Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth

2 participantes

Ir abajo

Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth Empty Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth

Mensaje por Attikus Sáb Abr 14 2012, 04:40

A ver si podéis colaborar o conocéis a alguien que responda a la descripción del susodicho.

http://www.uproxx.com/music/2012/04/woman-seeking-man-who-knocked-her-up-in-the-bathroom-at-megadethmotorhead-show-on-craigslist/

n10


Última edición por Attikus el Sáb Abr 14 2012, 11:23, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth Empty Re: Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 14 2012, 05:00

Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth Earljhickeyjasonlee
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth Empty Re: Consecuencias de echar un polvo en concierto Motorhead/Megadeth

Mensaje por Attikus Sáb Abr 14 2012, 05:05

Es que esto es enorme. Neorrealismo rockero del siglo XXI:

In a post entitled, “Did we hook up at the Megadeth/Motorhead concert? – w4m – 28 (Aragon Ballroom),” an anonymous woman wrote the following post, which is reproduced here in its entirety:

“Me: Blue hair, silver tube top, fishnets, Knee high black biker boots.
You: Red mohawk, black pentagram gauges, viper piercings.

I was grinding on you in the pit, then we went to the bathroom, and got f***ed up. You had a nice c**k and I was wasted so I let [you] raw dog it in the stall. You were really good and you had to gag me so I would make too much noise.

Anyway I’m pregnant. It’s yours. contact me if you want to be part of your child’s life.”
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.