Hacienda semos todos

+6
Gregg
Shunt
Emi
lullaby
Joseba
Perimaggot
10 participantes

Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Hacienda semos todos

Mensaje por Perimaggot Lun 26 Mar 2012 - 13:24

... pero, como de costumbre, unos más que otros

Las rentas más bajas aportarán el 27% del nuevo IRPF y las más altas tan solo aportarán el 16%

http://www.20minutos.es/noticia/1268119/0/impuestos/rentas/IRPF/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Joseba Lun 26 Mar 2012 - 13:27

Perimaggot escribió:
Las rentas más bajas aportarán el 27% del nuevo IRPF y las más altas tan solo aportarán el 16%
Me parece muy bien, ya que las bajas son mayoría.

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por lullaby Lun 26 Mar 2012 - 13:56

Hacienda semos todos 614NFWeO0fL._SL500_AA300_
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Emi Lun 26 Mar 2012 - 14:48

esto es lo que se llama un chorriforeo de bajo perfil, Lulla... ¿o era para encauzar el tópic?
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Shunt Lun 26 Mar 2012 - 14:58

Joseba escribió:
Perimaggot escribió:
Las rentas más bajas aportarán el 27% del nuevo IRPF y las más altas tan solo aportarán el 16%
Me parece muy bien, ya que las bajas son mayoría.

Spoiler:

Sin hacer números, sospecho que a mí también.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Gregg Mar 13 Mayo 2014 - 13:37

Ejemplo sangrante, de una familiar.

Esta persona cobra dos pensiones, pero como una es del Instituto Social de la Marina (viudedad) y la otra de la S. Social (jubilación) a pesar de no llegar a los 23.000 € tiene obligación de tributar.

El año pasado ambas pensiones sumaban 14.118 € (la pensión de jubilación es mínima, ya que cotizó muy poco), y tuvo que pagar 1.282 €. Que es MÁS de lo que cobra al mes, aún prorrateando las extras. 

Este año ha cobrado 14.400 € y va a tener que pagar 1.380 €. Una persona que sólo tiene esas dos pensiones.

Lo cachondo es que si las dos pensiones fuesen del ISM o de la SS NO tendría que pagar nada. ¿ESTO ES JUSTICIA?
Gregg
Gregg

Mensajes : 66720
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Gregg Mar 13 Mayo 2014 - 13:39

Sobre todo cuando sé de gente que cobra muy por encima de los 23.000 y tienen pisos alquilados a terceros, andan con Mercedes y les devuelven una pasta.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66720
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Evolardo Vie 13 Mar 2015 - 9:19

joder...esto ya es surrealista, colarse en las bodas......al final les pediran pasta a los mendigos..

http://www.google.es/search?q=/vida/20150313/54428103079/hacienda-busca-fraude-fiscal-bodas.html

anda que no hay restaurantes que te ofrecen el pago en b...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Godofredo Vie 13 Mar 2015 - 9:25

Sólo hay una cosa en la que la derecha y la izquierda, los nacionalistas de un lao, los de otro y los apátridas, están de acuerdo en este nuestro estado-nación-chiringuitoítoíto.

Subir los impuestos. Que el estado cobre. Por lo que sea, por respirar si eso. Pero para otros, no para mi, para los "ricos". Pa pagar impuestos nadie se considera rico, los ricos son siempre "los otros". Los muertos. Están muertos.

Ayer nosequé candidato de ciudadanos en madrid salió diciendo que claro que habría que subir el impuesto de sucesiones y donaciones, para los ricos. Me cago en dios, zoquete nauseabundo, como si hereda el hijo de bill gates, que se inventen otra cosa para meterle mano en el bolsillo, que además que se te muere el padre, papá estado te "regala" una mordida justificable sólo desde el punto de vista de "los otros". Los muertos. No yo, que soy pobre, los otros. Que les cobren a los otros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por vyvyan Vie 13 Mar 2015 - 9:29

espero como agua de mayo la paga extra de hacienda en abril.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Gregg Vie 13 Mar 2015 - 9:33

Godofredo escribió:Sólo hay una cosa en la que la derecha y la izquierda, los nacionalistas de un lao, los de otro y los apátridas, están de acuerdo en este nuestro estado-nación-chiringuitoítoíto.

Subir los impuestos. Que el estado cobre. Por lo que sea, por respirar si eso. Pero para otros, no para mi, para los "ricos". Pa pagar impuestos nadie se considera rico, los ricos son siempre "los otros". Los muertos. Están muertos.

Ayer nosequé candidato de ciudadanos en madrid salió diciendo que claro que habría que subir el impuesto de sucesiones y donaciones, para los ricos. Me cago en dios, zoquete nauseabundo, como si hereda el hijo de bill gates, que se inventen otra cosa para meterle mano en el bolsillo, que además que se te muere el padre, papá estado te "regala" una mordida justificable sólo desde el punto de vista de "los otros". Los muertos. No yo, que soy pobre, los otros. Que les cobren a los otros.

De risa. Los ricos tienen sus propiedades registradas a nombre de sociedades, en las que ya están sus hijos. No les preocupa en absoluto que suban o bajen ese impuesto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66720
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Godofredo Vie 13 Mar 2015 - 10:03

Gregg escribió:
Godofredo escribió:Sólo hay una cosa en la que la derecha y la izquierda, los nacionalistas de un lao, los de otro y los apátridas, están de acuerdo en este nuestro estado-nación-chiringuitoítoíto.

Subir los impuestos. Que el estado cobre. Por lo que sea, por respirar si eso. Pero para otros, no para mi, para los "ricos". Pa pagar impuestos nadie se considera rico, los ricos son siempre "los otros". Los muertos. Están muertos.

Ayer nosequé candidato de ciudadanos en madrid salió diciendo que claro que habría que subir el impuesto de sucesiones y donaciones, para los ricos. Me cago en dios, zoquete nauseabundo, como si hereda el hijo de bill gates, que se inventen otra cosa para meterle mano en el bolsillo, que además que se te muere el padre, papá estado te "regala" una mordida justificable sólo desde el punto de vista de "los otros". Los muertos. No yo, que soy pobre, los otros. Que les cobren a los otros.

De risa. Los ricos tienen sus propiedades registradas a nombre de sociedades, en las que ya están sus hijos. No les preocupa en absoluto que suban o bajen ese impuesto.

Ya ves.

Lo de Andalucía, por ejemplo, es un puto escándalo y un atraco a la poca clase media que pueda quedar.

Al final sólo paga el que no puede escaparse, y los ancianos andaluces con algo que dejar se pasan sus últimos años de vida deshaciéndose de todo "en negro" para que sus hijos no tengan que pagar un funeral más caro que el de la momia de lenin.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Evil Vie 13 Mar 2015 - 10:06

Godofredo escribió:
Ayer nosequé candidato de ciudadanos en madrid salió diciendo que (...) Me cago en dios, zoquete nauseabundo(..)

Te veo votando a pablemos en breves... Twisted Evil
Evil
Evil

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Godofredo Vie 13 Mar 2015 - 10:15

Evil escribió:
Godofredo escribió:
Ayer nosequé candidato de ciudadanos en madrid salió diciendo que (...) Me cago en dios, zoquete nauseabundo(..)

Te veo votando a pablemos en breves... Twisted Evil

Al menos la teresa rodríguez (candidata de podemos para la junta) dijo que desconocía lo del impuesto de sucesiones en andalucía... que desconocía su existencia, digo.

Entre la ignorancia y la estupidez, casi que me quedo con la ignorante, sí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Evil Vie 13 Mar 2015 - 10:17

-¿Que es peor la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé, ni me importa


jocolor
Evil
Evil

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Godofredo Vie 13 Mar 2015 - 10:19

Evil escribió:-¿Que es peor la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé, ni me importa


jocolor

facepalm Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda semos todos Empty Re: Hacienda semos todos

Mensaje por Godofredo Vie 24 Jul 2015 - 9:50

http://www.libremercado.com/2015-07-24/margallo-a-montoro-no-he-defraudado-en-mi-vida-ni-un-euro-1276553531/

O sea...

Hacienda semos todos Tumblr_ml257pYqPs1s02vreo1_400
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.