Colour Haze

+56
rechi or die
tilti
XNO
Emeritus Pope
Hammer Bass7ard
Roy Batty
alcasa
Attikus
iguana
walkforwalk
silverfuck
CountryJoe
memoriescollector
miultimodia
Pendejo
yosoyrudolf
freakedu
Evolardo
Hellacopter
Woody
CrackerSoul
eskoriez
PUMP
Drakixx
klammeraffe
Rockenberg
gofio77
Bokor
Beodo
Frusciante
TheCrybaby
Black Flamingo
copter76
danitoledo
manel.
rebellion
vyvyan
Noise On Tour
Tapiman
Barba
Celis
Jano
morley
silver
Hank
deniztek
Green Machine
stoner surf
KIM_BACALAO
Slovako
Jincho
Trumbo
Blas
akhenaten666
BONZO
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Colour Haze - Página 12 Empty Re: Colour Haze

Mensaje por Heisenberg 22.06.22 20:44

Noise On Tour escribió:
Heisenberg escribió:
Noise On Tour escribió:
Heisenberg escribió:Veo que en madrid les cambian de la Caracol a la nazca, menuda mierda el cambio y veo que lo de venir con yawning man se teloneros aún no es oficial.
Han cerrado por orden judicial la Sala Caracol, creemos que para siempre y la única sala de capacidad similar que había disponible en Madrid era Nazca, y suerte hemos tenido porque si Nazca llega a estar cancelada Colour Haze no hubiera podido tocar en Madrid

Sobre Yawning Man, Mario ha abandonado la banda por desavenencias con los otros dos. Y en nuestra opinión, NO MARIO LALLI = NO YAWNING MAN

Hostias no sabia lo de la Caracol, menuda putada espero que sea algo temporal porque es de mis salas favoritas. Lo de Mario lalli no lo sabía pero acabo de ver en FB que están practicando con el bajista con el que grabaron the pot y que tienen intención de grabar nuevo disco en breve, menuda mierda lo de Mario.

Noise, entonces no van a venir con Colour Haze?
Nos dieron a elegir y hemos preferido no contratar a YAWNING MAN si no estaba MArio Lalli en la banda

Ok, una pena, pero no entiendo, yo suponía que si giran la 2 bandas juntas irán en el pack de la gira no?
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Noise On Tour 22.06.22 21:24

Heisenberg escribió:
Noise On Tour escribió:
Heisenberg escribió:
Noise On Tour escribió:
Heisenberg escribió:Veo que en madrid les cambian de la Caracol a la nazca, menuda mierda el cambio y veo que lo de venir con yawning man se teloneros aún no es oficial.
Han cerrado por orden judicial la Sala Caracol, creemos que para siempre y la única sala de capacidad similar que había disponible en Madrid era Nazca, y suerte hemos tenido porque si Nazca llega a estar cancelada Colour Haze no hubiera podido tocar en Madrid

Sobre Yawning Man, Mario ha abandonado la banda por desavenencias con los otros dos. Y en nuestra opinión, NO MARIO LALLI = NO YAWNING MAN

Hostias no sabia lo de la Caracol, menuda putada espero que sea algo temporal porque es de mis salas favoritas. Lo de Mario lalli no lo sabía pero acabo de ver en FB que están practicando con el bajista con el que grabaron the pot y que tienen intención de grabar nuevo disco en breve, menuda mierda lo de Mario.

Noise, entonces no van a venir con Colour Haze?
Nos dieron a elegir y hemos preferido no contratar a YAWNING MAN si no estaba MArio Lalli en la banda

Ok, una pena, pero no entiendo, yo suponía que si giran la 2 bandas juntas irán en el pack de la gira no?
Al salirse Mario, YM no giran junto a CH, creo que van a intentar hacer bolos por su cuenta sin mucho fundamento....una pena
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Kako 22.06.22 21:37

Que putada lo de Mario, juraría que a alguien en el Kriston le dijo que venía.

Mira que si han cerrado la Caracol por los porros que se fumo Mike durante el show de Bongzilla... XD
Kako
Kako

Mensaje por Noise On Tour 22.06.22 21:39

Kako escribió:Que putada lo de Mario, juraría que a alguien en el Kriston le dijo que venía.

Mira que si han cerrado la Caracol por los porros que se fumo Mike durante el show de Bongzilla... XD
El propio Mario se lo dijo a Dani Toledo y éste me lo comentó alli in situ. Creo que se lo comentó a todo el que se lo pregunto vaya, un tipo muy cercano la verdad. Para mi Mario es Dios, a la altura de Chris Goss y que sin ellos no existirían cientos de bandas con las que la gozamos
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por Omar Little 22.06.22 21:45

¿Noise entonces unida de teloneros en Madrid? Rolling Eyes
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Noise On Tour 22.06.22 21:49

Omar Little escribió:¿Noise entonces unida de teloneros en Madrid? Rolling Eyes
UNIDA solo hacen Barcelona (Rockthrone) y Almeria (Tabernas)
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por Kako 23.06.22 2:20

Noise On Tour escribió:
Kako escribió:Que putada lo de Mario, juraría que a alguien en el Kriston le dijo que venía.

El propio Mario se lo dijo a Dani Toledo y éste me lo comentó alli in situ. Creo que se lo comentó a todo el que se lo pregunto vaya, un tipo muy cercano la verdad. Para mi Mario es Dios, a la altura de Chris Goss y que sin ellos no existirían cientos de bandas con las que la gozamos

Pues si, un crack Mario. Yo cuando entré, fui hacia el puesto de merch de Stoner y lo vi tuve el arrebato que contuve de saludarlo (si soy medio analfabeto con el castellano como para ponerme con el inglés xD) Por cierto, entiendo que lleven prisas por recoger pero llevaba más idea de pillar algo de Stoner porque de Earthless tengo vinilo y CD, pero cuando acabaron estos, Mario ya tenía el puesto empaquetado por lo que tuve que pillar vinilo de Earthless xD
Kako
Kako

Mensaje por Noise On Tour 23.06.22 12:06

Kako escribió:
Noise On Tour escribió:

Pues si, un crack Mario. Yo cuando entré, fui hacia el puesto de merch de Stoner y lo vi tuve el arrebato que contuve de saludarlo (si soy medio analfabeto con el castellano como para ponerme con el inglés xD) Por cierto, entiendo que lleven prisas por recoger pero llevaba más idea de pillar algo de Stoner porque de Earthless tengo vinilo y CD, pero cuando acabaron estos, Mario ya tenía el puesto empaquetado por lo que tuve que pillar vinilo de Earthless xD
No hay mal que por bien no venga jajaja
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por Hank 23.06.22 13:32

en el fondo, Yawning Man son la banda de Arce y su maravillosa manera de tocar... yo agradecería que Lalli le pusiera más empeño a mis queridos Fatso Jetson, por lo que espero que la decisión vaya por esos derroteros... también agradecería que le dieran más bombo a Ten East... y con respecto a Colour Haze nunca he llegado a conectar con ellos, pero sé que me gustan, aunque por alguna extraña razón acabo dejándolos de lado... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Noise On Tour 23.06.22 14:40

Hank escribió:en el fondo, Yawning Man son la banda de Arce y su maravillosa manera de tocar... yo agradecería que Lalli le pusiera más empeño a mis queridos Fatso Jetson, por lo que espero que la decisión vaya por esos derroteros... también agradecería que le dieran más bombo a Ten East... y con respecto a Colour Haze nunca he llegado a conectar con ellos, pero sé que me gustan, aunque por alguna extraña razón acabo dejándolos de lado... Smile
parece ser que Mario anda ahora con MARIO LALLI & THE RUBBER SNAKE CHARMERS,...¿Sabes de qué va esto Hank?
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por rechi or die 23.06.22 14:54

Hank escribió:en el fondo, Yawning Man son la banda de Arce y su maravillosa manera de tocar... yo agradecería que Lalli le pusiera más empeño a mis queridos Fatso Jetson, por lo que espero que la decisión vaya por esos derroteros... también agradecería que le dieran más bombo a Ten East... y con respecto a Colour Haze nunca he llegado a conectar con ellos, pero sé que me gustan, aunque por alguna extraña razón acabo dejándolos de lado... Smile

El periscope de colour haze es básico para vivir
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Hank 23.06.22 15:07

rechi or die escribió:

El periscope de colour haze es básico para vivir

a mí me gusta el Tempel...
Hank
Hank

Mensaje por Hank 23.06.22 15:10

Noise On Tour escribió:
parece ser que Mario anda ahora con MARIO LALLI & THE RUBBER SNAKE CHARMERS,...¿Sabes de qué va esto Hank?

ni idea, otra de esas bandas de colaboración que seguramente no aporten mucho, Sean Wheeler también está metido en otras... en fin...
Hank
Hank

Mensaje por Noise On Tour 24.06.22 11:45

Debido al cierre de la sala Caracol, el concierto que Colour Haze ofrecerá en Madrid se ha programado en la sala Nazca. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva ubicación

+Info: www.noiseontour.com

Colour Haze - Página 12 Colour10
Noise On Tour
Noise On Tour

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12