

cheers
Es muy bueno joder. Ya podía venir
tricko

Mensaje por hachimaki el 11.04.18 21:12

Yo añadiría un 2018 al título, Matthew Sweet va a sacar otro disco y se va a llamar "Tomorrow's daughter" (el anterior fue "tomorrow forever")

Este es tema adelanto: "I Belong to You"

Además parece que va a reeditar en vinilo el Girlfriend (2LP) y también el 100% Fun y Altered beast

hachimaki

Mensaje por Nashville el 11.04.18 21:37

@hachimaki escribió:Yo añadiría un 2018 al título, Matthew Sweet va a sacar otro disco y se va a llamar "Tomorrow's daughter" (el anterior fue "tomorrow forever")

Además parece que va a reeditar en vinilo el Girlfriend (2LP) y también el 100% Fun y Altered beast

El Tomorrow Daughter son las canciones que no han entrado como extra en Tomorrow Forever y que han sido entregadas a los fans que sufragaron la grabación a través de crowdfunding.

No creo que salgan a la venta como tal, en el anterior disco ya lo hizo , lo bueno es que esos temas a veces son mejores que los propios del disco.

Lo de Altered Beast en vinilo sería un notición, es el único que me falta y no puedo gastarme cien pavos en conseguirlo ahora.
Nashville

Mensaje por hachimaki el 11.04.18 21:44

@Nashville escribió:

El Tomorrow Daughter son las canciones que no han entrado como extra en Tomorrow Forever y que han sido entregadas a los fans que sufragaron la grabación a través de crowdfunding.

No creo que salgan a la venta como tal, en el anterior disco ya lo hizo ,  lo bueno es que esos temas a veces son mejores que los propios del disco.

Lo de Altered Beast en vinilo sería un notición, es el único que me falta y no puedo gastarme cien pavos en conseguirlo ahora.

Pues me alegra poder llevarte la contraria  Very Happy (porque tengo el TF pero no los extras):
https://music.mxdwn.com/2018/04/07/news/matthew-sweet-announces-new-album-tomorrows-daughter-for-may-2018-release/

Matthew Sweet has announced that his thirteenth student album, TOMORROW’S DAUGHTER, will be released on LP, CD and streaming services on May 18th.
The 12-song album is a follow-up to his double album TOMORROW FOREVER. Sweet has also released a new single, “I Belong To You” and announced that he will release deluxe, two-vinyl LP editions of Altered Beast/Son Of Altered Beast and 100% Fun.
The LP’s will also include liner notes and will be released as a Record Store Day Black Friday album.

hachimaki

Mensaje por Nashville el 11.04.18 21:52

@hachimaki escribió:
@Nashville escribió:

No creo que salgan a la venta como tal, en el anterior disco ya lo hizo ,  lo bueno es que esos temas a veces son mejores que los propios del disco.

Pues me alegra poder llevarte la contraria  Very Happy (porque tengo el TF pero no los extras):
https://music.mxdwn.com/2018/04/07/news/matthew-sweet-announces-new-album-tomorrows-daughter-for-may-2018-release/

Matthew Sweet has announced that his thirteenth student album, TOMORROW’S DAUGHTER, will be released on LP, CD and streaming services on May 18th.
The 12-song album is a follow-up to his double album TOMORROW FOREVER. Sweet has also released a new single, “I Belong To You” and announced that he will release deluxe, two-vinyl LP editions of Altered Beast/Son Of Altered Beast and 100% Fun.
The LP’s will also include liner notes and will be released as a Record Store Day Black Friday album.

Coño pues me alegra muchísimo que me lleves la contraria de esa manera. Genial.
Nashville

Mensaje por luis el 18.05.18 11:13

@hachimaki escribió:Yo añadiría un 2018 al título, Matthew Sweet va a sacar otro disco y se va a llamar "Tomorrow's daughter" (el anterior fue "tomorrow forever")

Discazo... Y esto son las sobras¿  Arrea!!! Girl with Cat o Now was the Future,sobras?  No entender  ni puta idea, tú
luis

Mensaje por akhenaten666 el 19.05.18 14:26

en su sitio
akhenaten666

Mensaje por hachimaki el 10.10.18 16:04

Nuevo disco de Matthew Sweet para el rsd Black Friday: Wicked System of Things

"Wicked System of Things was written and recorded very quickly in early 2017. It was partly inspired by a show I had played with Cheap Trick in January.

After the show, Tom Peterson (who I’ve known for a long time) and I had discussed he and Rick Nielson playing bass and guitar on something of mine, and needless to say I was giddy about the idea!
With this in mind I immediately started about a week of writing, then recorded drums with Ric Menck, and even though it never worked out for the Cheap Trick guys to play on the record (we both had new albums and extensive touring coming last summer) I quickly finished up the project playing bass myself, with Jason Victor playing most of the guitars.

I think of the project now as a sort of a tribute to midwestern power pop, having grown up in Nebraska idolizing bands like Cheap Trick, The Raspberries, Shoes etc.

Recorded here in Omaha, it too has Midwest roots. Some of Jason’s guitar has a bit of an 80s new wave vibe, and maybe the whole record has a special vibe that allowed for that. It is very much a snapshot of a moment in time when I was inspired to create something special."

Alone With Everybody
Baby Talk
Electric Guitar
Good Girls Are Gone
Counting The Days
Eternity Now
The Biggest Lies
Flashback
It's A Charade
Backwards Upside Down
Split Mind

Lo malo, que es una edición exclusiva del BF en vinilo limitada a 1000 copias