Colour Haze

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: Colour Haze

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:16

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:de esta gente la verdad es que falta el disco que mas me gusta de ellos, les sounds de krauts...pero bueno, ya me lo pillare en cd.

tu los tendras todos no(o casi todos)? te gusta igual su primera epoca en comparacion con el cambio que dieron a partir del kraut? la primera epoca para mi es demasiado sonido kyuss, aunque hace mucho que no escucho periscope o co2(se llamaba asi?), lo mismo han mejorado de sonido con el paso del tiempo.

la verdad que yo cada disco lo veo diferente porque los he escuchado mucho y los asocio a momentos en los que los estaba escuchando,los primeros son mas experimentales,menos accesibles pero yo estoy acostumbrado a escuchar cosas que hacen mas ruído,si te digo que mi disco favorito es el All porque los empecé a escuchar entonces,tarde de cojones.Lo que sí tienen es que han conseguído un sonído mas propio que hace años imitan otras bandas lo cual me encanta porque es como tener mas discos de ellos

pero llevan muchos discos con el sonido demasiado encasillado, lo mismo tiran por otro rollo y soy el primero en criticarlos, pero cada disco que sacan ya es: "pufff, si...suena del carajo pero suena igual que el anterior."

a ver que hacen con el ultimo, le quedara poco para salir no?
la ultima fecha que he visto es el dia 8 de este mes pero lo dudo porque Stefan manda mails de aviso y no lo ha hecho,el ultimo fue en enero diciendo que han tenido miles de problemas con los equipos que se han estropeado y poco menos que son piezas imposibles de encontrar y lleva meses arreglarlos
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:16

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Despues tengo el Lp de Surface Tension que es como se llamaban antes,solo he vísto uno en años y le compré

esta bien? ni idea....es mas, me acabo de enterar.

no tengo plato en éstos momentos lo suficiente digno como para joderlo Laughing Laughing Laughing
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:18

1st ORIGINAL 1991 aus München PRIVATE Press Psych-Prog-Kraut LP

vocals, bass, keyboards: IAN JOHN HUDSON vocals, guitar: STEFAN KOGLEK drums, percussion: TIM HOEFER
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:18

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:de esta gente la verdad es que falta el disco que mas me gusta de ellos, les sounds de krauts...pero bueno, ya me lo pillare en cd.

tu los tendras todos no(o casi todos)? te gusta igual su primera epoca en comparacion con el cambio que dieron a partir del kraut? la primera epoca para mi es demasiado sonido kyuss, aunque hace mucho que no escucho periscope o co2(se llamaba asi?), lo mismo han mejorado de sonido con el paso del tiempo.

la verdad que yo cada disco lo veo diferente porque los he escuchado mucho y los asocio a momentos en los que los estaba escuchando,los primeros son mas experimentales,menos accesibles pero yo estoy acostumbrado a escuchar cosas que hacen mas ruído,si te digo que mi disco favorito es el All porque los empecé a escuchar entonces,tarde de cojones.Lo que sí tienen es que han conseguído un sonído mas propio que hace años imitan otras bandas lo cual me encanta porque es como tener mas discos de ellos

pero llevan muchos discos con el sonido demasiado encasillado, lo mismo tiran por otro rollo y soy el primero en criticarlos, pero cada disco que sacan ya es: "pufff, si...suena del carajo pero suena igual que el anterior."

a ver que hacen con el ultimo, le quedara poco para salir no?
la ultima fecha que he visto es el dia 8 de este mes pero lo dudo porque Stefan manda mails de aviso y no lo ha hecho,el ultimo fue en enero diciendo que han tenido miles de problemas con los equipos que se han estropeado y poco menos que son piezas imposibles de encontrar y lleva meses arreglarlos

hostia, pues vaya putada...
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:19

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Despues tengo el Lp de Surface Tension que es como se llamaban antes,solo he vísto uno en años y le compré

no tengo plato en éstos momentos lo suficiente digno como para joderlo Laughing Laughing Laughing

Laughing

voy a mirar por soulseek ahora mismo, a ver si hay algun friki que lo tenga.
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:20

no hay descargas
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:22

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:

Laughing

voy a mirar por soulseek ahora mismo, a ver si hay algun friki que lo tenga.

en google salen 8 resultados...y 6 son de mi compra
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:22

@akhenaten666 escribió:no hay descargas

no, no esta.
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:23

Jack Casady escribió:

no, no esta.

escuchaste el nuevo de Been Obscene?,estoy super enganchado tío
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:26

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:

no, no esta.

esta guapo? el anterior no me gusto,y creo que era por la voz.
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:29

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:

no, no esta.

a mi la mezcla de voz asi pausada con guitarreo estilo Colour Haze,cambios de ritmo con desarrollos largos...me pone
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:29

oye cuando veas por ahi el nuevo de los graviators, dame un toque anda...has escuchado el primero? esta guapo tio, copian a witchcraft por la cara pero da igual, los tios se lo curran, meten unos guitarrazos de la hostia.
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:30

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:

no, no esta.

a mi la mezcla de voz asi pausada con guitarreo estilo Colour Haze,cambios de ritmo con desarrollos largos...me pone

a mi depende, hay veces que me satura muchisimo.
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:31

akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:32

akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:33

Jack Casady escribió:oye cuando veas por ahi el nuevo de los graviators, dame un toque anda...has escuchado el primero? esta guapo tio, copian a witchcraft por la cara pero da igual, los tios se lo curran, meten unos guitarrazos de la hostia.

no,me lo apunto y estoy atento a ver si lo cuelgan,Thanks!!!
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:35

bajado el de Graviators del 2009
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:39

@akhenaten666 escribió:

no esta mal, pero los veo un punto melodico que no cuela...seguramente estos me lo pillo en original y acaban colando tu sabes....
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:40

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:oye cuando veas por ahi el nuevo de los graviators, dame un toque anda...has escuchado el primero? esta guapo tio, copian a witchcraft por la cara pero da igual, los tios se lo curran, meten unos guitarrazos de la hostia.

perdon, mas que witchcraft copian a pentagram, pero claro wichcraft tambien tienen mucho de pentagram.
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:42

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:

no esta mal, pero los veo un punto melodico que no cuela...seguramente estos me lo pillo en original y acaban colando tu sabes....

a mi me gusta ese rollo,debe ser ya por la edad... Laughing
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:44

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:

perdon, mas que witchcraft copian a pentagram, pero claro wichcraft tambien tienen mucho de pentagram.

solo tienen myspace ,esa bonita pagina donde nunca se sabe que pone en la portada del disco,donde no se sabe si esta actualizada o no y que solo sirve para gente sin vida social deje comentarios ridiculos,todavía no sé como cojones se llama el nuevo disco
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 1:46

en su propia compñia solo sale esto y me parece raro que su segundo disco tambien sea homónimo

http://www.napalmrecords.com/product_info.php?products_id=14401&osCsid=e0e866e895370c5cc4aca4df4e524b31
akhenaten666

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 2 Feb 2012 - 1:46

@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:

solo tienen myspace ,esa bonita pagina donde nunca se sabe que pone en la portada del disco,donde no se sabe si esta actualizada o no y que solo sirve para gente sin vida social deje comentarios ridiculos,todavía no sé como cojones se llama el nuevo disco

Laughing

el myspace es una mierda, he mirado en el facebook y hasta el verano no sale, no tiene ni titulo el disco... Laughing
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 el Jue 2 Feb 2012 - 2:01

Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:
Jack Casady escribió:
@akhenaten666 escribió:

Laughing

el myspace es una mierda, he mirado en el facebook y hasta el verano no sale, no tiene ni titulo el disco... Laughing

ok,avisado estoy
akhenaten666

Mensaje por Green Machine el Jue 2 Feb 2012 - 9:03

A mí se me está haciendo eterna la espera del "She said" ... así que a ellos no quiero ni imaginarlo. Espero que esté listo para el Desertfest de Berlín y poder pillarlo allí.
Green Machine

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente