Lo nuevo de High On Fire

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Lo nuevo de High On Fire

Mensaje por sonic buzzard el Jue 23 Abr 2015 - 20:14

unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:Dioses entre insectos. El de vermis es sencillamente magistral. Madness of an architect en vena y soy feliz. Mucho.
Mounstruos.

Es tremendo, pero una cosa ¿No te parece que el disco se desinfla en los ultimos 3 temas? No se esos 3 ultimos temas me aburren un poco (aunque me molen, especialmente Romulus) y me parecen lo mas flojo del disco.
Warhog colega. Ese riff mata.

Warhorn. Smile

Ya, pero el resto del tema... Neutral ... durante el riff de la "intro" la bateria hace un ritmo digno de Manowar ( Mad ) las estrofas son malisimas y el solo con el piloto automatico.
Laughing
Que cabronazo....
De hof solo me tuerce el morro cuando se aceleran y suenan a Lemmy. Me gustan lentos y densos por eso pongo por las nubes el de vermis. No sé, les tengo mucho aprecio......es como si no tuviesen nada que demostrar.......a lo suyo; discos brutales sin la mínima intención de buscar más público.

Yo les tengo cariño tambien, sin embargo creo que nunca han sacado un disco redondo (el debut se acerca a ello pero fallan cosas, como la produccion)... y leñe, me encataria verlos culminar en una obra maestra.

A mi tambien me van mas sus temas lentos y densos.

Última edición por sonic buzzard el Jue 23 Abr 2015 - 20:30, editado 1 vez
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Unsein16 el Jue 23 Abr 2015 - 20:22

sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:Dioses entre insectos. El de vermis es sencillamente magistral. Madness of an architect en vena y soy feliz. Mucho.
Mounstruos.

Es tremendo, pero una cosa ¿No te parece que el disco se desinfla en los ultimos 3 temas? No se esos 3 ultimos temas me aburren un poco (aunque me molen, especialmente Romulus) y me parecen lo mas flojo del disco.

Warhorn. Smile

Ya, pero el resto del tema... Neutral ... durante el riff de la "intro" la bateria hace un ritmo digno de Manowar ( Mad ) las estrofas son malisimas y el solo con el piloto automatico.
Laughing
Que cabronazo....
De hof solo me tuerce el morro cuando se aceleran y suenan a Lemmy. Me gustan lentos y densos por eso pongo por las nubes el de vermis. No sé, les tengo mucho aprecio......es como si no tuviesen nada que demostrar.......a lo suyo; discos brutales sin la mínima intención de buscar más público.

Yo les tengo cariño tambien, sin embargo creo que nunca han sacacado un disco redondo (el debut se hacerca a ello pero fallan cosas, como la produccion)... y leñe, me encataria verlos culminar en una obra maestra.

Totalmente de acuerdo.
Unsein16

Mensaje por Unsein16 el Jue 23 Abr 2015 - 20:26

Me caes d.p.m sonic. Algún día nos tomaremos unas birras, te cojere por el cuello mientras suena space cadet y te demounstrare que qotsa no están a la altura de kyuss.
Unsein16

Mensaje por sonic buzzard el Jue 23 Abr 2015 - 20:31

unsanetool16 escribió:Me caes d.p.m sonic. Algún día nos tomaremos unas birras, te cojere por el cuello mientras suena space cadet y te demounstrare que qotsa no están a la altura de kyuss.

Laughing
Idem! Wink

¿Vas al Azkena este año?
sonic buzzard

Mensaje por Carlton Banks el Jue 23 Abr 2015 - 21:30

unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:
Mounstruos.

Warhorn. Smile

Laughing
Que cabronazo....

Yo les tengo cariño tambien, sin embargo creo que nunca han sacacado un disco redondo (el debut se hacerca a ello pero fallan cosas, como la produccion)... y leñe, me encataria verlos culminar en una obra maestra.

Totalmente de acuerdo.  

Blessed Black Wings es una obra maestra.
Carlton Banks

Mensaje por Bokor el Vie 24 Abr 2015 - 7:52

Cierto que carecen de una obra maestra, pero tampoco creo que les haga falta. No tienen disco malo, ni siquiera mediocre; hay sonido, actitud, temones, imagen (sí, Pike descamisado contorsionándose mientras salen riffacos), un directo avasallador,... son unos jefes. Son mis Motorhead.

Todavía recuerdo la primera vez que un colega me dijo, "escucha esto" y comenzó a atronar "Baghdag". Les he visto siempre que han venido por aquí y me va a joder perdérmelos en su próxima visita.
Bokor

Mensaje por Unsein16 el Vie 24 Abr 2015 - 8:19

sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:Me caes d.p.m sonic. Algún día nos tomaremos unas birras, te cojere por el cuello mientras suena space cadet y te demounstrare que qotsa no están a la altura de kyuss.

Laughing
Idem! Wink

¿Vas al Azkena este año?
No tío. Sad Posiblemente en 2016.
Unsein16

Mensaje por silver el Vie 24 Abr 2015 - 8:42

Bokor escribió:Cierto que carecen de una obra maestra, pero tampoco creo que les haga falta. No tienen disco malo, ni siquiera mediocre; hay sonido, actitud, temones, imagen (sí, Pike descamisado contorsionándose mientras salen riffacos), un directo avasallador,... son unos jefes. Son mis Motorhead.

Todavía recuerdo la primera vez que un colega me dijo, "escucha esto" y comenzó a atronar "Baghdag". Les he visto siempre que han venido por aquí y me va a joder perdérmelos en su próxima visita.

¿ein? Para mí "sólo" 2, Blessed Black Wings y Death Is This Communion. El resto a un nivel muy alto.

No entiendo como Sonic puede aborrecer un disco como el "Snakes"... me parece tremebundo. Joder, "Frost Hammer", "Bastard Samurai", "Ghost Neck" es la polla... en fin, los putos gustos personales no deberían existir Laughing Laughing Laughing

Ganazas de ese Luminiferous!!!!! :Iroks:
silver

Mensaje por Unsein16 el Vie 24 Abr 2015 - 8:47

silver escribió:
Bokor escribió:Cierto que carecen de una obra maestra, pero tampoco creo que les haga falta. No tienen disco malo, ni siquiera mediocre; hay sonido, actitud, temones, imagen (sí, Pike descamisado contorsionándose mientras salen riffacos), un directo avasallador,... son unos jefes. Son mis Motorhead.

¿ein? Para mí "sólo" 2, Blessed Black Wings y Death Is This Communion. El resto a un nivel muy alto.

No entiendo como Sonic puede aborrecer un disco como el "Snakes"... me parece tremebundo. Joder, "Frost Hammer", "Bastard Samurai", "Ghost Neck" es la polla... en fin, los putos gustos personales no deberían existir Laughing Laughing Laughing

Ganazas de ese Luminiferous!!!!! :Iroks:
Bastard samurai. Esa animalada....
.
Unsein16

Mensaje por Bokor el Vie 24 Abr 2015 - 9:25

No se puede aborrecer un disco de HOF!!!!

Bokor

Mensaje por sonic buzzard el Vie 24 Abr 2015 - 19:42

En serio? Joder yo ya no se que pensar... es que hay una 5-6 personas que los han visto en directo y me han dicho que no les molo nada... que era todo una bola de ruido y que a Pike no se se escucha la voz mas alla de un gruñido continuo y plano.
¿Cuanto rato suelen tocar?

Yo no los he visto, pero los comentarios que escuche de la gente me dan cosa y no se si ir a verlos en la gira que se avecina.
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Vie 24 Abr 2015 - 19:44

unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:

Laughing
Idem! Wink

¿Vas al Azkena este año?
No tío.  Sad  Posiblemente en 2016.

Vaya. Pues a ver si algun dia nos vemos entre foreros en aun concierto o festi. Wink
sonic buzzard

Mensaje por Unsein16 el Vie 24 Abr 2015 - 19:49

sonic buzzard escribió:
unsanetool16 escribió:
sonic buzzard escribió:

Laughing
Idem! Wink

¿Vas al Azkena este año?
No tío.  Sad  Posiblemente en 2016.

Vaya. Pues a ver si algun dia nos vemos entre foreros en aun concierto o festi. Wink
Arrow
Me haría muy feliz. Aunque recuerda.......te cojere por el cuello. Saludos Sonic.
Unsein16

Mensaje por Blood el Vie 24 Abr 2015 - 20:03

Ellos mismo lo han dicho, sin High on Fire no habría Mastodon
Blood

Mensaje por Bokor el Sáb 25 Abr 2015 - 11:52

sonic buzzard escribió:En serio? Joder yo ya no se que pensar... es que hay una 5-6 personas que los han visto en directo y me han dicho que no les molo nada... que era todo una bola de ruido y que a Pike no se se escucha la voz mas alla de un gruñido continuo y plano.

Yo no los he visto, pero los comentarios que escuche de la gente me dan cosa y no se si ir a verlos en la gira que se avecina.

Bueno, con HOF no soy nada parcial. Quizás no les falte razón a tus colegas, bola de ruido y gruñidos (ayer a Cisneros no se le escuchaba mucho más, por cierto) pero sé a lo que voy. Es un concierto al que no he ido a escuchar canciones sino a sudar y sentir lo que es para mí el verdadero heavy metal :Iroks:

Aunque es un poco cara la entrada, me quitaría las dudas yendo. Servirá para ganarse tu respeto y devoción o condenarles definitivamente al ostracismo.
Bokor

Mensaje por Rizzy el Lun 27 Abr 2015 - 13:40

ORTHODOX SERÁN LOS ENCARGADOS DE ABRIR PARA HIGH ON FIRE EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO EN LA SALA RAZZMATAZZ2

Rizzy

Mensaje por sonic buzzard el Lun 27 Abr 2015 - 22:36

Bokor escribió:
sonic buzzard escribió:En serio? Joder yo ya no se que pensar... es que hay una 5-6 personas que los han visto en directo y me han dicho que no les molo nada... que era todo una bola de ruido y que a Pike no se se escucha la voz mas alla de un gruñido continuo y plano.

Bueno, con HOF no soy nada parcial. Quizás no les falte razón a tus colegas, bola de ruido y gruñidos (ayer a Cisneros no se le escuchaba mucho más, por cierto) pero sé a lo que voy. Es un concierto al que no he ido a escuchar canciones sino a sudar y sentir lo que es para mí el verdadero heavy metal :Iroks:

Aunque es un poco cara la entrada, me quitaría las dudas yendo. Servirá para ganarse tu respeto y devoción o condenarles definitivamente al ostracismo.

Hum.
Gracias!
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Lun 27 Abr 2015 - 22:38

Rizzy escribió:ORTHODOX SERÁN LOS ENCARGADOS DE ABRIR PARA HIGH ON FIRE EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO EN LA SALA RAZZMATAZZ2

Hostias, son perfectos!

Ojala en bilbao metan a Horn Of The Rhino. Seria lo suyo.
sonic buzzard

Mensaje por danitoledo el Mar 28 Abr 2015 - 17:23

Orthodox son los teloneros de TODA la gira.
danitoledo

Mensaje por Beodo el Mar 28 Abr 2015 - 17:52

Joder, joder... HOF y COC casi seguidos (madrid)... esto es como elegir entre papa y mama... Crying or Very sad

Beodo

Mensaje por sonic buzzard el Mar 28 Abr 2015 - 21:28

danitoledo escribió:Orthodox son los teloneros de TODA la gira.

Pues guay tambien! Gracias!
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Dom 31 Mayo 2015 - 6:12

1998

1998... que jovencillos, Pike con barba y sin barriga. Smile Des sin el puto doble bombo (tambien me gusta en la actualidad y lo veo como evolucion logica para repetirse menos)
Que grande el disco de debut... cada dia tengo mas claro que es mi favorito. Todo temazos y menos metalero que todo lo que vendria despues.

sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Dom 31 Mayo 2015 - 6:19

2014

2014... varias cosas han cambiado. Una de ellas es ver como son una de las bandas mas grandes del metal.

Des... joder... es posiblemente el mejor bateria de la historia, asi de claro (quien lo dude que lo vea en el yotube aqui presente). Indiscutiblemente entre los 50 mejores. Y no es solo por su tecnica, es tambien por ver un sonido propio (con lo dificil que es ver eso en baterias) y por composiciones.
sonic buzzard

Mensaje por Bokor el Dom 31 Mayo 2015 - 6:53

¿Te animarás a verles al final? Yo creo que también, iba a descartarles en favor de COC, pero, gracias a Hacienda, podré hacer doblete.

He visto a HOF varias veces (4- 5), pero debe hacer casi diez años de la última (vinieron con Pelican) Ya va siendo horita.

El primero también es mi favorito  :Iroks:

Bokor

Mensaje por sonic buzzard el Dom 31 Mayo 2015 - 7:02

Bokor escribió:¿Te animarás a verles al final? Yo creo que también, iba a descartarles en favor de COC, pero, gracias a Hacienda, podré hacer doblete.

He visto a HOF varias veces (4- 5), pero debe hacer casi diez años de la última (vinieron con Pelican) Ya va siendo horita.

El primero también es mi favorito  :Iroks:

Pues creo que no. Tenia dudas, pero ahora que ya hace un tiempo que termine el ultimo trabajo temporal y sin atisbar nada de momento... me tengo que obligar a no ir a ningun concierto hasta el Azkena.
sonic buzzard

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente