H.e.a.t. - Tearing Down the Walls (2014)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: H.e.a.t. - Tearing Down the Walls (2014)

Mensaje por Invitado_Z el 15.04.13 7:13

Invitado_Z

Mensaje por Edko Fuzz el 15.04.13 8:31

Gran concierto! Realmente el nivel de intensidad estuvo arriba todo el rato, durante los 80 minutos que duró el show. El sonido, bueno y la ejecución casi perfecta. Muy divertidos!!

Edko Fuzz

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 8:51

Si alguien ha grabado algún concierto íntegro, sería un puntazo conseguirlo. Very Happy

Ya tengo el que hicieron en Madrid en 2009, molaría tener alguno de estos.
Sergio El Kiss

Mensaje por Edko Fuzz el 15.04.13 8:57

Yo tengo dos temas más solo, lo siento. Están en proceso de subida ahora mismo. Ya los pondré por aquí. Algo es algo...
Edko Fuzz

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 9:01

Edko Fuzz escribió:Yo tengo dos temas más solo, lo siento. Están en proceso de subida ahora mismo. Ya los pondré por aquí. Algo es algo...

Bueno, seguro que después alguien coge los videos que vayáis subiendo y hace un dvd con todos los temas que tocaron. El que tengo en Loreley 2011 me parece que es así, y alguno más de Reckless Love también parece que se hizo de esta forma.
Sergio El Kiss

Mensaje por Edko Fuzz el 15.04.13 9:02

Yo buscaré por ahí a ver si alguien ha grabado los mismos temas que yo e intentaré hacer algún multicam que estoy enganchado a esa mierda Smile
Edko Fuzz

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 9:08

Edko Fuzz escribió:Yo buscaré por ahí a ver si alguien ha grabado los mismos temas que yo e intentaré hacer algún multicam que estoy enganchado a esa mierda Smile

Hay mucha gente que se dedica a hacer esas cosas para guardarlas en dvds y dedicarse al intercambio. Hay verdaderas obras de arte, aunque la mayoria son de bandas grandes. Hay peña que queda para entrar con 7 u 8 cámaras a un concierto y cada uno se pone en una punta a agrabarlo entero y luego hacen obras de arte, mejores que algunos dvds oficiales Laughing
Sergio El Kiss

Mensaje por Edko Fuzz el 15.04.13 9:31

Edko Fuzz

Mensaje por Ladylog el 15.04.13 10:31

javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Pues "mucho divertido", que diría Tapón. La sala petada, desconocida para mí y bueno, para el paupérrimo nivel que tenemos en Madrid, del montón tirando a bien (para nivel madrileño, ojo). De hecho los teloneros, Eden Lost, sonaron a veces mejor que los propios HEAT, me gustaron bastante, muy elegantes y el momento de cantar No eres nadie a voz en grito fue memorable.
En cuanto a los HEAT, pues calidad de Upplands Väsby, una ejecución sobresaliente 100 % "made in sweeden". Entre el público ya habían triunfado antes de salir. Los temas son absolutamente coreables con el puño en alto.
El muchachín, Erik Gronwall, si no se endroga mucho y mal, tiene un futuro apabullante por delante porque tiene un desparpajo, un saber estar sobre las tablas y, por su puesto, una voz que parece que lleva en la banda desde su fundación.
La Seguridad Social debería prescribir unos cuantos conciertos de hard melódico, poca cosa más reconstituyente se me ocurre. ´
Además me gustó mucho la variedad del público, que últimamente o soy la yaya del concierto (TGA) o sólo somos cuarentones. Aquí había de todo.
Comentario frívolo: madre mía, que nivel de tiobuenez tiene este grupo.
Después de esto, Eclipse sí o sí.

Laughing Laughing Laughing
Eso no es una frivolidad, joder.

No, efectivamente, es un hecho. Salvo el bajista, que es un poco híbrido, el resto no tienen desperdicio ninguno.

Ladylog

Mensaje por Invitado_Z el 15.04.13 10:56

Ladylog escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Pues "mucho divertido", que diría Tapón. La sala petada, desconocida para mí y bueno, para el paupérrimo nivel que tenemos en Madrid, del montón tirando a bien (para nivel madrileño, ojo). De hecho los teloneros, Eden Lost, sonaron a veces mejor que los propios HEAT, me gustaron bastante, muy elegantes y el momento de cantar No eres nadie a voz en grito fue memorable.
En cuanto a los HEAT, pues calidad de Upplands Väsby, una ejecución sobresaliente 100 % "made in sweeden". Entre el público ya habían triunfado antes de salir. Los temas son absolutamente coreables con el puño en alto.
El muchachín, Erik Gronwall, si no se endroga mucho y mal, tiene un futuro apabullante por delante porque tiene un desparpajo, un saber estar sobre las tablas y, por su puesto, una voz que parece que lleva en la banda desde su fundación.
La Seguridad Social debería prescribir unos cuantos conciertos de hard melódico, poca cosa más reconstituyente se me ocurre. ´
Además me gustó mucho la variedad del público, que últimamente o soy la yaya del concierto (TGA) o sólo somos cuarentones. Aquí había de todo.
Comentario frívolo: madre mía, que nivel de tiobuenez tiene este grupo.
Después de esto, Eclipse sí o sí.

Laughing Laughing Laughing
Eso no es una frivolidad, joder.

No, efectivamente, es un hecho. Salvo el bajista, que es un poco híbrido, el resto no tienen desperdicio ninguno.

Teclista incluido?

Invitado_Z

Mensaje por Ladylog el 15.04.13 10:59

Pues sí. No es un bellezón pero irradia rudeza nórdica. De hecho me crucé horas antes en un paso de cebra al teclista y a Eric Rivers y sí, digamos que sí. Absolutamente
Ladylog

Mensaje por Edko Fuzz el 15.04.13 11:04

Edko Fuzz

Mensaje por Ladylog el 15.04.13 11:58

Edko Fuzz escribió:

javascript:emoticonp('cómo molaaaa!')

Ñam ñam. Muchas gracias chato, a la buchaca.
Ladylog

Mensaje por hellpatrol el 15.04.13 12:41

alguien echo de menos a kenny?
hellpatrol

Mensaje por favorite 77 el 15.04.13 12:48

Definitivamente ayer la cagué no acudiendo.
favorite 77

Mensaje por Ladylog el 15.04.13 13:04

hellpatrol escribió:alguien echo de menos a kenny?
No, no creo.
Ladylog

Mensaje por hellpatrol el 15.04.13 14:54

AH y en madrid por lo menos esta claro que la gente les ha conocido con el ultimo disco, hay que ver la reaccion de las nuevas y de las antiguas, incluso keep on dreaming.
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol el 15.04.13 14:54

y 1000 miles parecia no conocerla nadie.. , aqui si que eche de menos a kenny.
hellpatrol

Mensaje por blackfoot el 15.04.13 15:01

Este topic es un autentico ejercicio de Flagelación Mad
blackfoot

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 21:59

hellpatrol escribió:y 1000 miles parecia no conocerla nadie.. , aqui si que eche de menos a kenny.

Cierto, yo me dí cuenta de esto. La primera vez que les ví en Suecia, incluso abrieron con ese tema, y la gente se volcó. Me sorprendió mucho no ver a la gente cantar ese temazo.
Sergio El Kiss

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 22:14

Por cierto, muchísimas gracias por las fotos, desde donde estaba no pude sacar ninguna bien.

P.D.: El bajista con una camiseta de Night Ranger, solo por eso ya merecen todo mi respeto.
Sergio El Kiss

Mensaje por káiser el 15.04.13 22:23

blackfoot escribió:Este topic es un autentico ejercicio de Flagelación Mad

Arrow

Sergio El Kiss escribió:P.D.: El bajista con una camiseta de Night Ranger, solo por eso ya merecen todo mi respeto.

axl
káiser

Mensaje por sofaqueen el 15.04.13 22:44

Muy bien el concierto de ayer. A ver, yo el Address the nation no lo había ni he escuchado aún; el segundo, hace poco que lo pillé y no está mal, pero el primero me encanta!! lo digo porque fui con ganas, pero el hecho de no conocer medio setlist pues hombre... pero disfruté muchísimo y la gente entregadísima (sí, sí, Shocked) con todos los temas.
Da gusto ver una banda joven que hagan esta música y la hagan tan bien. Y muy bien en directo todos, muy buena ejecución y presencia escénica.
Mención especial para el guitarra moreno... madre mía estoy babeando... y el bajista, entrañable con la camistea de night ranger y las mallas de leopardo Very Happy
sofaqueen

Mensaje por Sergio El Kiss el 15.04.13 23:19

¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!

A mi en el concierto que dieron con Treat y Poodles me confundieron con el guitarra. Iba yo para la barra y me para un tio y dos tias con el single de Beg, Beg, Beg en la mano y me dice algo que no logro entender.
Yo: -(modo español cateto): Que qué?
Él: - Can you sign me the single?
Y yo descojonándome, primero por la confusión, segundo porque aún después de demostrar mi español, el tio seguía empeñado en que yo era sueco, y tercero por el nivel de inglés del colega Laughing

A mi la verdad es que me molan muchísimo los tres discos, no podría quedarme con uno.
Sergio El Kiss

Mensaje por Ladylog el 15.04.13 23:25

Sergio El Kiss escribió:¿El guitarra moreno? El batería es el más pintón!!!

A mi en el concierto que dieron con Treat y Poodles me confundieron con el guitarra. Iba yo para la barra y me para un tio y dos tias con el single de Beg, Beg, Beg en la mano y me dice algo que no logro entender.
Yo: -(modo español cateto): Que qué?
Él: - Can you sign me the single?
Y yo descojonándome, primero por la confusión, segundo porque aún después de demostrar mi español, el tio seguía empeñado en que yo era sueco, y tercero por el nivel de inglés del colega Laughing

A mi la verdad es que me molan muchísimo los tres discos, no podría quedarme con uno.
Vamos, que estás bueno.
Ladylog

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente