Lo nuevo de High On Fire

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Lo nuevo de High On Fire

Mensaje por eskoriez el Mar 9 Oct 2018 - 18:54

Beodo escribió:
Mr. Integrity escribió:
eskoriez escribió:A mí ya me mola más que los dos anteriores

Yo creo que estoy como tu, aunque Snakes for the Divine era muy bueno. El "peor" es el anterior para mi.

Ojo, que los dos anteriores son, si no me equivoco, luminiferous y de vermiis mysteriis.

si, esos decía
eskoriez

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar 9 Oct 2018 - 18:56

El anterior me gusto mucho, muy efectista para irte al curro escuchandolo en el coche. :Iroks:
Joe Yamanaka

Mensaje por rudicio el Sáb 13 Oct 2018 - 10:51

Escuchando el disco en bucle music .
rudicio

Mensaje por bertt el Lun 22 Oct 2018 - 15:53

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por sonic buzzard el Miér 24 Oct 2018 - 12:14

Que discazo se han marcado, que bruticie, a degüello en todo momento, me parece lo mas bestia y avasallador que han hecho (al menos en el modo con las revoluciones a tope, en el rollo lento obviamente no). Y los temas, joder, a estas alturas no esperaba ya que esta banda me sorprendiese con semejante subidon de inspiracion y sobre todo con un disco en el que, por fin, me gustan todas sus canciones (la que titula el disco es la que menos me atrapa).
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 24 Oct 2018 - 12:22

sonic buzzard escribió:Que discazo se han marcado, que bruticie, a degüello en todo momento, me parece lo mas bestia y avasallador que han hecho (al menos en el modo con las revoluciones a tope, en el rollo lento obviamente no). Y los temas, joder, a estas alturas no esperaba ya que esta banda me sorprendiese con semejante subidon de inspiracion y sobre todo con un disco en el que, por fin, me gustan todas sus canciones (la que titula el disco es la que menos me atrapa).

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2
Mr. Integrity

Mensaje por eskoriez el Miér 24 Oct 2018 - 13:06

Pues si, temazos de verdad
eskoriez

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 24 Oct 2018 - 14:14

Drowning Dog es el tema Guitar .
Mr. Integrity

Mensaje por rearviewmirror el Miér 14 Nov 2018 - 22:01

No había escuchado el nuevo hasta ahora y viendo las buenas críticas me esperaba un disco brutalísimo. Y bueno... sí, tiene caña bastante bruta, pero no más que cualquiera de sus anteriores discos, creo yo. Me esperaba un cañonazo tras otro y si bien es cierto que los hay, me ha dejado un poco frío. Además, ¿soy el único que piensa que "Steps Of The Ziggurat / House Of Enlil" y "Sanctioned Annihilation" están horriblemente colocadas en el tracklist? Poner dos temas tan largos al principio del disco corta bastante el rollo.

Eso sí, "Drowning Dog" me parece uno de los mejores temas que han hecho. Me mola ese puntillo épico en las guitarras.
rearviewmirror

Mensaje por sonic buzzard el Jue 15 Nov 2018 - 5:40

rearviewmirror escribió:No había escuchado el nuevo hasta ahora y viendo las buenas críticas me esperaba un disco brutalísimo. Y bueno... sí, tiene caña bastante bruta, pero no más que cualquiera de sus anteriores discos, creo yo. Me esperaba un cañonazo tras otro y si bien es cierto que los hay, me ha dejado un poco frío. Además, ¿soy el único que piensa que "Steps Of The Ziggurat / House Of Enlil" y "Sanctioned Annihilation" están horriblemente colocadas en el tracklist? Poner dos temas tan largos al principio del disco corta bastante el rollo.

Eso sí, "Drowning Dog" me parece uno de los mejores temas que han hecho. Me mola ese puntillo épico en las guitarras.

Quizas no horriblemente, pero si que choca bastante que esten tan proximas, hubiera reservado la senguda para las ultimas si.

Respecto al resto, si veo claramente el disco mas bruto/speedico de su discografia, en todas las canciones o van a piñon o hay varios momentos que van a piñon, doble bombo matador en todas, caja a todo trapo, arreglos de guitarra malsanos etc. En todos (¿Menos el Snakes quizas? pero en ese disco no sonaban a fango y los veo en el momento menos inspirado de su carrera) los discos anteriores tienes alguna de tempos mas lentos, mas melodica o incluso algun momento de respiro:

Luminiferous: Carcosa, Sunless Years, The Falconist, The Cave (que por cierto, son las que me molan del disco junto con The Black Plot).

De Vermis: Madness of an Architect, Samsara, King of Days, Romulus and Remus, Warhorn.

Communion: Death Is This Communion, Khanrad's Wall, Headhunter, DII, Ethereal, Return to NOD y la produccion de este disco con las guitarras tan bajitas de volumen.

Los anteriores ya ni los nombro que aun no le daban apenas a la metralleta y en el ultimo si acaso puedo ver el cierre con el himno. Pero vaya, brutos siempre, solo que unas veces mas acelerados y retorcidos.
sonic buzzard

Mensaje por rearviewmirror el Jue 15 Nov 2018 - 16:27

Es que por vuestros comentarios yo me esperaba algo más en plan Motorhead a saco: riffs a velocidad supersónica, dobles bombos en plan modo tanque, así todo el rato sin parar... Y algo de eso hay, pero como en todos sus discos, y no es todo el álbum así.

De pimeras diría que me gustó más Luminiferous.
rearviewmirror

Mensaje por sonic buzzard el Jue 15 Nov 2018 - 21:50

rearviewmirror escribió:Es que por vuestros comentarios yo me esperaba algo más en plan Motorhead a saco: riffs a velocidad supersónica, dobles bombos en plan modo tanque, así todo el rato sin parar... Y algo de eso hay, pero como en todos sus discos, y no es todo el álbum así.

Coño pero eso seria casi una tortura. Laughing

A mi no mi parece que  "algo de eso hay, pero como en todos sus discos", como he explicado en el anterior mensaje en otros discos habia temas con los que pillar aire o bajar marcha, aqui no los veo y doble bombo me atrevo decir que lo usa en todas las canciones en algun momento y de manera bastante bestia excepto en la que cierra.  Ademas Kensel se puso seriamente en plan metralleta a partir del Death, aunque lo dejo entrever algo en "Devilution", "Cometh Down Hessian" y "SilverBack" del anterior. Pero entiendo que te has encontrado algo que no encajaba con las expectativas mas puramente Motorheadianas. Wink
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Jue 15 Nov 2018 - 21:56

Freebooter me trepana que da gusto. Guitar
sonic buzzard

Mensaje por rearviewmirror el Jue 15 Nov 2018 - 22:43

sonic buzzard escribió:
rearviewmirror escribió:Es que por vuestros comentarios yo me esperaba algo más en plan Motorhead a saco: riffs a velocidad supersónica, dobles bombos en plan modo tanque, así todo el rato sin parar... Y algo de eso hay, pero como en todos sus discos, y no es todo el álbum así.

Coño pero eso seria casi una tortura. Laughing

A mi no mi parece que  "algo de eso hay, pero como en todos sus discos", como he explicado en el anterior mensaje en otros discos habia temas con los que pillar aire o bajar marcha, aqui no los veo y doble bombo me atrevo decir que lo usa en todas las canciones en algun momento y de manera bastante bestia excepto en la que cierra.  Ademas Kensel se puso seriamente en plan metralleta a partir del Death, aunque lo dejo entrever algo en "Devilution", "Cometh Down Hessian" y "SilverBack" del anterior. Pero entiendo que te has encontrado algo que no encajaba con las expectativas mas puramente Motorheadianas. Wink

Sisisi, estoy de acuerdo. Si todo el disco hubiera sido a piñón fijo durante hora sería un puto infierno (en todos los sentidos Laughing ). Pero bueno, que ha sido el primer contacto y quizás por eso me haya chocado tanto. No digo ni mucho menos que el disco sea malo, pero ahora le debo más escuchas después de la primera impresión.... Aunque sigo pensando que colar una segunda canción de diez minutos es corta rollos de cojones.
rearviewmirror

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5